FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lucrecia tiene corazón

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
tukk
tukk
15/12/2010 04:28
Yo en su día no me fijé en esta escena, pero quizás es el único momento hasta ahora donde vemos que la malvadisima y queridisima (yo que pensaba que estas dos palabras no iban juntas nunca...) Lucrecia es humana! Con su corazoncito, entre tanto orgullo, tanta dignidad y tanta maldad, casi ni se le ve. Pero lo tiene, y si no miren como se emociona por las palabras de Irene, y se arrepiente en el último momento y no la mata!! Increible. Hernán lleva años intentando llegar a su corazón, y llega esta y en una frase la desmonta. Pero que buena eres Marquesa por dios!!! Es una grande de las españas en general esta mujer.

tukk
tukk
09/01/2011 04:13
Bueno eso del titulo del post de Lucrecia tiene corazón... lo tiene si, escondido, pero lo tiene. Pero en el capítulo 3 de la 1ª temporada no se lo habían fabricado aún. Así que os dejo en sus manos:

Artemisa97
Artemisa97
09/01/2011 15:18
Si me lo habían fábricado, simplemente mostrarlo es de débiles, debería saberlo comisario, por que yo a usted nunca le he visto llorar;)
tukk
tukk
09/01/2011 17:14
Marquesa, me has hecho tanto daño que no me salen ni las lágrimas. Y de no ser por mi, estariais muertos tu y Nuño, asi que a callar. Uy, esto no lo diría el Comisario. Creo que la personalidad de Lucrecia es tan aplastante que termina por dominarme. ;)
Artemisa97
Artemisa97
09/01/2011 18:15
Eres su padre, tu obligación es hacer esas cosas, respecto a salvarme a mi lo haces por que estas loco por mi. Admitelo de una vez, aunque es tarde, no haberte casado con la mojigata de tres al cuarto esa, ahora eres tu el que impide que estemos juntos. Valgame la ironía.
tukk
tukk
10/01/2011 03:33
Te puede el orgullo.
Artemisa97
Artemisa97
10/01/2011 13:53
Lo mismo te digo, eres tu el que me rechazo por que estaba ofendido, tu eres el que impide la relación(a esto se le llama dar la vuelta a la tortilla)
tukk
tukk
11/01/2011 23:33
A esto se le llama : Marquesa de Santillana. A partir de ahora hay muchos terminos maquiabélicos que ya no hacen falta explicarse, con decir Marquesa de Santillana te vale. La Real Academia de la Lengua debe estar encantada, pues así recortan el diccionario cada vez más hasta convertirlo en un diccionario de bolsillo. De aquí a un par de años, lo tenemos. Y si sigue Gran Hermano y Fisica y Quimica, no te digo yo que no lo tengamos este mismo año. ;)
medianoche
medianoche
12/01/2011 08:11
En efecto, Lucrecia tiene su corazoncito y lo ha demostrado en alguna ocasión. Mira que al principio era más mala que la tiña. La de veces que estuvo a punto de matar a Margarita, sin ningún tipo de contemplación...incluso no hace mucho, trató de destrozarle la cara. Es que es mala la condenada!.

Yo creo que Lucrecia siempre ha creído estar enamorada de Gonzalo, pero en realidad no ha pasado de ser más que un simple capricho. Me recuerda a Escarlata O'Hara, que se pasó media vida creyendo estar enamorada de Ashley, cuando en realidad es a su propio marido a quien quería. Pues Lucrecia lo mismo. Ella está locamente enamorada de Hernán, hasta puntos que ni si quiera ella sospecha. Y Hernán a la vista está que la adora. Las palabras que le dijo junto al río, cuando la lanzó al agua para evitar que se operase para parecer más joven...uf!, son preciosas.
No puedo negar que siento verdadera debilidad por la pareja de Hernán y Lucrecia. Lo siento por los que queréis verla con Gonzalo, pero es que Hernán y la marquesa son tal para cual, y se quieren con locura. Por no mencionar que Nuño es hijo de los dos, y adora al comisario.

Otra de las parejas que no me gustan son Gonzalo y Margarita...a ver, no os echéis todos de golpe encima mío, por favor... de uno en uno, jejejej... Lo siento, pero a mí quien me gusta para Margarita es el doctor. A parte de que me parece súper atractivo, su personalidad me encanta y le veo más con Margarita. Lo de Gonzalo con Margarita es que se me hace cansino ya!.

A mí quien me gusta de verdad es la marquesa. Es mi personaje favorito, y sin duda, Myriam Gallego es a mi parecer una actriz como la copa de un pino. Sólo hay que ver cómo borda su papel. Escenas como aquella en que la obligan a pelear contra su hijo, o cuando le da las pastillas a Nuño para morir si no aguanta los latigazos, me hacen poner la piel de gallina.
Qué grande es esta mujer por dios!!.
tukk
tukk
12/01/2011 11:07
Uy medianoche, que buena incorporación hemos hecho al foro contigo. Es cierto que predominan más los amantes de la villa que los de Palacio por estos lares, pero nadie se te va a echar encima. Primero, porque aquí la gente es muy tolerante con la opinión de cada uno. Y segundo, porque tienes en Artemisa y en mi a dos personas que pensamos igual que tu. Como aquí decimos, somos las únicas que vivimos en Palacio, asi que contigo seriamos 3.

Tanto este post como el de el Comisario, son los dedicados al lado oscuro que tanto amamos. Unas páginas más atrás hay un video que hice hace tiempo a la Marquesa, y en el post del comisario tienes uno de la pareja oscura y un par del Hernán. Por si te interesa verlos.

Y nada más que añadir a tus palabras, pues las comparto una a una. Y la comparación cinéfila con Escarlata no ha podido ser más acertada. Bienvenid@ a Palacio, estas en tu casa ;)
Artemisa97
Artemisa97
12/01/2011 14:57
Huy, una nueva en el palacio, bienvenida. Llamo a Catalina y que te prepare la alcoba XDXDXD Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Margarita y Juan, pero es el post del palacio y no vamos a discutir por eso;)
tukk
tukk
12/01/2011 19:09
Eso, en Palacio los temas de Palacio. Así me gusta Marquesa, como siempre, imponiendo.
Artemisa97
Artemisa97
12/01/2011 19:12
Alguien tiene que hacerlo, esto es el palacio y aquí no hay flores, aunque tu mujer tenía, pero, como decirlo, le desfloro el jardinero, jajajaja (entiéndase, risa cínica y mezquina)
MarGonz
MarGonz
13/01/2011 02:08
Venga mis niñas.. poneros firmes que viene la Marquesa.. aunque esta vez de buen humor..

Para las Amantes de Miryam.. con cariño

lucreciatienecorazon

Ciao...

Marquesa... te reconoces no??? a pesar de tu gran sonrisa.. jeejjejej
Artemisa97
Artemisa97
13/01/2011 15:31
Estoy mas guapa seria, pero bueno, guapa de todas formas;)
tukk
tukk
16/01/2011 05:37
Pues a mi me das un miedo terrible en esa foto. No te sienta bien sonreir tanto...
Artemisa97
Artemisa97
16/01/2011 13:27
Ya me he dado cuenta, pero la que es guapa es guapa, y yo lo soy, ¡eso no se discute!
tukk
tukk
16/01/2011 16:18
Desde luego que no Marquesa.
Artemisa97
Artemisa97
16/01/2011 16:58
¡Pues si no se discute tira de una vez a la alcoba hombre! Y si no no te quejes luego de que mueva el dosel con tu lugarteniente, o lo haces tu o lo hace el otro, que ya pareces el perro del hortelano, ni comes, ni dejas comer.
tukk
tukk
16/01/2011 22:10
No, si al final va a ser culpa mia.
Artemisa97
Artemisa97
17/01/2011 14:29
Pues si la verdad, es culpa tuya, necesito a un hombre con el que no me haga falta fingir;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente