Foro Águila Roja
GOGO. ande andas ... se te echa de menos!!!

20/12/2010 16:40
Mensaje pa la histerica patchworksista...
Ande te metes niñaaaaaaaaaaa.---- que no sales por aqui... t'as quedao en la cena de navida.-- o era mu copiosa y no te pues mover... o andas mu ocupa...
Pos bueno nena... aqui estamos toas... en marcha..
Besos..
Ande te metes niñaaaaaaaaaaa.---- que no sales por aqui... t'as quedao en la cena de navida.-- o era mu copiosa y no te pues mover... o andas mu ocupa...
Pos bueno nena... aqui estamos toas... en marcha..
Besos..

Vídeos FormulaTV

20/12/2010 16:50
Eso eso, Gogo, ande te metes?, jajaja
Muy chulo el chiste del Noel gordito, asín me pasa a mi, jajaja
Muy chulo el chiste del Noel gordito, asín me pasa a mi, jajaja

20/12/2010 17:11
Pues estoy aquí......jajajajajajaja.....tol día conectá, pero no paran de entrar cansinos, que parece que se acaba el mundo....
Me siento para leeros y parece que estan esperando justo a ese momento para entrar.....!!Y a tomar por saco!!!......Todos con prisas, todos con los encargos para antes de ayer....y dedicandome a lo que me dedico, en estas fechas es lo lógico, aunque ya lo podian haber pensado antes en lugar de venir en el último momento a tocarme las narices....ni mear puedo.
Sin contar los jubiletas que a falta de valla de obra y peones a los que dar por cul.......vienen a darme la tabarra.......en la ruta el jubilao estoy.
!!!¿¿¿No tendran casa???!!!......
A lo que hay que añadir, que terminando el año, hay que hacer el Reinforme del informe del contrainforme.....vamos , lo que viene a ser una M....como la copa de un pino.
Y no hablemos ya de cuando llego a casa, que parece que somos 50 en lugar de 4......
Contando tambien con que llevo varios findes de fiesta y claro, los años.....pesan.....si te acuestas un sábado a las 6:30 y a las 9 ya estas de nuevo arriba el cuerpo no te da pa escribir, ni leer ni cristo que lo fundó......que ya no tengo 15 años...........jajajajaja....
Lo dicho, ni mear puedo.
Yo si que os hecho de menos, pero estoy aquí, en la sombra, leyendo a ratejos aunque sin poder contestar porque siempre que me pongo a ello hay alguien dispuesto a interrumpir.........Como a los atontolaos.......igualico.........jajajajaja.....
Pido disculpas a Cloud y Selene por no haberlas enviado los escritos, pero de verdad es que no me ha dado tiempo, y mira que lo intentó, haber si estos días se me relaja la clientela y avanzo algo.....
Un día de estos me encierro aquí con la botellica de sidra y no dejo pasar a ninguno hasta ponerme al día...........al tiempo.
Gracias Margonz, y simpática postalica.
Y que sepais que sus estoy vigilando.......

Me siento para leeros y parece que estan esperando justo a ese momento para entrar.....!!Y a tomar por saco!!!......Todos con prisas, todos con los encargos para antes de ayer....y dedicandome a lo que me dedico, en estas fechas es lo lógico, aunque ya lo podian haber pensado antes en lugar de venir en el último momento a tocarme las narices....ni mear puedo.
Sin contar los jubiletas que a falta de valla de obra y peones a los que dar por cul.......vienen a darme la tabarra.......en la ruta el jubilao estoy.
!!!¿¿¿No tendran casa???!!!......

A lo que hay que añadir, que terminando el año, hay que hacer el Reinforme del informe del contrainforme.....vamos , lo que viene a ser una M....como la copa de un pino.
Y no hablemos ya de cuando llego a casa, que parece que somos 50 en lugar de 4......
Contando tambien con que llevo varios findes de fiesta y claro, los años.....pesan.....si te acuestas un sábado a las 6:30 y a las 9 ya estas de nuevo arriba el cuerpo no te da pa escribir, ni leer ni cristo que lo fundó......que ya no tengo 15 años...........jajajajaja....

Lo dicho, ni mear puedo.
Yo si que os hecho de menos, pero estoy aquí, en la sombra, leyendo a ratejos aunque sin poder contestar porque siempre que me pongo a ello hay alguien dispuesto a interrumpir.........Como a los atontolaos.......igualico.........jajajajaja.....

Pido disculpas a Cloud y Selene por no haberlas enviado los escritos, pero de verdad es que no me ha dado tiempo, y mira que lo intentó, haber si estos días se me relaja la clientela y avanzo algo.....

Un día de estos me encierro aquí con la botellica de sidra y no dejo pasar a ninguno hasta ponerme al día...........al tiempo.
Gracias Margonz, y simpática postalica.
Y que sepais que sus estoy vigilando.......

20/12/2010 17:15
Por mí tranquila Gogo, que como hasta el año que viene no voy a publicar... pues eso, a ver si se te relaja la clientela y puedes descansar un poco
Hasta más leernos
Hasta más leernos

20/12/2010 18:54
Ufff, te entiendo, mi colegio en época de examenes es algo parecido, estoy en casa intentando conectarme y aparece mi madre "A estudiar" y encima poniendo trabajos, para luego engancharme a un libro de nosecuantas páginas estuve sin comentar una buena temporada. Ya me dijo un amigo "Tu onde andas? Que no se te ve el pelo en el foro" "Yo leo, pero no comento" Menos mal que acabaron los examenes, ¡¡¡benditas navidades!!! Aunque ahora debes pensar lo contario.
Fuerza, que estamos contigo. (Yo me llevaria tambien unas patatejas, un consejo, nada mas.)XDXDXDXD
Bonita la postal, eso le pasaría a mi padre si aquí nevara, pero, no nieva
Fuerza, que estamos contigo. (Yo me llevaria tambien unas patatejas, un consejo, nada mas.)XDXDXDXD
Bonita la postal, eso le pasaría a mi padre si aquí nevara, pero, no nieva

20/12/2010 18:57
ajajajjajajjaja Gogo... realmente eres la pera...me parto con tus escritos... y me encanta tu manera de explicarte... ejjejejejej!!!!
bueno lo importante es que estés ahí y que estés bien.. ejjejejej ahora entenderás lo que siente el horchata y la fanta... jejejejejej cuando entra el aroma floral por la puerta a interrumpir sus melindreos.. jejejejjej
Venga guapetona... nos vemos..nos leemos... nos espias jejejejej
bueno lo importante es que estés ahí y que estés bien.. ejjejejej ahora entenderás lo que siente el horchata y la fanta... jejejejejej cuando entra el aroma floral por la puerta a interrumpir sus melindreos.. jejejejjej
Venga guapetona... nos vemos..nos leemos... nos espias jejejejej

20/12/2010 19:00
Hui, que yuyu, nos espía, nos vigila...

20/12/2010 19:07
Talmente jamía......igualico que a los atontolaos........jajajajajajjaja.....

20/12/2010 19:16
¿Te llamamos Margarita? XDXDXD

20/12/2010 19:25
¿Por lo mustia o indecisa?.....jajajajaja.......
Que conste que a mi me riegan......jajajajajaja........
Que conste que a mi me riegan......jajajajajaja........

20/12/2010 19:28
Tranquila que no insinuo nada, tu eres de todo menos sosilla, cosa que no pueden decir unos que yo me se.XDXDXDXDXD

20/12/2010 19:34
Estos ni con un cursillo acelerao de Abejas y Semillas....En aquella época no había Barrio Sésamo y claro.....pasa lo que pasa.....
El día que que se pongan a ello necesitarán la Radial y un corta-frios.....
!!Que pena , por dios.....que pena!!
Esos cuerpos echao a perder.......
El día que que se pongan a ello necesitarán la Radial y un corta-frios.....
!!Que pena , por dios.....que pena!!
Esos cuerpos echao a perder.......

20/12/2010 19:51
Pues mejor que se hechen a perder que los entrecrucen con otros.
Esque hasta la abeja Maya sabía lo que colonizaba las flores. Que pena por Dios.
Esque hasta la abeja Maya sabía lo que colonizaba las flores. Que pena por Dios.

20/12/2010 19:52
ainsssssssssssssssssssssss ya has dicho la palabra mágica... esos cuerposssssssssss
XD.. Ainsssssssssssssss Dios que cuerpo---- y digo cuerpo porque el de la Margui a mi me da igual.. claro... jejejejejeje bueno sigo trabajando ... un poco más.
a más ver..
XD.. Ainsssssssssssssss Dios que cuerpo---- y digo cuerpo porque el de la Margui a mi me da igual.. claro... jejejejejeje bueno sigo trabajando ... un poco más.
a más ver..

20/12/2010 19:55
Exagerais un poquito, tan bueno tan bueno no esta.

20/12/2010 20:05
Eso es cierto......pelin escuchimizao le encuentro.....y le quitas la barba y le repeinas pa trás.....y.....mejor me callo.......jajajajajajaja

20/12/2010 20:08
Yo nunca le vi mu guapo, feo no es, es mono pero no mi tipo, nadie de la serie es mi tipo, por ahora...

20/12/2010 20:20
Pos bueno no sus preocupéis.. ya me lo quedo to pa mi... a mi me da igual. ejejjejejjeej
Que bien no es el tipo de ninguna.. ME LO AGENCIO PA MI SOLICA.. jejejejej
Que bien no es el tipo de ninguna.. ME LO AGENCIO PA MI SOLICA.. jejejejej

20/12/2010 20:25
Che, che, che, que es pa la Flor, pa ti no, tu te quedas sin regar que ella lleva desde el siglo 17, dale un gusto a la pobre.

21/12/2010 08:24
Siempre lo he dicho, que sin la melena y afeitao le pasa lo mismo que a Viggo Mortensen, que pasó de ser Aragorn a un hombre cualquiera, corriente y moliente. Eso sí, su hermano, el comi, sin embargo, tiene un morbazo....
pero ya mi calvo es otra cosa, qué cuerpo tiene el tío, qué pectoral, y éste es con pelo cuando pierde mucho.
Ya se sabe, Dios dotó unas cuantas cabezas privilegiadas y al resto les puso pelo
pero ya mi calvo es otra cosa, qué cuerpo tiene el tío, qué pectoral, y éste es con pelo cuando pierde mucho.
Ya se sabe, Dios dotó unas cuantas cabezas privilegiadas y al resto les puso pelo

21/12/2010 08:36
ajajajjaj Selene que razón tienes y que analisis tan profundo sobre cuerpos serranos a las 8 de la mañana jejejejejej que me parto...
yo soy piñon fijo.. así que como la Marga... cuando me enamoro, me enamoro.. así que dejaré que descargue los bajos con la flor... por deferencia hacia la edad jejejejej es más mayor que yo es del siglo XVll jejej y luego me lo agencio.. con pelo, sin pelo o como quiera kejejejjejejej
No problem.. !!! yo con lo dulce que es ya me vale...
yo soy piñon fijo.. así que como la Marga... cuando me enamoro, me enamoro.. así que dejaré que descargue los bajos con la flor... por deferencia hacia la edad jejejejej es más mayor que yo es del siglo XVll jejej y luego me lo agencio.. con pelo, sin pelo o como quiera kejejejjejejej
No problem.. !!! yo con lo dulce que es ya me vale...