FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Menudo sufrimiento

Anterior 1 2
#0
acsb
acsb
02/04/2009 23:43
Pués nada, que el chico es terco como una mula, y no da su brazo a torcer con Margarita. Después de tanto problema, lo mínimo que nos merecíamos era un beso por lo menos, pero parece que tendremos que esperar. ¡ay Gonzalo Gonzalo!. Qué difícil disimular el amor, je je je
#21
addara
addara
11/04/2009 00:55
Hola a tod@s!!! soy nueva en el foro y me encanta la serie... como a todos los d aki!! estoy ansiosa porque llegue el jueves para ver el capitulo 8 de Aguila roja... x cierto, ¿alguien sabe algunas cosillas futuras del guion? cm eso del medico juan q s enamora d Margarita... o lo d la muerte de .......

Q nervios!! xD
#22
Cayita
Cayita
11/04/2009 10:53
Buenos y aguileros días a tod@s!
Jajajajacarcajada!, tanto como el futuro no creo, jejeje, aquí solo hacemos cábalas!
Besito Gonzalo/Margarita es casi seguro que veremos hacia el final de la temporada, pero más que eso no creo, hay que dejar algo para la segunda, si no, ¿cómo vamos a seguir enganchadas?
Ayyyyyyy, pobre Gonzalito, cada vez tiene más problemas para ignorar el pedazo e mujé que tiene metida en casa, jejejeje!
Lo que sí parece muy pero que muy factible es la muerte de ----------- en el episodio 8...
... Y por otra parte descubriremos por fin qué relación tiene AGR con la bushi ninja, ¿ha sido una de sus mentoras o es simplemente una asesina a sueldo?... porque AGR jamás sale a rostro descubierto ante ella, al menos en los avances...
Además, veremos al comisario con más mala leche que nunca, después que una carta del rey salvara a su archienemigo!

menudosufrimiento
Anterior 1 2