FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lucrecia tiene corazón

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
tukk
tukk
15/12/2010 04:28
Yo en su día no me fijé en esta escena, pero quizás es el único momento hasta ahora donde vemos que la malvadisima y queridisima (yo que pensaba que estas dos palabras no iban juntas nunca...) Lucrecia es humana! Con su corazoncito, entre tanto orgullo, tanta dignidad y tanta maldad, casi ni se le ve. Pero lo tiene, y si no miren como se emociona por las palabras de Irene, y se arrepiente en el último momento y no la mata!! Increible. Hernán lleva años intentando llegar a su corazón, y llega esta y en una frase la desmonta. Pero que buena eres Marquesa por dios!!! Es una grande de las españas en general esta mujer.

gedeon068
gedeon068
16/12/2010 17:21
Muchas gracias Tukk por las 4 peticiones y los dos videos, la verdad que la al ver de nuevo la escena de la máscara se me han puesto los pelos de punta y los latigazos a Nuño se me salía el corazón, cuánto dolor y cuánto sufrimiento, vale que el niño es un cabroncete pero de ahí a que le hagan pasar a la criatura por tanto dolor, desde luego la Marquesa está soberbia.

La escena del perfumista creo que es del capítulo 6 de la primera temporada, es el que usa Lucrecia para envenenar las páginas de un libro que le regala a Margartia, sino me equivoco la escena entre la marquesa y el perfumista transcurre dentro de la calesa que les lleva a ambos.

Una delicia de post, no me atrevo a sugerirte más que me da cosilla, cuanto tú creas oportuno abres la veda otra vez.
tukk
tukk
16/12/2010 22:02
Oh es verdad, cuando quiere envenenar a Margarita, ahí hay escenas buenísimas. Bien visto, lo busco y recopilo las mejores escenas que tiene ese capítulo. Y las otras que me pediste las tengo todas, me falta saber el capítulo de Lucre y la carta que es para Margarita. ¿Sabes cual es?

Y tranquila hombre, tu pide por esa boquita. Me sorprende que nadie diga el momento en el que intenta ahogar a Irene o quemar la cara a Margarita con los polvos esos el dia del famoso cuadro. Son escenas brillantes en mi opinión.

Cloud, yo pienso como tu, yo quiero al amo con la flor y a la rubia que se la pasen a Lucrecia para que juguetee con ella y no se aburra. ;)
tukk
tukk
17/12/2010 04:10
Madre mía gede, la escena que comentabas del beso en la mano es escalofriante. Pero si esta mujer es una perra!!! Que mala es por Dios, y que bien lo hace!!! Bien, en el primer video vienen dos escenas que querías, pues es el mismo capítulo que lo de la carta... así que usted lo disfrute señora, mientras yo sufro cuando el Comi sufre triste. Pero la verdad es que no tiene desperdicio alguno las escenas que he elegido del capítulo. Nuestra querida Marquesa está brutal y más mala que nunca. Ay como me gusta ver a Lucrecia celosa, es una delicia para los sentidos verla fuera de si. En el 2º video ya lo tenía hecho asi que... XD. Cómo para no tenerlo!!! Y el 3º es la selección de las mejores escenas del último capítulo. ¿Por qué? Basicamente porque son mis preferidas ;)
Quizás no sea su mejor actuación en cuanto a interpretación ( aunque como no lo tiene malos esta mujer), sin embargo creo que en cuanto a guión, el personaje de Lucrecia es una autentica maravilla y un regalo de Dios al que los guionistas deben adorar, y con razón. La vemos malvada como ella sola , pero por otra parte nos muestra sus complejos y miedos como todo ser humano. Y hasta donde estaría dispuesta a llegar por conseguir lo que quiere. Y vemos como Hernán, que la conoce como si la hubiera parido, le dice cuatro cosas que aun sabiendo que son verdad, ella es incapaz de reconocer, porque si algo tiene Lucrecia más que nadie en el planeta Tierrra es orgullo. Y esa lucha interna que lleva con ella misma, lo transmite tan bien, que acojona esta mujer. Y la escena final... era obligatoria ponerla. Porque es maravillosa. Ojalá alguien me tirara a mi alguna vez a un rio... XDDD

Termino mi guardia y os dejo con la Marquesa:

Selene2
Selene2
17/12/2010 08:29
Esta mujer es increible, se me ponen los vellos de punta....
Peazo actriz Miriam
Muchísimas gracias por este regalo tan fantástico
Rqrq
Rqrq
17/12/2010 17:25
Jolines y yo perdiendome este posts.

A mi Mirian me fascina, creo que nadie, y digo nadie, podría desempeñar este papel como lo hace ella y escenas preciosas de eta mujer hay muchas, algunas ya las habeis nombrado, os digo alguna más:

*Cuando se sienta en el divan y le confiesa a Hernán que no hay niño, que tiene y muestra las secuelas de la enfermedad...
* La escena que monta a caballo me sorprendió mucho, así como cuando porta el arma y mata al caballo ( indicada por Cloud)
* La de los ruegos a Hernán ante su arresto IMPRESIONANTE (tambien nombrados por Gede), así como la cara que pone al ser descubierta mirandose al espejo, esa cara es inigualable
* Cuando enfadado Hernán con ella, este la visita en uno de su baños y se levanta de la bañera totalmente desnuda, preciosa escena y muy bien tratada
* La del lago cuando Hernán la arroja al río
* Cuando le dice a Gonzalo que se lleve a Nuño a la romería y que hace jurar que cuidará siempre de Nuño
* Cuando va abuscar a Hernán y le dice que ella munca le dijo que fuera su mujer
* Cuando entra en palacio tras saber que el cochero ha muerto y que Margarita se ha salvado, tirando al suelo esa capa...
* Cuando en camisón sale a ver el águila roja que ha cazado Hernán
* Cuando Gonzalo esposado entra en su baño....
* Cuando Catalina deja a Irene y a ella en la bañera con tol lío de brazos y piernas, jajaja, la cara que pone es autentica
* que me decis del abrazo a Nuño cuando Hernán la devuelve a palacio tras el calabozo
* Y en el entierro del infante?, vestida de nedro y velo....
* Y cuando descubre a Margarita empeñendo el collar de Cristina

¿Sigo?

Los mejores secretos son los que guarda uno mismo............
tukk
tukk
18/12/2010 05:41
Vale, por los tejaos todo bien. ;)

Rqrq, tus deseos serán concedidos. Mañana mismo me pongo con ello ;) . Con cada escena que me decís, termino viendo el capítulo entero y cuantas más escenas hago de esta MUJER, más asombrada estoy. Es impresionante el papelón de Myriam.
gedeon068
gedeon068
18/12/2010 10:49
"Me molesta que cambien mis recuerdos", tremenda frase y pedazo declaración de amor. Desde luego el tercer video no tiene desperdicio, ver a Lucrecia con ese peinado refleja que no tiene asumido el paso de tiempo y que como ella tantas veces repite la belleza es efímera y es su mejor arma de defensa ante los hombres, desde luego se podría hacer un análisis perfecto de esa escena porque entraña cómo ve ella realmente la vida de la mujer en el siglo en el que le ha tocado vivir, y como mujer conoce/maneja sus armas antes los hombres, es desde luego un video complejo y por tanto excitante, magnífica elección tukk, me ha gustado mucho.

Gracias por haber puesto las escenas que te pedí, veo que Rq también te ha pedido otras, cuando acabes con ella, te aseguró que abusando de tu generosidad te pediré más.

Maravilloso post, por mi parte no dejaré que decaiga en las inmensidades del foro.

Gracias por todo.
Artemisa97
Artemisa97
18/12/2010 12:11
Hayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero como no me habeis avisado, que yo soy su mayor Fan!!!!! Que escenazas por Dios, esta mujer es única, a mi me gusta toda escena en la que aparezcan ella y Hernán, que vale si tiene una historia con Gonzalo me parece bien, pero que sirva para darle celos a un encuerao que yo me se y perdone de una vez que le engañara, que si es tan rencoroso como su hermano no le perdona hasta dentro de 15 años, que le de celos y acaben entre besos esos dos. ¿As puesto la escena del capi 9 en la que brindan ahí por la muerte del rey? Es que parecen un par de enamorados celebrando que les an dao las llaves de su primer piso. Que monos ambos...
tukk
tukk
18/12/2010 12:45
A Artemisa temía yo... XDD No te hemos avisado porque ya me se yo que tu eres capaz de pedir la serie completa desde los malvados ojos de Lucrecia. ;) Pues estoy con el encargo de Rqrq, y sabiendo que de gede me queda una escena aún que ella sabe perfectamente cual es. Diría : tú pide por esa boquita!Pero miedo me da decirte eso ;) Tu ve los videos, disfrutalos y si hay alguna escena que echas en falta, pidemela. Que yo te la envuelvo con un lazito por Navidad. ;)

Tenía que hacer un descanso, tanta tensión y maldad me estaban afectando a la cabeza. Pero AR me ha rescatado! Lo malo es que ahora no se donde demonios poner el video, que yo por la villa me pierdo de día. ¿ Dónde pongo un video sobre nuestro Superheroe de las Españas?mmm....
tukk
tukk
18/12/2010 12:51
Artemisa, apuntada tu escena por cierto. No está puesta no. ;)
Artemisa97
Artemisa97
18/12/2010 14:09
No mujer, toda la serie no, aunque si quieres no voy a ser yo la que diga que no.XDXDXD Tranquila que no hay prisa, yo esta tarde no me puedo conectar, pero por la noche aqui como un clavo. No me extraña que la escena no haya sido pedida, yo la pido por que vi que quedaba genial en captura y se pueden hacer que de montajes con ella.
tukk
tukk
18/12/2010 17:16
Rqrq, llegó tu hora de recoger los regalos de Papá Noel. No todos, irán apareciendo poco a poco en tu calcetín. Auqnue debo decirte, que algunas escenas que nombras, ya están en videos colocados en este post. Y antes de darte tus 2 primeros regalos, necesito saber el capítulo, pues no lo recuerdo en estos momentos, de tu última petición : * Y cuando descubre a Margarita empeñendo el collar de Cristina. ¿Recuerdas en que capítulo era?

Bien, para comenzar pongo el video de : * Cuando en camisón sale a ver el águila roja que ha cazado Hernán (a petición de Rqrq) ;) El video no lo he subido yo, pero tengo el permiso de mi amiga Yuu.

Y en el segundo video tienes tu 1ª petición : *Cuando se sienta en el divan y le confiesa a Hernán que no hay niño, que tiene y muestra las secuelas de la enfermedad... Y he aprovechado el capítulo para 2 cosas: Para ya de paso elegir sus mejores escenas en dicho capítulo y para regalar a gedeon una escena, su escena. Y como lo prometido es deuda, ahí la tienes gede ;). Lo dicho, más de La Marquesa de Santillana, más regalos de navidad. A disfrutar:

Artemisa97
Artemisa97
18/12/2010 19:41
Muy buenos Tuck, Rqr, vayas regalos de navidad que te han tocao eh. Papa Noel es muy bueno con algunas, claro que dejando orujo yo tambienXDXDXD
gedeon068
gedeon068
18/12/2010 21:11
Y el mío y el mío, que quedaba mi escena y ha sido buena y me la ha puesto, bien!!!!!!!!!!!!!!, si es que esta mujer enamorada es la leche!!, no me creo yo que Gonzalo sea la única persona del planeta que no sepa que Lucrecia está enamorada de él.

Bueno, mis peticiones han sido atendidas, creo que todavía quedan algunas pendientes de Rq, así que iré pensando tranquilamente en otras tantas.

Gracias Tukk por mantener este post "vivo".
Artemisa97
Artemisa97
18/12/2010 22:38
Claro que se da cuenta, se hace el tonto que no es lo mismo. Además Gede, yo no creo que este enamorada de verdad, los humanos tendemos a desear con mas fuerza lo que no podemos conseguir, aunque no se de cuenta, siente algo muy especial por Hernán, no amor, es... un cariño infinito, una ternura, un deseo, algo que te hace calentarte por dentro y derretirse. Pero poco a poco se va enamorando, en la escena del rio se derritio cuando le dijo todo lo que sentia, pero fingio por tener orgulo, cuando dijo, "Te odio!!!", no le odiaba a el, odiaba eso que sentia.
tukk
tukk
19/12/2010 06:00
De nada gede ;) Aunque debo decirte que la señora Marquesa está perdidamente enamorada de el Comisario. Al principio es cierto que no, pero yo creo que vieron tanta química entre Myriam y Francis, que no sacarle partido hubiera sido una insensatez. Además yo creo que la historia está bastante clara, están aguantando todo lo posible, pero el amo y la flor tienen fecha en el calendario. La única vez que se ha visto a Lucrecia completamente desarmada es cuando creía que Hernán estaba muerto y aparece por la puerta. Esa escena es sensacional. Y esos : "Te odio" están cargados de amor. Por eso terminan como terminan , donde se desata la pasión. Lucrecia sin el personaje de el Comisario se queda cojo, es absolutamente clave en todas sus tramas. Es en la única persona en la que confia, y quien mejor la conoce. Y conociendola...la ama. Y eso tiene un mérito...

Rqrq, no te preocupes que contigo no te terminado, mañana seguiré ;)

Si está claro que tu eres de las mias Artemisa en este asunto ;). ¿Esta es la escena que pedías? En realidad he unido las dos en las que conspiran Lucre y el Comi en el mismo capítulo. Me encanta lo malos y perversos que están aquí. Y la complicidad que tienen con la mirada es brutal. No les haría falta hablar... Con Dios. ;)

gedeon068
gedeon068
19/12/2010 08:44
Artemisa, estoy completamente de acuerdo contigo en que Gonzalo lo sabe pero es obvio que como dice Tukk él pertenece a Margarita, llevas razón en que se va enamorando de Hernán poco a poco, pero yo creo que lo hace cuando se casa con Irene, no es hasta ese momento en que algo en su interior empieza a removerse pero no creo que ni ella misma sepa qué es lo que le sucede.

Mi impresión vista como simple espectadora es que Hernán empezó como divertemento ya que su marido el Marqués le era infiel, e imagino ella en venganza o ante su soledad se refugió en sus brazos, pero lo suyo era simples escarceos sexuales que no para él que terminó perdidamente enamorado de ella. Para una mujer como Lucrecia que el Comsario siempre andase revoloteando incondicionalmente ante ella y saber que simpre le tenía a sus pies hizo que no le prestase atención, pero el primer "aviso" para Lucrecia comenzó el día que sin su ayuda Hernán consiguió la mano de Irene y tremenda frase de Lucrecia "¿Veo que no me necesitas, ¿cómo lo has conseguido sin mi ayuda?", ahí amiga mía es cuando se da cuenta que sus atributos de mujer no son tan efectivos y que su apoyo incondicional empieza a alejarse y por tanto comienza su soledad, agún atisbo se deja ver, pero para mí está claro que es cuando se casan y cuando les espía en la ncche de bodas, ahí es cuando despierta de su letargo.

Respecto a Gonzalo, no tengo muy claro qué le sucede a Lucrecia conél porque como bien dijo K234, en esta temporada han vuelto a retomar el tema cuando el famoso cuadro, imagino que insconcientemente para hacer daño a Margarita pero tampoco entiendo muy bien por qué, que tengo claro que no va a haber nada entre ellos, pero es que a mí me pegan como pareja y creo que darían mucho juego en la serie.
Artemisa97
Artemisa97
19/12/2010 12:54
Gracias por el video, esas miraditas...jejejejeje
Gede, yo creo que el comi se enamoro a primera vista, dice que vio a la mujer mas guapa que había visto nunca, seguro que se referia a un amor a primera vista, es tan tontin que creyo que ella sentia lo mismo que el y se entrego en cuerpo y alma, pero ella se enamoro de el sin darse cuenta, claro que teniendole al rededor mirandote siempre con una sonrrisa todo el día, o te enamoras o denuncias por acoso sexualXDXDXDXD
Respecto a Gonzalo, ni le amo, ni le ama, ni le amara, fue una niña encaprichada y ahora es una adulta encaprichada.
MarGonz
MarGonz
19/12/2010 14:54
jajajajaa Arte.. que razón tienes..

Yo la ocnclusión que saco de esto que decís. es que tanto Hernán como Gonza tienen en común que cuando se enarmoran de una persona es pa to la vida... ejjejejej que se retienen de decir cosas como Te quiero y esas cosas pero tienen los mismos sentimientos hacia esas mujeres que son su vida.. y me de que la hermanita va por el mismo camino... uno y pa to la vida.. aunque la vida a veces te juegue malas pasadas y te ponga en un lugar que no es el que desearías, y en circunstancias que no puedes salvar.. como esos muros que tienen esos hermanos, el de Gonzalo que es virtual, y el del comi que es social.

Besos.
gedeon068
gedeon068
19/12/2010 17:02
Solo quería hacer una pequeña puntualización, yo no he dicho nunca que el comi no se enamorara a primera vista, he dicho que ha sido ella la marquesa la que se ha ido enamorando paulatinamente y creo que se dio cuenta cuando Hernán se casó con Irene, quizás no me he expresado bien y por eso no se me ha entendido correctamente.

Desde luego él está enamorado hasta las trancas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente