FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿alguien todavía despierto para comentar el capítulo?

Anterior 1 2
#0
acsb
acsb
03/04/2009 00:20
Hola ¿queda alguien despierto para comentar el capi de hoy?
#21
juliamix
juliamix
03/04/2009 20:51
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/


Ahí puedes volver a ver el capítulo de ayer o cualquiera de los anteriores.
Saludos
#22
cagui
cagui
03/04/2009 21:27
esque no se como poner la foto en la respuesta, no se poner los codigos
#23
Cayita
Cayita
03/04/2009 22:19
Cagui, intenta de esta forma:

Primero escribes img entre [] enseguida en enlace web de la imagen sin espacio entre ] y la url y luego, sin espacio al final tampoco, colocas /img, también entre [].
Listo.
Mientras estes en el cuadro de respuesta verás sólo el enlace, pero al enviarla, tiene que salir la imagen ya visible.

alguientodaviadespiertoparacomentarelcapitulo
#24
cagui
cagui
03/04/2009 22:21
a ver pongo[img=alguientodaviadespiertoparacomentarelcapitulo]url[/img]
y la imagen como la pongo ahora como que enlace web?
lo siento mucho pero esque no lo entiendo del todo
gracias
#25
acsb
acsb
03/04/2009 22:42
Hola amigas/os del foro. Bueno, ya lo habeis dicho casi todo, pero aquí va mi reflexión. Yo creo que al final, bueno o en los próximos capítulos, Marga se va a "enamorar" o sentir algo por el Aguila. Claro, esto plantea un "problemilla" a Gonzalo, pero como este chico es "tonto" y mas terco que las mulas, pués eso, luego a ver como sale del atolladero. De todas formas, si efectivamente, la serie tiene dos temporadas, no se yo cuando se va a producir el acercamiento entre estos dos, porque ahora faltan seis capítulos, más todos los de la segunda, y está claro que el "final bonito" tiene que ser justo al final, no antes, porque entonces no tendría sentido. ¿ Qué se inventarían luego?. ¿Qué vuelva el marido de Marga y la reclame?. No me parece muy coherente. En fin, no se, como he dicho en otro mensaje, como buen romántica, tengo unas ganas locas ya de ver un final feliz, no sea que, me estropeen la serie y pierda interés. Ese es el único problema que le veo a los guionistas. En vez de esforzarse en buscar ideas nuevas, y hacer series de varias temáticas, pués no. Si no tiene audiencia, la quitan, y si la tiene, la alargan hasta el infinito y llega a cansar. Bueno, es mi punto de vista, tal vez un poco distinto al vuestro porque creo que a muchos de vosotros os doblo la edad, pero en fin, volveré a ver el capítulo, grabaré los que han puesto para pasar el "mono" de semana santa, y veré alguna peli estilo "tienes un e-mal" "French kiss" o cualquier otra comedia bonita de esas que te reconcilian con el mundo. Besiños para todos/as.
#26
Cayita
Cayita
04/04/2009 00:57
Hola!

Bueno, yo el problema que le veo a que Margarita se enamore del Aguila es que no hay manera de que haya un acercamiento entre ellos, digo, que vaya mas allá de miraditas porrrrrrrrrrrrque... nuestro héroe lleva el rostro cubierto!

Vamos, que beso de peli, Magie/AGR no habrá ni de co**!carcajada!!!... Como no le dé Magie un apasionado beso en esas manos tan guapas que tiene nuestro héroe, lo tiene complicadillo!!!!

O bueno... tendría que estar la damisela fuera de combate -algo probable en Margaritasólohacefaltaquemetirendeunpuente- para que Gonzalín se despoje de la careta y le estampe un beso de esos de "Gone with the wind"...

Ains, que ya empiezo a desvariar de nuevo amig@s, así que mejor me despido de ustedes por hoy.

Besicos a tod@s, que tengáis unos felices y aguileros sueñossonriente!
alguientodaviadespiertoparacomentarelcapitulo
#27
Beba1
Beba1
04/04/2009 12:46
El capítulo de jueves fue de infarto para mí, a parte de los problemillas personales esta serie que me tiene enganchá, deciros que hoy he tenido que mandar a mi marido a por valerianas porque desde el miercoles creía que me iba a dar algo, y sigo viendo todos los capítulos así que no creo que me recupere, jajaj.
Las miradas que AR le ponía a Margarita en el tejado eran los más, se le iluminaron estos ojitos que tiene cuando le dijo que seguía enamorada de su cuñado.
Y para que decir el momento de declaración en los calabozos.... ay mi Gonzalo que casi se lo cargan.
#28
Abril 22
Abril 22
04/04/2009 13:32
Hola!!!
Si no os va la web de tve para ver la serie creo haberla visto ya en seriesyonkis.com!
Saludos!
#29
yoli_rebe
yoli_rebe
04/04/2009 13:36
Yo cree el post que se llama "Sinopsis capitulo 7" para comentar allí
Anterior 1 2