FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿alguien todavía despierto para comentar el capítulo?

1 2 Siguiente
#0
acsb
acsb
03/04/2009 00:20
Hola ¿queda alguien despierto para comentar el capi de hoy?
#1
auroraboreal
auroraboreal
03/04/2009 00:37
Si, estoy yo. La verdad es que mañana tendré que verlo otra vez porque me han llamado por teléfono y ha habido un momento en el que no he estado pendiente aunque las escenas interesantes creo, las he visto todas y lo he pasado fatal, ¡ que angustia cuando estaban en los calabozos !.

La verdad es que Gonzalo es duro. Cuando estaba en el momento crítico de la tortura ha dejado entrever ligeramente sus sentimientos pero después, cuando ya estaban a salvo ha vuelto a estar a la defensiva.


Ha sido muy significativo lo de la carta del Rey salvándole in extremis. Supongo que iremos descubriendo poco a poco por qué ha tenido ese "detalle" con Gonzalo.

Con respecto al adelanto del próximo capítulo ya se ha visto que viene la china. También ha salido una escena en la que Gonzalo está arrodillado y llorando, ¿que le pasará?

Bueno, mañana lo veré por segunda vez y podré comentar algo más.

¡ Buenas noches !
#2
Perla_Negra
Perla_Negra
03/04/2009 08:48
Buenos dias!! menudo capitulazo... ha sido uno de los que mas me han gustado, eso si, sufriendo hasta el final!! k mal lo he pasado con ellos en el calabozo y con la soga al cuello.

Me han encantado los celos de gonzalo y la escena final, hablando con Satur en el tejado hablando de Margarita.. esta clarisimo que todavia la quiere, aunque se haga el durillo.

En lo del rey yo creo que ha tenido algo que ver Agustin, a quien no se le vio en la escena de la horca.

A ver que les ha parecido a las demas!!
#3
auroraboreal
auroraboreal
03/04/2009 09:21
Esta pregunta va para todos, pero especialmente para Cayita:

¿qué os ha parecido la escena en la que Gonzalo está en la cama y Margarita a su lado curándole las heridas?. Precioooooossssaaaaaaaaaaaaa.
#4
Cayita
Cayita
03/04/2009 10:02
guiñoBuenos días amig@s forer@s!

Aurora, guapa, aguileros días, mujerrrrrr!

¿Que qué me ha parecido amiga aurora? ¿que qué me ha parecidolengua???
Pues me ha parecido una escena de esas de toma pan y mojaaaaaaa, igual que todas las caritas de Gonzalo a lo largo de la horita y pico de AGR que tuvimos!!!! ¿Pero te fijaste en los pucheritos de bebé que hizo en el tejado, al final del capítulo, hablando con Sátur de lo buenona, pechugona y caderona que estaba Magie?[/b] Lo dicho: ains, ains, ainscarcajadacarcajadacarcajada!!!!!!

Hummmmmmm... Vaaaale, que aquí mejor no me extiendo porque me voy ya mismo a explayarme en el hilo de la sinopsis del episodio 7guiño!!!
alguientodaviadespiertoparacomentarelcapitulo
#5
auroraboreal
auroraboreal
03/04/2009 10:14
Ahí te quería ver yo, Cayita.

Bueno, tengo que ver otra vez el capítulo y fijarme en esos pucheritos que dices que hacía pero no me gusta que sea tan duro. Se comporta como la mayoría de los tíos, es hermético, no demuestra sus sentimientos, ¡¡ por favor !!
#6
Abril 22
Abril 22
03/04/2009 12:31
hola!!
Pues a mi me ha gustado muchísimo el capitulo!
Me ha encantado el encuentro de Águila y Margarita jajaja! Bua y yo ropiéndome la cabeza y resulta que el comisario los ve en el tejado nunca lo habría imaginado. Ais nuestro Gonzalo que pillo que es sonsacando a Margarita sobre su cuñado y si menos mal que es un hombre muy aburrido jajajaja! Luego con lo del Comisario ya se ha puesto super celoso que hasta Satur se ha dado cuenta! Y ya le ha dicho que como se enamore del Águila se va a liar porque luego Gonzalo es un bastante borde con ella jejeje! Y cuando estaban cenando quería ir a Buscarla porque tardaba mucho!!!! Joer ya se podría haber puesto el traje de Águila pa quedarse en el tejado este Gonzalo ais! Pues no va el tío y me salva a su Margarita y luego ayuda al Comisario, joer porqué no le dijo que fue Soldado en Flandes? El Comisario hubiera sospechado pero quizá no hubiera llegado a tanto...!Me ha molado como se miran! Cuando Margarita le dice que está en peligro porque el Comisario piensa que él es Águila Roja o cuando va corriendo a su casa de decirle que coja a Alonso y que se vaya y justo llega el Comisario y los detiene! Bua vaya miradas. Y también lo de los calabozos! Cuando grita Sueltála o cuando le dice a Margarita que estuvo en unos calabozos en Flandes y que salío por ella y que es lo mejor que el ha podido pasar a Alonso qué bonito!!!
El momento miradas en la Horca! Casi me caigo redonda! Y cuando el Comisario le quiere cortar el cuello y está ahí Margarita llorando y llegan los de la carta del Rey! Esto es un misterio cada cobra más vida la posibilidad de que Gonzalo sea hijo su Magestad!!!
Y el final es una de cal y otra de arena por parte de ambos. Ella le dice que gracias por lo que le dijo en las mazmorras y él salta con que eso fue haced mucho tiempo y ella dice no no eso no lo de que soy lo mejor que le ha podido pasar a Alonso y le está curando y le hace daño y le dice siento y se cojen de la mano. Y cuando llega Alonso que se abraza a su padre...Ay esas manos y miradas ente Gozanlo y Margarita jejeje!!!
Y también estuvo muy bien la charla cn Satur en el tejado! Esa sonrisilla cuando Satur le decía que Margarita estaba de muy buen ver y que es muy guapa y tal! Me hubiera gustado que cuando él deja solo a Satur en el tejado hubiera ido a ver a Margarita no sé y que hubiera terminado con los dos charlando en el tejado jejeje!
Por ciero que ya tenemos a la Marquesa chantajeada por El Comisario con la declaración de Nuño del asesinato del niño cojo! Mucho ha tardado en salir este AS que Hernán se guardaba bajo la manga! Me he reido muchisimo con Satur! Cuando le hacen la del amputado a los del ejército, cuando le pillan y le dan el yelmo y el escudo y cuando dice con la Estuarda la he liao parda o algo así!
Bueno pues esto se pone muy interesante, la semana que viene en el avance se ve a Gonzalo espiando a Margarita mientras se ducha?!jejeje!
Saludos!
#7
auroraboreal
auroraboreal
03/04/2009 13:53
Sí Abril, aunque he sufrido mucho por el maltrato que ha sufrido GM , también me ha gustado mucho el capítulo. Además, cuando está encadenado y le dice que gracias a ella salió de otro momento igual en Flandes, le viene a decir que también, en esta ocasión y gracias a su presencia, le está dando fuerzas para aguantar. Lo disfraza un poco poníendo a su hijo Alonso enmedio porque él se está negando sus sentimientos. También cuando está con Satur en el tejado y dice: "estamos mejor sin ellas (sin las mujeres)" y que le tiene un cariño familiar. Siempre que pueda va a justificar cualquier gesto de acercamiento con que es por su hijo o por el parentesco que les une. Tiene una lucha interna. Cuando se muestra ante MAggy como Aguila Roja, da cierta libertad a su corazón apoyado en la seguridad que le da esconderse detrás del disfraz. Cuando es Gonzalo, vuelve a ser frío, a estar a la defensiva aunque supongo que, lentamente, se caparazón se irá rompiendo.
#8
forna1
forna1
03/04/2009 14:12
A mi me ha encantado, pero es que ya lo habéis dicho todo.

En otro foro he leido a algunas personas a las q no les gustó el capítulo, o bueno por lo menos no tanto porq creen entre otras cosas q el "acercamiento" Gonzalo-Margarita ha sido un poco precipitado, que opináis?
#9
auroraboreal
auroraboreal
03/04/2009 14:47
¿precipitado? Pero si no ha pasado nada. El solo mostró sus sentimiendos de una forma muy sutil cuando está encadenado pero luego volvió a ser distante y cortante con ella. Cuanto está en la cama curándole las heridas que ella le da las gracias por lo que le dijo él le contesta "de eso hace mucho tiempo" (además, no se referían a la misma cosa).

PAra mí, faltó un acercamiento más directo, un abrazo, una caricia,.... y lo hubiera metido en el momento en que los desencadenan para llevarlos al cadalso
¡¡ AHI FALTÓ EL MOMENTO CUMBRE !!
#10
nayade09
nayade09
03/04/2009 16:22
Hombre, a mí no me ha parecido muy precipitado, porque al fin y al cabo tampoco van a estar retrasando lo inevitable hasta que acabe la serie.

Yo estoy un poco así entre sí y no, porque por ejemplo, la escena del capítulo siguiente de Gonzalo espiando a Margarita en la ducha estoy segura de que va a estar genial, pero eso sí que lo veo precipitado, no el hecho en sí, sino... a ver si me explico, es complicado... A ver: Gonzalo mira a Margarita mientras se está duchando, oseasé, desnudita, hasta ahí vale, no quiere decir tampoco nada al 100%, porque lo puede hacer simplemente por curiosidad, o por probarse a sí mismo, o incluso por error (aunque esta posibilidad la dejo la última, jeje); pero lo que yo cambiaría es la carita que pone él nada más verla, porque ahí sí que se está delatando respecto a lo que está sintiendo, y no me refiero sólo al calentón del momento. Yo en esa expresión veo como si fuera a decir: "¡Dios mío! ¿Qué me pasa? ¿Qué estoy haciendo?". Y, a la vez, es como si se estuviera culpando de sentir algo, lo cual traducido al lenguaje del amor: siente algo, y fuerte.

Eso está de lujo, pero si el tema está en que quieren ir poco a poco en lo de que estén juntos, con esa carita de Gonzalo no ayudan mucho. Aunque, por otro lado, yo la veo perfecta si los guionistas tienen pensado que Gonzalo se dé cuenta ya de que aún le atrae Margarita, pero no lo quiere aceptar, con lo cual pasaría unos cuantos capítulos manteniendo una lucha interna emocional consigo mismo que estaría muy interesante, la verdad.

Yo sólo digo que, dejando el tiempo que falte y tal al margen, el día que estos dos se besen... tiene que ser un momentazo de esos que estemos viéndolos veinte veces para asegurarnos, y por mero disfrute de lo mucho que se habrá estado esperando.

Y, bueno, hablando de otra cosa, es el capítulo que más me he reído con Satur, sobre todo al principio, insistiéndole a Gonzalo para que se vaya de putas con él, jajaja! Este hombre me puede! Y la marquesa con Hernán... ¡buenísimo! Lo que yo me pregunto ahora es, si lo que Hernán le daría a Lucrecia sería una copia de la confesión original, porque se la deja para que la lea y se va, con lo que ella podría simplemente romperla y ya no hay chantaje. Y el caso es que a Nuño le vimos firmar un solo papel... ¿?
#11
cagui
cagui
03/04/2009 16:51
no se si sera copia o no, querran decir que es copia porque sino la rompe y asunto arreglado, y ademas tambien guardó la pistola del crimen, esto son pequeños errores que se cometen, como cuando satur deja el traje por ahi olvidado.
Olle otra cosa en esta época la prostitutas deverian tener muchos hijos no? porque estuarda solo tiene uno y seguro que de satur.
#12
nayade09
nayade09
03/04/2009 17:09
Sí, eso también lo he pensado alguna vez, pero no he podido responderme a ciencia cierta. Aunque, vamos, creo que será otro error porque no me consta que existieran métodos anticonceptivos entonces. Si me equivoco, corregidme.

Lo que sí ha sido algo muy gordo, y te doy la razón, es lo de que Satur se dejara el traje tirado por ahí y que Gonzalo lo llevara luego puesto como si nada... ¿cuándo lo cogió?

En fin...
#13
cagui
cagui
03/04/2009 17:22
tambien como los de la logia que matan a uno y sigue habiendo los mismos y nadie dice nada al respecto, nosotros pensamos que es porque hay mucho y se intercambian o algo asi, pero no se porque no hablan como si fueran muchos sino pocos como cuando destrullen su escondite, si hubieran sido muchos les hubiera sido mas lento decidirse no creeis?
bueno son cosas que nos llevan a lios pero esque nadie es perfeto, es muy dificil que nos lo digan todo aunque si nos lo van diciendo poco a poco mejor (lo de como cogieron el traje me supongo que lo fueron a buscar para que no los cogiera nadie) son como escenas que se supone que no nos las tienen que enseñar porque ya nos lo imaginamos nosotros
#14
Abril 22
Abril 22
03/04/2009 18:13
Hola!!!
Precipitado el acercamiento? Pero si como dicen por ahí arriba no ha pasado nada!!!! Pero a mí me mola esta doble esquizofrenia de nuestro Maestro. Cuando es Gonzalo es un borde con Margarita y cuando es Águila es super amable y tierno. La verdad a mí me gustaría que el Águila intentase algo cn ella aunque claro después de que Margarita le dijera que aún siente muchas cosas por el "aburrido" de Gonzalo jajajaja! No sé yo... jejeje! Pero me mola espero que próximamente haya más encuentros Águila/Margarita! Y sin ser mala me molaría que en una de estas que Águila está por ahí luchando le hiriesen y ella lo viera y le curase aunque claro con el traje ese que me lleva no se puede quitar nada porque entonces le descubriría jejeje! Jo la de posibilidades que tiene un traje de héroe tipo zorro y este ninja va tapado de arriba a bajo y nos quedamos sin beso, sin curas al herido y cosas así jejejeje! En fin seguiré pensando con quien se liará antes Margarita sin con Águila o con Gonzalo...
Y en cuanto a Satur la escena esa en la que deja el traje debajo de un banco de piedra jo yo hubiera escondido a nuestro pícaro en la casa o cuadra o lo que sea que había justo al lado del banco que hay una puerta!
Saludos!!!
#15
cagui
cagui
03/04/2009 18:58
Creeis que aguila roja sospechará del comisario porque le preguntó
- ¿de que conocias al capitan rodrigo?
- ¿como entraste en la sala?
#16
cagui
cagui
03/04/2009 19:21
como se ponen imágenes?
#17
Cayita
Cayita
03/04/2009 20:28
Para caguiguiño:

Si lo que deseas es poner una imagen para tu nick, debes hacer lo siguiente:
Lo primero, es ir a tu cuenta. Para ello pincha sobre tu nick que está en el margen superior de la página -arriba del todo- en la barra azul que pone formulatv y hacia la derecha. El enlace te ubicará en tu perfil.
Abajo, verás las pestañas correspondientes a tu cuenta: datos, icono, juego, amigos, fotos, mensajes, estadísticas. Pincha la pestaña llamada icono.
Te ubicarás entonces en el apartado de Imagen. Allí podrás subir desde tu ordenador la imagen/foto que prefieras, que aparecerá en todos tus post en el foro. Si sigues los consejos que te dan sobre el tamaño y peso de la imagen a subir, la calidad de la misma será la ideal.
El icono al que hace referencia más abajo, tiene que ser elegido de entre las opciones propuestas solamente, y aparecerá junto a tus mensajes en las noticias, fotos y los vídeos de la página en general. Si no quieres elegir ninguno de los que te proponen, puedes simplemente dejar tu nick sin icono, que no pasa nada.
Siguiendo el mismo paso para acceder a tu cuenta, podrás ir descubriendo las diferentes utilidades que tienes: subir tus fotos, editar tu perfil, agregar amigos, en fin, lo que quieras.

Si tu objetivo es postear una imagen o icono en tu respuesta, entonces busca bajo el cuadro destinado para tal fin estas dos observaciones:
"No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho"
"Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"

Sólo tienes que pinchar la segunda línea para que se abra el listado de edición y seguir las instrucciones que aparecen, con los códigos html.

alguientodaviadespiertoparacomentarelcapitulo
#18
kulebras
kulebras
03/04/2009 20:36
tengo un grandisimo problema, no pude ver el ultimo capitulo y no se donde poder verlo si alguien conoce una pagina donde pueda verlo decirmela necesito verlo, gracias por adelantado
#19
Cayita
Cayita
03/04/2009 20:41
Pero por supuesto! Aquí tienes el enlace:

Aguila Roja, capítulo 7

alguientodaviadespiertoparacomentarelcapitulo
#20
forna1
forna1
03/04/2009 20:41
en la página de la tve1 lo tienes:

http://www.rtve.es/television/aguila-roja/
1 2 Siguiente