Foro Águila Roja
Quedada antes de noche buena!!!
20/12/2010 19:02
Os propongo una quedada para felicitarnos las fiestas directamente.. que os parece??? ya diréis.. podemos usar el canal habitual o la guarida.. lo que queráis..
Besitos

no me salía la imagen eejejjeej ahora espero que si., Tamos toas!!! mira que apañas!!!
Besitos

no me salía la imagen eejejjeej ahora espero que si., Tamos toas!!! mira que apañas!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/12/2010 22:03
Efectivi wonder, la que no está en carretera estará entre fogones.
Ah! Campe, públicamente gracias nena, me ha llegado al alma, a Gede también que digo yo la factura del dentista, para quien, un beso enorme.
Ah! Campe, públicamente gracias nena, me ha llegado al alma, a Gede también que digo yo la factura del dentista, para quien, un beso enorme.
20/12/2010 22:18
Jajajajajajajajajaja,la factura para mí NO,que los dentistas te sacan un riñon o los dos.
20/12/2010 22:23
me lo dices o me lo cuentas,
, el mio ya tiene un riñón, el pulmón y creo que ahora quiere una cornea,
y sin llevar a las nuevas generaciones en cuanto las lleve....adiós Meular
20/12/2010 23:22
Quedadas y todo pero que foro mas chulo.
21/12/2010 08:19
Yo desde hoy por la noche no tengo problemas, el día de nochebuena imposible, pues voy a estar ocupada toda la tarde, preparando la cena, visitando a mis padres (este año tocan los politicos) tomando vinos y cenando.
Por cierto yo también soy culé desde que nací, y mis hijas lo mismo, bueno las dejo que sean un poquito del Atlético de Madrid de su papá, pero básicamente culés, la peque que acaba de cumplir dos añitos se sabe tot el camp es un clam
Un saludo a Gogo
Por cierto yo también soy culé desde que nací, y mis hijas lo mismo, bueno las dejo que sean un poquito del Atlético de Madrid de su papá, pero básicamente culés, la peque que acaba de cumplir dos añitos se sabe tot el camp es un clam
Un saludo a Gogo
21/12/2010 08:30
hola chicas..
lo de la quedada era para el 23 más o menos.. porque en nochebuena ya se sabe... cada oveja a su corral..
tenemos dos opciones el messenger mismamente o para las que no tienen ni saben usar el messenger.. el chat.. yo os dejo este link porque recuerdo que Astrako nunca puede quedar por no tener messenger... si a vuestras mercedes les parece bien, no quiero crear polemica he!!
CHAT CLICA AQUI
lo probais y si alguna no puede entrar que me lo diga.. lo importante es que pudieramos entrar todas a la vez... aunque sea un momentito y felicitarnos las fiestas...una hora concreta ... como la cenicienta a las 12 más o menos que seguro los niños duermen y los maridos tambien... jejejej SERÁ DIVERTIDO ESTAR TODAS A LA VEZ... ejjejejejeje
y si sale bien.. lo podemos hacer para FIN DE AÑOOOOOOOOOO..
que os parece?? ya me diréis...
lo de la quedada era para el 23 más o menos.. porque en nochebuena ya se sabe... cada oveja a su corral..
tenemos dos opciones el messenger mismamente o para las que no tienen ni saben usar el messenger.. el chat.. yo os dejo este link porque recuerdo que Astrako nunca puede quedar por no tener messenger... si a vuestras mercedes les parece bien, no quiero crear polemica he!!
CHAT CLICA AQUI
lo probais y si alguna no puede entrar que me lo diga.. lo importante es que pudieramos entrar todas a la vez... aunque sea un momentito y felicitarnos las fiestas...una hora concreta ... como la cenicienta a las 12 más o menos que seguro los niños duermen y los maridos tambien... jejejej SERÁ DIVERTIDO ESTAR TODAS A LA VEZ... ejjejejejeje
y si sale bien.. lo podemos hacer para FIN DE AÑOOOOOOOOOO..
que os parece?? ya me diréis...
21/12/2010 09:47
Selene, chatina.......haber quien se bebe las cervecicas al final de la Liga..........
Lo mismo ni teneis cuerpo pa eso y usais la manica pa otros menesteres........................................Mira a ver.....mira a ver....

Lo mismo ni teneis cuerpo pa eso y usais la manica pa otros menesteres........................................Mira a ver.....mira a ver....
21/12/2010 10:09
Buenos dias chicas.
¡¡Uyyyyy yo no digo ná!!. pero me parece que alguien se ha enfadao un poquito.Jajajajajajaj
¡¡Uyyyyy yo no digo ná!!. pero me parece que alguien se ha enfadao un poquito.Jajajajajajaj
21/12/2010 10:16
Selene le ha quitado el traje a Gede, se ha camuflado como si de Gede se tratara, nena, deja la cerveza, que se te suve a la cabeza,
21/12/2010 12:02
el dia 23 entonces??? yo optaria x el chat, xa las q no puedan o tengas msn... puede ser divertido!!!!
21/12/2010 13:59
y lo del chat como va, ahora que he aprendido yo al messenger, vais y me poneis otra cosa
21/12/2010 14:27
Yo prefiero por el messenger más que nada porque parece que lo tengo dominao,Jajajajajaja si ahora empezamos con tecnologías nuevas me vuelvo tonta.
21/12/2010 15:57
chicas se me ha olvidado que las qeu ya estáis de alta vais directas al chat por el otro enlace de antes.. pero las que no primero tenéis que
darse de alta.-..conectarse
y ahora ya puedes entrar
[url=] ENTRA CHAT[/url]
lo que queráis... podemos probar primero haber que pasa.. vosotras mismas.. yo estoy en los dos lados así que me da igual.
a disponer.
darse de alta.-..conectarse
y ahora ya puedes entrar
[url=] ENTRA CHAT[/url]
lo que queráis... podemos probar primero haber que pasa.. vosotras mismas.. yo estoy en los dos lados así que me da igual.
a disponer.
21/12/2010 16:26
eL 23?, vale, tais reviltosas, no?, jajaja
Yo ando emocioá, Noel que viene con regalos de las Españas, ya agradeceré a los correspondientes pajes, creo que uno vien de Alicante, amos, emocioná que ando, que no me esperaba yo esto tan pronto.....
Yo ando emocioá, Noel que viene con regalos de las Españas, ya agradeceré a los correspondientes pajes, creo que uno vien de Alicante, amos, emocioná que ando, que no me esperaba yo esto tan pronto.....
21/12/2010 17:39
El 23 via Messn.....Por mi ok.
Tengo que hacer la maleta, una tarta, cargar el coche,recoger,dejar lavao y planchao,envolver algún regalejo,cenar, hacer la comida del dia siguiente, dejar todo listo.........
Si yo creo que es el mejor dia.................
Me veo haciendo eso a las 3 de la mañana a toda leche.......como si lo viera....jajajajaja
Tengo que hacer la maleta, una tarta, cargar el coche,recoger,dejar lavao y planchao,envolver algún regalejo,cenar, hacer la comida del dia siguiente, dejar todo listo.........

Si yo creo que es el mejor dia.................

Me veo haciendo eso a las 3 de la mañana a toda leche.......como si lo viera....jajajajaja
21/12/2010 17:52
Chatas yo el 23 me voy de cena... y sin marido... que se queda con los niños y los suegros en casa... asi que no sé a qué hora volveré..... para una vez que puedo.....
21/12/2010 18:01
jajaja, hombre, también puede ser el 22
21/12/2010 18:13
Astrako ¿y yo me puedo ir contigo?, es que leer sin marido y sin niños, como si me tengo que ir a nado, eso si que es ir de cena leches!!!!!!!!!!.
Pues a mí me viene bien el 23, el 22 imposible porque yo curro al día siguiente y ya sabéis lo que madrugo, decirme exactamente cómo habéis quedado y a qué hora, intentaré organizarme.
Pues a mí me viene bien el 23, el 22 imposible porque yo curro al día siguiente y ya sabéis lo que madrugo, decirme exactamente cómo habéis quedado y a qué hora, intentaré organizarme.
21/12/2010 18:16
Vente Gede.... te hago un sitio a mi lao..... ¿te voy pidiendo el menú... o pasamos directamente a las copas de después? Me llevo la petaca cargada de orujo....
21/12/2010 18:48
pos hacemos 2 quedadas.. una pal 22 y otra pal 23 para las que no puedan un dia que sea otro..
que os parece??
que os parece??