Foro Águila Roja
Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE POST.

12/11/2010 08:51
Os propongo un juego haber que os parece...
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Vídeos FormulaTV

12/01/2011 12:00
Pues yo no opino, porque nunca acierto, y menos con esta foto tan oscura

12/01/2011 12:07
!!!La virgen!!......que cosa más negra....jajajajajaja

12/01/2011 14:24
Si estando la imagen clara nunca acierto,como para acertar esta, imposible.
Vamos Astrako que seguro que tú si que puedes.
Vamos Astrako que seguro que tú si que puedes.

12/01/2011 16:41
niñassssssssssss subir el brillo del Pc.. joeee que na más os escusáis de la luz... que le peli es bastante oscura.. y eso que lo paso por filtros de luz.. que si noooooooooo... jejejej
que queréis si es del siglo XVll y no existia la luz.. lo que pasa es que no sabéis de donde es.. jejejejjejej
Esperad a que venga la Niña... ya veréis hasta a oscuras sabe de que imagen se trata...
A más ver.
que queréis si es del siglo XVll y no existia la luz.. lo que pasa es que no sabéis de donde es.. jejejejjejej
Esperad a que venga la Niña... ya veréis hasta a oscuras sabe de que imagen se trata...
A más ver.

12/01/2011 17:04
Ya estoy aqui, jejjejejeje.... A ver a ver.... lleva la camisa blanca..... ummmm déjame pensar......

12/01/2011 17:52
jajaja, yo he puesto algo, siempre pongo algo, jajaja

12/01/2011 18:04
¿Puede que sea en el capítulo del secuestro de Margarita... cuando Alonso se disculpa con su padre porque le creía un cobarde pero que le admira porque es Águila Roja y el maestro se coge un cabreo de narices?

13/01/2011 16:30
Cara de flipar en colores tiene, por lo que alguien le dice algo fijo, jajaja, sola hace falta saber quien y el que, jajaja

13/01/2011 16:39
yo creo que la foto, es de la guarida y primera temporada no es, si me puedo inclinar por esta 3ª interrumpida temporada

13/01/2011 18:13
Creo q es cuando Margarita le dice q se va con su marido (arggg, no recuerdo el nombre ... Víctor) y que se va de la Villa o algo así.

13/01/2011 23:07
MarGonz... ¡manifiestate! y sácanos de dudas

14/01/2011 08:02
Dios, cuánto véis, creo que voy a tener que volver a graduarme las gafas, porque sigo sin ver nada de nada

14/01/2011 16:24
Selene, pero no ves al amo ?, jajaja, eso si es ya de gravedad, ven pacá que te damos remedio ...

15/01/2011 13:02
Pos no se yo que escena es, pensé cuando buscaban lo de la virgen, cuando miraban donde podrían esconderse los ``vampiros´´ pero no sé seguiré investigando en esta 3ª temporada lleva mas veces camisas blancas.

15/01/2011 17:43
MarGonz se debe estar despepitando de la risa... mira como no asoma la gaita para dar resultados.... si es que.....

15/01/2011 20:26
Hola chicas perdonad es que estoy d'un liao que pa que..jejejje
tenéis pa las que queráis saberlo ... todos los capítulos de las 3 temporadas, para poderlos descargar desde la guarida.. para que nadie se quede sin capítulos y pueda hacer trabajillos y cosas... .... PERO BUENOOOO DICHO ESTOOOOOOOOOO
ya estoy aquí.. jejej y como no podía ser de otra maneraaaaaaaa
a que no sabéis quien A ADIVINAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FOTICOOOOOOOOOOOOOO
pensad.. pensadddddddddddd
POS COMO NO... MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASTRRRAAAAKKKOOOOOOOOOOO
mecagoentoloquesemeneaenlazona.. ejjejej a esta hay que ponerle un antifazzzzzzzz y aún así lo sabría... jeejejejejje, yo creo que le huele.. jejejejeje
pero recuerda Astra... ES MIOOOOOOOOOOO, MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejej
Venga pues va la siguiente

Ala a más ver...,
Ah!! y no vale eso de poca luz y no se que más... que la niña las acierta de toas las maneras ejjeje
Venga.. al ataque.
tenéis pa las que queráis saberlo ... todos los capítulos de las 3 temporadas, para poderlos descargar desde la guarida.. para que nadie se quede sin capítulos y pueda hacer trabajillos y cosas... .... PERO BUENOOOO DICHO ESTOOOOOOOOOO
ya estoy aquí.. jejej y como no podía ser de otra maneraaaaaaaa
a que no sabéis quien A ADIVINAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FOTICOOOOOOOOOOOOOO
pensad.. pensadddddddddddd
POS COMO NO... MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASTRRRAAAAKKKOOOOOOOOOOO
mecagoentoloquesemeneaenlazona.. ejjejej a esta hay que ponerle un antifazzzzzzzz y aún así lo sabría... jeejejejejje, yo creo que le huele.. jejejejeje
pero recuerda Astra... ES MIOOOOOOOOOOO, MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejej
Venga pues va la siguiente

Ala a más ver...,
Ah!! y no vale eso de poca luz y no se que más... que la niña las acierta de toas las maneras ejjeje
Venga.. al ataque.

15/01/2011 23:24
Uiiiii ¡esa expresión me suena muchooooo! Tengo que meditarla....
Así a voz de pronto me sale aquella escena de.... ¿me estás llamando indecenteeeeeeeeeeee?

Así a voz de pronto me sale aquella escena de.... ¿me estás llamando indecenteeeeeeeeeeee?

15/01/2011 23:38
ajajjajajajajajaaj medita, meditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejjejejejejej
Que bueno el emoticono... ese es el maestro de nuestro Amo.. en Oriente jejejejjejeje
que bueno Astra.. que bueno.. jejejejjeje
PERO SIGUE PENSANDO HE!!!!!!!!!!!!
A más ver.. que te observo de cercaaaaaaaaaa!!!
Que bueno el emoticono... ese es el maestro de nuestro Amo.. en Oriente jejejejjejeje
que bueno Astra.. que bueno.. jejejejjeje
PERO SIGUE PENSANDO HE!!!!!!!!!!!!
A más ver.. que te observo de cercaaaaaaaaaa!!!

16/01/2011 09:29
Estoy segura de que es esa escena en que los cuñados se enfadan porque el amo se nos pone nerviosillo al ver a Margarita enseñando tanta piel..... ¡la leche! como dice Sátur.

17/01/2011 23:49
Hola chicas... pues si mi niñaaaaaaaaaaa
cOMO NO IBA A SER MENOS... LO HA VUELTO HA ACERTAR.. ejjejejej
bueno pongo otra..aunque la he intentado aclarar y no me ha quedado mu bien.. de todas maneras la he puesto color sepia para que se vea más claro... y como da igual el color que tenga porque nuestra pitonisa lo sabe tooooooooooooooooooo
pues ahí va

con dios
cOMO NO IBA A SER MENOS... LO HA VUELTO HA ACERTAR.. ejjejejej
bueno pongo otra..aunque la he intentado aclarar y no me ha quedado mu bien.. de todas maneras la he puesto color sepia para que se vea más claro... y como da igual el color que tenga porque nuestra pitonisa lo sabe tooooooooooooooooooo
pues ahí va

con dios