Foro Águila Roja
Quedada antes de noche buena!!!
20/12/2010 19:02
Os propongo una quedada para felicitarnos las fiestas directamente.. que os parece??? ya diréis.. podemos usar el canal habitual o la guarida.. lo que queráis..
Besitos

no me salía la imagen eejejjeej ahora espero que si., Tamos toas!!! mira que apañas!!!
Besitos

no me salía la imagen eejejjeej ahora espero que si., Tamos toas!!! mira que apañas!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/12/2010 18:59
Yo estoy quedá siempre , asi que conmigo podeis contar......
Me agencio un Mojito ( me he aficionao, tanta cena ultimamente.....) y a pasar lista...o tonta...jajaja
Me agencio un Mojito ( me he aficionao, tanta cena ultimamente.....) y a pasar lista...o tonta...jajaja
21/12/2010 19:01
anda que no será por organizar,
, yo me apunto con Gede y Selene de fiestuki, que me da que el jueves ceno cabreá y por culpa de una cansina de última hora que lo quiere todo para antes de ayer como dice Gogo y necesitaré desestrés osea hacedme sitio que payá mapunto de garrapata.
, yo me apunto con Gede y Selene de fiestuki, que me da que el jueves ceno cabreá y por culpa de una cansina de última hora que lo quiere todo para antes de ayer como dice Gogo y necesitaré desestrés osea hacedme sitio que payá mapunto de garrapata.
21/12/2010 19:14
Yo puedo siempre pero no se usar messenger así que a la quedada de la guarida que me voy:)
21/12/2010 19:20
¿Como que no sabes?........
!!!Cursillo acelerao ya!!!
Lo tienes, lo abres y a copiar correos....y en cuanto esten todos en verde a cascar...pero ojo....que engancha.......y mucho.....
Te puedes pasar fotos, archivos...
Cualquier duda que tengas me la envías en un privado y te cuen....de verdad.
!!!Cursillo acelerao ya!!!
Lo tienes, lo abres y a copiar correos....y en cuanto esten todos en verde a cascar...pero ojo....que engancha.......y mucho.....
Te puedes pasar fotos, archivos...
Cualquier duda que tengas me la envías en un privado y te cuen....de verdad.
21/12/2010 19:25
Que soy mu torpe, creo que tengo por que me lo dice un amigo friki perdio de los ordenadores, tengo cuenta gmail, pero por lo demás ni papa se, ni enviar correos, que se lo digan a las encargadas de los relatos que me toca ponerlo parrafo por parrafo.
21/12/2010 19:28
Artemisa, Gogo te da clases acelerás y te hace un tutorial en menos que canta un gallo, te pasa todas las direcciones y nos pone en untris a charlotear to dios a la vez será un gallinero en hora punta y nos hartaremos a reir.
21/12/2010 19:30
yo para el 22... puede.... ¿por mesenger? ¿cómo va eso? explicarmelo de cero, como para tontos... vamos para mi.... sencillito, sencillito que sino me lío-
21/12/2010 19:31
Suena bien. Pues al tutorial que me voy, mira tu.
21/12/2010 23:15
Oficialmente estoy de vacaciones hasta el día 10 de enero, así que no tengo problemas para quedar
22/12/2010 05:50
Si solo fuera Guardiola Margonz... Soy del Barça a muerte. Voy a Barcelona 1 vez al año solo para ver un partido del Barça, desde hace lo mismo 10 años. Hasta ahi lega mi enfermedad que al paredcer no se cura con la edad como yo siempre pensé. Se me curaron muchas otras gracias a dios, pero la del futbol, nada. Me debió dar muy fuerte de pequeña y ahí lo tengo para toda la vida. ;))
¿Quedar el 22 por mesenger?¿Una multi conversación de esas en las que no lees ni la mitad, pero que te ries mucho no sabes porqué? :) Vale!! Y... una pregunta clave ¿22 no es mañana? osea hoy para los que me lean claro. ¿A qué hora? Bueno, ya me informaré cuando me levante, que mañana no toca madrugar y estoy mas feliz que una perdiz. Coooon Dios!!
¿Quedar el 22 por mesenger?¿Una multi conversación de esas en las que no lees ni la mitad, pero que te ries mucho no sabes porqué? :) Vale!! Y... una pregunta clave ¿22 no es mañana? osea hoy para los que me lean claro. ¿A qué hora? Bueno, ya me informaré cuando me levante, que mañana no toca madrugar y estoy mas feliz que una perdiz. Coooon Dios!!
22/12/2010 10:17
Coño !!!!!!!!!!, que bien viven algunas, jajaja, "yo hasta el 10 libre" !!!!!, pero Selene, no seas cruel que las hay que trabajamos hasta el viernes, jajajaja, y el lunes aquí, como un clavo, amos
22/12/2010 10:30
Lo siento, vale, no todo son vacaciones, son días que me quedaban.
Tukk, estoy contigo, Barça hasta la muerte
Tukk, estoy contigo, Barça hasta la muerte
22/12/2010 10:45
!Que bien viven algunás si!!......
Porque es del Bar....que si no...hasta me daría envidia.......
Porque es del Bar....que si no...hasta me daría envidia.......
22/12/2010 11:37
jajaja, yo no digo de que equipo soy no vaya a ser que me quede sin algo, jajaja
22/12/2010 14:28
Yo a partir de las 5:30 de hoy hasta el... creo que el 10,bueno en cuanto aprenda me apunto :)
22/12/2010 14:59
Rqrq ;) Papá noel no entiende de equipos de futbol y sus discrepancias, así que por mi, puedes deicrlo libremente. Además yo no soy anti nada, ni ninguna fanática. Vivo cerca del Bernabeu y voy de vez en cuando incluso. Reconozco que iba más antes, pero eso tiene que ver más con mi repentino interés por el teatro, que ha ocupado su lugar. Un día me di cuenta que era más barato y mucho más gratificante que un partido de futbol simplemente. Claro que si viviera cerca del Camp nou y más por estos tiempos, no se si diría lo mismo XDD
Bueno, entonces ¿hoy vamos a quedar en algún chat, messenger , taberna o como gusteis llamar?
Bueno, entonces ¿hoy vamos a quedar en algún chat, messenger , taberna o como gusteis llamar?
22/12/2010 15:28
yo por la noche entraré un ratejo, siempre que tengo el ordenador encendido en casa estoy en el messenger, aunque no ande cerca
22/12/2010 16:37
Yo es que el futboolllllllllllll, jajaja
Entonce hay Kedá esta noche?, vale, yo llego sobre las 11:00, haber a quien me encuentro, espero que por lo menos me hayais preparado algo de cena, que a esas horas llego derrengá, jajaja
Entonce hay Kedá esta noche?, vale, yo llego sobre las 11:00, haber a quien me encuentro, espero que por lo menos me hayais preparado algo de cena, que a esas horas llego derrengá, jajaja
22/12/2010 19:04
Hay!!!! Que yo todavía no aprendi!!!!!!! Jopelines!!!!!
22/12/2010 19:28
descárgate el windows live messenger y entra, para que estés en verde, creo que tengo tu correo, así que te veré, éstas me han dado un cursillo acelerado y no veas lo que he aprendido