Foro Águila Roja
Quedada antes de noche buena!!!
20/12/2010 19:02
Os propongo una quedada para felicitarnos las fiestas directamente.. que os parece??? ya diréis.. podemos usar el canal habitual o la guarida.. lo que queráis..
Besitos

no me salía la imagen eejejjeej ahora espero que si., Tamos toas!!! mira que apañas!!!
Besitos

no me salía la imagen eejejjeej ahora espero que si., Tamos toas!!! mira que apañas!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/12/2010 15:35
Bueno, necesito saber hora y dónde, porfi, a ver si alguna me contestáis, porque mensajes dejaís a tutiplen, pero lo que se dice concretar poco la verdad.
23/12/2010 15:40
Ayer ya hubo una, la de hoy no se a que hora es. :)
23/12/2010 16:16
Eso, amen a las palabras de gedeon. Yo ayer ni me enteré, y estaba plácidamente en mi hogar viendo La Señora. ¿Quedais por messenger o por donde? Por cierto Margonz, ya te he agregado, tanto en el messenger como en el facebook. A más ver!
23/12/2010 16:23
Bueno, como voy recoplilando información ya sé que es por msm, entonces a eso de las 22 h, ok?, gogo búscame esta noche que ya sabes que me pierdo y no me encuentro ni yo misma, ja ja, lo ,ío con el msm es de libro, torpeda total.
Bueno, pues no demos más vueltas, MSN A LAS 22 H APROX, a ver cuántas estamos, me da que muchas.
Bueno, pues no demos más vueltas, MSN A LAS 22 H APROX, a ver cuántas estamos, me da que muchas.
23/12/2010 16:49
¿A las 22 h?.......!!La virgen!!....se me quema la tarta....fijo.....se me quema....jajajajaja
Tranquila Gede, me dedicaré a buscar ovejas descarriadas......
Tranquila Gede, me dedicaré a buscar ovejas descarriadas......
23/12/2010 16:52
Este se apunta también:, que quiere contaros una primicia ..........
23/12/2010 17:03
Y trae esto .............
23/12/2010 17:03
Ya tiene sitio en mi casa
23/12/2010 17:06
Vale, el amo también, ja ja.
Gogo, por dios apiádate de mí y encuéntrame desde las inmensidades del msm, tú me pones en contacto con las demás y ya te dejo que sigas con tu tarta para que te la lleves mañana de viaje, te quito poco tiempo, si tal me conecto un pelín antes.
A ver subo el post y repito: MSN A LAS 22 H.
"Joer con la gede de las narices", a ver que os oigo y os leo el pensamiento, ya sabéis que soy el ojo que todo lo ve, ja ja, bueno, pues estoy segura que aún así alguna no se enterará, ¡si no os conociera..................!
Gogo, por dios apiádate de mí y encuéntrame desde las inmensidades del msm, tú me pones en contacto con las demás y ya te dejo que sigas con tu tarta para que te la lleves mañana de viaje, te quito poco tiempo, si tal me conecto un pelín antes.
A ver subo el post y repito: MSN A LAS 22 H.
"Joer con la gede de las narices", a ver que os oigo y os leo el pensamiento, ya sabéis que soy el ojo que todo lo ve, ja ja, bueno, pues estoy segura que aún así alguna no se enterará, ¡si no os conociera..................!
23/12/2010 17:21
Ala chica que montajes más bonitossssssssss... me encantan estos trabajos..
Que maravilla..
Que maravilla..
23/12/2010 17:30
Cutis, a mí me apareces como dirección de correo electrónico sin confirmar, pero eso ha sido desde el principio, y he hablado contigo, así que para mí no eres ningún problema. En un momento determinado aparecías tachada, y descubrí cómo habiliarte.
23/12/2010 17:31
Gede, tu tranquila, que por lo menos estamos las dos.......jajajajaja
Aunque se queme la tarta ........
!!!Que wapo el amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque se queme la tarta ........

!!!Que wapo el amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23/12/2010 17:31
Ole, Rqrq, que bello ello. En la primera está de escándalo el amo. Ok, A las 22 entonces. ¿Ya me ahs visto en el messenger Margonz? que tú eres quien me enlaza con el resto. ;) Ale, a más ver!
23/12/2010 17:33
Margonz, tu tienes que "Invitar" a las que tengas agregadas ok?
Por si alguna de nosotras no las tiene.
Ya verás el gallinero.....jajajajajaja......
Por si alguna de nosotras no las tiene.
Ya verás el gallinero.....jajajajajaja......
23/12/2010 17:35
bueno, yo me incorporaré un poco más tarde, ya sabéis que sobre esa hora tengo cosas que hacer que no puedo delegar en nadie, así que me acoplaré cuando pueda
23/12/2010 17:48
Te esperamos, ya lo sabes....
23/12/2010 18:53
yo pongo los canapieses, jajaja, haber esa tarta no nos la comamos antes de llegar a destino, jajaja
23/12/2010 19:00
vale, chicas, en cuanto pueda, me engancho
23/12/2010 19:19
Me enganchas otra vez Gogolum? Yo todavia estoy mu torpona con el messenger, soy nueva.
23/12/2010 19:23
Selene, que no suceda lo del otro día que entraste tú y yo me quedé perdida en las profundidades del MSN y en la pantalla aparecía Gedeeeeeeeeeeeeee ¿ande tás?, y yo respondiendo "aquíiiiiiiiiiiiiiiii" y al final te fuiste, yo no hablé contigo, apareci después porque ya no estabas y me pude conectar, si llega a estar gogo se muere de risa, es que no podemos ser más torpes y más alelás, me troncho yo sola, gogo, no nos dejes solas por favor te lo pido, que la pobre cuti andaba ya de los nervios con nosotras, ja ja, me parto pero que me parto, que tres por dios!!!!!!!!!, ja ja.