FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cuando acabe la 1º temporada.

1 2 Siguiente
#0
cagui
cagui
03/04/2009 22:18
Pues cuando acabe la 1º temporada

[img=cuandoacabela1temporada]calendario_2009[/img]
¿como pongo la imagen?

2 de Abril--------------> Episodio 7

16 de Abril -------------> Episodio 8

23 de Abril-------------> Episodio 9

30 de Abril ------------> Episodio 10

7 de Mayo ------------> Episodio 11

14 de Mayo-----------> Episodio 12

21 de Mayo ----------> Episodio 13

Empezará la 2º (que comienzan a grabar el 13 de abril) después del verano, no se si podremos aguantar tanto. Nos podian informar de como va y eso.

Y por lo de esta semana santa pues no lo hechan porque mucha gente estara de procesiones para no perder audiencia.
#1
acsb
acsb
03/04/2009 22:27
Hola, en cuanto a lo de poner la imagen, no tengo ni idea, y la segunda temporada, pués no se cuando será. Ten en cuenta que "Cuéntame", suele empezar en Septiembre, y dura hasta enero, con lo cuál no se si dará tiempo a ponerla antes de septiembre. Yo más bien me inclino a pensar que hasta febrero del año próximo nada de nada. En cualquier caso, lo que no quiero es que alarguen demasiado la serie. A mi ya me fastidiaron "el internado", por eso precisamente. Era una serie que me encantaba, y ahora mismo no tengo ningunas ganas de volver a verla. Tanto alargar las tramas es un desastre, por lo menos para mí. Me aparece más interesante, hacer buenas series, no demasiado largas, pero que te dejen un buen recuerdo. En fin, que solo es una opinión. Supongo que en el fondo, como buena romántica lo que quiero es un "happy end" ya, con nuestra parejita casada, feliz y con muchos niños........jajaja
#2
maria_costa
maria_costa
03/04/2009 22:40
Yo creo que bien llevada Águila Roja da para tres temporadas más o menos.
FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE??
No por favor... :'(
Por cierto, como se ponen iconos?
#3
cagui
cagui
03/04/2009 22:47
Si ACSB en eso te doy la razón terminan estropeando las series, pero como nos gusta tanto seguimos queriendo mas, ombre en esta serie puede ser que cada temporada ocurra un misterio (relaccionados todos claro) hasta que descubramos todo poco a poco.
- La muerte de Cristina.
- El marido de Margarita.
- El pasado entre Margarita y Gozalo (saberlo todo).
- El marido de la marquesa.
- Juanillo ¿que pasa con él?
- Margarita y Gonzalo ¿que pasará entre ellos?
- Satur, ¿hará una familia?
- Descubrirá aguila roja que la marquesa tiene que ver con la loguia, al igual que el comisario.
- tendrán hijos cipri y su mujer.
- ¿volverá el hijo de cata y floro?
- ¿quien es agustín (el monje)?, conoce al rey.
- El rey y sus supuestos hijos.
- El padre de Gavi ¿quien será?
- Los planes de la logia ¿seran descubiertos o lo mataran al rey?
- ¿matarán los de la logia al comisario? ¿o lo matará aguila roja?
- ¿se enterará alonso de lo de su padre?
- ¿Dejará de trabajar Margarita en palacio? ¿se enterará de lo de su cuñado?
- ¿conseguirá la marquesa matar a margarita?
- ..................

muchas cosas mas, con misterios mas pequeños o grandes nos depara esta serie que esperemos que siga en todas sus temporadas igual de buena como ahora con acción, amor, intriga, tensión, .....

Apareceran algunos personajes nuevos como el medico enamorado y la japonesa/china que no sabemos si es la que muere (suponiendo que si de solo un capitulo)
#4
Cayita
Cayita
04/04/2009 00:08
Hola María, guapa!
Pues mira, es super fácil.
Cuando entras al espacio de responder, bajo el cuadro destinado para tal fin aparecen estas dos observaciones:
"No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho"
"Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"

Sólo tienes que pinchar la segunda línea para que se abra el listado de edición. Y listo, puedes personalizar tu mensaje en el foro.

Explícame si lo que deseas es agregar una imagen identificativa de tu nick, que con muchísimo gusto te explicoguiño
cuandoacabela1temporada
#5
Cayita
Cayita
04/04/2009 00:17
Muy interesante todo lo que planteas cagui, son muchos interrogantes por responder todavía, y es muy deseable que en el intento no terminen por destrozarnos la serie, que hemos empezado muy bien y lo que menos queremos es que se convierta en un producto rancio e imposible de digerir.

Yo creo que la segunda temporada la tendremos en septiembre u octubre... Pero si 8 días son largos, yo es que de imaginarme esperando la siguiente temporada me pongo malita!

Por cierto, si lo que querías era colocar la imagen de un calendario, te la dejoguiño...

cuandoacabela1temporada

cuandoacabela1temporada
#6
lapija
lapija
04/04/2009 00:31
yo creo que la segunda temporada será ya en febrero delo 2010.
#7
maria_costa
maria_costa
04/04/2009 14:11
No aguanto hasta febrero! Si ya la empiezan a rodar ahora en abril, estará para octubre o asi? Y ya es mucho para mi!
#8
Abril 22
Abril 22
04/04/2009 14:33
Hola!!!
Pues teniendo en cuenta que en Semana Santa no hay serie... a finales de mayo o por ahí!
Y la 2a pues supongo que hasta el año que viene después de Navidad nada de nada. Pero mejor así porque en Septiembre hay mucha competencia de series y me gusta que Águila Roja sea el relevo de Cuéntame los Jueves y que arrase en audiencia jejejee!
Saludos!!!
#9
Cayita
Cayita
04/04/2009 16:11
Ayyyyyyyyyyyy nooooooooo, yo es que me muero si la espera es así de larga, joerrrrrtriste!

Y donde llegue a quedar el último episodio como están quedando los que hemos visto, es que ahí si en serio que me hago el sepukkuouch!!!!!
cuandoacabela1temporada
#10
Abril 22
Abril 22
04/04/2009 16:53
Hola!!
En el chat de tve David Janer dijo que tenía un final abierto... a ver a qué se refiere!
Saludos!!!
#11
forna1
forna1
04/04/2009 17:09
La primera temporada la rodaron entre julio 2.008 hasta febrero 2.009, acabaron el día dp de estrenarse...6 meses de rodaje!!

Acaba el 21 de mayo, luego viene el verano y si son los mismos meses de rodaje para la segunda temporada teniendo en cuenta que empiezan a rodar el 13 de abril la segunda, hasta octubre no acabarían...

Supongo que dependiendo de la programación, podrían estrenarla lo mismo en septiembre que ya en enero del año q viene...esa clase de cosas dependen de muchos factores.
#12
Cayita
Cayita
05/04/2009 11:54
Pues entonces que nos den caramelito y salga pronto a la venta en DVD la primera temporada...
cuandoacabela1temporada
#13
juliomos
juliomos
05/04/2009 19:27
La serie empiezan a grabar el 13 de abril,las pruebas de vestuaio comenzaron el 23 de marzo hasta el 8 de abril,aunque la figuracion sera la misma de la primera temporada,la verdad que en estos rodajes se pasa mal sobre todo en exteriores mucho frio o calor.
#14
Shinny
Shinny
05/04/2009 19:46
No se saben detalles de la segunda temporada? Nuevos personajes?
#15
auroraboreal
auroraboreal
05/04/2009 20:03
Juliomos, ¿ por qué sabes tantos detalles del rodaje? ¿estás seguro de que la figuración es la misma?
#16
juliomos
juliomos
05/04/2009 20:30
auroraeboreal....porque de vez encuando algo alguna figuracion,la agencia es faudu,de gente del pueblo y acionimam, es los negros del comisario y tambien 2001,lleva alguna figuracion especial.y me comentaron que empiezan ahora.
#17
auroraboreal
auroraboreal
05/04/2009 21:41
Gracias por la respuesta Juliomos. Ya que haces algunas figuaciones, por curiosidad, ¿me puedes contar en que ha consistido alguna de las que has realizado? ¿cuánto tiempo te llevó?
#18
juliomos
juliomos
05/04/2009 22:01
auroraeboreal,,,pues estado en casi todas las series que se ruedan en madrid,pues el horario suele ser de 10 o 11 horas en plato ,en exteriores segun la secuencias, yo estado 10 horas y otras veces 2,el otro dia fui a una pelicula ''pajaros de papel'' de Emilio Aragon que es el director y fueron 6 horas.hay no hay horario,el unico en hospital central en plato, que son de 8,45 a las 18,00.si quieres saber algo mas me lo preguntas.
#19
auroraboreal
auroraboreal
06/04/2009 10:44
Juliomos, te he enviado un mensaje a tu correo personal. Pôr favor, contéstame.

Gracias
#20
vita
vita
06/04/2009 12:06
y cuando acabe la primera temporada empezara la señora otra buena serie y a esperar hasta el año que viene xq antes esta cuentame. Esta serie aguila roja esta de lujo pero espero que no se lien con la trama y que en 3 temporadas termine por lo alto como se merece y no se ralle como otas que luego...
1 2 Siguiente