Foro Águila Roja
Quedada antes de noche buena!!!
20/12/2010 19:02
Os propongo una quedada para felicitarnos las fiestas directamente.. que os parece??? ya diréis.. podemos usar el canal habitual o la guarida.. lo que queráis..
Besitos

no me salía la imagen eejejjeej ahora espero que si., Tamos toas!!! mira que apañas!!!
Besitos

no me salía la imagen eejejjeej ahora espero que si., Tamos toas!!! mira que apañas!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/12/2010 19:32
Artemisa, en cuanto lo abras te tengo que salir yo.....más bien un muñecajo verde...jajaja
22/12/2010 20:00
Pues no, no me apareces ni tu ni muñecajo verde, yo hoy no puedo ir, si hay en la guarida avisad.
22/12/2010 20:06
No puede ser.....
¿Seguro que es Messenger?....No me lo explico.
Tú a eso de las 10 de la noche lo abres, verás como me tienes en verde.
¿Seguro que es Messenger?....No me lo explico.
Tú a eso de las 10 de la noche lo abres, verás como me tienes en verde.
22/12/2010 20:09
ahora no estás conectada, por lo menos yo no te veo, Gogo
22/12/2010 20:12
Pues no lo se, yo de ordenadores justito, pero un amigo me dice que si que el se conecta con AlphaZeus y va divinamente.
22/12/2010 20:15
pues ese programa yo no lo conozco, el único que manejo para chats y cosas de esas es el messenger, ni siquiera tengo facebook ni tuenti ni nada de eso
22/12/2010 20:29
Mira yo tampoco, redes de esas a mi las justas, tres meses me pase pa entrar en el foro, chats y twuentis na de na.
22/12/2010 21:57
Pues yo tó.......
El "feisvuc" es como una agenda, allí los tengo a tós, es lo primero que abro y lo último que cierro, en el messenger estoy todo el dia porque nos comunicamos así en el trabajo, tres cuentas tengo para el, curro, foro y casa.....jajajajaja.... y el foro, nuestro foro....tol dia enganchá.
En "Tuenti" me registré porque lo usa gente que conozco, pero no lo uso, además ya no me queda tiempo pa otra red....jajajajaja
El "feisvuc" es como una agenda, allí los tengo a tós, es lo primero que abro y lo último que cierro, en el messenger estoy todo el dia porque nos comunicamos así en el trabajo, tres cuentas tengo para el, curro, foro y casa.....jajajajaja.... y el foro, nuestro foro....tol dia enganchá.
En "Tuenti" me registré porque lo usa gente que conozco, pero no lo uso, además ya no me queda tiempo pa otra red....jajajajaja
22/12/2010 22:05
¡¡¡Jopetas que manejo de las tecnologias!!!. Y aquí una que anoche tenía un constipao del copón con tanta ventana abierta sin saber cual tenia que cerrar.
Las hay torponas como yo y eso no cambia.
Las hay torponas como yo y eso no cambia.
22/12/2010 22:26
Como nosotras, plural que no soy... El que invento internet, no se ni quiero saber el nombre. XDXD.
Ya he tenido una conversacion mesenger, lo consegui, y solo con media hora de indicaciones. :)
Ya he tenido una conversacion mesenger, lo consegui, y solo con media hora de indicaciones. :)
23/12/2010 12:29
!!!Hay las ventanas!!!.......jajajajajajajaja
Pues pa poner a todas en contacto no te digo yo las que paso a veces....jajajajajaja
Como esta noche sus de por engancharos a todas ya verás el trajin.......
¿Me ves...no me ves.....esta esta...o esta la otra?......jajajajajaja....Y así una hora...
Y como aparezca la de los colorines ni te cuento.....
Pues pa poner a todas en contacto no te digo yo las que paso a veces....jajajajajaja
Como esta noche sus de por engancharos a todas ya verás el trajin.......

¿Me ves...no me ves.....esta esta...o esta la otra?......jajajajajaja....Y así una hora...
Y como aparezca la de los colorines ni te cuento.....
23/12/2010 12:50
Yo si no me mandais un paje o algo, jajaja,
la de los colorines soy yo?, jajaja, no llego no llego, amooooooo, amooooooooooooo
la de los colorines soy yo?, jajaja, no llego no llego, amooooooo, amooooooooooooo
23/12/2010 12:52
Buenos dias chicas, ya me veo esta noche dos horas pa poder empezar en condiciones,y si Gogo que aparezca la de los colorines que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ahhh!!!! sus os lo digo,antes de empezar yo guantes,bufanda y gorro que despues me enfrio
de tanta corriente.Jajajajajajajajajajaj
Edito: Rq no sabia que habias escrito,porfa haz un hueco aunque sea pequeñito,no puedes faltar hoy, te queremos felicitar.
Ahhh!!!! sus os lo digo,antes de empezar yo guantes,bufanda y gorro que despues me enfrio
de tanta corriente.Jajajajajajajajajajaj
Edito: Rq no sabia que habias escrito,porfa haz un hueco aunque sea pequeñito,no puedes faltar hoy, te queremos felicitar.
23/12/2010 12:54
Lástima que no se puedan conectar todas las cámaras juntas.......jajajajajajaja
Lo que daría por versus los caretos con el descojone.........
Lo que daría por versus los caretos con el descojone.........
23/12/2010 12:58
Mi careto lleno de lagrimones y la sonrisa de oreja a oreja.
23/12/2010 12:59
Ey, claro, pero tiés correo y no veas qué correo, jajaja, seguro que ese caratto se mejora con las vistas. Tas costipá, te mando un privadete pa que mañana esté como rosa..........
Intentaré estar como un clavo, los jueves lo tengo mejor, decidí que como era el día para el amo, es el día que me recojo antes, así que contad comigo.
Careto?, vas hablar tu de careto, jajaja
Intentaré estar como un clavo, los jueves lo tengo mejor, decidí que como era el día para el amo, es el día que me recojo antes, así que contad comigo.
Careto?, vas hablar tu de careto, jajaja
23/12/2010 13:09
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡Uyyyyyyy mi madre!!!Mi socia me mira con cara de pensar esta tia está loca.
¡¡Hay que dolor de barriga,no puedoya tengo los lagrimones otra vez!!!
Yo no estoy constipá,ya te explicaré.
¿Y que le pasa a mi careto?. Jajajajajajajaja no puedo. ¿Te has asustao cuando me has visto?
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡Uyyyyyyy mi madre!!!Mi socia me mira con cara de pensar esta tia está loca.
¡¡Hay que dolor de barriga,no puedoya tengo los lagrimones otra vez!!!
Yo no estoy constipá,ya te explicaré.
¿Y que le pasa a mi careto?. Jajajajajajajaja no puedo. ¿Te has asustao cuando me has visto?
23/12/2010 13:21
No, se refiere al mio.
Porque tengo un ojo maqueao y el otro no........jajajajajajaja
Yo fea....pero tú Rancia.....
Porque tengo un ojo maqueao y el otro no........jajajajajajaja
Yo fea....pero tú Rancia.....
23/12/2010 13:45
Chicas, chicas, serenarse, y tengamos la fiesta en paz, no haya tiros antes de tiempo...
23/12/2010 14:45
Pero que perdida estoy...., lo malo que voy a seguir asi lo queda de esta semana y la que viene. Yo lo de msm, a mi me da que habeis eliminado jajajajajajajajjaajjajajajaja que no "sus veo "..... mirar que tengo al Deivi jajajajajajajajjaja.... me tengo que reir que esta tarde me espera buena.......