Foro Águila Roja
Logo para el Club de la Pluma Roja

28/11/2010 16:45
Atención artistas del foro: El Club de la Pluma Roja necesita un logo. La idea es utilizar ese logo cada vez que se publica un de las historias. Será una manera de diferenciar los mensajes.
Todas las ideas recibidas serán publicadas y se hará una votación. El logo ganador será el utilizado por el Club como identificación. Y quién sabe, quizás algún día veamos camisetas con dicho logo...
Todas las ideas recibidas serán publicadas y se hará una votación. El logo ganador será el utilizado por el Club como identificación. Y quién sabe, quizás algún día veamos camisetas con dicho logo...
Vídeos FormulaTV

30/11/2010 08:41
Hola chicas
que cosas más bonitas... yo os dejo el mio... no se como vamos de tiempo... esto es un no parar... pero me encantan esos retos...
no me ha salido como quería poruqe la captura se quedó borrosa pero bueno la intención es lo que cuenta
Ahi os lo dejo, con las manos de Margarita y todo mi cariño....
que cosas más bonitas... yo os dejo el mio... no se como vamos de tiempo... esto es un no parar... pero me encantan esos retos...
no me ha salido como quería poruqe la captura se quedó borrosa pero bueno la intención es lo que cuenta
Ahi os lo dejo, con las manos de Margarita y todo mi cariño....

30/11/2010 13:56
Rqr, que poetisa te haces a veces, pasas de chistes a poesia en un milisegundo.
Margonz, es genial, te ha quedao muy chulo, pero ahora ya nose a cual votar. Bueno pues a suertes. XDXDXDXD.
Margonz, es genial, te ha quedao muy chulo, pero ahora ya nose a cual votar. Bueno pues a suertes. XDXDXDXD.

30/11/2010 17:18
jajajaja, poetisa yo?, jajaja, na, a veces que me pongo tontona, jajaja

05/12/2010 00:32
file:///D:/pluma%20roja.jpg