FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Hagamos un casting y ayudemos a los guionistas

1 2 Siguiente
gedeon068
gedeon068
21/12/2010 20:39
A ver, he estado buscando cositas del S. XVII y me he encontrado con que nuestro querido monarca FELIPE IV está considerado como un AUSTRIA MENOR junto con Felipe III y Carlos II por aquello de que dejaban el manejo del imperio en mano de sus validos.

El valido de Felipe IV era el Conde Duque de Olivares y en la serie no sale, parece que el monarca es un rey autoritario y absoluto, nada más alejado de la realidad según he leído en su biografía, y como una cosa lleva a la otra he pensado que quizás los guionistas metan a esta personaje en las siguientes temporadas por aquello de dar más veracidad y credibilidad a la serie, y se me ha ocurrido la siguiente tontería pero quien sabe, a lo mejor les damos ideas y les hemos resuelto el casting que en toda serie es muy importante, ejemplo Martín, al que la gran mayoría aborrecemos y no nos aporta nada a la serie y a ver si se queda definitivamente en Los Gavilanes y no vuelve, error de casting a todas luces.

Empecemos:

Conde Duque de Olivares

hagamosuncastingyayudemosalosguionistas

PROPONGO PARA EL CASTING

Carmelo Gómez

Fernando Guillén (hijo)

Fernando Guillén

Luis Merlo

Eduardo Noriega

Javier Bardem

Bien, éstas son mis propuestas, debies pensar que debe ser un actor con mucha personalidad, que infunda miedo y con fuerte carácter.

Desde luego estos son mis candidatos perfectos para el papel, ¿qué os parece?, ¿a quién le pega más el papel?.
MarGonz
MarGonz
21/12/2010 20:49
Para escoger tendríamos que saber un poco de la trama... ejejej ya que te pones podrías decir que tipo de malo , malisimo es y en que tendría que intervenir,.

Puestos.. !! ejejej MUY BUENA IDEA POR CIERTO.
cutisan
cutisan
21/12/2010 20:58
Gede me gusta el post, y no puedo evitar la risa cuándo hablas de Martin y parte de razón tienes.

Nos centramos en el post, me gustan los actores practicamente todos Carmelo Gomez, Fernando Guillen (HIjo) que hizo un papel en la última pelicual de James Bond que la verdad lo bordo hizo de policia corrupto y Javier Bardem también podría encajar.

A mi juicio me quedo con Camelo Gomez, por la época en el siglo XVII le veo más en el papel. Y eso que Bardem borda los tipos duros.

Me enrollo mucho CARMELO GOMEZ.
Artemisa97
Artemisa97
21/12/2010 21:13
Yo con Luis Merlo que me conquisto en Aqui no hay quien viva, Mauri era de los mejores, que recuerdos...
Una vez ya se hizo mencion al conde duque de olivares, en el primer capi, se supone que entro en la taberna de Cipri, recalco "supone"
Astrako
Astrako
21/12/2010 22:48
Me quedo con el gran Carmelo Gómez, genial actor donde los haya... ¡me encanta!
Selene2
Selene2
21/12/2010 22:50
Ese Carmelo, ea
tukk
tukk
22/12/2010 04:57
A mi Luis Merlo dejadle donde está, que está la mar de feliz. La Televisión le estresa, y con razón. Su mundo es el teatro, y que su obra dure y perdure más tiempo en Madrid, para poderle más ;))
Y quien viva en madrid y no haya visto "Toacala otra vez, Sam", sepan que es la obra más divertida que he visto en mi vida. Y la he visto varias veces XD. Que mi director favorito sea Woody Allen, y que su personaje lo interprete Luis, fué algo que me costó asumir como real de lo perfecto que era todo aquello. En serio, bueno para lo que queda de mes ya no quedan entradas, y para la 1ª semana de Enero aún quedarán algunas, pero están hasta el 20 de Febrero. Han tenido que quedarse dos meses más, debido al éxito y a mi magnífica publicidad que hago de la obra claro ;))

Perderse ver en vivo a semejante actor y con una obra tan divertida, es algo inmoral casi. Yo salí con una felicidad que me duró una semana entera.

A los guionistas dejadles en paz, que la trama de Lucrecia y Hernán la estan llevando la mar de bien. Tan bien, que por poco se olvidan de la serie XDD. Yo propongo mandar a Cloud en un paquete de navidad directamente para que le den el personaje de Margarita a ella sola. Y cuando se lo den, que vuelva XDDD. A más ver!
gedeon068
gedeon068
22/12/2010 20:00
Tukk, hija que es un juego, ja ja, hay que ver cómo te pones, ja ja.

Pues yo estoy con la mayoría, Carmelo Gómez para mí es el vaildo perfecto, porque cuando hace de malo lo borda, lo ví en la Regenta que me la tragé en Semana Santa y es el que el tío me daba miedo, ¡qué cara de loco por dios!!!!!!!!!!!!!!!.
Artemisa97
Artemisa97
22/12/2010 20:02
Pues en el libro de la profecia de Lucrecia dice que fue desterrado.
Selene2
Selene2
22/12/2010 20:05
¿quien, que me he perdido?
gedeon068
gedeon068
22/12/2010 20:11
¿Desterrado quién?, ¿El Conde Duque de Olivares?, pues no lo recuerdo, Selene, Meu, este tema es vuestro.
Selene2
Selene2
22/12/2010 20:13
no recuerdo nada de eso, en realidad (o sease en la historia entera y verdadera), el valido del rey sí que fue separado del servicio en torno a 1650 y los últimos años del rey gobernó en soledad, como un monarca absolutista
Artemisa97
Artemisa97
22/12/2010 20:20
Cito textualmente:
-La posibilidad de que todo esto sea una coindidencia a quedado descartada-continuo numero uno- Las derrotas en Portugal y Cataluña; la sublebacion de Andalucia; a continuacion el destierro del odioso conde duque de Olivares (...)
Espero a ver ayudado, yo es que pa esto tengo mucha memoria. :)
Selene2
Selene2
22/12/2010 20:21
donde sale eso?
gedeon068
gedeon068
22/12/2010 20:24
A ver Selene, que te veo leyendo el libro esta noche, tú la mitad y Meu la otra, pero así no me dejaís ahora que estoy en sinvivir, no os digo más.
Meular
Meular
22/12/2010 20:34
no recuerdo leer nada de eso.....en el libro de la profecia,¿ seguro?, bueno le echaré un vistazo
Selene2
Selene2
22/12/2010 20:36
en serio que no me suena de nada
Artemisa97
Artemisa97
22/12/2010 20:45
Pagina 67 capitulo7 linea 6.
tukk
tukk
22/12/2010 23:12
Ay La Regenta, calla calla. Otra que tengo bajada y sin ver. Bueno cuando acabe con La Señora, me pongo con esa. ¿Qué tal Amparo Rivelles? Porque básicamente mi mayor interés es ella en la serie.

En cuanto a la votación, yo también apuesto por Carmelo Gomez, le va como anillo al dedo.
Selene2
Selene2
23/12/2010 09:06
Pues sí, es verdad, no había caído en ello, es justo cuando relatan todos los acontecimientos que la logia cree que son las señañes de que la profecía se va a cumplir.
Su destierro fue ordenado el 23 de enero de 1643, así que se supone que el libro está ambientado en ese año (sucedió pocos días antes de los acontencimientos que se narran en la novela).
Teniendo en cuenta que en esta tercera temporada la reina se encuentra bastante embarazada del príncipe Carlos, nacido el 6 de noviembre de 1661, aunque en un principio pensé que el bebé que iba a nacer era Tomás Carlos (nacido en 1658) lo descarté, porque tan sólo se llevaba un año con Felipe Próspero. De hecho, este último, el niño que sale en la serie, falleció tan sólo unos días antes (el 1 de noviembre) del nacimiento del que luego sería Carlos II, por lo tanto, podemos datar la serie, en el momento actual y basándonos exclusivamente en los hechos históricos enteros y verdaderos, en el otoño de 1661, con lo cual habrían pasado 18 años desde que tuvo lugar el duelo, y más o menos tres desde que comenzó la serie.
Artemisa97
Artemisa97
23/12/2010 15:19
Por Dios, pues Nuño tiene 12 y al empezar tenía diez, yo soy de letras pero creo recordar que de el 10 al 12 van 2, el tiempo enrarece por momentos...
1 2 Siguiente