Foro Águila Roja
GOGO. ande andas ... se te echa de menos!!!

20/12/2010 16:40
Mensaje pa la histerica patchworksista...
Ande te metes niñaaaaaaaaaaa.---- que no sales por aqui... t'as quedao en la cena de navida.-- o era mu copiosa y no te pues mover... o andas mu ocupa...
Pos bueno nena... aqui estamos toas... en marcha..
Besos..
Ande te metes niñaaaaaaaaaaa.---- que no sales por aqui... t'as quedao en la cena de navida.-- o era mu copiosa y no te pues mover... o andas mu ocupa...
Pos bueno nena... aqui estamos toas... en marcha..
Besos..

Vídeos FormulaTV

21/12/2010 10:18
¡¡Como estamos de desatássssssssssssssssssssssss!!.
¡¡Que no tenemos 15 años!!. Así no llegamos.
¡¡Que no tenemos 15 años!!. Así no llegamos.

21/12/2010 10:23
No los tenemos, pero lo parecemos........jajajajaja.......vaya tela.....

21/12/2010 16:52
Ehhhhhhhhhhhh, que os dejo con los aguinaldos y antes de volver ya os habeis hecho reparticiones, aquí nadie se lleva a nadie eh!!!!!!!!, jajaja,
hombre, el pata negra se queda en el tejao, tamos o no tamos, y si se queda dura ya la echo al puchero para caldo, jajaja
hombre, el pata negra se queda en el tejao, tamos o no tamos, y si se queda dura ya la echo al puchero para caldo, jajaja

21/12/2010 17:31
¿DURA?...............jajajajajajaja
Anda chatina.....deja el Orujo que no te hace bien......Dura dice......
Eso no lo vemos ni en las elucubraciones.....
Dura.......jajajajaj....memeoooooooooooo.......

De ilusiones tambien se vive....
Anda chatina.....deja el Orujo que no te hace bien......Dura dice......
Eso no lo vemos ni en las elucubraciones.....
Dura.......jajajajaj....memeoooooooooooo.......

De ilusiones tambien se vive....

21/12/2010 18:03
Pero menuda tenéis aquí montada no? jajaja! Sois Geniales!!!

21/12/2010 18:04
Que no me has cogido bien el simil, jajaja, no hablo de una parte del jamón..................

21/12/2010 18:09
Estoy con Abril, ¡menudas sois!!!!!!!!!, ja ja, y por cierto Abril dío con el nombre del actor que es el ayudante del comi, porque la pobre por más que lo pregunta nunca le respondemos, ya sé que este post no va de eso, pero como sé que gogo está viva y coleando pues me he dicho, mismamente lo meto aquí.
Por cierto el Deivi también tiene su aquél, pero yo lo prefiero disfrazaó de aguilucho, no sé, pero me pone más.
Por cierto el Deivi también tiene su aquél, pero yo lo prefiero disfrazaó de aguilucho, no sé, pero me pone más.

21/12/2010 18:13
pero que palabras son esas...DURA... EJJEJEJEJEJ es que Rq.. es mucha Rq... a la chita callando le sale el subconsciente...
NIÑA QUE ESO NO LO VEMOS NI EN EL CAPITULO 7.56.896 jejejejejejeje
que me meoooooooooooo toaaaaaaaaa
NIÑA QUE ESO NO LO VEMOS NI EN EL CAPITULO 7.56.896 jejejejejejeje
que me meoooooooooooo toaaaaaaaaa

21/12/2010 18:16
jajajaaj que sus adelantais a mis escritos.. como lo tengo que dejar por las llamadas ... estoy descompensada. ejjejeje
gede... desde que has leido el relato del amo enmascarado que descarga los bajos en el tejao vestido de lagarterana te va más con traje he!!! no sabe na la gachona ejjejejejejejjeje
Como estamos... madre...!!!! 15 años dice Campello.. jejejejejje de espiritu 10 EJJEJEJ
gede... desde que has leido el relato del amo enmascarado que descarga los bajos en el tejao vestido de lagarterana te va más con traje he!!! no sabe na la gachona ejjejejejejejjeje
Como estamos... madre...!!!! 15 años dice Campello.. jejejejejje de espiritu 10 EJJEJEJ

21/12/2010 19:06
O menos......ó menos.....
Y la de DURA que no disimule........la pata Jamón dice......Esa si la vemos dura....la otra...
Y la de DURA que no disimule........la pata Jamón dice......Esa si la vemos dura....la otra...

21/12/2010 20:48
Bueno, ya no estamos en horario infantil ¿no?, pues si Margonz, reconozco que el amo con el capuchón me da más morbo, no sé hay que imaginar y en eso está también el juego ¿no?, desde luego el traje le queda de miedo y la katana a la espalda así con las plumillas rojas reconozco que me gusta.
Con música sensual y quitándose el traje de lagarterana como decimos nosotras, LO MAS DE LO MAS, ¿o no?, a ver si Astrako nos busca un video del amo de esta guisa, sería el colofón perfecto a esta tontería de ensoñación que me acaba de dar, ja ja.
Con música sensual y quitándose el traje de lagarterana como decimos nosotras, LO MAS DE LO MAS, ¿o no?, a ver si Astrako nos busca un video del amo de esta guisa, sería el colofón perfecto a esta tontería de ensoñación que me acaba de dar, ja ja.

21/12/2010 20:58
AJAJAJAJAJJAJA Gede que bueno... tonteria ensoñación dice. ejejejejejej que me parto toa...
una con la pata dura, y otra con la katana,y sin traje de lagarterana.. .. jejejejej si toas vais a lo mismo... que el subconsciente sale... que sale... que os lo digo yo que está tol dia conmigomisma jejejejejeje es un sinvivir...
MIRA SI ESTÁ TODO EL DIA CON MIGO ....QUE HOY ME HA MANDADO MI COMPAÑERO DE MADRID UNOS DATOS DE UN SOCIO PARA LLAMARLE POR TELÉFONO Y M'ANTRAO LA RISA TONTA... POS NO SE APELLIDA
MONTALVO .-...... jejejejejejjejejejejejjejej, que risa que m'antrao... e dicho heeeeeeeee!!! comorrrrrrr?¿?? me he acordao de Tukk cuando se encontro la pluma y ma pasao lo mismo jejejeje aún estoy sonriendo.. agargonzalá jejejejeje. ya veré mañana como le hablo ejjejejejej porque como me lo imagine con la Katana, la pata dura y to lo demás... jejeje y tenga una voz de aquellas... no voy a poder hablar jejejejejej
bueno haber si el AMO y la Flor vuelven pronto que con to la tontería que tenemos nos plantamos en na menos en Enero.. y digo yo..
NO ERA PA ENERO COMO EL AÑO PASAOOOOOOOOOOOOOO
eso si que es una ensoñación... Ainssssssssssssssssssssssssss
una con la pata dura, y otra con la katana,y sin traje de lagarterana.. .. jejejejej si toas vais a lo mismo... que el subconsciente sale... que sale... que os lo digo yo que está tol dia conmigomisma jejejejejeje es un sinvivir...
MIRA SI ESTÁ TODO EL DIA CON MIGO ....QUE HOY ME HA MANDADO MI COMPAÑERO DE MADRID UNOS DATOS DE UN SOCIO PARA LLAMARLE POR TELÉFONO Y M'ANTRAO LA RISA TONTA... POS NO SE APELLIDA
MONTALVO .-...... jejejejejejjejejejejejjejej, que risa que m'antrao... e dicho heeeeeeeee!!! comorrrrrrr?¿?? me he acordao de Tukk cuando se encontro la pluma y ma pasao lo mismo jejejeje aún estoy sonriendo.. agargonzalá jejejejeje. ya veré mañana como le hablo ejjejejejej porque como me lo imagine con la Katana, la pata dura y to lo demás... jejeje y tenga una voz de aquellas... no voy a poder hablar jejejejejej
bueno haber si el AMO y la Flor vuelven pronto que con to la tontería que tenemos nos plantamos en na menos en Enero.. y digo yo..
NO ERA PA ENERO COMO EL AÑO PASAOOOOOOOOOOOOOO
eso si que es una ensoñación... Ainssssssssssssssssssssssssss

21/12/2010 21:02
Que risa te debío entrar, te entiendo tengo un compañero que se llama Mejias, no sabes la coña que hay en clase, sobre todo por que es uno de esos niños excuchimizados que no harían daño ni a una mosca. XDXDXDXDXDXD

22/12/2010 16:43
Orden, ordennnnnnnnnnnnn, jajajaja
Amos a ver, que si no hablo en cristiano me sos perdeis
Llegué al post en un momento en que os repartíais al doctor, al cueros, al amo, y ahí dije yo, ekhhhhhhhhhh, elamo es el jamón de la cesta y ese no se le lleva ni Dios, jajaja, que si el jamón se queda duro porque no le incan el diente, ya le pondremos a remojo...
Qué?, ahora lo pillais o seguís pensando mal?, jajajaja
Amos a ver, que si no hablo en cristiano me sos perdeis
Llegué al post en un momento en que os repartíais al doctor, al cueros, al amo, y ahí dije yo, ekhhhhhhhhhh, elamo es el jamón de la cesta y ese no se le lleva ni Dios, jajaja, que si el jamón se queda duro porque no le incan el diente, ya le pondremos a remojo...
Qué?, ahora lo pillais o seguís pensando mal?, jajajaja

22/12/2010 16:48
Me da a mí que este post se va a censurar desde las 8 de la mañana hasta las 21 de la noche que andamos toáa desatás y con pensamientos pecaminosos, yo la primera que conste, ja ja.

22/12/2010 17:06
Calla....calla......
Que por pensar en lo que no debo, tengo 6 puntos en una ceja.....jajajajajaja
Me clavao la puerta del baño a las 2 de la tarde.
Pensé que era un golpecillo, pero cuando me miro al espejo.........Chorreón de sangre......
Total....sal corriendo pal centro de salud pa arreglar el desastre....ya estoy maquillá pa las fiestas.
No me atendió Juan ni el Amo con sus remedios chinos....no
.....una bajita con gafas.......
!!Como me quede señal no lo cuenta!!!
Que por pensar en lo que no debo, tengo 6 puntos en una ceja.....jajajajajaja
Me clavao la puerta del baño a las 2 de la tarde.
Pensé que era un golpecillo, pero cuando me miro al espejo.........Chorreón de sangre......
Total....sal corriendo pal centro de salud pa arreglar el desastre....ya estoy maquillá pa las fiestas.
No me atendió Juan ni el Amo con sus remedios chinos....no

!!Como me quede señal no lo cuenta!!!

22/12/2010 17:29
Madre mía Gogo, vaya regalo de navidad, pues nada, esta noche te subes para el tejado a ver si se aparece el encapuchado con unos polvos mágicos de esos que se trajo de la China y te los echa por encima de los puntos y te los borra pa to la vida, ni estética ni nada de nada, polvos mágicos del amo, que lo curan todo todo todo

22/12/2010 17:32
!!!!!SI SI!!!
!!Unos polvos del Amo!!!!
Lo mejor.......ahora mismo voy , no espero a esta noche......
!!!AINNNNSSSSSSS!!!!!
!!Unos polvos del Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

!!Unos polvos del Amo!!!!
Lo mejor.......ahora mismo voy , no espero a esta noche......
!!!AINNNNSSSSSSS!!!!!
!!Unos polvos del Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

22/12/2010 17:39
más quisieras tú, anda que no es lista la tía ni nás, seguro que hasta te accidentaste adrede con la esperanza de que al menos un médico como Juan te atendiera...

22/12/2010 17:53
Si veo al Interfloro aparecer, al que le dan puntos es a el.....
Yo quiero los polvos del Amo !!YA!!
Yo quiero los polvos del Amo !!YA!!