Foro Águila Roja
Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE POST.

12/11/2010 08:51
Os propongo un juego haber que os parece...
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Vídeos FormulaTV

16/11/2010 17:13
Vale, que vayan al subforo pero dejadme contestar....
Estoy con Gogo..... La foto es el momento.....¡Coño si es mi cuñá la del cuadro.....! A ver si me voy a tener que poner a repartir en medio la plaza ....¡Rubén... tapa eso!
Estoy con Gogo..... La foto es el momento.....¡Coño si es mi cuñá la del cuadro.....! A ver si me voy a tener que poner a repartir en medio la plaza ....¡Rubén... tapa eso!

16/11/2010 17:15
¡Jajajaja, no pasa nada! Yo solo lo digo, porque somos unos de los poquísimos foros que tienen subforos, y la verdad sea dicha, no lo utilizimos para NADA, y muchos foros se revolucionan por tener uno, y nosotros lo tenemos muerto.

16/11/2010 17:34
Razón no te falta.... Pues si hay que ir al subforo y darle vidilla se va... ahora... ir pa ná...

16/11/2010 17:35
Hay las pechugas prietas de mi cuñá 2 ( gogo, meular)
Hay que le cuelgan y yo aquí plantao 5 ( Rqrq, Cloud, Cutistan, Selene, Aliena)
Cuadro de la marquesa 3 ( Abril, Cloud, Gedeon)
Bueno, como yo no sé lo que es el subforo, que alguien me explique, espero no haber incuplido ninguna norma.
Si es así pido disculpas y que alguien me informe, por favor. Gracias.
Bueno, como yo no sé lo que es el subforo, que alguien me explique, espero no haber incuplido ninguna norma.
Si es así pido disculpas y que alguien me informe, por favor. Gracias.

16/11/2010 17:41
El subforo, fue creado para juegos de AGUILA ROJA, y cosas que no tengan que ver nada con la serie. Y allí es donde se abren juevos y se hablan de cosas que no tengan nada que ver con la serie para mantener limpio el foro

16/11/2010 17:59
Pero comentar fotos de la serie si es de la serie, no?

16/11/2010 18:40
Sí, eso sí, pero esto es un juego ¿no? Yo he entrado porque ponía :Que tal seguidora eres del Amooooooo- juego de memoria.. FOTO 4
Si es un juego debería de ir al subforo, si no no pasa nada
Si es un juego debería de ir al subforo, si no no pasa nada

16/11/2010 22:48
No pasa náaaaaaaa pos cambio el título y yas ta...
Venga chicas en un rato pongo la siguiente...
falta algunaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besos.
Venga chicas en un rato pongo la siguiente...
falta algunaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besos.

17/11/2010 08:32
Buenos dias....Ahi la tenéis,...

no me digas que no es maravilloso ver por la mañana este monumento....
que tengáis un buen dia... y recuperaros todas.. que hay gente a la que se encuentra a faltar..
Vamos..

no me digas que no es maravilloso ver por la mañana este monumento....
que tengáis un buen dia... y recuperaros todas.. que hay gente a la que se encuentra a faltar..
Vamos..

17/11/2010 08:41
Esta foto es de la primera temporada, pero no pillo el momento, tiene el pelo más corto...

17/11/2010 08:44
Si de acuerdo con Selene es de la primera temporada, y por las velitas de atrás esta en la guarida pero tampoco lo ubico, hay que pensar.......

17/11/2010 09:55
¿Y al final la anterior de cuando era?....¿Hemos acertao?....
Esta ni idea, pero supongo que de la 1ª porque como dice Selene, tiene el pelo más corto .........¿NO?
Esta ni idea, pero supongo que de la 1ª porque como dice Selene, tiene el pelo más corto .........¿NO?

17/11/2010 10:36
Mar sacanos de ascuas por Dios.
Esta ultima yo creo que es cuando elucubra eso de que el comisario le haga realitos a la cuñá, mala espina.
Esta ultima yo creo que es cuando elucubra eso de que el comisario le haga realitos a la cuñá, mala espina.

17/11/2010 10:55
Buenos dias chicas, estoy con Rq cuando el comi le hace regalos a la Flor y está mosqueao,mosqueao.

17/11/2010 11:00
¿Mosqueado....celoso...?
Yo tambien me apunto.
Yo tambien me apunto.

17/11/2010 11:03
Mosqueado por los regalos de comi a la flor 3 (Campello, Gogo, Rqrqr)

17/11/2010 11:59
diox me he enamorao otra vez xDDD
Yo creo que es cuando habla con Margarita al lado de la chimenea y esta le dice que lo siente mucho por haber vuelto y tal, y él le dice que se marche. (de la primera temporada también)
Yo creo que es cuando habla con Margarita al lado de la chimenea y esta le dice que lo siente mucho por haber vuelto y tal, y él le dice que se marche. (de la primera temporada también)

17/11/2010 12:20
Mosqueado por los regalos de comi a la flor 3 (Campello, Gogo, Rqrqr)
He vuelto, pues marchate 1 (Alinena)
Jajaja, Ali, creo que tienes mucha razón, jajaja
He vuelto, pues marchate 1 (Alinena)
Jajaja, Ali, creo que tienes mucha razón, jajaja

17/11/2010 12:51
Espero acertar, así me llevo otra noche con el amo xDDDDDD :P

17/11/2010 13:31
Jajaja, pues va a ser que no mona, me parece que ni contigo ni con ninguna, no sabes como anda de solicitado y ná, jajaja.
A lo mejor una foteja para que te consueles, pero de lo otro me parece que no se te va a cumplir, así que ainssssssssssss
A lo mejor una foteja para que te consueles, pero de lo otro me parece que no se te va a cumplir, así que ainssssssssssss