Foro Águila Roja
Logo para el Club de la Pluma Roja

28/11/2010 16:45
Atención artistas del foro: El Club de la Pluma Roja necesita un logo. La idea es utilizar ese logo cada vez que se publica un de las historias. Será una manera de diferenciar los mensajes.
Todas las ideas recibidas serán publicadas y se hará una votación. El logo ganador será el utilizado por el Club como identificación. Y quién sabe, quizás algún día veamos camisetas con dicho logo...
Todas las ideas recibidas serán publicadas y se hará una votación. El logo ganador será el utilizado por el Club como identificación. Y quién sabe, quizás algún día veamos camisetas con dicho logo...
Vídeos FormulaTV

28/11/2010 19:58
Uff... Yo en eso soy un poco desastre, sobre todo por que no tengo el programa, pero cojo el paint y hago uno, luego esta subirlo, que tampoco se. Dios, soy un desastre, ya parezco mi abuela, escribiendo con dos dedos, sin facebook, sin twenty, sin messenger...QUE DESATRE

28/11/2010 20:33
Pues yo tengo el mío hecho pero soy incapaz de ponerlo en el foro, te lo envío por mail.
Por cierto, una idea magnífica
Por cierto, una idea magnífica

28/11/2010 20:50
!!Pos hala!!!

!!Apañao!!
Yo a lo fácil....Desde luego...parece mentira.......jajajajaja.....estoy vaga...

!!Apañao!!
Yo a lo fácil....Desde luego...parece mentira.......jajajajaja.....estoy vaga...

28/11/2010 20:53
Haber si consigo colgar el icono
Pues no, no lo consigo, bueno no era muy bueno, pero como se cuelga? Le doy a copiar y luego a pegar y nada...
Muy chulo Gogolum!!!!!!

Pues no, no lo consigo, bueno no era muy bueno, pero como se cuelga? Le doy a copiar y luego a pegar y nada...
Muy chulo Gogolum!!!!!!

28/11/2010 21:04
Tienes que usar una pag como tynipic (por ejemplo) para subir las imágenes...

28/11/2010 21:12
Pero buenooooooooooo que no sus esperáissssssss que no m'enteraooo
que yo estoy de elecciones jeejjejejejeej
que Xulo el logo Gogo.
Voy a ver si hago el mio
Por cierto Cloud ... mu buena idea niña..
Besicos
que yo estoy de elecciones jeejjejejejeej
que Xulo el logo Gogo.
Voy a ver si hago el mio
Por cierto Cloud ... mu buena idea niña..
Besicos

28/11/2010 21:16
Hola!!
Aquí dejo el mío, espero que os guste,
que ando todavía un poco pez en esto de editar y retocar fotos :D
Aquí dejo el mío, espero que os guste,
que ando todavía un poco pez en esto de editar y retocar fotos :D

28/11/2010 21:41
Que chulo... Joooo, y yo solo he cogido un dibujo de granizo negro que encontre en la pagina principal a carboncillo y colorear una pluma y una carta. Gogo, el tuyo es muy bueno, sencillo a la par que elegante, pero me gusta mas el de piruleta, con un toque magico y de misterio... Es que yo soy de libros de magia y de herues, pero me suena a la tipica escena del libro que se ilumina al abrirlo, en vaya semanita sacaron uno, un libro de bricolage...
El diseño que tenía en la cabeza es un circulo con borde rojo y dentro un libro de paginas negras escrito en tinta roja "El club de la pluma roja. La vida y el destino estan marcados en tinta roja, sangre"
Esque soy medio gotica, casi todo mi armario es negro, pero con lentejuelas, yo como los niños, todo lo que brille lo compro, a menos que sea marron. ¿Como he acabado hablando de esto? Disculpad es que me enrrollo.
Gracias por la indicacion, cuando tenga algo que no sea una chafullada(se escribe así en español o solo en gallego?), lo cuelgo. Besitos. (como me enrrollao, luego a ver cuanto ocupo)
El diseño que tenía en la cabeza es un circulo con borde rojo y dentro un libro de paginas negras escrito en tinta roja "El club de la pluma roja. La vida y el destino estan marcados en tinta roja, sangre"
Esque soy medio gotica, casi todo mi armario es negro, pero con lentejuelas, yo como los niños, todo lo que brille lo compro, a menos que sea marron. ¿Como he acabado hablando de esto? Disculpad es que me enrrollo.
Gracias por la indicacion, cuando tenga algo que no sea una chafullada(se escribe así en español o solo en gallego?), lo cuelgo. Besitos. (como me enrrollao, luego a ver cuanto ocupo)

28/11/2010 21:49
Yo tambien voto por el de Piru.......

28/11/2010 21:51
Vamos a ver si os ayudo de esta manera. Imaginad que el logo va a estar en esta camiseta...

28/11/2010 21:53
Gracias, me alegro de que os guste, :D
vais a conseguir que me ponga roja, y nunca mejor dicho jajaja
pero tampoco es gran cosa y todavía faltan los diseños de las demás
vais a conseguir que me ponga roja, y nunca mejor dicho jajaja
pero tampoco es gran cosa y todavía faltan los diseños de las demás

28/11/2010 21:54
Guau! qué poco habéis tardado!!!
Gogo, el tuyo me gusta por sencillo y porque nadie que no pertenezca al Club sabe de lo que va la cosa.
Piruleta, el tuyo me gusta por lo artístico que te ha quedado. A mí me encanta la pintura surrealista y esa "pluma" puede escribir cualquier cosa.
Difícil va a estar la cosa...y todavía faltan más...
Gogo, el tuyo me gusta por sencillo y porque nadie que no pertenezca al Club sabe de lo que va la cosa.
Piruleta, el tuyo me gusta por lo artístico que te ha quedado. A mí me encanta la pintura surrealista y esa "pluma" puede escribir cualquier cosa.
Difícil va a estar la cosa...y todavía faltan más...

28/11/2010 22:06
Camiseta SERIGRAFIÁ....

28/11/2010 22:06
El mio hay como que no, el de piru hay como que no, el de Gogo hay como que tampoco. Esque en una camiseta cambia mucho el tinglao to lo cudraico hay... el cuadrado blanco queda mal, pero en negro no se distingue... Elegid vosotras que yo me lio y me voy a lo facil, como dicen las profes "Arte es lista, pero muy vaga, no se aplica, no se esfuerza..." Por cierto me encanta el mote, suena mas cultural, pero la primera vez que lo vi me dije, "yo tambien vote, qien c*ño es arte, no me suena, espera ARTEmisa"
Y que conste que, Gogo, el tuyo tambien me encantaba,pero se ha notao mas currao el de piru. Soys todas unas artistazas toas. Hablando de obras de arte, ¿cuando sacas el proximo Hala? Es buenisimo, fue lo que use para que un amigo mio se hiciera una identidad aquí, usar no la usa, pero se la hizo. Dios, yo no escrito tanto, es lo que tiene no saber mecanigrafia, miro las teclas y de la pantalla paso, bueno. Besicos(que significa que yo voy a seguir conecta, Besos es que me desconecto o me voy al foro del clon)
Y que conste que, Gogo, el tuyo tambien me encantaba,pero se ha notao mas currao el de piru. Soys todas unas artistazas toas. Hablando de obras de arte, ¿cuando sacas el proximo Hala? Es buenisimo, fue lo que use para que un amigo mio se hiciera una identidad aquí, usar no la usa, pero se la hizo. Dios, yo no escrito tanto, es lo que tiene no saber mecanigrafia, miro las teclas y de la pantalla paso, bueno. Besicos(que significa que yo voy a seguir conecta, Besos es que me desconecto o me voy al foro del clon)

28/11/2010 22:08
Os he leido y no he podido evitar entrar en conversacion, chicas mirar este logotipo:

28/11/2010 22:10
Y aquí en camisa:

28/11/2010 22:11
Ala! tan tortuga soy? Si el mio lo puse cuando Cloud colgo la camiseta, me minais la auto estima XDXDXDXDXDXDXD
Gogo, si no le pones el fondo blanco queda de Estuarda madre, es que así me ahorro cortar la palabra y solo los aguiluchos saben lo que significa. Bueno Besicos que ya abreis escrito una docena de mensajes y quedo peor.
Gogo, si no le pones el fondo blanco queda de Estuarda madre, es que así me ahorro cortar la palabra y solo los aguiluchos saben lo que significa. Bueno Besicos que ya abreis escrito una docena de mensajes y quedo peor.

28/11/2010 22:16
Muy buena practicadavid, pero me has adelantao, tengo que ir a mecanografia, bueno Besicos, me toca ver a quien le toca adelantarme.
Por cierto PracticaDavid, pasate mas por aqui, tu post de Elucubrar triunfa el mejor del foro junto al de La enciclopedia de Gogo, y sobre todo el de Saludos a las histericas del tejao, no te ofendas, contra David no tienes nada que hacer, Janer me refiero, el otro eres tu.
(Toma no me adelanto nadie, lo edito por que si pongo otro mensaje me adelantais. Besos, de me desconecto a menos que alguien comente o algo)
Por cierto PracticaDavid, pasate mas por aqui, tu post de Elucubrar triunfa el mejor del foro junto al de La enciclopedia de Gogo, y sobre todo el de Saludos a las histericas del tejao, no te ofendas, contra David no tienes nada que hacer, Janer me refiero, el otro eres tu.
(Toma no me adelanto nadie, lo edito por que si pongo otro mensaje me adelantais. Besos, de me desconecto a menos que alguien comente o algo)

28/11/2010 22:28
Ok, Artemisa
Lo tendré en cuenta jeje

28/11/2010 22:37
Ya se que no me paso mucho por este foro pero he visto este post y me han dado
ganas de participar para el logo por lo que aquí dejo el logo que yo el diseñado para el club:
ganas de participar para el logo por lo que aquí dejo el logo que yo el diseñado para el club: