Foro Águila Roja
Lucrecia tiene corazón

15/12/2010 04:28
Yo en su día no me fijé en esta escena, pero quizás es el único momento hasta ahora donde vemos que la malvadisima y queridisima (yo que pensaba que estas dos palabras no iban juntas nunca...) Lucrecia es humana! Con su corazoncito, entre tanto orgullo, tanta dignidad y tanta maldad, casi ni se le ve. Pero lo tiene, y si no miren como se emociona por las palabras de Irene, y se arrepiente en el último momento y no la mata!! Increible. Hernán lleva años intentando llegar a su corazón, y llega esta y en una frase la desmonta. Pero que buena eres Marquesa por dios!!! Es una grande de las españas en general esta mujer.
Vídeos FormulaTV

17/01/2011 21:59
Perra!

18/01/2011 14:35
¿Te has enganchado a Lasy? Deja de llamarme eso de una vez, ¡ imbécil! Luego te preguntas por que prefiero al maestro... Antes que a contigo me caso con mi hermano, el muerto loco, esa es otra, ¡mataste a mi hermano! Que vergüenza... Ni cardenal ni leches!!!!!!! FUERA DE MI PALACIO!!!!!!!

18/01/2011 20:25
???????????????????????.
Bueno yo entraba en este post para que no decaiga.
Bienvenido al foro medianoche, yo soy una de las que le gusta Lucrecia para Gonzalo, le pega más que Margarita, pero al final va a ser que ama a Hernán como decís vosotros.
Que no muera este post que es muy bueno.
Bueno yo entraba en este post para que no decaiga.
Bienvenido al foro medianoche, yo soy una de las que le gusta Lucrecia para Gonzalo, le pega más que Margarita, pero al final va a ser que ama a Hernán como decís vosotros.
Que no muera este post que es muy bueno.

18/01/2011 20:28
Si, es que el maestro es... Mojigato o le dan miedo las mujeres, la relacion palaciega es mas interesante.

19/01/2011 11:24
Gede ha entrado en razón!! Hasta Miryam lo deja claro al decir cual es su escena favorita y porqué :
Mi ecena favorita - Miryam Gallego
Nos hemos dado cuenta de vuestras miradas si Marquesa... de eso no cabe duda . Que grande es esta mujer!!
Mi ecena favorita - Miryam Gallego
Nos hemos dado cuenta de vuestras miradas si Marquesa... de eso no cabe duda . Que grande es esta mujer!!

19/01/2011 14:30
No estuvo mal, pero yo prefiero un poco mas comprometedoras, que obligue a darse cuenta de los sentimientos, pero no directamente, como la de "Para estar celosa tendría que quererte"

19/01/2011 15:47
Si, me he dado cuenta Tukk, es una lástima porque el triángulo perfecto hubiese sido Lucrecia-Gonzalo-Margarita y con Hernán de por medio en vez de con Juan, pero en fin, la serie no la van a hacer a mi medida.
La escena que comenta Gallego respecto a Lucrecia está bien, pero yo me quedo más con otras escenas tipo cuando abandona a Nuño en el bosque o cuando le ponen la máscara de hierro, creo que tiene más registros y saca más a la mujer valerosa que es.
La escena que comenta Gallego respecto a Lucrecia está bien, pero yo me quedo más con otras escenas tipo cuando abandona a Nuño en el bosque o cuando le ponen la máscara de hierro, creo que tiene más registros y saca más a la mujer valerosa que es.

19/01/2011 21:14
A mi gede fijate que la de la mascara que dices nunca me gustó demasiado. Simplemente pone cara de terror, pero eso yo no veo que sea para tanto. Y las escenas de sufrimiento y lloros con Nuño, tampoco son nada del otro mundo creo yo. En mi opinión Miryam está magnífica en el capítulo que subí y que me han borrado porque les ha dado la gana (pero bueno, menos mal que están guardaos todos), en el que el conde de Lizana le quita todas sus propiedades. Porque ahí vemos a Lucrecia pasar por todos los estados emocionales. La vemos hundirse teniendo que irse a vivir a una cabaña, con lo orgullosa que es ella y manteniendo la compostura delante de Nuño y de Hernán, mientras se vuelve a venir a abajo cada vez que se queda sola. Llega un punto en el que Lucrecia está tan vulnerable, y tan humana que tiene una conversación de igual a igual con Catalina, la única que se queda para ayudarla. Ese momento es muy bueno. Y cuando llega Hernán diciendole a Nuño que ayude a su madre y se pone a trabajar con ella sin decirse una sola palabra, es brutal. La mirada de ella lo dice todo. No les hace falta hablar. Es de agradecimiento y él lo sabe. Buenisimo.
Y cuando menos nos lo esperamos, zas, la muerte del conde. Y ¿Quien está ahí para ayudarla aun cuando esta más dolido que nadie en ese momento? Hernán. Y con el muerto solucionado, Lucrecia vuelve a ser la de antes, y ante la visita de la madre del conde, vuelve a mostrarse segura y confiada como para mirar al mundo por encima del hombro de nuevo. La evolución del personaje en este capítulo y lo bien que lo hace Miryam, a mi me parecen de los mejores en global.
¿Contenta con Colin, gede? Enhorabuena ;). A mi la película no me parecio nada del otro mundo, pero Colin está magnífico. Además ya era hora que le valorararan... Con Dios
Y cuando menos nos lo esperamos, zas, la muerte del conde. Y ¿Quien está ahí para ayudarla aun cuando esta más dolido que nadie en ese momento? Hernán. Y con el muerto solucionado, Lucrecia vuelve a ser la de antes, y ante la visita de la madre del conde, vuelve a mostrarse segura y confiada como para mirar al mundo por encima del hombro de nuevo. La evolución del personaje en este capítulo y lo bien que lo hace Miryam, a mi me parecen de los mejores en global.
¿Contenta con Colin, gede? Enhorabuena ;). A mi la película no me parecio nada del otro mundo, pero Colin está magnífico. Además ya era hora que le valorararan... Con Dios

19/01/2011 21:58
Si, a mi también me gusta mas cuando parezco humana.

20/01/2011 14:17
Yo estoy deacuerdo con tukk, en que la interpretación de Miryam en el capítulo en que le quitan todas sus posesiones, es brutal. Lo de la charla con Catalina me encantó. Catalina, en varias ocasiones ha demostrado que, de una forma u otra, aprecia a la marquesa. Sin embargo ella, el acercamiento más...cercano, valga la redundancia, que ha tenido para con Catalina, ha sido esa conversación. No sabéis lo que me encantaría que alguna vez, la marquesa le hiciese una muestra de afecto a Catalina. Pero bien hecha: un abrazo, un cumplido...
Incluso cuando violaron a Catalina, me hubiese encantado que se enterase Lucrecia y hubiese mandado matar a ese desgraciado, en su defensa. Yo es que voy loca por ver el lado humano de la marquesa, pero es que lo muestra tan poquito...sólo con su hijo y de vez en cuando con Hernán.
Ah!, y escenas brutales, cuando le da las pastillas a Nuño para ayudarle a morir en caso de no resistir los latigazos. Ya es brutal de por sí, pero para los que tenemos hijos...uf!, se me ponían los pelos como escarpias. Y también me encantó la escena de la pelea entre Lucrecia y Nuño. Esas caras que ponía ella diciéndole a su hijo entre lágrimas, soberbia y compasión: "vamos cariño, pégame"
Incluso cuando violaron a Catalina, me hubiese encantado que se enterase Lucrecia y hubiese mandado matar a ese desgraciado, en su defensa. Yo es que voy loca por ver el lado humano de la marquesa, pero es que lo muestra tan poquito...sólo con su hijo y de vez en cuando con Hernán.
Ah!, y escenas brutales, cuando le da las pastillas a Nuño para ayudarle a morir en caso de no resistir los latigazos. Ya es brutal de por sí, pero para los que tenemos hijos...uf!, se me ponían los pelos como escarpias. Y también me encantó la escena de la pelea entre Lucrecia y Nuño. Esas caras que ponía ella diciéndole a su hijo entre lágrimas, soberbia y compasión: "vamos cariño, pégame"

20/01/2011 15:51
La única vez que me desarme del todo fue cuando "murio" Hernán, pero no se lo digas eh.

20/01/2011 23:39
Es que Lucrecia es un personaje tan bien creado y con tantas posibilidades, que los guionistas se lo deben pasar pipa creandole tramas. Es todo un regalo caido del cielo un personaje así y ayudado con una interpretación tan buena como la de Miryam. Yo con lo de Catalina me emocioné, no me lo esperaba. Con Lucrecia uno se puede esperar cualquier cosa mala que no te defrauda, y con las buenas nos sorprenden gratamente. Siempre aciertan con ella, y ella responde magistralmente.
Miedo me da al final que pueda tener Lucrecia en la serie. Porque está tan alto su personaje, que lo tienene bien dificil.
Miedo me da al final que pueda tener Lucrecia en la serie. Porque está tan alto su personaje, que lo tienene bien dificil.

21/01/2011 15:01
Gracias, es que soy maravillosa;)

02/02/2011 11:15
No puedo permitir que el post de semejante actriz se venga abajo. Por ser finalista en los Fotogramas de plata, ganadora para nosotras antes de que se inventaran incluso los fotogramas, por ser la malvada mas maravillosa que jamás haya existido en la TV. Capaz de matar, de querer y de sufrir. Todo bajo una manta de orgullo que solo Miryam es capaz de interpretar. Son miles los registros de esta actriz, y nos gustan todos por igual. Pero hubo un momento... en el que Lucrecia se humanizó. De repente pudimos verla más cercana, la vimos sufrir... y como siempre: ella también sufre mejor que nadie.

02/02/2011 14:35
Muy bien, ya me hechaba de menos.

02/02/2011 14:54
Debe estar bien eso de echarse de menos a uno mismo. A mi como nunca me ha pasado;)

02/02/2011 21:00
Yo también lo subo para que no decaiga.

02/02/2011 21:13
jajajaajaj como andamos las oscuras!!!! ejjejejejjej
Gede... tu tambien?? enga.. toas a subir el post.. que yo aunque soy mu mar/gonz jejejej como ya sabéis.. tambien me encantan estos dos.. y pienso como Gede.. aqui lo que hubiera tenido que ser es el triangulo cuadrilatero entre Gonza/Lucre/Marga/Hernán...
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS he dicho GONZAAAAAAAAAAAAAAAA
CUANDO PUÑETAS VUELVENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Gede... tu tambien?? enga.. toas a subir el post.. que yo aunque soy mu mar/gonz jejejej como ya sabéis.. tambien me encantan estos dos.. y pienso como Gede.. aqui lo que hubiera tenido que ser es el triangulo cuadrilatero entre Gonza/Lucre/Marga/Hernán...
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS he dicho GONZAAAAAAAAAAAAAAAA
CUANDO PUÑETAS VUELVENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

03/02/2011 03:40
Pajarraca a muerte!!! Firma un pacto de sangre, y desde entonces, A MUERTE ;)) Pues la serie... en realidad nadie tiene una respuesta clara, basicamente, porque no lo han dicho por tanto solo son conjeturas. Caundo veamos el primer anuncio de promoción de la siguiente temporada nos vamos a quedar traspuestas todas. Una semana en silencio permanecera este foro del fuerte impacto emocional.

04/02/2011 18:20
Pues si, nos vamos a quedar muertas. MarGonz, deja lo de el pacto de sangre un rato, te haces cansina.