FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lucrecia tiene corazón

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
tukk
tukk
15/12/2010 04:28
Yo en su día no me fijé en esta escena, pero quizás es el único momento hasta ahora donde vemos que la malvadisima y queridisima (yo que pensaba que estas dos palabras no iban juntas nunca...) Lucrecia es humana! Con su corazoncito, entre tanto orgullo, tanta dignidad y tanta maldad, casi ni se le ve. Pero lo tiene, y si no miren como se emociona por las palabras de Irene, y se arrepiente en el último momento y no la mata!! Increible. Hernán lleva años intentando llegar a su corazón, y llega esta y en una frase la desmonta. Pero que buena eres Marquesa por dios!!! Es una grande de las españas en general esta mujer.

tukk
tukk
29/12/2010 20:19
Jajajaja. Es Superman si.
Artemisa97
Artemisa97
29/12/2010 21:19
Pues hija, pura chiripa, que suerte tengo a veces, ya podia ser en la loteria...
tukk
tukk
30/12/2010 20:48
Aquí os traigo a la señora Marquesa envuelta con un lazo al son de Mozart. Qué menos para semejante actriz. Aunque debo decir, que a mi esta mujer me viene grande. No es ni mucho menos lo que pretendía hacer, pero es que no se puede ser tan buena, porque luego a la hora de elegir escenas te encuentras con un pozo sin fondo. Y claro, no quieres dejar fuera esta, pero tampoco la otra, y asi un buen rato hasta acabar en un bucle en el que me he metido y del que no he sido capaz de salir. Esta mujer es demasiado grande joder!!! En fin, este ha sido el resultado final:

FELIZ AÑO A TODAS!!! Ha sido un placer y un regalo que esta magnífica serie me llevara hasta vosotras. Un besazo y con Dios ;)
Artemisa97
Artemisa97
01/01/2011 15:04
Mozart, Bethobeen, Paganini... Todo le sienta como un guante a esta mujer.
Artemisa97
Artemisa97
02/01/2011 15:30
Tuck, recordaras que te pedi la escena de una carta, la encontre, pero no es una escena, es el cardenal tirando un papel, y ni se le sola como suele pasar, con la voz de Lucrecia y eso, ultimo capi 2ª temporada, ¿como se hacen capturas?;)
tukk
tukk
02/01/2011 17:46
¿Que capitulo es Artemisa? que te lo busco. Bueno, ahora juega el barça, pero te lo buscaría luego.
Las capturas depende del reproductor que uses, se pueden hacer con varios. Yo uso el GOM player, donde hay un apartado en las preferencias abajo, que pone capturar pantalla. Pero ya te digo, toods deben tenerlo, ¿Tu cual usas? Ay que saltan mis chicos al campo, luego vengo ;)
Artemisa97
Artemisa97
02/01/2011 21:52
Lo veo en DVD, me lo tarjo papa Noel:) Estava en el ultimo capi de la segunda temporada, la carta decía algo tipo, te estare esperando como todos los días de mi vida o algo así.
Que vaya bien el partido;)
tukk
tukk
03/01/2011 19:04
EstaBa por favor Artemisa, que casi me matas la vista ;). Que buenos regalos te hacen oye. Vale, ahora miro el capítulo y te cuento.

Os dejo las mejores escenas de Lucrecia y el Comisario en el capítulo 2x04. Ella está birllante jugueteando con Martín con sus frases todas ellas cargadas de un cariño del tipo : " No seas tozudo e impertinente". Mientras tanto la parejita de conspiraciones, ahí sigue, conspirando. Si es que les encanta conspirar, y a nosotros que lo hagan. Porque tienen un arte, sobre todo ella, de eso no cabe duda, inigualable hoy en dia. La reina de las conspiraciones, magnífica.Como siempre. Y la escena final es la conversación entre ambos sobre el pasado de Hernán. Nunca viene mal volver a ver ese único momento en el que Hernán nos sorprendió a todos, incluida la propia Lucrecia, al hablar de su infancia, y de su hermano pequeño. (Yo me muero de ganas de ver la cara que pone Hernán el dia que sepa quien es su hermano)

Artemisa97
Artemisa97
03/01/2011 20:14
Me encanta la escena del collar, que mala la tía "¿Me ayudas?" Y mirándolo bien, no era ese el que tuvo que dar a la causa diciendo que no quería desprenderse de el? Entonces habría sido mas lógico que le hubiera puesto ese y no el que le regalo, cosa que tampoco tiene sentido, sería mas factible que su favorito fuera el que le regalo, ¿no? Y si nos ponemos a mirarlo todo con lupa en el ultimo capitulo, cuando intenta decirle a Nuño que el comi ha muerto, no llevaba mangas, pero en la escena de cama el corpiño interior tenía tiras, aparte de que el corpiño del vestido había desaparecido, la chaqueta del comisario estaba sobre la cama, ¿pero donde estaba el corpiño? Aparte de que en ese arranque de lujuria no creo que pusieran la chaqueta colocadita sobre la colcha, la falda al suelo, la camisa al suelo, pero la chaqueta sobre la cama, ¿por que? Menudo rollo solté, por cierto en esa misma escena, hubo un corte para pasar a otra cámara, por que ademas de la perspectiva, Lucrecia estaba con una mano agarrando los cojines de detrás por el éxtasis y a la siguiente le agarraba la cabeza.
tukk
tukk
03/01/2011 20:55
Artemisa, que ojo tienes guapa. Gracias a ti hemos recuperado una carta de amor de Lucrecia a Hernán. Una de tantas que Hernán guardaba en su caja fuerte, detras del cuadro. He intentado hacerlo de diversas formas con el objetivo de poder leerlo, pues ninguna captura sale con la imagen nítida. Pero creo que se lee con facilidad. Artemisa, a tus pies ;), su carta señora:

lucreciatienecorazon

Y de paso, y gracias a buscar la famosa carta, que tan bien le viene al capítulo, he seleccionado las mejores escenas de nuestra querida Marquesa en el capítulo 2x13. Donde vemos a Lucrecia desde la 1ª escena verdaderamente dolida diciendole a Hernán que no quería verle más, en cuanto se casara, no volverían a verse. A continuación de una manera brillante "ofrece ayuda" a Irene para escaparse con Martín y así que no se case con Hernán. Me encanta cuando la inocente y pavisosa Irene le pregunta que porqué lo hace y Lucrecia responde : "Por ti, cariño, por ti". Pero que grande es esta mujer. La ultima escena donde pasa de estar mas feliz que una perdiz porque no aparece la novia, a una profunda tristeza al aparecer y mientras la ceremonia, es espectacular. Que actriz por dios!!! Yo me sigo sorprendiendo con esta mujer, es increible.

Artemisa97
Artemisa97
03/01/2011 21:30
La carta de abajo no se puede capturar, ¿no? Pero que bonita la carta pal que no la de leido:

Hernán, amado mio, amor adorado, te estare esperando, como cada día de mi vida. Siento tu ausencia y cuento los días para verte. Te amo.
Siempre tuya,
Lucrecia
tukk
tukk
03/01/2011 21:46
Que va, no sale. Pero queda claro 1- lo importantes que son para Hernán (aunque de eso no creo que nos quedara ninguna duda) y 2- que son muchas las cartas de amor que le ha escito Lucrecia. Aunque ella no lo reconozca jamás!! ;)) ¿Has visto el video? La muy puta lo que hace loca de celos, para que no se case al final con Irene. Que grande es Lucrecia, pero en estado de ataque de celos, es más grande aun.
Artemisa97
Artemisa97
03/01/2011 21:49
Esta cargando, no me adelantes cosas del video mujer, que me encanta verme en todo mi explendor;)
Artemisa97
Artemisa97
03/01/2011 21:57
Buenisimo, aunque se echa en falta la escena de Lucrecia cuando el aparece y lo que paso después... Sobretodo lo que paso después.;)
tukk
tukk
03/01/2011 22:26
Ya, pero es que ese mismo capítulo lo tienes en el post del comisario, más centrado en la relación de ambos, con la escena que dices al completo para el disfrute del espectador oscuro. No he querido repetirla. Aunque sea mi escena favorita de toda la serie junto con el lanzamiento de amada al rio. Y todo ese rollo mental que te has formado en el anterior post, que si el collar, que si tal que si cual... chica, haz el favor de disfrutar de la serie y no fijarte en tantas cosas ;). Fallo de racord será, hablamos de una serie al fin y al cabo. Por muy bien que este hecha, hay errores y muchos si uno los quiere ver. Pero en una serie no se puede poner el listón tan alto, si no, al final no ves ninguna. ;)
Artemisa97
Artemisa97
03/01/2011 22:45
No es que vaya buscando fallitos, si no que vi el vídeo una y otra y otra y otra y otra y otra vez, por eso te fijas ya en cada detalle. Por ejemplo Lucrecia lleva un anillo, me fije en todo, no aposta, pero de tanto repetir... Yo suelo ser la primera que no se fija en nada de nada.
tukk
tukk
03/01/2011 23:12
Pues si que los ves veces si... Creo que estamos solas en el foro en estos momentos ;))
Artemisa97
Artemisa97
03/01/2011 23:15
Pa mi que si, estamos de un post a otro y nadie dice nada, creo que somos las únicas supervivientes en este foro, o que son las 11 y la gente madruga, que es mas probable, menos mal que soy nocturna;)
tukk
tukk
03/01/2011 23:30
Si, esto parece un partido de tenis. Voy de Lucrecia al Comisario, del Comisario a Lucrecia...;). Aunque en ambos post solemos estar bastante solas todo sea dicho. No gusta Palacio por estos lugares, son más de la villa.
Artemisa97
Artemisa97
03/01/2011 23:35
Cierto, flor por aquí horchata por acá, luego bien que se quedan extasiadas y embobadas con estos dos, pero claro, ellos son los buenos. Que no digo que sean horribles los de el CR, solo digo que el palacio engancha mas, y tenemos baños de leche, estamos mucho mas cómodas aquí. ¿Quieres uvas?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente