FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Otra Aguila Roja?

#0
maricarangel
maricarangel
03/04/2009 13:09
¿Quien sera el otro ninja? solo parece que es una chica ......Pienso (y es mucho pensar)...... que al principio puede querer matar a Aguila roja pero ...pero....luego le ayude**** puede ¿no?
#1
cagui
cagui
03/04/2009 13:28
Hola, no es que sea otra aguila roja sino que es una china/japonesa contratada por la marquesa para matar a ÁGUILA ROJA ya que conta el comisario no puede jugar ahora por la confesión de su hijo Nuño. Se ve en los avances que pelea con ella y tiene un duelo, aunque parece como si Gonzalo ya la conociera de algo tamben se ve que esta llorando despues del duelo.
#2
internista_18
internista_18
03/04/2009 13:33
La otra aguila roja era Satur,el se enteró por el hijo de estuarda que iban a ejecutar
a gonzalo,y el le ayudó asi como asi:se puso la mascara y el traje.También hay que
usar la imaginación.
#3
Perla_Negra
Perla_Negra
03/04/2009 13:38
Y a mi que me dio la impresion en el avance que Gonzalo mataba a la china en el duelo... puede ser?? por eso lloraba?? igual le vio la cara y no le queda mas remedio que matarla...


Ah!! visteis el desnudo del proximo capitulo?? k sale una chica morena desnuda caminando?? sera la china??
#4
auroraboreal
auroraboreal
03/04/2009 13:56
Sí, la morena que sale desnuda es la china. Tiene el pelo muy liso (no puede ser Maggie) y el trasero de la marquesa ya lo hemos visto y no se corresponde. Supongo que es la china.

Por otro lado creo que las lágrimas de Gonzalo se pueden deber a que mata a su contrincante femenina.

No sé. Esto de esperar tanto días.... NOs va a dar para hacer múltuples conjeturas.
#5
Cayita
Cayita
03/04/2009 14:07
Hola!

Bueno, permitidme que haga un "copiar y pegar", porque quiero participar en tu pregunta pero ya algo al respecto habia comentado en otro hilo:

"Aparece la guerrera oriental y con ella la confirmación de una de mis teorías: viene con el encargo de la logia -en cabeza de la marquesa- de acabar con AGR. Una rival de su nivel. Pero aquí hay algo más… no sé… me aventuro a decir que Gonzalo la conoce. Estoy casi, casi segura de ello, y no sólo eso, pienso que esta exótica bushi tuvo mucho que ver con el aprendizaje marcial de nuestro héroe. El hecho de que se “citen” en duelo ya habla de un código de honor que en una simple asesina a sueldo sería impensable.
Además, en uno de los adelantos finales ella va a cara descubierta, con kimono blanco y el tantō o daga ritual al cinto, como preparada para el sepukku (hara-kiri), propio de los samuráis.
Yo creo que la escena de Gonzalo llorando tiene mucha relación con la muerte de esta mujer. Para mí, es un personaje de un solo capítulo"
... y Gonzalo no le da muerte, sino que ella se suicida.
otraaguilaroja
#6
moniy
moniy
03/04/2009 18:11
pues es una china ninja que se quiere deshacer del aguila roja por orden de la marquesa^^
#7
olaa121
olaa121
04/04/2009 16:27
si yo entendí también lo mismo que moniy, que la china quiere matar a águila roja por orden de la marquesa.
A lo mejor es mucho suponer pero, se me ha ocurrido que tal vez la china vea que Gonzalo es águila roja y no lo conozca de algo y se quede ayudándolo, como estubo viajando tanto, quizas se conozcan y entre a formar parte de la trama... ya se que es un poco rebuscado pero todo puede ser ¿no?....

Saludos !
#8
Aguililla
Aguililla
05/04/2009 12:44
Como decia Cayita ella habrio otro hilo que iva practicamente de lo mismo y la o el quien muere no es la china si no Floro porque en una página web que nos mando un fan-Águila Roja lo ponia que se iva a dedicar a la poesia ose que no le deis mas vueltas y feliz Semanan Santa xaoooooooooo!!!
#9
Cayita
Cayita
05/04/2009 14:32
Es verdad!

Nos han llegado informaciones al foro que dicen que ----- muere en el octavo episodio y que es por eso que AGR aparece llorando.

Nada está confirmado, pero el comentario surgió por unas declaraciones que hizo el actor Pepe Quero, y de la cual os dejo unos apartes...

Pepe Quero está también en el 'candelabro' por su participación en la exitosa serie de TVE Águila Roja, donde interpreta a un barbero íntimo amigo del ninja castizo protagonista. "No me interesan los trabajos tipo Matrimoniadas", se defiende el actor. Pero no termina la primera parte porque, como buen barbero acaba "acribillado por los malos". Pero han sido cuatro "interesantes" meses de rodaje en Madrid. Y nota la popularidad. Le piden fotos y autógrafos, pero no un corte de pelo. "Claro", dice, "un barbero que no se afeita no da confianza".
"En Águila Roja no soy el protagonista, soy un barbero que corta orejas", dice. "Si me pagaran en orejas como los toreros....". Aunque "hay algunos que ganan mucho y no me lo explico porque son más malos que un dolor"

Artículo completo en: Pepe Quero

Ops! ¿Mal rollito?...asombrado...
otraaguilaroja