Foro Águila Roja
Lucrecia tiene corazón

15/12/2010 04:28
Yo en su día no me fijé en esta escena, pero quizás es el único momento hasta ahora donde vemos que la malvadisima y queridisima (yo que pensaba que estas dos palabras no iban juntas nunca...) Lucrecia es humana! Con su corazoncito, entre tanto orgullo, tanta dignidad y tanta maldad, casi ni se le ve. Pero lo tiene, y si no miren como se emociona por las palabras de Irene, y se arrepiente en el último momento y no la mata!! Increible. Hernán lleva años intentando llegar a su corazón, y llega esta y en una frase la desmonta. Pero que buena eres Marquesa por dios!!! Es una grande de las españas en general esta mujer.
Vídeos FormulaTV

19/12/2010 17:34
Yo en este caso opino como gede...te ayudo mostarndo el video del momento que dices ;)
Yo también creo que estaba enamorada verdaderamente de Gonzalo, y da muertras de ello, sin embargo Lucrecia se fué dando cuenta de lo enamorada que estaba de Hernán cuando empezó a perderle. Como dice el refrán: No se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes. Y la escena que comenta gedeon no puede estar contado de mejor manera en ese capítulo. En el que además de la escena ya comentada, el resto no tiene desperdicio alguno. La pareja oscura nos regala de nuevo, los mejores diálogos. Y la Marquesa está brillante en cada una de sus expresiones que intenta por todo los medios disimular, pues como le dice a Nuño en un momento magnífico : “Eres un noble, y la nobleza exije compostura”. Y ante las palabras que tanto duelen a Lucrecia de su hijo llorando, la cara de ella no tiene desperdicio para terminar de forma brillante sentenciando :” Secate las lágrimas”. La manera en la que desde entonces trata a Hernán, con un rencor y un despecho, que proviene de unos celos que una mujer con tanto orgullo no puede reconocer, no hace si no delatar lo que realmente siente por el Comisario. Sin olvidar su maravilloso momento en el que se levanta de la bañera :”Hernán, volverás”. (Pero como no va a volver si iría hasta yo). Y la escena final, a mi sinceramente me parece excelente. Lucrecia vuelve a mostrar sentir empatía hacia alguien, cuando entra en el cuarto de Irene sabiendo que no quiere casarse, a consolarla con una copa de vino: “Bébetelo todo. Ahora ya no sentirás nada” Absolutamente genial. Sin duda este es uno de los mejores capítulos de la serie. Disfruten de la Marquesa celosa, porque sale lo mejor de ella. Que actriz por dios!!!
Y este video aunque ya lo puse en su día en el post del Comisario, aquí tambien es más que necesario. Y no se porque pero creo que a Artemisa le gustará especialmente ;) , pues compartimos los mismos gustos dentro de Palacio. Y este se encuentra entre mis favoritos sin duda alguna.
La Marqusa se casa y Hernán comienza a crecer como personaje, pues en este capítulo es el primero , en mi opinión, en el que Hernán se hace grande, poniendose a la altura de Lucrecia y haciendo crecer a su vez a la serie.
Yo también creo que estaba enamorada verdaderamente de Gonzalo, y da muertras de ello, sin embargo Lucrecia se fué dando cuenta de lo enamorada que estaba de Hernán cuando empezó a perderle. Como dice el refrán: No se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes. Y la escena que comenta gedeon no puede estar contado de mejor manera en ese capítulo. En el que además de la escena ya comentada, el resto no tiene desperdicio alguno. La pareja oscura nos regala de nuevo, los mejores diálogos. Y la Marquesa está brillante en cada una de sus expresiones que intenta por todo los medios disimular, pues como le dice a Nuño en un momento magnífico : “Eres un noble, y la nobleza exije compostura”. Y ante las palabras que tanto duelen a Lucrecia de su hijo llorando, la cara de ella no tiene desperdicio para terminar de forma brillante sentenciando :” Secate las lágrimas”. La manera en la que desde entonces trata a Hernán, con un rencor y un despecho, que proviene de unos celos que una mujer con tanto orgullo no puede reconocer, no hace si no delatar lo que realmente siente por el Comisario. Sin olvidar su maravilloso momento en el que se levanta de la bañera :”Hernán, volverás”. (Pero como no va a volver si iría hasta yo). Y la escena final, a mi sinceramente me parece excelente. Lucrecia vuelve a mostrar sentir empatía hacia alguien, cuando entra en el cuarto de Irene sabiendo que no quiere casarse, a consolarla con una copa de vino: “Bébetelo todo. Ahora ya no sentirás nada” Absolutamente genial. Sin duda este es uno de los mejores capítulos de la serie. Disfruten de la Marquesa celosa, porque sale lo mejor de ella. Que actriz por dios!!!
Y este video aunque ya lo puse en su día en el post del Comisario, aquí tambien es más que necesario. Y no se porque pero creo que a Artemisa le gustará especialmente ;) , pues compartimos los mismos gustos dentro de Palacio. Y este se encuentra entre mis favoritos sin duda alguna.
La Marqusa se casa y Hernán comienza a crecer como personaje, pues en este capítulo es el primero , en mi opinión, en el que Hernán se hace grande, poniendose a la altura de Lucrecia y haciendo crecer a su vez a la serie.

19/12/2010 17:47
Lo siento te malinterprete, claro que el tio esta enamorado, solo le faltan los ojos en forma de corazón, y ahora ese niño le va a impedor alejarse de ella. Va a tener que discutir con ella por el niño, es que aunque nolo tuvieran el nunca dejara de amar con locura a Lucrecia, le ama demasiado, no puede evitarlo y tampoco quiere, lo preocupante es Lucrecia, que tambien siente lo mismo pero lo oculta, me encanta esta mujer, pero es TONTA!!!!!! Yo ni loca dejaba escapar a alguien que me quiera así, orgullo, siempre orgullo, luego le echa de menos, ¡¡¡¡PA MATARLA!!!! ¡¡¡Es que vive en el mundo de yupi!!! Me enciende tanta tonteria.

19/12/2010 17:52
Vaya, contestamos al tiempo, ahora lo veo, seguro que me gusta Tuck;)

19/12/2010 18:19
Ole y ole, que arte tienen algunas, pa matar al valido. Tenias razon, me ha encantao:)

19/12/2010 18:23
Ya sabía yo ;))

19/12/2010 18:48
La ambición la domina y será por ella por lo que caerá intentará conseguir cada vez más poder y un día intentará aprovecharse de alguién más poderoso que ella y más listo y adiós.

19/12/2010 20:52
Cierto Japan, quedara en la ruina, el comisario le abrazara y tranquilizara, se besaran y ya sabemos lo que biene despúes... Por último, se descubrira que es hijo del rey, cuando consiga el puesto confesara que Nuño es su hijo, se convierte en reina y ¡caput!, adios al que le hizo eso.

19/12/2010 21:01
Tukk, a tus pies, me rindo ante tí, con los videos que has puesto nada más que decir, soberbio.

19/12/2010 21:25
Ese sería el mejor final, que el dark side se quedará en la pobreza y se casarán y se marchasen de la villa.

19/12/2010 21:34
Hija, de ilu tambien se vive, pero Lucrecia no dejara su posicion por amor, lo que me recuerda, ¿que habria pasado si el marques no la hubiera conocido? De alguna manera se hubieran conocido y ya que el se enamoro a primera vista, serian pobres... Que pena que el marques se encaprichara...

20/12/2010 11:16
lucre buscaba a un noble con el que casarse porque así lo quería su madre,ella estaba alimentando a su hija con ideas de la nobleza y la corte. Si el marque no se hubiera fijado en ella a lo mejor se hubiera casado con el comi si no puede ser noble sería de la alta burguesía.

20/12/2010 11:18
Rqrq, tienes un pequeño regalo de Papá noel, a tu petición de:
* Cuando Gonzalo esposado entra en su baño....
Deseo concedido ;) :
Como le gusta la bañera a la señora Marquesa ;). Que mujer tan limpia...
* Cuando Gonzalo esposado entra en su baño....
Deseo concedido ;) :
Como le gusta la bañera a la señora Marquesa ;). Que mujer tan limpia...

20/12/2010 11:44
¿qué estaba comiendo que cogía del agua?

20/12/2010 12:48
Vete tu a saber. Al menos no se estaba bañando esta vez en leche ;)

20/12/2010 14:29
Claro que no, a traves de laleche no se le veia, esta de un encaprichao...
Tuck, preciosa la nueva imagen, es la que te mencione, es que soy de un persuasivo... Aún sin proponermelo!
Tuck, preciosa la nueva imagen, es la que te mencione, es que soy de un persuasivo... Aún sin proponermelo!

20/12/2010 19:34
Y ¿qué más me has pedido sin pedirmelo?...seguramente me ayude...;))

20/12/2010 19:47
Pues por ahora nada mas, todas las chulas las pedisteis vosotras.

21/12/2010 04:07
Pues tiene más, muchas más... como por ejemplo su primer encuentro con Margarita. La escena de la bañera donde Lucrecia juguetea con el agua con ese arte que tiene ella sola, es brillante. ¿Cuantas escenas habrá de Lucrecia y una bañera (ya sea dentro o fuera de ella)? Muchas ahora que lo pienso, ¿verdad? Y todas magníficas. Os dejo en manos de la Marquesa :

21/12/2010 08:02
A mí la que me gusta particularmente es en la que está metida con Irene, jugueteando, pensé que iba a llegar a algo más...

21/12/2010 11:01
Selene , yo pensé lo mismo, Lucrecia le enseña un amplio avanico de posibilidades en el amor, tela.
El video de el valido
Valido:Hombre que, por tener la confianza de un alto personaje, ejercía el poder de este.
Éstas escenas de Lucrecia y Margarita, son de las que estando juntas, más me gustan, están soberbias, siempre pensé que sacarían algo mas pero Lucrecia bien clarito lo dice cuando Margarita la alienta; es usted es la Marquesa de Santillana; y Lucrecia responde; solo una mujer y una mujer no es nada; tremenda frase y contundente.
Ahora, el comisario le demuestra por activa y pasiva bastante le ha dicho ya y es la segunda vez que no la comparte ni con el rey, eso es querer enamorao y de todo ¡¡¡señores estos se lo han dicho!!, ¡¡¡que se junten también!!!, quiero ver ese dosel perder el equilibrio de pasión, XD.
El video de el valido
Valido:Hombre que, por tener la confianza de un alto personaje, ejercía el poder de este.
Éstas escenas de Lucrecia y Margarita, son de las que estando juntas, más me gustan, están soberbias, siempre pensé que sacarían algo mas pero Lucrecia bien clarito lo dice cuando Margarita la alienta; es usted es la Marquesa de Santillana; y Lucrecia responde; solo una mujer y una mujer no es nada; tremenda frase y contundente.
Ahora, el comisario le demuestra por activa y pasiva bastante le ha dicho ya y es la segunda vez que no la comparte ni con el rey, eso es querer enamorao y de todo ¡¡¡señores estos se lo han dicho!!, ¡¡¡que se junten también!!!, quiero ver ese dosel perder el equilibrio de pasión, XD.