FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

parentesco entre el rey y gonzalo

#0
lasotadeoros
lasotadeoros
03/04/2009 14:41
empezemos a cabilar sobre el parentezco de estos dos
#1
nati_carol
nati_carol
03/04/2009 14:51
Yo creo q Gonzalo es hijo del Rey, llevo pensandolo desde q en el primer capitulo, sino recuerdo mal, sale el rey y el m,onje y le dice q como estan mis hijos y dice q estan a salvo o algo asi, q estan bien en el sentido q estan escondidos, (me entendeis lo q quiero decir, no????)......y ayer lo salva el Rey......aunq todo por intervencion del monje seguro...
#2
cagui
cagui
03/04/2009 14:53
puede ser pero dijeron que los padres de gonzalo habian muerto no? Yo tambien pensé que Gonzalo era uno de los hijos del rey, pero tiene que haber mas hijos
#3
ArthurWeasley
ArthurWeasley
03/04/2009 17:57
yo creo q el otro hijo es el comisario
#4
moniy
moniy
03/04/2009 18:09
pero como va a ser Gonzalo el hijo del rey???
#5
ArthurWeasley
ArthurWeasley
03/04/2009 18:22
hombre q a los reyes de la época les iban más las faldas
#6
Abril 22
Abril 22
03/04/2009 18:35
Hola!!!
No sé si hago caso a la charla el 1x1 entre El Rey y el monje Agustín y lo de has cuidado de mis hijos o algo así y lo ato con lo de ayer de que su Magestad ordenaba liberar a Gonzalo y Margarita pues creo que es hijo del rey pero me faltan datos sobre los padres de Gonzalo y eso... a ver si nos dan un flashback...
Pero y el comisario también lo es? En una chat en tve Francis Lorenzo decía que Hernán es muy malo porque de pequeño vió como mataban a su madre y lo separaban de su hermana? Quien es la hermana? No será la Marquesa? o Cristina? o Margarita? Supongo que las hermanas Hernando no creo que aquí nunca se sabe...
#7
lokax_martiño
lokax_martiño
03/04/2009 20:36
pues yo creo tambien que gonzalo es hijo del rey y si no ya vereis jeje tiempo al tiempo
#8
lapija
lapija
04/04/2009 00:36
Padre y hijo, esta claro, ya se lo dijo el rey a Agustin "¿ como estan mis hijos?.
#9
lapija
lapija
04/04/2009 00:36
Ademas seguro que el comisario y gonzalo acaban siendo hermanos, jajaja.
#10
olaa121
olaa121
04/04/2009 16:34
Yo también pienso que Gonzalo es uno de los hijos del rey, es lo primero que pensé cuando ví la conversación, entre el monje y el rey, luego dudé después de lo de la muerte de sus padres, pero con lo de que fueran liberados por orden del rey.... a mi me d que sí !
#11
inspector Miranda
inspector  Miranda
06/04/2009 11:41
Abril 22, respecto a lo que has dicho del chat con Francis Lorenzo, con esa respuesta me ha dado algo en lo que pensar. Si dices que vio como mataban a su madre, no hubo un flasback con Agustín limpiando un cuchillo tras matar a una mujer, en esa escena también había una niña y un niño: será ese el Comisario? creo que sí.

Y si Gonzalo no es el hijo del rey y lo son el Comisario y esa misteriosa hermana suya, claro que por otro lado, el rey salvó a Montalvo en la prisión.

saludos.
#12
Abril 22
Abril 22
06/04/2009 18:07
Hola!!!
Si InsperctorMiranda en el flashback de Agustín cuando ve la llave de Águila... se el vió a él limpiando la espada después de matar a una mujer... y en las escaleras había dos niños pero no sabemos si eran niños o niño y niña y además yo no sé si Agustín se dió cuenta de que ellos le vieron la cara... A ver si El Comisario ve a Agustín y si hay flashback pues podríamos decir que Bingo jejeje!... Pero la pregunta es ¿Quién es la hermana del Comisario? No será La Marquesa? Bua a saber pero Incesto? Pufff!!! Porque está claro que no hay indicios de que sean ni Margarita ni Cristina... Aunque puede que sea un as en la manga y aún no haya salido... A ver qué pasa!
Saludos!!!