FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

GOGO. ande andas ... se te echa de menos!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
MarGonz
MarGonz
20/12/2010 16:40
Mensaje pa la histerica patchworksista...

Ande te metes niñaaaaaaaaaaa.---- que no sales por aqui... t'as quedao en la cena de navida.-- o era mu copiosa y no te pues mover... o andas mu ocupa...

Pos bueno nena... aqui estamos toas... en marcha..

Besos..

gogoandeandasseteechademenos
Selene2
Selene2
22/12/2010 18:10
Pos va a ser que no, que no, que no, y digo yo, ¿pa que quiere la capa? ¿os lo habéis preguntado alguna vez? es que tengo la sensación de que un día se le va a enredar con la catana y se va a pegar un porrazo del siete
gedeon068
gedeon068
22/12/2010 18:17
Ja Ja, definitvamente no entro en este post hasta las 21 h, escandalizada me hallo!!!!!!, oye gogo, si funciona, mañana me doy yo con la puerta, ja ja, chiqui que no sea nada serio, nada que no arregle un buen maquillaje.
gogolum
gogolum
22/12/2010 18:18
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........¿Pa menearla?...porque otra cosa...jajajaja

Estoy contigo. El día menos pensao castañazo.....y Amo sin piños......jajajajajaja

Dos veces la ha usado pa "Arrebujar" a la cuñá.....y las demás pá orearla....

Tranquila Gede, seguro que mañana o pasao me igualo la otra y ya no necesito maquillaje.....jajaja
Selene2
Selene2
22/12/2010 18:34
Pues te vas a parecer a .... esa que no se puede nombrar por encontrarse totalmente agotada, ¿ves? si al final tus niñas van a tener una, un poco grande, pero una al fin y al cabo (no te lo tomes a mal, por fa)
gogolum
gogolum
22/12/2010 18:36
Mira, chata......No te desmeleno porque me pillas a desmano.....

A esa que está agotada...la innombrable....le doy yo mil vueltas.....con y sin puntos....jajajaja
Artemisa97
Artemisa97
22/12/2010 18:47
Cierto, ¿de quien hablamos? XDXDXDXDXDXD
gogolum
gogolum
22/12/2010 19:17
De un cacho plástico con pelos que ha pedido una de las cabras que tengo en casa pa Reyes.

Una historia muy larga........o corta según se mire, porque está agotao....
Selene2
Selene2
22/12/2010 19:24
pues para serte sincera, por mucho que a las niñas les guste, mi franca opinión es que te has ahorrado el dinero, para que te hagas una idea, de una Barbie se sacan dos de estas, bueno, dejemos ya el tema, que a mi cuñi le dolió en el alma pagar los 20 euros que cuesta, porque, de verdad, que no es nada, otro timpo como la Poly Pocket, que hay que mirarla por el microscopio para verla bien, y de los complementos ya ni hablamos, que hay que cojerlos con pinzas
Artemisa97
Artemisa97
22/12/2010 19:35
A mi me toco una casita a lo poli pocket, si alguien la quiere es gratis, que me ponga un privado. Por favor, odio esas casitas maletin y todas esas muchecajas caras, libradame de ella que me faltan los zapatos y no la puedo regalar. XDXDXDXD El sablazo economico de mi madre son los libros, soy mucho de leer, bueno y los DVDs.
gogolum
gogolum
22/12/2010 19:38
jajajajajajajajaja...........Me agenciao una Nancy con dos estilismos que le da mil vueltas....
Y si no les gusta el careto que la tuneen.....pa lo que van a tardar......
Cuando acaben con esta.....la otra le va a tener una envidia.....jajajajajajaja

!!UY!!Las poly.......cada vez que paso la aspiradora....un complemento menos...jajajajaja
Artemisa97
Artemisa97
22/12/2010 19:49
La nancy, esa si que si que, yo tengo una de las que había antes del caballito y la bici, de las de cara regordeta y, bueno regordeta, pero guapisima, la del caballo tambien pero esta ahí cogiendo polvo desde que me la regalaron, jugar con ellas no juego pero a la antigua ala tengo en gran estima.
Los complementos de la poli... Ahhhhhh!!!!!!! Son odiosos, mi hermano casi se traga uno, bueno mi hermano tiene dos velas negras, se le cayo hace años ya mi casita de muñecas en la cabeza y ahora tiene seis grapas por darse de cabeza contra el radiador, salio bruto.
gogolum
gogolum
22/12/2010 20:04
Yo tenía la Selene....con los ojicos verdes que se encendían en la oscuridad...y el pelo gris plata........!!Que bonica que era!!......

Las de ahora son unos callos... unas ropas....unas pintas......pero es lo que hay.

Espero que estas tengan éxito.
Si a los dos dias les falta un ojo, tiene una pierna menos , el cuerpo pintorrojeao y los pelos indescriptibles es que les han gustao......fijo.....
Selene2
Selene2
22/12/2010 20:08
qué miedo de muñeca, con los ojos encendidos y el pelo gris, me daría repelús, yo tengo una muñeca que heredó mi hija de la hija de mi prima, y tiene pintada en la frente la estrella de cinco puntas demoniaca esa, es que me da cosa verla...
Artemisa97
Artemisa97
22/12/2010 20:10
Si, todas anorexicas pintarrajeas y con una ropa... Que solo le falta el cartel con el precio o el cartel de cursi, yo no era de muñecas, era y soy de television y ordenador, mas practico donde va a parar.
campello2010
campello2010
22/12/2010 22:25
No me hableis por favor de Reyes,ni Papa Noel,ni pajes,ni aguinaldos,ni estrenas,ni ná de ná,estoy quema no lo siguiente, despues de trabajar llevo buscando "Una fábrica de huevos de chocolate".

Encima que me va a engüarrear toa la casa,el trabajito que me está dando encontrarla.

Como siga así siempre corriendo la que no llega a Reyes soy yo.
Artemisa97
Artemisa97
22/12/2010 22:50
Comprales chocolatelandia y que se las arreglen, me compadezco de tu alfombra, yo estuve pidiendo una fabrica de helados y aqui sigo esperando. XDXDXDXDXDXD
Selene2
Selene2
23/12/2010 09:10
la heladería se la trajeron el año pasado los reyes a la mía, y no hemos conseguido hacer un helado sólido como dios manda todavía, así que está en lo alto de una estantería criando polvo, vamos, lo propio, encima, con lo que ocupa.
gogolum
gogolum
23/12/2010 10:44
Yo de esos ninguno....!!!!Vade retro!!! diablo

Bastante tengo con el estudio de mechas.......El pelo fucxia y azul ...!!TODO!!.....y el agua de la bañera despues ni te cuento.........!!Estos Reyes tienen unas ideas!!......

Con la pizarra, la plastilina y los rotus ya tengo bastante....no quiero que enguarrinen más....me niego.......snif
Selene2
Selene2
23/12/2010 13:46
En mi casa la plastilina está totalemente prohibida, con las pinturas y los rotus ya es bastante
Artemisa97
Artemisa97
23/12/2010 15:28
Puff, paz y amor pa los niños y pa los adultos quebraderos de cabeza, pero ser la prima mayor tampoco es facil, que si cuentame un cuento, que si ven a ver el DVD, que si vamos a jugar, que si te maquillo, que si te peino, que si por que nos encierras en un armario, que si esta oscuro, que si por que nos amordazas...
Lo de que los niños traen la felicidad es muy, muy relativo, son 3 crios, uno que juega al futbol rompiendolo todo, otra que las muñecas y otra que se pega a mis talones a ver la tele o al ordenador, la que mejor me cae, ¡¡¡se esta callada!!! Aleluya. Como pa preocuparme de que no encuentren alguno de los regalos, solo me doy cuenta cuando se ponen a gritar.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente