FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Menudo sufrimiento

1 2 Siguiente
#0
acsb
acsb
02/04/2009 23:43
Pués nada, que el chico es terco como una mula, y no da su brazo a torcer con Margarita. Después de tanto problema, lo mínimo que nos merecíamos era un beso por lo menos, pero parece que tendremos que esperar. ¡ay Gonzalo Gonzalo!. Qué difícil disimular el amor, je je je
#1
Vraca
Vraca
02/04/2009 23:55
Ya te digo.Pensé que se besarían cuando Margarita le estab curando,pero nada,otro chasco.Pero para sufrimiento en las escenas del calabozo y de la horca,que llorina que me ha dado.
#2
maria_costa
maria_costa
03/04/2009 20:46
Ya te digo! Que sufrimiento de episodio! Todas las escenas en el calabozo, del pobre Gonzalo :(
Y ya cuando están en la horca me parece una escenaza... El pobre Alonso... :'( :'(
Y todo el sufrimineto y nerviosismo que llevaba acumulado lo descargué cuando Sátur hizo su aparición estelar. Me eché a reír y llorar al mismo tiempo!! No podía con la risa, ni con el alivio, ni nada.. jaja Fue buenísimo... Sí que mantuvo la cabeza fría el hombre para ocurrírsele semejante cosa en ese momento!
#3
Abril 22
Abril 22
03/04/2009 21:31
Hola!!!
Ya yo ayer me pasé todo el rato de las serie de los nervios me temblaba todo!!!
A ver si en el 8 las cosas entre Margarita y Gonzalo están un poco mejor, por lo menos que haya más complicidad entre ellos jejeje!
A ver qué pasa!
Saludos!
#4
forna1
forna1
03/04/2009 21:48
Realmente las cosas entre ellos no pueden mejorar porque se supone que en cualquier momento va a parecer el médico que se enamora perdidamente de MARGARITA...y encima todavía anda poir ahí el marido.

Está bien que dejen esa tensión sexual no resuelta...es parte del éxito de este tipo de "amores"...además Gonzalín es un cabezota y no da su brazo a torcer.
#5
moniy
moniy
03/04/2009 22:11
Que se casen!!!! jeje pero es que tambien me da pena que este con margarita...por su mujer...aunque este muerta :S
#6
forna1
forna1
03/04/2009 22:16
De la mujer ya no se acuerda nadie, pobrecita...pero vamos es cuestión de tiempo, Gonzalo es joven y atractivo y tiene "necesidades"...por mucho que se ponga melodramático con lo de su mujer, tendrá q acabar rehaciendo su vida...
#7
acsb
acsb
03/04/2009 22:45
¿Me podeis decir quién es el médico que se enamora perdidamente de Margarita?. ¿De donde sale?
#8
forna1
forna1
03/04/2009 22:52
menudosufrimiento

Es un médico enamorado de Margarita llamado Juan, aparecerá muy pronto. Es el q está al lado de el comisario, el calvito.
#9
Cayita
Cayita
03/04/2009 23:52
Pero amig@s, ¿por qué decís que ya nadie se acuerda de Cristina?...

¿Acaso no es el afán por esclarecer su asesinato y castigar a los culpables lo que motivó a Gonzalo a convertirse en el Aguila Roja? ¿No es por eso que anda desde el primer capítulo repartiendo leches a diestra y siniestra?... si!!!

Que sí, que sí, que el recuerdo de Cristina sigue muy presente, lo que pasa es que como decís, Gonzalo debe ir hacia adelante, su vida no se ha acabado y llegará el momento en que guardando el recuerdo de su esposa en un lugar muy especial de su corazón y sentimientos no podrá seguir negándose a la posibilidad de estar en un futuro con quien ha sido el amor de su vida, además Gonzalo es joven, guapo, viril, esta como un queso, tiene un culete prieto y...

Uy, uy, uy, que mejor me aplico lo que dijo Gonzalo el capítulo pasado a su flor: "Cayita, NO SIGAS POR AHI!", jajajajajacarcajada!!!!

menudosufrimiento
#10
acsb
acsb
04/04/2009 00:10
Ok, gracias por la aclaración, la verdad, guapo, guapo como nuestro Gonza no es, esperemos que Margarita no se deje seducir, por el calvito, aunque con estos nuncia se sabe. Por cierto, cayita, me pareces muy simpática, (supongo que serás una chica, y bastante joven). Si no es indiscreción, ¿cuantos años tienes?.
#11
lapija
lapija
04/04/2009 00:35
El doctor tiene que llegar pronto y asi a Gonzalo se lo comeran los celos.
#12
Cayita
Cayita
04/04/2009 00:35
Gracias acsb, que eres un cieloangel!

Primero aclarar que yo a quien describo es a mi Gonzalín, que a mi nadie me parece más guapo que él, que David es de un guapo que no se pué aguantar, mi arma!

Si, soy chica, pero no tanto, ¿eh?guiño, que ya hace ratito -pero no mucho, aclaro, carcajada!- que dejé la bella adolescencia, lo que pasa es que estoy loquita perdía con la serie y sus personajes y sale siempre mi lado mas juguetón cuando hablo de ella. Aunque debo confesar que lo de ser payasa es de naturaleza, ¿eh?

Besicos! ¿Y tú? ¿eres guapa o guapo?guiño... A mí me dá más que eres guapa...
menudosufrimiento
#13
maria_costa
maria_costa
04/04/2009 13:33
Sería divertido ver cuantos años nos echamos unos a otros... xD
Que edad créeis que tengo yo?
#14
Abril 22
Abril 22
04/04/2009 13:39
Hola!!!
Cayita se te ha escapado algo muy importante y mira que me extraña.
Dices por ahí arriba que Gonzalo se hizo Águila Roja para descubrir a los asesinos de su mujer y que por eso lleva repartiendo leches a diestro y siniestro desde el 1x1.
Pues creo que te equivocas. Escena del 1x1 entre el monje Agustín y Gonzalo en la Iglesia. Gonzalo le dice a Agustín que cuando se casó con Cristina juró que no volvería a usar la violencia o algo así. Y si ya sabemos que Gonzalo fue soldado... peor a mi me dió a entender que él ya era Águila Roja antes de casarse con Cristina y que el Monje en esto de ser Águila tiene mucho que ver. Aunque quizá sean suposiciones mías....
Saludos!!!
#15
maria_costa
maria_costa
04/04/2009 17:14
A ver Abril.
Gonzalo no había sido Águila Roja antes, o al menos no en Madrid, porque si no se diría algo como: el regreso de águila Roja y no, es nuevo para todo el mundo. Está claro que en Madrid nunca había habido un Águila Roja.
Eso lo diría porque usaba la violencia en otra cosa, quien sabe lo que haría por los lares orientales? xD
#16
acsb
acsb
04/04/2009 23:54
Hola, cayita, a ti y a todo el foro por supuesto, perdona que no te contestara antes, pero acabo de conectarme, y sí, como tu soy una chica....bueno mas bien una señorita (sin responsabilidades familiares y eso, es decir, sin marido e hijos), pero de chica ya pasé. Vamos a dejarlo así, que ya sabes que aunque ahora las "carrozitas" nos conservamos muy bien, los años están ahí, jajaja. Pero bueno, a mi también me tiene la cabeza loca el bueno de Gonzalito. ¡ Que monada de chico!. si no fuera tan terco y tan cabezota, pero claro, es el papel que tiene que hacer, aunque yo estoy deseando que tenga algo con nuestra Marga, que por Dios, ya son muchos capítulos con muuuucha tensión entre ellos. Se me va a hacer eterna la semana. Bueno, de hecho ya tengo grabados los 7 primeros capítulos, y pasaré el "mono" viéndolos. Lo que me pregunto es, ¿como terminará la primera parte?. Porque si no pasa algo entre el y Marga, será una decepción, y si pasa algo, pués no se que van a dejar para la segunda. ¿Tu como te imaginas que va aseguir?. ¿Se enmorará Marga de Aguila Roja?. ¿Se olvidará de Gonzalo?. No creo, eso no tendría mucho sentido. ¡Qué nervios por Dios!. Hacía tiempo que una serie no me tenía tan absorta. Hasta en el trabajo tengo lapsus en los que me pongo a pensar en la bendita serie. Bueno, por ahora ya es suficiente, seguiré leyendo tus impresiones y las de todo el foro. Besiños.
#17
Cayita
Cayita
05/04/2009 10:55
Buenos y aguileros días para tí, acsb y para tod@s!

Pues anda que entre las ensoñaciones que tengo con mi Gonzalín y leeros a vosotr@s me lo paso pipa, gracias!!! Me encanta el buen rollito del foro y que podamos "darle a la sin hueso"carcajada -claro, esto es figurado!- acerca de nuestras elucubraciones de la serie de una forma relajada, sin alterarnos y gozándo de lo lindo!

Abril, hola guapaguiño!... Respecto a lo que dices, la verdad es que yo creo que Gonzalo antes hacerle el juramento a Cristina andaba en plan mercenario, más que justiciero. Pienso que su secreto alter ego, AGR, es posterior a la muerte de su esposa, peeeeeeeero, como ya sabes, jamás firmo mis cábalas con sangre, jajajaja, así que yo igual de contenta si tú tienes la razóncarcajada!!!

Bueno, volviendo a las ensoñaciones acerca del final de temporada... Hummm... Tomando en cuenta que los actores nos han contado acerca de un final abierto, yo me lo imagino de esta guisa:

Como repasando el episodio 7 he notado que la florecita -Margarita- empieza a darse cuenta de que Gonza no esta taaaaaaannnnnn borde con ella como al principio y además que ella tiene sus encantos, si señor! -observadla bien en gestos, respuestas, actitudes y lo veréis!- veo que la trama se desarrolla de aquí en adelante siguiendo ese juego, es decir, Gonzalo empezará a desearla cada vez más y a estar más... como decirlo... al acecho de la flor, jejejeje. (En el capítulo 8 ya sabeís que, por accidente... o no!, la vé tomando un bañoguiño). Así que entre el despertar de los sentimientos dormidos en él y el deseo físico por esas "pechugas prietas y solventes y esas posaderas sevillanas", nuestro Gonzalín va a tener que lavarse muchas veces con agua fría, carcajadacarcajadacarcajada!!!... Y ni os cuento cómo me imagino al maestro cuando entre en escena el esperado Juan, el médico que se enamorará profundamente de Magie, carcajadacarcajadacarcajada!!!! Las caras que veremos y las salidas en falso de Gonzalo poniéndose en evidencia como un macho celoso, serán de repetir episodios una y otra vez, jejeje!

Yo, a AGR y a Margarita no los veo en plan romántico.. -beso, ¿cómo diantres con el rostro cubierto?- Náaaaa, los veo en plan confidente, como hasta ahora, con la flor yéndose de la lengua, diciéndole a AGR lo mucho que ama a su aburrido Gonzalín y bla, bla, bla, jejejejeguiño.

Ya hacia el final de temporada me imagino que de algún modo habrá una confrontación entre ellos, donde reconozcan lo que están sintiendo mutuamente y que su amor ha renacido con más fuerza y pasión que antes. Yo le pongo el tan ansiado beso "Gone with the wind" que esperamos todas a esta escena, pero nada más allá de eso, porque Margarita seguirá casada; eso si a lo largo de estos episodios no nos sorprenden con la aparición de su marido y le dan "materile" como dice nuestro amado Sáturcarcajada!, quien por cierto se pondrá en plan Celestina dale que te pego para ayudar a liar a esta parejita. Entonces, si el final es como lo imagino; después de confesarse su amor y cuando están a punto quizás de marcharse de Villa Madrid para ir a otro lugar a comenzar de nuevo juntos, aparecerá el marido de la flor y se cag**á en todo lo que se menea, dejándo a la parejita y de paso a nosotr@s, con palmo de narices, jajajacarcajadacarcajada!!!... Ese sería el gancho perfecto para tenernos ahí, fieles y firmes la segunda temporada.

De los demás personajes pues que os diré... Ya nos hemos enterado que ----- mueresnif!
De Inés y Cipri, pues a lo mejor finalmente logran embarazosonriente
Catica sola con su Murillosnif...
Sátur igual de divertido y genial, tonteando con Estuarda -no las tengo todas conmigo acerca de que ella le cuente que Gabi es hijo suyo-
La marquesa... hummm... no sé la verdad... pero acabará mal seguro, quizás se le vaya la olla... De lo quien sí tengo un mal pálpito es acerca de Nuño... no sé porque tengo el presentimiento de que mueresnif!
El comisario casi fijo que seguirá dando el coñ**o, obsesionado con Gonzalo y su secreta identidad.
menudosufrimiento
#18
Aguililla
Aguililla
05/04/2009 12:34
Hay que tener en cuenta que se le acaba practicamente de morir la mujer y aunque se nota que Margarita le hace tilin ay que esperar un poquito haber que pasa.... Ose que tener paciencia xaoooooooo!!
#19
Abril 22
Abril 22
05/04/2009 16:05
Hola!!!
Lo del marido es todo un enigma! A ver si en el próximo encuentro Águila/Margarita éste le sonsaca más info sobre el marido... y tenemos un nombre y nuestro Gonzalo con sus contactos se pone a buscar al impresentable del marido de Margarita pa tenerlo clichado y saber dónde está (a ver si está en la cárcel, lo mataron sus socios de chanchullos, se fue a hacer las Américas...)... sería muy interesante jejeje! En cuanto al médico esto nos va a dar mucho juego y no sé porqué pero pa mi que si el médico se enamora de Margarita y Lucrecia se entera quizá intente hurdir un plan como antaño para que Gonzalo los vea y la tenemos liada otra vez... pero debería salirle mal a la Marquesa y que Gonzalo viera que esto ya lo ha vivido antes y a ver si nos enteramos de qué carajo pasó con el noble y todo el lío... Anda que no me voy a reir con Gonzalo muerto de celos soportando el cortejo del médico a Margarita, Satur comiéndole la cabeza a Gonzalo con Margarita y el médico y a Margarita y Águila Roja cada vez más cerca jejeje!!! Es que a mi me parece que a Margarita le mola Águila aunque sea una relación harto complicada pero me mola sobre todo si es él quien empieza a dar los primeros pasos... A ver si en el próximo encuentro entre Margarita y Águila ella le sonsaca sobre amores jejeje!
Saludos!!!
#20
maria_costa
maria_costa
10/04/2009 17:06
Estoy de acuerdo en lo que has dicho sobre G&M. Yo también lo veo así y creo que va a evolucionar de forma muy interesante. Y si Sátur se mete por el medio haciendo de Celestina, ya es un pleno... jaja
Hablando de éste, yo estoy segura de que es el padre de Gabi, pero no se cuando se va a enterar...
No creo que Nuño muera, pero no digo que no hya alguna sorpresita acerca de su padre... Que dudo sinceramente que sea el marqués.
1 2 Siguiente