Foro Águila Roja
Logo para el Club de la Pluma Roja

28/11/2010 16:45
Atención artistas del foro: El Club de la Pluma Roja necesita un logo. La idea es utilizar ese logo cada vez que se publica un de las historias. Será una manera de diferenciar los mensajes.
Todas las ideas recibidas serán publicadas y se hará una votación. El logo ganador será el utilizado por el Club como identificación. Y quién sabe, quizás algún día veamos camisetas con dicho logo...
Todas las ideas recibidas serán publicadas y se hará una votación. El logo ganador será el utilizado por el Club como identificación. Y quién sabe, quizás algún día veamos camisetas con dicho logo...
Vídeos FormulaTV

28/11/2010 23:01
Muy chulo alvaro, te pienso llamar así por que no me pienso aprender el principio. Tengo que bajarme fotoshop, soy la marginada informatica del foro y los alrrededores.

29/11/2010 08:58
De eso nada, la que menos sabe de estas cosas soy yo
Muy bonitos todos, va a ser difícil elegir uno
Muy bonitos todos, va a ser difícil elegir uno

29/11/2010 10:07
¡¡Que no,que no!! La privilegiada en obstentar el titulo a la torpeza soy yo.
Me gustan todos muchos, pero me decanto por el de Piruleta.
Me gustan todos muchos, pero me decanto por el de Piruleta.

29/11/2010 10:44
Idem, Piru, precioso

29/11/2010 11:13
Aquí os dejo el que me mandó Gede ayer...

29/11/2010 11:19
Acabo de ver los nuevos logos publicados. Todos son chulísimos. Esto va a estar reñido.
Aquí todo el mundo es bien venido y todos los logos presentados (que se hagan con repeto a los demás) se tendrán en cuenta.
Practica, una cosilla, por qué la estrella y sólo una?
Aquí todo el mundo es bien venido y todos los logos presentados (que se hagan con repeto a los demás) se tendrán en cuenta.
Practica, una cosilla, por qué la estrella y sólo una?

29/11/2010 12:02
El que más me gusta es el de Piruleta, pero la letra es la de Gogo, es como más del siglo XVII, ¿se podría hacer una refundición?

29/11/2010 12:41
Yo me pido firmar con esa R que Gogo ha plasmado, me lo pidooooooooo

29/11/2010 12:42
Yo soy un pato en tema fotos xDDDDD muy chulos todos chicas

29/11/2010 14:22
Yo no se enviar e-mails, os gano a todas, pero voy a intentar ponerle un privado con mi logo a Cloud, os advierto es malisimo, si a alguien le apetece reirse... ¡que se calle! Besicos.
(Pues na que tampoco doy, soy la marginada informatica por derecho propio)
(Pues na que tampoco doy, soy la marginada informatica por derecho propio)

29/11/2010 17:06
Hola!!!
Soy yo o el foro va fatal? :S
Os dejo el logo, a petición de Selene he cambiado el tipo de letra :)
A ver qué os parece y me alegro de que os guste!!!

Soy yo o el foro va fatal? :S
Os dejo el logo, a petición de Selene he cambiado el tipo de letra :)
A ver qué os parece y me alegro de que os guste!!!

29/11/2010 18:06
A mi me gusta más el otro tipo de letra, pero es genial de todas todas

29/11/2010 18:09
Pues me gustan todos menos el mío, así que el de gede descartado, quizás el que más el de Piruleta, pero están todos muy logrados.
¡Magnifíca idea Cloud lo del logo!!!!!!!!!!, viniendo de tí no se podía esperar otra cosa, como siempre tienes unas ideas brillantes.
¡Magnifíca idea Cloud lo del logo!!!!!!!!!!, viniendo de tí no se podía esperar otra cosa, como siempre tienes unas ideas brillantes.

29/11/2010 18:25
A mí también me gusta más el otro tipo de letra,
pero ha sido por petición popular y no me costaba nada ponerlo para que se viese como queda :)
pero ha sido por petición popular y no me costaba nada ponerlo para que se viese como queda :)

29/11/2010 19:50
Tenéis razón, le queda mejor el otro tipo de letra. Por mí puedes volver a ponerlo.

29/11/2010 20:16
Todos son buenisimos, voto por el primero de piru, es genial. Me gustan todos, menos mal que el mio no lo publique, me moria de verguenza. Debo recargar autoestima, tan malo no era pero vosotros le dais mil vueltas. Besicos.

29/11/2010 22:04
Artemisa, te voy a contar algo. Una vez estuve en un curso sobre creatividad a la hora de encontrar trabajo. Eramos un grupo de 8 personas. Nos dijeron que, sin pensar, dijéramos cosas que podían ayudarnos a encontrar trabajo. Empezaron a salir cosas realmente raras y divertidas, pero la profe las escribía todas. De pronto fuimos cambiando el tono y empezamos a utilizar las ideas de los otros pero haciendo modificaciones. Al final llegamos a tener una pequeña lista con cosas realmente interesantes para encontrar trabajo.
Te cuento esto porque no hay idea mala o tonta. Lo que tú consideras una idea mala puede hacer que otro/a piense en algo que llegue a ser mejor. Y esto puede inspirarte a ti para otra idea...
Quiero la autoestima por los cielos. Aquí nadie es mejor que nadie. Vale, algunos tenemos algunos añillos más que otros y la experiencia (ya se sabe) "es un grado"... pero nada más.
Venga, que esperamos tus aportaciones
Te cuento esto porque no hay idea mala o tonta. Lo que tú consideras una idea mala puede hacer que otro/a piense en algo que llegue a ser mejor. Y esto puede inspirarte a ti para otra idea...
Quiero la autoestima por los cielos. Aquí nadie es mejor que nadie. Vale, algunos tenemos algunos añillos más que otros y la experiencia (ya se sabe) "es un grado"... pero nada más.
Venga, que esperamos tus aportaciones

29/11/2010 22:06
Por cierto, a mí me gusta el de Piruleta (la primera versión)

29/11/2010 23:10
Gracias Cloud, es que eres un sol, no pasa nada, si yo se que la idea era buena pero el resultado... Bueno lo mejor de los fotomontajes es disfrutarlos no hacerlos.
Y ahora que me acuerdo! ¿Que ha pasao con el Hala? Si ya lo he comentao lo siento, pero es que era de lo mejor del foro. Que vuelvan las revistas, ahora que no tenemos mucho amo debemos dar vida al foro de todas las maneras posibles. Hala, ya me enrrolle, Chao de no se si me desconecto o no, es que me gustan los codigos. XDXDXDXD.
Y ahora que me acuerdo! ¿Que ha pasao con el Hala? Si ya lo he comentao lo siento, pero es que era de lo mejor del foro. Que vuelvan las revistas, ahora que no tenemos mucho amo debemos dar vida al foro de todas las maneras posibles. Hala, ya me enrrolle, Chao de no se si me desconecto o no, es que me gustan los codigos. XDXDXDXD.

29/11/2010 23:26
Yo esque soy un desastre en este medio, pero siempre me ha gustado pintar, ahora que como lo traslaso aquí, jajaja.
Recuerdo una pluma que pinte hace muchos años que casi ni recuerdo pero ella en si misma decía mucho.
Dejo este medio para las verdaderas artistas que andan por el tejao, y os felicto por hacernos sonreir, llorar, reir, soñar, al final eso es lo que importa.
Recuerdo una pluma que pinte hace muchos años que casi ni recuerdo pero ella en si misma decía mucho.
Dejo este medio para las verdaderas artistas que andan por el tejao, y os felicto por hacernos sonreir, llorar, reir, soñar, al final eso es lo que importa.