Foro Águila Roja
Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE POST.

12/11/2010 08:51
Os propongo un juego haber que os parece...
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Vídeos FormulaTV

18/11/2010 13:59
asín que nada, pa otra foto tespabilas y lo corrijes (no sé si es con g o con j, qué duda más existencial) antes, que quedamos en que no se puen cambiar las votaciones

18/11/2010 14:02
Pero entonces o sigo o os persigo, que con el lío que me teneis montao, ni orujo ni ná, amoniaco, so si del marques de cáceres, que también crió lo suyo, jajaja
Marrrrrrrrrrrr, te estas exponiendo chata, verás la que te va, manifistae hombre, si en un momentín de ná, solo sentiras zas, en el pescuezo, casi no te va a dar tiempo si a imaginarlo, jajaja
Marrrrrrrrrrrr, te estas exponiendo chata, verás la que te va, manifistae hombre, si en un momentín de ná, solo sentiras zas, en el pescuezo, casi no te va a dar tiempo si a imaginarlo, jajaja

18/11/2010 14:13
mira que sois crueles

18/11/2010 16:02

Rq... vengo camuflá cual aguilucho nocturno....jejejejejej por lo del porrazo así seguro que no me das... ejejejejy para que los de la ofis no me vean,... pos... aún estoy en el trabajo... luego os cuen ejjejejejejejjejej ALGUNA LO HABEIS ADIVINAOOOOOOOOOO.....jjijijijijiji es que me partttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

18/11/2010 16:57
Claro, yo.....................jajajajajaja........memeoooooooooooo
En serio, creo que es cuando le dice a Satur que deberia ir a buscarla, que tarda...Y la otra esta con el encuerao......y a este se lo llevan los demonios de pensar que su flor pueda caer en los brazos y sabanas del Comi......
Vamos, que no he dao ni una....jajajaja
En serio, creo que es cuando le dice a Satur que deberia ir a buscarla, que tarda...Y la otra esta con el encuerao......y a este se lo llevan los demonios de pensar que su flor pueda caer en los brazos y sabanas del Comi......

Vamos, que no he dao ni una....jajajaja

18/11/2010 17:15
Venga chicas,... aMOS PA YA..
Rq... ejjejej pelin nerviosa
jejejejejejej
Se nota las que se tien que repasar to las escenas pa montar videos.... ejeejejejejeej no se le pasa ni una a la tia,.. ejjejejje
recopilando datos..
A: Mosqueado por los regalos de comi a la flor 3 (Campello, Gogo, Rqrqr) ....POS NO
B: He vuelto!!!!! pues marchate....... 2 (Alinena, Cloud)... POS TAMPOCO
D: Arbol genealógico - Entonces, yo quien soy? 1 (Selene) .. VA SER QUE NO
C. Que no vayas al duelo !!!!! 2 ( Astrako, Meular)..BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOTES A TODAS... luego pongo la siguiente.,.. esto es un retooooooooooooooooooo
Rq... ejjejej pelin nerviosa

Se nota las que se tien que repasar to las escenas pa montar videos.... ejeejejejejeej no se le pasa ni una a la tia,.. ejjejejje
recopilando datos..
A: Mosqueado por los regalos de comi a la flor 3 (Campello, Gogo, Rqrqr) ....POS NO
B: He vuelto!!!!! pues marchate....... 2 (Alinena, Cloud)... POS TAMPOCO
D: Arbol genealógico - Entonces, yo quien soy? 1 (Selene) .. VA SER QUE NO
C. Que no vayas al duelo !!!!! 2 ( Astrako, Meular)..BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOTES A TODAS... luego pongo la siguiente.,.. esto es un retooooooooooooooooooo

18/11/2010 17:41
Jajaja, cuidadin comnigo que tengo visión nocturna cual ave, jajaja, no sabes con quien lidias mona, ve pacá que te arreglo el peinao, jajaja.
Portate bien que no me rindes en el trabajo, jajajaja, estoy observandote ojo avizor.......
Portate bien que no me rindes en el trabajo, jajajaja, estoy observandote ojo avizor.......

18/11/2010 17:53
Me
en tó.....ni una he dao.....
Si es que es ver esa cara y engargolarse una......AINSSSSS!!!!!

Si es que es ver esa cara y engargolarse una......AINSSSSS!!!!!

18/11/2010 21:43
Está acordándose de la difunta Cristina de ahí esos ojos algo vidriosos o yo los veo así jajajaja!!!!

19/11/2010 02:03
Ahí va la siguiente,.,

este hombre es tan,,, tan... que no se que foto poner..
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

este hombre es tan,,, tan... que no se que foto poner..
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

19/11/2010 08:02
Yo creo que esta foto es como poco, de la segunda temporada, y a juzgar por la vista tras él, diría que está en el tejado...

19/11/2010 08:08
ufff esta enfadao....o muy muy pensativo. Algo le han dicho o sabe.....

19/11/2010 09:49
!!NIÑAAAAAAAAAAA!!!!! Aclara la fotico que no veo tres en un burro....jajajajaja
!!!!Ay que güeno está el jodío!!!!
!!!!Ay que güeno está el jodío!!!!

19/11/2010 09:53
Parece que va a envestir, madre, espero que nadie entre a matar que del cabezado que le da el amo lo manda fuera de las Españas....
O quizá está en pose a reverencia?, no sé, jajaja, que más da, es el amo y nos encanta verlo...........
O quizá está en pose a reverencia?, no sé, jajaja, que más da, es el amo y nos encanta verlo...........

19/11/2010 15:37
jajajajajaja gogo... no he podío más... se distorsiona,.. pero to tie arreglo mija....
ponte estas haber que pasa... ejejejjeje

con un poco de suerte lo ves en su casa en Granollerssssssssss
ejejejjejejejeej me meooooooooooooooooooo
ponte estas haber que pasa... ejejejjeje

con un poco de suerte lo ves en su casa en Granollerssssssssss
ejejejjejejejeej me meooooooooooooooooooo

19/11/2010 16:32
Y el del peluquín quien es?, jajaja el 007 del CARI?, jajaja
Con esas ve lo que la pirata hace en las Americas, jajaja
Con esas ve lo que la pirata hace en las Americas, jajaja

19/11/2010 16:40
Me suena de que es alguna escena del secuestro de la Marga... pero no la ubico muy bien.... esta es dificililla

19/11/2010 16:53
Jajajajajajajaja.....Pues con las gafacas estas lo tengo más claro.....jajajajajaja
Seguro que vuelve a ser por la Flor......
¿Cuando le enseña el anillaco que le ha regalao el de Interflora?
Si es que esa cara de celoson le delata.
Seguro que vuelve a ser por la Flor......
¿Cuando le enseña el anillaco que le ha regalao el de Interflora?
Si es que esa cara de celoson le delata.

19/11/2010 16:55
Mira que anillaco 1 (gogo)
Si señora marquesa 1 ( Yo)
Si señora marquesa 1 ( Yo)

20/11/2010 20:43
Astrako--- que me cuennnnnnnnnnnnnnnnnn

jajajajjaja...dificililla pá tiiiiiiiiiiiiii¿?????

no me lo puedo creer...
Astra por cierto estás haciendo algún video?? yo voy a ver si acabo uno,... venga chiquilla amos pa yá.... que me encanta verlos..

jajajajjaja...dificililla pá tiiiiiiiiiiiiii¿?????

no me lo puedo creer...
Astra por cierto estás haciendo algún video?? yo voy a ver si acabo uno,... venga chiquilla amos pa yá.... que me encanta verlos..