FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elucubraciones de semana santa sobre los avances del Cap. 8

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
03/04/2009 04:38
A ver, a ver...

Como el receso que se viene es largo, abro este hilo para que durante estos 15 días lancemos teorías acerca de lo que nos espera en Aguila Roja para el episodio 8 y por qué no, para los que siguen.

Comentemos sobre Gonzalo y Margarita -que tenemos escena de tina y mirónnncarcajada!!!!-, el comisario y el giro de tuerca que le ha dado a la marquesa, LA ORIENTAL QUE APARECE!, nuestro Alonsillo enamorado, el "misterio" del collar de Lucrecia, Catalina que se nos queda en el paro... En fin, un hilo para estar en contacto y "matar" los largos días y las horas que nos esperan hasta la próxima entrega de nuestra serie favoritaguiño

A quienes podeís daros el lujazo de pasar unos días de descanso, relax y por qué no decirlo, también de recogimiento, os deseo una semana en paz y sobre todo, con seguridad. Tened mucho cuidado al volante, que valéis mucho amig@s!

elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#21
forna1
forna1
04/04/2009 09:26
No sé quizás Lucrecia se guarda la carta por algo...porque es cierto que no tiene mucho sentido, quizás la guarde como prueba del chantaje de el comisario.
#22
Cayita
Cayita
04/04/2009 09:52
Buenos dias forer@s!!!

Ayyyyyyy Marthinica me ha hecho mucha gracia tu comentario!
Pero por supuesto que lo de Sátur fue oportuno pero nada conviencente!, y encima va pegando gritos y carcajeándose pues ya me dirás, chiquilla... Es imposible que ni siquiera la peña de Gonzalo se percatara; -y el comisario no trago ni a pistola el intento de despistar- pero en fin, yo procuro pasarlo todo por alto por el sólo hecho de reírme como me río con las ocurrencias del criado.

Nunio, ¿en serio te tengo loco?... Hummmm...carcajadacarcajadacarcajada, que es broma hombre, que es broma!!!

Bueno, pues de la bushi, -la guerrera oriental-, mi olfato clarividente me dice que en un principio todos piensan que es un hombre, de ahí que la escena de ella desnuda dirigiéndose a la laguna lo que puede pretender básicamente es revelarnos que es una chicaguiño. Tampoco creo que se suicide ahogádose, porque no es el estilo samurai de hacerlo, en fin, pero eso es otro tema.

Estoy casi casi segura de que Gonzalo conoce a esta mujer, bien sea por haber sido su maestra/mentora o bien porque haya sido una condiscípula suya. Ya arriba, en otros post de este hilo encontrarás algunas de mis teorías al respecto. Sin embargo, he notado mirando nuevamente los avances, que Gonzalo no aparece en ninguna escena de lucha con ella a rostro descubierto, asi que qué sentido tendría el enmascararse si ella sabe quién es él?... Ya veremos, que tu sabes que los avances de los episodios por lo general no revelan las cosas como luego las desarrollan.

La tumba al lado de la cual AGR aparece llorando, dudo mucho que sea de sus padres, pues luce recién cavada. Le apuesto más a que es para la bushi. Si llegase a ocurrir en duelo contra AGR, es posible que éste la hiera gravemente y ella le pida que la mate antes que ayudarla porque en el código de conducta samurai el fallar una misión es deshonroso.

En todo caso, sigo creyendo que sólo veremos a este personaje oriental en el capítulo 8... Vamos, que en ningún otro, como no se trate de un flashback.
elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#23
forna1
forna1
04/04/2009 09:58
Llora porq
SPOILER (puntero encima para mostrar)

muere un personaje q hasta ahora era fijo, Floro el barbero

, lo he leido en otro foro..

Para los q no disfruten enterándose antes de tiempo de ciertas cosas...que no sigan leyendo, pero a través de esta entrevista lo tendréis claro:

--------------------------------------------
SPOILER!!

--------------------------------------------

LINK de la entrevista:

LINK
#24
Cayita
Cayita
04/04/2009 10:38
Por qué llora Forna?????
.............................
.............................
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOERRRRRRRRRRR!!!! ¿EN SERIOOOOOOOOOOOOOO?????
Entonces es **** el que aparece en los avances con la cabeza cubierta y la ninja sujetándole????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
snifsnifsnif!!!!!!!!!
Eso cambia completamente mi percepción del asunto entonces!!!!
elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#25
yoli_rebe
yoli_rebe
04/04/2009 10:39
LO HE VISTO Y ME HE QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
#26
Cayita
Cayita
04/04/2009 12:00
Parece que había mal rollito entre el actor que interpretaba ese personaje y la producción, ¿no?, si no la verdad es que no me explico una salida tan forzada...
elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#27
forna1
forna1
04/04/2009 12:09
Lo que dice de las matrimoniadas suena a crítica dura a la serie,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno en realidad más concretamente hacia su personaje, porq es cierto que sus escenas parecen tomas sacadas de lo de Escenas de matrinonio.

Y en cuanto a q no es el prota y que el q cobra pasta es el prota...pues hijo faltaría más...si a David ahora le da la locura y dice q no quiere hacer la segunda temporada tu me dirás...pero un personaje como el del barbero se suple y listo...el valor y peso del personaje se paga...

#28
lapija
lapija
04/04/2009 12:59
Pues adios, ya pondran a otro.
#29
maria_costa
maria_costa
04/04/2009 13:24
oO oO oO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Que diceees?? No me lo creo, Dios! Acaba de empezar la serie y ya matan a un personaje :'(
Bueno, algo tenía que pasar... Pobres, no dan abasto pa problemas!
Pero estás completamente segura, forna? De donde lo has sacado?
#30
Abril 22
Abril 22
04/04/2009 13:26
Hola!!!
Joer que me dejan viuda a Catalina y huérfano a Murillo! Esta mujer no gana pa disgustos!!! Y porqué el Comisario lo mata? Este 8 tiene que ser una pasada!
Saludos!!!
#31
Aguililla
Aguililla
04/04/2009 13:52
A mi me mola mucho Águila Roja y como solo soi una niñita de 10 añitos pos tengo ke verla casi a escondidas por ke a mi mama no le gusta nadaaaaa pero a mi papi le gusta mucho y aunke pone pa mayores de 7 años a mi mama no le termina de convencer....
Pero ke kede bienn claro soi la fan numero unooooo de Águila Roja hasta me estoy planteando hacerme Águila Negra bueno xaooooooo jeje!!
#32
maria_costa
maria_costa
04/04/2009 14:09
Yo también soy pequeña, solo tengo 14. Mi madre fijo que me dejaría verla por la serie en si... Pero es que yo como soy serieadicta y veo cualquier cosa por entregas que haya en la tele, pues cuando se estrenó AR tuve que verla en Internet cuando ella no esté en casa porque no le hace gracia que me enganche a todo xD
#33
Cayita
Cayita
04/04/2009 14:48
Como quien dice amig@s, a arrancar la hoja y a volver a montar otro borrador, porque la verdad es que con esta sorpresa que nos hemos llevado hoy, hay que volver a encajar la asiática por algún lado.

¿Será el comisario quien mate a ----- para presionar una aparición de AGR o en venganza porque se le escapó Gonzalín de la horca? ¡¡¡Cóóóóómo será la mala leche en la que anda Hernán después de que a su archienemigo lo salvase una orden directa del rey, estará enconaíto perdío!!!

Sin embargo en los avances quien sale es la ninja, con el que parece ser -----...
Dos posibilidades entonces... Y no creo que AGR tenga piedad de ella por mucho que la conozca, SI ES QUE LA CONOCE, que ya me han puesto a dudar... Quizás sea por eso por lo que nunca, al menos en los avances, vemos a nuestro héroe a cara descubierta cuando combate con ella...

Ains, ains, ains, la verdad es que hoy el saber esto me ha deja'o ouch...

elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#34
Aguililla
Aguililla
04/04/2009 15:28
Jolin pobre Floro!!
#35
auroraboreal
auroraboreal
04/04/2009 15:36
¡¡ Dios mío!! Os dejo solas un momento y la que se ha liado.
¡¡ No me puedo creeer lo que decís !!!. La verdad es que lo de las matrimoniadas suena a directa hacia la producción.

En fin, ahora hay que hilvanar para otro lado. Voy a ver el avance otra vez para ver como podemos encajar todo ésto.

Gracias por la primicia.
#36
Aguililla
Aguililla
04/04/2009 15:41
Madre mia pero esa china de donde sale y eske pero bueno eske eske eske..... No tengo palabras para el apitulo 8!! Pobre Pobre Pobre Florooo!!
#37
Cayita
Cayita
04/04/2009 16:05
Revisando los avances, se vé a la marquesa diciéndole a la bushi:

"Me da igual los métodos que emplees, pero tráeme la cabeza del Aguila Roja"

Así que uno de sus amigos es es cebo que utiliza para atraerle... pero eso si conociera la verdadera identidad de AGR... ¿O será todo producto del azar?...

Ayyyy no sé amig@s, que ahora si que es verdad que estoy liada, ainstriste!
elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#38
Aguililla
Aguililla
04/04/2009 17:13
Cayita no eres la única que se lia con esos avances parece que es una cosa y luego es otra.... Yo tambien me tome al pie de la letra que Gonzalo y Matgarita morian y ya habia perdido las ilusiones de ver Águila roja y luego mira en ved de llorar por la muerte de Gonzalo y Margarita me descojone coon la aparicion de Águila Roja-Satur bueno con eso te digo ke no te aplastes mas la cabeza pensando que va a pasar y disfruta la Semana Santa Xaaaaaoooo!!!
#39
Cayita
Cayita
05/04/2009 11:29
Viendo nuevamente los avances me he percatado de algo:

Hay una escena en la que el comisario galopa a caballo hacia AGR, junto al lago, y éste le lanza un shuriken. Bueno, si os fijáis bien, al lado derecho, se aprecia un bulto blanco: es la bushi ninja.

Así que mi teoría del sepukku es poco probable, y cobra fuerza la de que AGR le mata.

Ah, por cierto, shuriken es éste artilugio:
elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8

elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#40
TEKNA
TEKNA
05/04/2009 15:22
La verdad, Cayita, yo alucino....de donde sabes todas esas cosas??? Esta claro que tengo que ser mas observadora....pero es que veo que voy lenta porque yo aun sigo viendo una y otra vez, casi de forma enfermiza, el ultimo capitulo. Y es que, aparte de la escena en la que Margarita esta curando a Gonzalo despues de todo lo que les ha pasado, me encanta la cara pensativa de el (con la taza en la mano) cuando le sale el primer arranque de celos porque el comisario invita a salir a Margarita, y ella le dice que es decision suya y luego Satur le pregunta si son celos o sospechas....es una cara mezcla de celos, enfado, sospecha, etc....y el me parece taaaaaannnnnn interesante!!!!! Me paso parte del dia pensando en esa escena....y no me parece normal....es como cuando te gusta alguien y no puedes quitartelo de la cabeza....
Anterior 1 2 3 4 Siguiente