FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lucrecia tiene corazón

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
tukk
tukk
15/12/2010 04:28
Yo en su día no me fijé en esta escena, pero quizás es el único momento hasta ahora donde vemos que la malvadisima y queridisima (yo que pensaba que estas dos palabras no iban juntas nunca...) Lucrecia es humana! Con su corazoncito, entre tanto orgullo, tanta dignidad y tanta maldad, casi ni se le ve. Pero lo tiene, y si no miren como se emociona por las palabras de Irene, y se arrepiente en el último momento y no la mata!! Increible. Hernán lleva años intentando llegar a su corazón, y llega esta y en una frase la desmonta. Pero que buena eres Marquesa por dios!!! Es una grande de las españas en general esta mujer.

tukk
tukk
21/12/2010 11:03
Vale, esa también la pondré ;)

Rqrq, en el siguiente video creo que aparece una de las escenas que me pediste:
¿no es así? Aquí la tienes pues, envuelta con lazito y todo.
Yo, sinceramente, que vi este capítulo ayer de nuevo, no recordaba muchas cosas. No recordaba al Comisario perdonando la vida a Agustín y recordandolo todo, incluso preguntando que porqué mataron a su madre. Y recordando esas escenas de niño, junto con Gonzalo...No me he debido enterar de nada en esta serie, porque ahora me acabo de enterar de porqué separaron a los hermanos y que Agustín si se hizo cargo de Hernán, pero por lo que parece no por mucho tiempo, pues da la sensación que llevan mucho tiempo sin verse.

-Vemos al comisario con los ojos llorosos cuando apunta a Agustín.

-El famoso cuadro que aparecía en el cuarto de Hernán, de Ribera “San Sebastián”, cuando el Crdenal Mendoza y él hablan sobre el medallón, aparece en Palacio. Mas allá de considerarlo un error, me alivia entonces pensar que el significado del cuadro no tenga que ver con Hernán.
Gede debe saber de lo que hablo ;) Esta es la captura para que se vea bien :

lucreciatienecorazon

Y aquí el video, aunque recomiendo volver a ver el caítulo entero, pero este es un resumen de los mejores momentos, o los momentos clave por así decirlo: ;)

Artemisa97
Artemisa97
21/12/2010 14:55
Que bueno el video. Hay es que es genial cada escena en la que esos dos se miran así... Ains... Que romanticona soy, por Dios/Alá/Yave. XDXDXDXDXDXDXD
Rqrq
Rqrq
21/12/2010 16:27
Madreeeeeeeeeeeeeeee, la de labor que tengo, jajaja, gracias por los videos y capturas, me pido una semana pa verlos tos, jajaja
Artemisa97
Artemisa97
21/12/2010 18:59
Tranquila que no hay prisa jejejejeje, si será por tiempo, que de eso hay años y años de provision.
tukk
tukk
21/12/2010 20:01
Eso te pasa por pedir y pedir sin cesar. Que lo quieres todo, como Lucrecia ;). Y como yo voy cumpliendo cada pedido, aunque sea a un paso lento, pero seguro, aquí te dejo otro regalito más que estaba en tu lista. Concretamente, este :

* Cuando entra en palacio tras saber que el cochero ha muerto y que Margarita se ha salvado, tirando al suelo esa capa... For you Rqrq ;)

Absolutamente genial la conversación entre Lucrecia y el Comisario: (Los amo, son tan dulces....)

- Era un buen cochero...¿Tenías que matarle?
- ¿Matar a un cochero por tu vida? Me parece un precio razonable.

Artemisa97
Artemisa97
22/12/2010 18:33
Lo enamorado que esta el tio, me gusto el gesto de recoger la capa, muy cotidiano, como un matrimonio. Aunque por otro método de interpretación, recoge lo que ella tira, se arrastra. Pero por mi que se arrastre lo que le de la gana pero que vuelvan!!! Que la serie pierde mucho pa fans del lado oscuro, pero con problemas eh, la casa de la pradera pa otro lado, aquí problemas, amenazas y rencor, pero junticos.
tukk
tukk
25/12/2010 12:51
Bueno, y creo que con esto Rqrq, termino con tus peticiones, ¿no es así? ;)) Tus deseos son ordenes:

* Y cuando descubre a Margarita empeñendo el collar de Cristina:

A más ver, besos!
Meular
Meular
26/12/2010 00:31
Que bonito Tukk, me ha gustado mucho, a verdad que el chasco que se lleva Lucrecia, dando por sentado que Gonzalo había echado a Margarita de su casa...un poema la cara de ambos
Rqrq
Rqrq
27/12/2010 17:37
GRACIAS NENA!!!!!!!!!!, anda que vaya cantidad de regalos

Te digo alguno más?, jajaja

* Para estar celosa primero tendría que quererte .........

Ta mujer es maravillosa............
tukk
tukk
28/12/2010 03:42
Si la verdad es que entre tu y gede habeis acaparado los regalos casi ;)) Pero pide por esa boquita que dios te ha dado guapa ;))). Si para mi es un placer recordar semejantes escenas, y La Marquesa de Santillana bien merece... lo merece tó esta mujer. Merece un video solo de ella (uy, que buena idea, así de repente XD)
A más ver
tukk
tukk
28/12/2010 13:02
Por el día de los inocentes os traigo más de La Marquesa de Santillana, y Lucrecia de bromas 0. Cómo aperitivo un buen baño en leche para dar la bienvenida como buena anfitriona que es a la señorita Irene, ahora señora,casada con su hermano Hernán. Hernán a su vez el eterno amante de la Marquesa. Así es la vida en Palacio, imposible aburrirse.

Y despues de este bañito, los mejores momentos (que suelen ser todos) de Lucrecia en el capítulo 3x05:

En Palacio, no estamos para bromas, a más ver ;)
Rqrq
Rqrq
28/12/2010 17:03
jajaja, no estaría mal buscar alguna broma en la serie, jajaja

Broma la que le costó al maestro el cesto de vino que Alonso echó a perder, o cuando el amo en el capi en que Satur está abatido por no poder ejercer de padre le dice algo y el pobre le dice: En serio?, y el amo, que no, que es broma, y Satur le contesta con otro palabro y es entonces es cuando el amo dice: en serio?, y Satur, que no, que también es una broma, jajaja
tukk
tukk
28/12/2010 17:12
Jajaja, ese momento que dices lo recuerdo perfectamente, porque creo que es la 1ª vez que sentí una verdadera complicidad y unión entre ambos. Me gustó ese momento. Con Dios ;)
Rqrq
Rqrq
29/12/2010 17:00
En serio, complices son desde hace mucho tiempo, acuerdate cuando le confesó por que no quería saber de su cuñá y el Satur aún así se sentó y le dijo que fuera saco piedras, y mira si lo consiguió, jajaja

Complicidad tienen y mucha, más de las que pueden y quieren reconocer, jajaja, y a mi, me encanta....
gedeon068
gedeon068
29/12/2010 19:06
Bueno, veo que has terminado con Rq, ahora pensaré los míos y si puedes a bien nos los regalas al foro, desde luego hemos encontrado un filón en tí.

Gracias por tu tiempo Tukk.
japan
japan
29/12/2010 19:12
¿Hay alguna escena de lucre y águila?
Artemisa97
Artemisa97
29/12/2010 19:15
Mm... No se que pedir, bueno... Quizas un colage de eses con música y un monton de cosas que no se hacer, si no es molestia (No te atrevas a decirlo si te opones, nadie reta a la marquesa de Santillana)XDXDXDXDXD
tukk
tukk
29/12/2010 19:44
Artemisa, no se si has visto el de el Comisario que ha sido el que acabo de hacer, pero Lucrecia está en el horno ya... ELLA lo vale, aunque es todo un reto, porque como todas sus escenas son acojonantes, o le hago un capítulo de 1h 30 min o a ver como lo hacemos para seleccionar entre tanto. Afortunadamente la música está elegida ya. Algo es algo ;)
cutisan
cutisan
29/12/2010 19:48
Madre mia!!!!! Tukk los regalos son para Rq y Gede que te lo han pedido pero lo hemos disfrutado todas. Muchas gracias. Me encanta Lucrecia que Mujer...
Artemisa97
Artemisa97
29/12/2010 19:50
Huy, ¿y que canción es? Venga, dame un adelanto, yo soy de las tuyas;) ¿Es superman?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente