Foro Águila Roja
Tío-sobrina

02/12/2010 20:21
bueno he puesto post sobre el dark side ahora toca a nuestra eminencia y quiero dejar las cosas claras me he dado cuenta que la eminencia es la auténtica némesis para el héroe mirad las semejanzas/diferencias:
El cardenal y el Aguila usan disfraz uno el de hombre de Dios y el otro similar a un ave. Pero lo usan para motivos distintos mientras que el hombre de Dios es el diablo y se disfraza de Santo el otro se disfraza para dar miedo pero en el fondo quiere ayudar.
Al cardenal la villa lo quiere y repeta al águila no tanto mirad casos en que si pueden odiar al AG lo harán sin darle un voto de confianza
Uno es rico el otro no pero ambos son nobles uno oficial (títulos) y el otro de carácter
AG va solo (El pueblo lo percibe así) no saben el apoyo de Sátur el otro también(coopera con el comi en la sombra mirad el 3x05)
Uno ayuda al pobre, el otro lo manda matar3x04
La sobrina es la ingenuidad y la inocencia pero la pregunta es
¿Cómo reaccionará ella cuando descubra todo el tinglado?
El cardenal y el Aguila usan disfraz uno el de hombre de Dios y el otro similar a un ave. Pero lo usan para motivos distintos mientras que el hombre de Dios es el diablo y se disfraza de Santo el otro se disfraza para dar miedo pero en el fondo quiere ayudar.
Al cardenal la villa lo quiere y repeta al águila no tanto mirad casos en que si pueden odiar al AG lo harán sin darle un voto de confianza
Uno es rico el otro no pero ambos son nobles uno oficial (títulos) y el otro de carácter
AG va solo (El pueblo lo percibe así) no saben el apoyo de Sátur el otro también(coopera con el comi en la sombra mirad el 3x05)
Uno ayuda al pobre, el otro lo manda matar3x04
La sobrina es la ingenuidad y la inocencia pero la pregunta es
¿Cómo reaccionará ella cuando descubra todo el tinglado?
Vídeos FormulaTV

02/12/2010 21:14
Bien visto Japan, no me había fijado en la mayoria de las cosas pero no se, no creo que se enfade se decepcionara y saldra corriendo de la habitacion para llorarle a Martín.

06/12/2010 00:30
Pues yo sinceramente pienso que odiara a todos, al cardenal primeramente, luego al comisario, y tambien a todos los que estan involucrados en la mentira de su vida. Entonces se
ira con su martincito, le llorara y se lo contara todo. Gonzalo trata de reunir el nucleo familiar, pero ella rehusa de todo y lo unico k le importa es martin. Este tratara de vengar a su amor matando al cardenal. No lo consigue y es detenido, y salvado por el AR. Irene y MArtin se marcharan lejos juntos donde comeran perdices y viviran felices. Pero aum falta mucho para eso...
ira con su martincito, le llorara y se lo contara todo. Gonzalo trata de reunir el nucleo familiar, pero ella rehusa de todo y lo unico k le importa es martin. Este tratara de vengar a su amor matando al cardenal. No lo consigue y es detenido, y salvado por el AR. Irene y MArtin se marcharan lejos juntos donde comeran perdices y viviran felices. Pero aum falta mucho para eso...

06/12/2010 11:57
El capi que se entere del tinglado va a ser histórico

06/12/2010 15:45
Si va a ser historico, pero no por que lo descubra ella, lo interesante será que otros se enteren...

06/12/2010 17:26
Sí ya vereís a gonza la cara que pone diciendo mis hermanos se han casado

06/12/2010 23:28
Los niños les van a salir tontos... de verdad, el comisario no va a ganar pa disgustos... Si esto es
es una orgia incesto-estamental de no te menees! la familia real relacionada con el pueblo llano, la nobleza y el clero... la polemica esta servida, ahora solo falta esperar.
es una orgia incesto-estamental de no te menees! la familia real relacionada con el pueblo llano, la nobleza y el clero... la polemica esta servida, ahora solo falta esperar.

07/12/2010 12:18
Cuando el comi se cabrea hay que temerle cuando gonza se cabrea más aún pero cuando la hermana se cabreé ¿Cómo será?

07/12/2010 20:08
Sacara sus uñas de gatita, y se liara a zarpazos con tol que pille. Que parece mansilla pero en realidad tie que tener una rabia contenida en el cuerpo... eso de ir de monjita...

07/12/2010 20:47
Y si en el fonfo no es tan ingenua aquí los personajes no son lo que parecen
Gonza parece un pacífico maestro pero es guerrero nato
Comi parece un duro pero en el fondo es un niño asustado por la muerte de su madre
La marque parece noble pero es la más plebeya
Cata parece la más cateta pero es la más sabia
Gonza parece un pacífico maestro pero es guerrero nato
Comi parece un duro pero en el fondo es un niño asustado por la muerte de su madre
La marque parece noble pero es la más plebeya
Cata parece la más cateta pero es la más sabia

10/05/2011 13:41
Me huelo una escena a lo máscara del zorro

10/05/2011 19:30
Y cómo solucionan lo de los tres hermanos... va a ser interesante verlo.
Por ahora sólo Sátur y Gonzalo saben de la mancha que tiene su hermana, pero Hernán ya sale en el avance de la 4a pidiendo a "Irene" un hijo así que pronto algo harán los guionistas para separarlos...
¡Lo mejor será la carita de Nuño al saberse primo de Alonsillo, de su mamá al comprobar que pese a todo eligió bien: Hernán es el mayor!xD
Por ahora sólo Sátur y Gonzalo saben de la mancha que tiene su hermana, pero Hernán ya sale en el avance de la 4a pidiendo a "Irene" un hijo así que pronto algo harán los guionistas para separarlos...
¡Lo mejor será la carita de Nuño al saberse primo de Alonsillo, de su mamá al comprobar que pese a todo eligió bien: Hernán es el mayor!xD

01/07/2011 00:02
el bien vs el mal
el poder de diferentes perspectivas, ambos águila y cardenal tienen el conocimiento que le permite ser águila y al otro cardenal pero lo usan de distinta forma.
el poder de diferentes perspectivas, ambos águila y cardenal tienen el conocimiento que le permite ser águila y al otro cardenal pero lo usan de distinta forma.

01/07/2011 00:22
Estoy de acuerdo insctv, será muy divertido ver la cara que se les queda, sobre todo a Lucrecia. Ser la madre del legitimo heredero al trono, le da un ataque o se desmayaXD

04/07/2011 08:17
ya hemos visto cuanto quiere la eminencia a su sobrina

14/08/2011 12:50
Ninguno de los 3 podrían ser herederos porque sería admitir el matrimonio anterior y como dice la eminencia
un espantoso crimen que no debe ser removido
un espantoso crimen que no debe ser removido

14/08/2011 20:42
Acaso no sabe que su tio la ha vendido hay una escena en el 2x12 cuando se cruza con lucre y ella le saluda y la sobrina pasa de largo o cuando está frente del espejo y su tío le dice que el casamiento es lo mejor, ella le dá la razón forzada y posteriormente en el 3x02 presume de que su marido es un buen hombre y después se entera de la relación que tiene con la marquesa y el hijo de ésta.

14/08/2011 21:43
Joder que si se liará xDDDDDDD
Me veo a la Irene con la katana cortando cuellos aquí y allá.
Tramas que veo respecto a que se sepa toda la verdad.
Nuño y Alonso són primos (reacción de ambos)
Gonzalo y Juan són parientes directos por parte del rey. (Reaccion de ambos y de Margarita)
Gonzalo y el Comi són hermanos. (Reaccion de Hernan)
El Comi y Irene a parte de ser hermanos són marido y mujer (Reacción de ambos y intento de deshacer el matrimonio)
Irene enterarse de como es su tio, que no es su tio (Reacción de Irene devastadora seguro).
Reaccion de el Comi y el Rey al enterarse de que el que les ha jodido miles de planes ha sido Gonzalo en condición de Aguila Roja.
Historia Lucrecia-Comi-Nuño. Lucrecia aclamando a voces la paternidad del niño para llegar a ser el futuro rey de las Españas.
Reacción de la población y de la nobleza Española.
Si se os ocurre alguna más..
Me veo a la Irene con la katana cortando cuellos aquí y allá.
Tramas que veo respecto a que se sepa toda la verdad.
Nuño y Alonso són primos (reacción de ambos)
Gonzalo y Juan són parientes directos por parte del rey. (Reaccion de ambos y de Margarita)
Gonzalo y el Comi són hermanos. (Reaccion de Hernan)
El Comi y Irene a parte de ser hermanos són marido y mujer (Reacción de ambos y intento de deshacer el matrimonio)
Irene enterarse de como es su tio, que no es su tio (Reacción de Irene devastadora seguro).
Reaccion de el Comi y el Rey al enterarse de que el que les ha jodido miles de planes ha sido Gonzalo en condición de Aguila Roja.
Historia Lucrecia-Comi-Nuño. Lucrecia aclamando a voces la paternidad del niño para llegar a ser el futuro rey de las Españas.
Reacción de la población y de la nobleza Española.
Si se os ocurre alguna más..

14/08/2011 21:59
no creo que se haga público dichos lazos a lo mejor es posible que en el futuro hernán o muera no solo por el águila o acabe fuera del puesto o en la cárcel o algo similar.
La actriz que interpreta a irene dice que su personaje da un vuelco importante esta temporada supongo que sera el cambio de edmundo a montecristo o como en smallville el personaje de lana que de querer a lex pasa a odiarlo y a intentar matarlo.
La actriz que interpreta a irene dice que su personaje da un vuelco importante esta temporada supongo que sera el cambio de edmundo a montecristo o como en smallville el personaje de lana que de querer a lex pasa a odiarlo y a intentar matarlo.