FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE POST.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 18 19 20 21 Siguiente
MarGonz
MarGonz
12/11/2010 08:51
Os propongo un juego haber que os parece...

Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??

os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

quetalseguidoraeresdelamo-vamosrecuperaciondepost

hasta luego
mohu
mohu
17/11/2010 13:38
¡Ya está! ¡Lo tengo!...es la cara que puso Gonzalo en el capítulo en que comentó: "¡Por las plumas de mi saco! ¿Cómo es que Mohu no acierta nunca en este concurso y asi poder llevarse de premio una noche para estar los dos juntitos? Tendré que hablar con Rqrq, que es la eficiente encargada de gestión del foro a ver si puede solucionarme este asuntillo"...

¿He acertado?¿He acertado?
Cloud09
Cloud09
17/11/2010 15:08
Creo que Aliena tiene razón, que es cuando Margarita llega por primera vez a la casa y él le dice que se marche.

Jajajja Cuti, tú estás como yo mirando hasta el último detalle de la foto. Muy buena la observación de las velas. Yo creo que por la postura de Gonzalo tiene puesto un pie en la chimenea y las velas de atrás están sobre la mesa...
MarGonz
MarGonz
17/11/2010 15:31
jajajjajajj que me meooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaa

la anterior ... NO HE DICHOOOOOOOOO NÁAAAAAA jajajjajajaj es que me partooooooooooo

... ESTOY TAN AGARGONZOLANÁ QUE ME DESCARRIO YO SOLA CONMIGO MISMA ejejejejeje... sjjejejjejejej

me lie con el rollo del título del post.... perdonen sus mercedes.

La anterior es de cuando ve las pechugas prietas de su cuña... CUADRO DEL RUBEN.. , en medio de la plaza ante el asombro de tos los presentes.

aunque aqui hay un pequeño problema, creo que aqui las pechugas prietas y cuadro de la marquesa

Hay las pechugas prietas de mi cuñá 2 ( gogo, meular)
Hay que le cuelgan y yo aquí plantao 5 ( Rqrq, Cloud, Cutistan, Selene, Aliena)
Cuadro de la marquesa 3 ( Abril, Cloud, Gedeon)

a todas ellas las debemos aceptar como GANADORAS....DE UNA NOCHE PASIONAL CON UN SUCEDANEO DEL AMO.... ( fotico en talla 1.95)
Rqrq
Rqrq
17/11/2010 17:24
Jajaja, bueno yo ya voté, mal por cierto, me pasaría al otro bando ya que casi estoy segura de que la solución B es la correcta y no la A, pero bueno, no sé si puedo, jajaja

A: Mosqueado por los regalos de comi a la flor 3 (Campello, Gogo, Rqrqr)
B: He vuelto, pues marchate 2 (Alinena, Cloud)

Mohu chata, aquí manda Mar que es la artífice, yo solo recogo las flores que vais dejando, jajaja, pero el premio en carne y hueso va a ser que no, el amo anda de un solicitao y claro, encima es de los que mirame pero no ti no me toque,jajaja, a sí que andamos todas espectantes.

Habrá que esperarlo saliendo del lago o cuando duerma, si o ni la capa le tocamos, jajaja
Astrako
Astrako
17/11/2010 17:32
La última foto es de cuando la Marga le dice que no se líe a espadazos con el Comi.... vaya ser que le trinchen y que si no lo hace por ella al menos que no vaya al duelo por Alonsillo. El maestro que es mu orgulloso mira asín, como lo hace en la foto, luego la mira por el rabillo del ojo perdonándo la vida a la flower y se pira decidido a batirse con el encuerao.
Rqrq
Rqrq
17/11/2010 17:36
B: He vuelto!!!!! pues marchate....... 2 (Alinena, Cloud)
C. Que no vayas al duelo !!!!! 1 ( Astrako)

Jo, me entran las 7 dudas, jajaja, Astrko, también puede ser, haber si Mar nos revela ya la solución que estamos en un sin vivir, jajaja
Cloud09
Cloud09
17/11/2010 19:28
...agoentoloquesemenea... creo que Astrako tiene razón, que él la mira de con esa indiferencia después que le dice que no deje participar a Alonsillo. Esto es un sin vivir...ahora no sé que votar...

cutisan
cutisan
17/11/2010 20:20
Ummmmm, pues yo no doy con ello, pero esta muy pensativo.....me rindo... triste
Selene2
Selene2
17/11/2010 20:29
Es evidente, como alguien ya ha dicho, que está en la guarida, por las luces de detrás, puede que esté observando su arbol genealógico
Astrako
Astrako
17/11/2010 20:31
Mejor dicho.... una parte de su árbol genealógico..... el poster de su cuñá al natural y en 3D
MarGonz
MarGonz
17/11/2010 21:13
ajjjajaaajja que bien que me lo pasoo ...jejej

chicas estar con vosotras es lo mejor que me he encontrao en la red desde hace muuuuucho tiempo.... QUE AGUSTICO TOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ejjejeej

como pensamos he!! como pensamossssssssssssss
Artemisa97
Artemisa97
17/11/2010 21:54
Pa mi que es la de que Marga vuelve y el la hecha casi a patadas, lo del casi es por que aun estaba adormilao que si no...
Selene2
Selene2
18/11/2010 08:13
Analizando bien la largura de la melena, no la tiene tan corta como al principio, pero tampoco tan larga como en la segunda temporada.
gogolum
gogolum
18/11/2010 08:39
No sé...no sé.....Puede que sea cuando espera a que vuelva su cuñá de pasar el día con el Encuerao........esa cara soo la pone cuando piensa en la Flor.......
Astrako
Astrako
18/11/2010 09:48
Hacedme caso que es cuando lo del duelo con el comisario..... que la Marga está ahí con que no vaya y él Rqrqrqr (jajajajaja que bien me ha venido ese nick). Al final va.... pero va pa ná.....
Meular
Meular
18/11/2010 10:25
Si si duelo con el comi, mirada de... tú no tienes voz ni voto Margaritina, haz el favor de no entrar en mi sesera
Rqrq
Rqrq
18/11/2010 10:29
B: He vuelto!!!!! pues marchate....... 2 (Alinena, Cloud)
C. Que no vayas al duelo !!!!! 2 ( Astrako, Meular)
D: Arbol genealógico - Entonces, yo quien soy? 1 (Selene)

Mar, manifiestate, que la vamos a liar parda, al final va a ser que está...........

Lo que a mi me parede es que está frente al fuego mosqueado y es por algo de la flor, amos, como silo viera, ya el momento ........... bueno creo que es la B, jajaja
gogolum
gogolum
18/11/2010 13:28
Yo no voté por los regalos. Vote por cuando está esperando a que la flor llegue de noche, el dia que se fue de marcha con el encuerao..........Esa cara es de Celosíco Perdío.
Rqrq
Rqrq
18/11/2010 13:30
Tu has votao lo que has votao no me líes, jajaja, eso era la foto anterior, la siguiente es otra, o no?, jajaja

Es igual Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, asoma el morro que andamos con el rulo de madera de la cocina esperando-te, jajajaja
gogolum
gogolum
18/11/2010 13:42
Jajajajajajajaja.......................No me lies tu a mi.....amos a ver....la primera era de regalos y esta de celos porque tarda la flor en volver al tiesto.....
Mira que sos digo que el Orujo mañanero pega más....pos tu ni caso.......asin es...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 18 19 20 21 Siguiente