Foro Águila Roja
Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE POST.

12/11/2010 08:51
Os propongo un juego haber que os parece...
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Vídeos FormulaTV

25/11/2010 11:32
Puede ser algo con la Marga?

25/11/2010 11:38
Vamos a ver si atino...me parece que es de la tercera. Está muy descamisado tiene que ser en su casa...Y está preocupado... Ni puñetera idea... Me tiro a la piscina..
Cuando Satur le dice que le ha dado la carta a Margarita (por poner algo, vamos)
Cuando Satur le dice que le ha dado la carta a Margarita (por poner algo, vamos)

25/11/2010 12:03
Claro que es algo con la Marga.... En esta escena el amo está en el establo liao con la paja (ojo.... no pensemos mal) y la cuñá llega para decirle que el comisario sospecha de que sea el águila roja.... El como siempre le dice que no se preocupe que no va a pasar ná... pero sí pasa... se los lleva a los calabozos pa darle matarile a ambos dos según salga el sol por la mañana....

25/11/2010 12:32
Yo creo como Astrako, que Margarita le dice que el Comisario sospecha de él.... ummmm que dificil. Que guapete esta.

25/11/2010 12:57
¿Acaso tenéis memoria fotográfica o qué?

25/11/2010 13:23
Solo con el amo.... Se me queda grabada su pupila en mi pupila azul... ¿Será químicaa?

25/11/2010 16:01
jajjaajjajaj edito:
Selene:
que alguien me ilumine... PERO NIÑA TE PARECE POCA ILUMINACIÓN ESA ESTAMPA XD.. si yo me he quedao cegata mientras la colgaba... AINSSSSSSS
Campello:
con esa camisa se me iluminan la cara y los ojos,pero de que manera..... Y AMI, Y AMI... babeaica estoy, toma el trapo y limpiate anda.. ejjejejeje
Rq...
este si tiene la pechuga prieta, .. JAJAJAJ LA PECHUGA Y LO QUE NO ES LA PECHUGA. ejjejejejej, Campello pasale el trapo y limpiate tu tambien. ejjejejej
Cloud
Está muy descamisado tiene que ser en su casa... jejejejej TAN MINUCIOSA COMO SIEMPRE... QUE OBSERVADORA... ES LA CSI DEL FORO... vamos bien.. vamos bien...
Astrako:
Solo con el amo.... Se me queda grabada su pupila en mi pupila azul... ¿Será químicaa? .. que bueno... ajjajajaj NO HABLES DE QUIMICA QUE ME RECUERDA A LA RUBIAKAAAAAAAAAAAAA, lo nuestro con el Amo es AMORRRRRRRRRRR
cuti:
Que guapete esta.... Cuti, REALMENTE ES QUE ESTÁ DE MUERTE,con camisa, sin camisa, riendo, enfadado, llorando...... jejejej
Bueno chicas... espero hasta la noche y luego os contesto...
Selene:
que alguien me ilumine... PERO NIÑA TE PARECE POCA ILUMINACIÓN ESA ESTAMPA XD.. si yo me he quedao cegata mientras la colgaba... AINSSSSSSS
Campello:
con esa camisa se me iluminan la cara y los ojos,pero de que manera..... Y AMI, Y AMI... babeaica estoy, toma el trapo y limpiate anda.. ejjejejeje
Rq...
este si tiene la pechuga prieta, .. JAJAJAJ LA PECHUGA Y LO QUE NO ES LA PECHUGA. ejjejejejej, Campello pasale el trapo y limpiate tu tambien. ejjejejej
Cloud
Está muy descamisado tiene que ser en su casa... jejejejej TAN MINUCIOSA COMO SIEMPRE... QUE OBSERVADORA... ES LA CSI DEL FORO... vamos bien.. vamos bien...
Astrako:
Solo con el amo.... Se me queda grabada su pupila en mi pupila azul... ¿Será químicaa? .. que bueno... ajjajajaj NO HABLES DE QUIMICA QUE ME RECUERDA A LA RUBIAKAAAAAAAAAAAAA, lo nuestro con el Amo es AMORRRRRRRRRRR
cuti:
Que guapete esta.... Cuti, REALMENTE ES QUE ESTÁ DE MUERTE,con camisa, sin camisa, riendo, enfadado, llorando...... jejejej
Bueno chicas... espero hasta la noche y luego os contesto...

25/11/2010 16:53
Haber, analicemos:
Pelo largo, finales de la 1ª o de la 2ª, pero esa camisa hace mucho que no la luce, está endemoniao............
Pelo largo, finales de la 1ª o de la 2ª, pero esa camisa hace mucho que no la luce, está endemoniao............

26/11/2010 00:40
Ha vuelto a ganarrrrrrrrrrrr
ASTRAKOOOOOOOOOOOOO niña lo tuyo es retentiva ocular he?? se notan las videotecas
Cuando está con la paja.,.. y llega la Marga y le dice que el comi se cree que el es el Aguila Roja.. y luego los arrestan,... cap 7
Vamos con la 10
Ala... buenas noches.
ASTRAKOOOOOOOOOOOOO niña lo tuyo es retentiva ocular he?? se notan las videotecas
Cuando está con la paja.,.. y llega la Marga y le dice que el comi se cree que el es el Aguila Roja.. y luego los arrestan,... cap 7
Vamos con la 10
Ala... buenas noches.

26/11/2010 08:25
ummmm que guapo con esa medio sonrisa, jajajaj pero ni idea que puede ser. Cuándo la Margui le dice que tiene que ir a ver al Rey, él comienza a sonreir por la situación... no sé muy dificil....

26/11/2010 10:04
No, más bien habla con Lucre....hay unos pelillos que muy morenos no son....

26/11/2010 10:31
Hay, que mono !!!!!!!!, a mi me da igual, es cuando me está diciendo a mi unas cosillas, jajaja, que ese pelazo es mío, amos, si lo sabre yo

26/11/2010 11:24
Buenos dias chicas, cuando le dice Margarita al Gonza "Ya estamos con que sea yo misma,que es el Rey ¿De que hablo yo con este hombre?".

26/11/2010 15:15
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS chicas que hombre.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOY MUUUUUUUUUU NAMORÁAAAAA

ainssssssssssss....
seguid.. seguidddddddd jejejejeje
TOY MUUUUUUUUUU NAMORÁAAAAA

ainssssssssssss....
seguid.. seguidddddddd jejejejeje

26/11/2010 17:06

No me salen las letrapssssshh!!!!!!!!!!!!!

26/11/2010 17:15
jajaja, asín andamos toas, jajaja

27/11/2010 01:17
and the winner is
GOGOOOOOOOOOOOOOO
Habla con la Lucre...
siguiente fotico 11

Veamos que tal
GOGOOOOOOOOOOOOOO
Habla con la Lucre...
siguiente fotico 11

Veamos que tal

27/11/2010 15:28
ni idea.... wapo como siempre xD
creo q puede ser cuando esta con Satur en el bosque (3º temporada, capitulo fin del mundo) buscando dónde están Alonso y Margarita y le estará diciendo algo así como que el mundo no se va a quemar.
creo q puede ser cuando esta con Satur en el bosque (3º temporada, capitulo fin del mundo) buscando dónde están Alonso y Margarita y le estará diciendo algo así como que el mundo no se va a quemar.

27/11/2010 16:06
Si también del último capitulo. Cuando Sátur y el Amo buscan a Alonso y Margarita que están en el refugio. Alguna escena del bosque en la que Gonzalo le dice Piensa Sátur piensa jajaja!!!

27/11/2010 16:36
Estoy de acuerdo, es del fin del mundo. Que bueno esta, ainssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, a lo mejor me paso un poco, un poquitin, nada mas. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Bueno, a lo mejor me paso un poco, un poquitin, nada mas. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD