FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cuando sale la cuarta temporada?

SteveMaister
SteveMaister
07/12/2010 23:22
Hola, hace no más de 2 meses, empecé a ver los capítulos por internet desde la primera temporada, porque no los había seguido por televisión.
Me enganché demasiado, y hasta hoy, he visto primera y segunda temporada, y de la tercera me quedan 5.
Quería saber cuando sale la cuarta temporada más o menos, ya que si me veo los 5 capítulos que me quedan, y tengo que esperar luego mucho, pues sera una "putada" de ver casi todos los días 1 capítulo, dos o incluso tres, a no ver ninguno en meses.
Por eso, si queda mucho, pues intentaré ver estos 5 capítulos en intervalos de tiempo más amplios, para que luego la espera sea menor.

Otra cosa, he leido algo de una película. ¿Ya ha salido? ¿Son los mismos actores? ¿Es la continuación de la tercera temporada o no tiene nada que ver?

Un saludo a todos, y perdón si está mal ubicado.
SteveMaister
SteveMaister
08/12/2010 11:53
¿Me puede contestar alguien por favor?
japan
japan
08/12/2010 13:23
Vamos a ver todavía no han terminado de echar la 3 temporada solo lo han cortado que da por echar desde el 3x08 hasta el 3x11 y luego la 4 que será todo junto. Cuando la echan unos dicen en febrero otros en octubre no te lo puedo decir porque no estoy seguro.

Con lo de la peli sigue un argumento totalmente diferente a la serie con nuevos personajes y nuevas tramas que se estrena en Abril.
SteveMaister
SteveMaister
08/12/2010 13:34
Gracias japan.
Lo que dices de febrero es continuar la tercera temporada, y en octubre empezar la cuarta, no?

Es que como echan ahora Cuentame como pasó los jueves, se supone que cuando termine su temporada continuarán con Aguila Roja o como?
japan
japan
08/12/2010 20:48
Tenían que haber echado la 3 de golpe no se puede jugar con los seguidores por favor más repeto hacia ellos por que sin ellos no habría serie
golondrinacoloa
golondrinacoloa
10/12/2010 17:56
Japan, nos hemos quedado todos a medias!! la verdad es que no creo que partir la tercera temporada haya sido una excelente idea, pero bueno.. ellos verán! nos tienen enganchadísimos, asique creo que pueden hacer lo que les plazca puesto que cuando vuelva ahi estaremos todos pegados a la tele!

Asique los veas de golpe o no, bienvenida al club de los que estamos penando todos los dias por la gran ausencia de mas capitulos!
Selene2
Selene2
11/12/2010 18:41
En realidad, no tenían que haber empezado a poner los capítulos, siempre empezaba a finales de enero, el otoño es la epoca desde hace casi diez años, de Cuentáme, que también tiene sus seguidores, tan respetables como nosotros, de hecho comenzó con una audiencia de 5 millones y medio.
Pero se ve que con la expectación y la gran cantidad de seguidores pensaron que estaría bien darnos un adelanto, por lo que deberíamos estar agradecidos, de lo contrario todavía estaríamos elucubrando y contando los días que faltan para que empezara la temporada.
JPC_59es
JPC_59es
12/12/2010 21:03
Desde noviembre que creo que cortaron hasta octubre del 2011 me parece una real exageración.
Yo también soy un seguidor de los Alcántara, he visto crecer a Carlitos, desde los siete años que jugaba con canicas, hasta hace dos jueves que empezó el capítulo sacándole juego a sus....
Tengo que decir que el jueves pasado me quedé dormido nada mas empezar, y me dió rabia.

Calculando el número de capítulos por temporada de 13 a 20, creo, tendríamos como mínimo tres meses. Siempre queda cambiar de día a una de las dos series, o cortar una temporada. Podría ser que, si a la 3ª temp del Águila le faltan unos pocos capítulos, se podría darle unas vacaciones a los Alcántara y terminar la temporada de los Montalvo. Cualquiera save. "Pero quedarnos sin Águila hasta octubre, de eso nada" Si a caso nos da tiempo de ver la película y de comprar el libro en comic.

Creo que para enero vuelve Los Protegidos. "a ver que tal"

A ver, otra cosilla; una serie nueva Bandolera, creo que se trata de la profe de los peques del internado. Otra; de un barco del siglo XVII tambien sale otra actriz del internado, lo digo por lunar en la frente

hasta otra
SteveMaister
SteveMaister
12/12/2010 23:15
Hasta octubre de 2011?!?!?!?!?!?!?!
Eso es una barbaridad por Dios!
moskiton
moskiton
23/01/2011 18:31
Seguirán las pautas de las series americanas, parón de invierno y a funcionar a principio de año
aguilero97
aguilero97
07/05/2011 21:03
16 de junio estreno 4 temporada y 13 de junio especial 3 temporada
k234
k234
07/05/2011 21:27
aguilero como lo sabes?, supongo que son elucubraciones tuyas, de ser esas fechas ya lo habrían anunciado, detrás de G. reserva va la 3 y cuarta temporadas de los tudor
Practicadavid
Practicadavid
08/05/2011 23:13
No creo que la pongan en verano...
campello2010
campello2010
08/05/2011 23:25
David en una entrevista comentó que para Septiembre.
aguilero97
aguilero97
09/05/2011 20:34
ske yo me imaginaba k despues dfe gran reserva no iban los tudor x eso ice cuentas y me salia k en junio era la 4 temporada pero si no es despues de gran reserva sera despues de los tudor nO?
aguilero97
aguilero97
09/05/2011 20:47
o alomejor ponen los tudor los lunes ya k los misterios de laura son muy pocos capitulos y ponen lunes:los tudor y jueves:aguila roja
superaguilaroja
superaguilaroja
15/08/2011 13:17
Hola a todos, ya lo puse en otro tema, pero estoy casi seguro de que empieza este septiembre.
Pruebas:
-Mis cálculos. (Aunque poco fiables).
-Anuncios. Hace poco pusieron: Águila Roja muy pronto. Y hace unos días pusieron un avance de la cuarta temporada. Miradlo en la web oficial, está colgado.
-Termina Los Tudor justo en septiembre, creo.
Si estoy equivocado, corregidme.