FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elucubraciones de semana santa sobre los avances del Cap. 8

1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
03/04/2009 04:38
A ver, a ver...

Como el receso que se viene es largo, abro este hilo para que durante estos 15 días lancemos teorías acerca de lo que nos espera en Aguila Roja para el episodio 8 y por qué no, para los que siguen.

Comentemos sobre Gonzalo y Margarita -que tenemos escena de tina y mirónnncarcajada!!!!-, el comisario y el giro de tuerca que le ha dado a la marquesa, LA ORIENTAL QUE APARECE!, nuestro Alonsillo enamorado, el "misterio" del collar de Lucrecia, Catalina que se nos queda en el paro... En fin, un hilo para estar en contacto y "matar" los largos días y las horas que nos esperan hasta la próxima entrega de nuestra serie favoritaguiño

A quienes podeís daros el lujazo de pasar unos días de descanso, relax y por qué no decirlo, también de recogimiento, os deseo una semana en paz y sobre todo, con seguridad. Tened mucho cuidado al volante, que valéis mucho amig@s!

elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#1
Vraca
Vraca
03/04/2009 08:27
El misterio del collar,más las palabras del hombre(que sigo pensando que es el Rey),la Asiática(para mi que entrenaron allá en el mismo lado..,la leche,dos semanas sin AGR.Sniff,sniff,sniff.
#2
cagui
cagui
03/04/2009 10:12
Visteis la cara de Margarita cuando le avisa a Gonzalo que le van a coger porque ceen que es aguila roja, esa cara es algo rara nose
en el siguiente cap si agila roja sigue luchando y le ve el comisario, seguirá pensando que lucha como gonzalo
y se ve a la china vestida de aguila roja luchando contra Aguila Roja
#3
chuelas
chuelas
03/04/2009 12:28
ai!!me encanta esta serie! me encanta la marquesa!!jajaja, pero el comisario ahora la tiene donde el queria, no va a tener mas narices que encargarse ella tambien de encontrar al aguila roja ¿como? pues contratando a la china esa que seguramente fue su maestra en el pasado!! y que avance el tema gonzalo-margarita ya!! y xcierto,alonsito se enamoraa! que mono es!! hasta despues de semana santa no lo echaran??jop, pues yo ya tengo los examenes a la vuelta de la esquina,asi que sin vacaciones y sin ver aguila roja una temporadita!
#4
Cayita
Cayita
03/04/2009 12:43
Amigas y amigos... el capítulo ocho trae tela, si señorasombrado!
Pero como diría Jack el destripador: “Vamos por partes”carcajada!!!
Aparece la guerrera oriental y con ella la confirmación de una de mis teorías: viene con el encargo de la logia -en cabeza de la marquesa- de acabar con AGR. Una rival de su nivel. Pero aquí hay algo más… no sé… me aventuro a decir que Gonzalo la conoce. Estoy casi, casi segura de ello, y no sólo eso, pienso que esta exótica bushi tuvo mucho que ver con el aprendizaje marcial de nuestro héroe. El hecho de que se “citen” en duelo ya habla de un código de honor que en una simple asesina a sueldo sería impensable.
Además, en uno de los adelantos finales ella va a cara descubierta, con kimono blanco y el tantō o daga ritual al cinto, como preparada para el sepukku, propio de los samuráis.
Yo creo que la escena de Gonzalo llorando tiene mucha relación con la muerte de esta mujer. Para mí, es un personaje de un solo capítulo... Y Gonzalo no la mata, sino que ella se suicida.
Y no, su traje no es el de Aguila Roja, aunque similar si que es.guiño
elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#5
Abril 22
Abril 22
03/04/2009 12:43
Hola!!!
Pues si el 8 también tiene muy buena pinta! Cómo conoce la Marquesa a la china? A mi el video de Globomedia que pusistéis me dió a entender que la china y Gonzalo se conocían y que ella es buena más que nada porque en este video hay una secuencia de la china vestida de Blanco y como charlando con Gonzalo... En el avance se ve a la china y a Águila y joer van vestidos igual!!!! También vi que nuestro Maestro estaba llorando y que la china mataba al Comisario?
Lo del collar no lo entendí bien. Lo roban y por eso despiden a Catalina no? Y nuestro Gonzalo espiando a Margarita mientras se ducha jejeje! Qué pillín! La verdad esto de que Águila lleve la cara tapada y nos dejen sin beso es un desastre! Es que en el 7 se deja muy entrever que a Águila le mola Margarita y que a ella le pone muy nerviosa Águila jajajaja! Y a ver lo de Alonso y la niña qué bonito!
Saludos!
#6
tachi
tachi
03/04/2009 14:05
Lo q mas intrigada m tiene es la escena en q gonzalo espia a margarita mientras esta se lava. jajaja esq esa historia d amor m encanta!!! pena q gonzalo no sbe q las cartas nunca le llegaron a su amada sinooo se le tira al cuello jajaja.
La china esta...nose. Puede ser q vaya en contra d aguila roja ya q la marquesa asi se lo ha pedido pero cuando ve q es Gonzalo, al q ella enseño todo lo relacionado con la lucha...pues no quiere luchar con el (podria tner sentido). Lo q no se es la imagen d una chica desnuda andando hacia un lago...es la china tb? y luego el gon llorando? uyyyyyy nose.
Lo del collar, me parece raro xq en esa escena tb sale el hijo d la markesa y puede ser q el niñato tnga algo q ver.
Solo comentar q me encanta el papel q hacen los niños. en este episodio, el hijo del barbero y de catalina lo hace bordao (llore y todo).
saludos
#7
forna1
forna1
03/04/2009 14:10
Creo que todas hemos caido en la historia de amor, si es q somos unas romanticas...a mi no sé vosotras pero cada escena de ayer con ellos merecía la pena, me encantan, el momento "espía" del avance veremos como lo tratan, yo más bien creo q no puede evitar mirar... se la encuentra y el pobre no puede evitarlo...pero él es todo un caballero...o no tanto...jajajaj.
#8
cagui
cagui
03/04/2009 14:51
Al menos no le dijo a nadie que era aguila roja eso es porque nos quedan muchas aventuras y amores.
No se si voy a poder aguantar 2 semanas
#9
Vraca
Vraca
03/04/2009 15:14
Yo también sigo pensando que conoce a la asiática,si no de que va envainar la katana AGR ante un/a oponente.
#10
cagui
cagui
03/04/2009 15:57
Me parede un poco simple cuano aparece Satur disfrazado de águila porque cualquiera se podria ser aguila roja y nunca lo mataria. en conclusión que como puede decir que gonzalo no es aguila solo por aver visto a aguien disfrazado, por eso lo que importa es que ha sido el rey quien los salva aunque en el siguiente cap lo sigue persiguiendo (a gonzalo).
Otra cosa os habeis dado cuenta de que Satur se deja el traje por alli olvidado debajo del banco, como lo encuentre el comisario le dará en que pensar.
#11
lapija
lapija
03/04/2009 18:00
Lo de las esmeraldas parece los 3 mosqueteros, jajaja, por lo demas no veo que nuestro gonzalo y margarita vayan a salir mucho, pero la ve a ella bañandose, jajaja, y ella lo sabe y sonrie.
#12
lapija
lapija
03/04/2009 18:04
la china tiene que ser amiga o algo mas de gonzala ya que el se be llorando delante de una tumba, y sera la de ella ya que la matará.
#13
Cayita
Cayita
03/04/2009 20:09
Ahí va otra elucubracion para la bushi -guerrera- oriental:

Es posible que como alguien apuntó arriba, la mujer conozca a Gonzalo pero ignore que él y AGR son la misma persona.
Si la relación que tuvieron en el pasado, trascendió además a la de maestra y discípulo -me refiero a que entre ellos hubiera existido algo- es posible que esto cause un profundo shock en la mujer, pues esta allí para matarle pero les es imposible después de saber quién es AGR en realidad. Como para un bushi fallar en su misión es un acto deshonroso, decide practicarse el sepukku -hara kiri-. Gonzalo la encuentra todavía viva, y como se acostumbra en esta clase de ritual samurai, decide poner fin a su agonía.
Otra teoría podría ser la de que en vez de ser mentora y alumno fueran condiscípulos, lo cual haría mas factible una pasada relación afectiva entre ellos.

Lo que puede echar por tierra la teoría del sepukku de la bushi, es que en la promo de Globomedia sobre la serie se ve claramente a la oriental combatiendo con AGR vestida con ese kimono blanco, en lo que parece ser un duelo acordado, por lo que es posible que termine gravemente herida y ella misma sea quien le pida a Gonzalo que la ejecute. Promo de la serie Aguila Roja - Globomedia

En ambos casos, como ya comenté arriba, el que Gonzalo haya tenido una relación directa con esa mujer en el pasado puede ser la explicación de su llanto. O, quién sabe, también puede ser que lo haga porque ha matado a alguien que se rige por su mismo código de honor. Y sí, se le ve llorando ante lo que parece ser una tumba.
elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#14
cagui
cagui
03/04/2009 21:34
Me parede un poco simple cuano aparece Satur disfrazado de águila porque cualquiera se podria ser aguila roja y nunca lo mataria. en conclusión que como puede decir que gonzalo no es aguila solo por aver visto a aguien disfrazado, por eso lo que importa es que ha sido el rey quien los salva aunque en el siguiente cap lo sigue persiguiendo (a gonzalo).
Otra cosa os habeis dado cuenta de que Satur se deja el traje por alli olvidado debajo del banco, como lo encuentre el comisario le dará en que pensar aunque luego aparece otra escena que ya lo tiene puesto gonzalo, no se, igual que la estuarda si es prostituta deveria tener mas hijos en esa época no?, y la carta de confesion de nuño, si se la queda la marquesa la rompe y se arregló todo, no creeis que son pequeños fallos.
Saludos
#15
maria_costa
maria_costa
03/04/2009 23:03
Claro que hay muchos fallos...
Lo de Estuarda es verdad, pero yo creo que se practicaban abortos por aquel entonces (algunas mujeres en privado, claro está, no en instituciones públicas!!)
Lo de la confesión de Nuño me quedé flipando, CON ROMPERLA YA ESTÁ! no sé, quizá sea una copiar.
Lo de Sátur no me parece nada simple... Aunque claro que no se parecen ni en el color de los ojos, si están ahorcando a alguien por ser Águila Roja y de repente aparece el Águila Roja en los tejados, pues seguir con la ejecución ya sería el colmo!! A mi me encantó, llevaba toda la escena conteniendo la respiración y cuando salió Sátur es que tuve que parar el vídeo para poder respirar tranquila y morirme de risa y de alivio! xD xD
#16
Aguililla
Aguililla
03/04/2009 23:28
Hola chic@s a mi me parece mui pero que mui gracioso que en el adelanto del capitulo 8 sale Satur explicandole a Alonso por que los homv¡bres tienen dos manos y le dice que tienen dos manos porque las mujeres tienen dos pechos (lo pillais) se refiere a que los hombres tienen las dos manos para tocarles las dos tetas a las mujeres jeje!!!

A y por cierto yo creo que a Nuño tambien le mola la chica que le gusta a Alonso osea que igal ai una peleita de amores tanto infantiles (Alonso y Nuño por la chica pequeña) como adultos (Margarita y La marquesa por Gonzalo) o quizas Gonzalo simplemente se enrrole con Margarita bueno que mas da si de todas todas va a pasar algo chulo..... Bueno xao y feliz semana santa!!!
#17
TEKNA
TEKNA
03/04/2009 23:36
Hola a tod@s!
Yo tambien soy fan incondicional de Aguila Roja y acabo de incorporarme a este foro...de momento solo estoy haciendo una prueba, pero estoy deseando cambiar impresiones con vosotros
#18
Cayita
Cayita
04/04/2009 00:01
Bienvenida Tekna!

Espero que lo paséis muy bien en nuestra comunidad, compartiendo tus impresiones y haciendo cábalas acerca de lo que se avecina en la serie.
Aquí tod@s andamos frikis con AGR, eso sí, un@s más que otr@s, pero abunda el buen rollito entre l@s foristas, asi que pasa, siéntete como en tu casa y quédate cuanto quieras!

Saludinessonriente!
elucubracionesdesemanasantasobrelosavancesdelcap8
#19
nunio
nunio
04/04/2009 02:37
A ver yo no creo que haya una pelea entre Alonso y Nuño por la niña si en lo que dejan entrever la imagenes no se ve nada de eso además con lo arrogante que es Nuño con el tema de los plebeyos no creo que se enamore de ninguna niña del pueblo eso solo es una imagen pa despistar al telespectador...igual solo es un guiño de Alonso con una niñita del pueblo pero que no tiene mayor importancia en la serie.
La tumba yo no creo que sea de la china igual es de su mujer o de sus padres, aunque si creo que Gonzalo la conoce de cuando estuvo en China o algo así ... y creo que se mete en el lago pero no para suicidarse sino para darse un baño y que naturalmente alguien la está viendo igual Satur que es al que más le va el tema y se lo cuenta a Alonso y por eso dice lo de las dos manos para tocar los dos pechos...
Murillo me encantó pobre chavalín que desgracia ser pobre lo que tuvo que soportar y estoy de acuerdo con cagui que casi lloro y todo...y pa colmo van a despedir a la madre lo que les faltaba...
¿Lo del collar por qué le faltarían dos piedras por pegar? sería que la marquesa se las dío a un Conde como en los mosqueteros para que se las puesiera de botones en la chaqueta? pues ahora tendrás que recuperarlas imagino .
Cayi cuentanos cosas nuevas tu que piensas de to esto ? que seguro que ya te lo has currao y te sabes casi el capítulo de memoria antes de que lo hayan puesto... yo no se de donde sacas tanta información y tan buena me tienes loco.
#20
Martinica49
Martinica49
04/04/2009 06:13
Drfinitivamente Satur es quien pone la nota graciosa de cada capítulo, sin embargo cuando se hace pasar por Aguila Roja puessssssss como que solo se lo creyeron los participantes de la novela, nada mas verle la estatura y saquemos concluciones, pero bueno todo sea por lo interesante de esta serie. Otra falla que se nota es cuando el comisario le entrega a la marqueza la carta firmada por el hijo,-con el ánimo de chantajearla-, lo mas sencillo es que ella la rompa y asunto concluido, o es que acaso cuantas confesiones le hizo escribir al marquecito?, que se viera solamente una, y no digamos que tiene mas copias guardadas porque en esa época cero fotocopiadoras jajajajajaja, en fin interesante y entretenida serie pero con sus errores que a veces son muy visibles, ojalá que los guionistas pongan mas atención en estos detalles.
Y mientras llega el nuevo capítulo pues dediquemosnos a descansar en estas cortas vacaciones o mejor cojamos oficio!!!
1 2 3 4 Siguiente