Foro Águila Roja
Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE POST.

12/11/2010 08:51
Os propongo un juego haber que os parece...
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Vídeos FormulaTV

07/01/2011 23:15
ajjajajajaja Astrako.. que me meooooo la oreja del calvo. kejejjejeje
pos si.. la dejé pa que tuvieráis una pistilla.. jejejejjeje
Y es verdad Cuti,,, es una sonrisa tan bonitaaaaaaaaaaaa aunque como dice Astra se nota forzada..
lUEGO OS PONGO OTRA,.
pos si.. la dejé pa que tuvieráis una pistilla.. jejejejjeje
Y es verdad Cuti,,, es una sonrisa tan bonitaaaaaaaaaaaa aunque como dice Astra se nota forzada..
lUEGO OS PONGO OTRA,.

10/01/2011 08:51
Bueno chicas... veo que está esto mu muertoooooooooo... así que me espero algún ratillo más..
A más ver...
A más ver...

10/01/2011 10:31
lunes ............

10/01/2011 11:32
Yo estoy esperando una nueva foto MarGonz.... con lo que me gusta este post....

10/01/2011 12:30
Margonz pon la foto yo nunca acierto, tendo el futuro mu negro como detective pero por lo menos me alegro la mañana con la cara del Amo.jajajajajaja

10/01/2011 12:40
Bueno, vamos incorporandonos del polvorón, que se os echa de menos .........................

10/01/2011 20:36
ajjajaja niñas se os echa de menos de verdad... eso de entrar y no ver respuestas o solo las perpetuas... se encuntra vacío.. pero ahora mismito lo lleno... jejejje
Amos a ver... como siempre ya debéis saber la que ha acertaoooo verdad!!!
pos si.., esa que estais pensando... ES UN OJO AVIZOR.. tal como el que hizo Meu.. tiene clichao al AMO lo ponga como lo ponga... jejejejjeje

por Dios falla algún dia AstraKo.... jejejejej ELLA ES LA GANADORA.. Y TODO POR EL SOPLILLO DEL CALVO... EL DEL INTERFLORA SE LE HA VISTO LA FLORA. jejejjejeje
Es la escena como muy bien dice mi niña... POR VERLA SONREIR LO QUE SEA... .. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUERO DIRECTAMENTE... QUE CARA TAN BONITA.. Y QUE SONRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno nenas que descarrio... vamos a poner la siguiente..
Amos.. jejeje
Amos a ver... como siempre ya debéis saber la que ha acertaoooo verdad!!!
pos si.., esa que estais pensando... ES UN OJO AVIZOR.. tal como el que hizo Meu.. tiene clichao al AMO lo ponga como lo ponga... jejejejjeje

por Dios falla algún dia AstraKo.... jejejejej ELLA ES LA GANADORA.. Y TODO POR EL SOPLILLO DEL CALVO... EL DEL INTERFLORA SE LE HA VISTO LA FLORA. jejejjejeje
Es la escena como muy bien dice mi niña... POR VERLA SONREIR LO QUE SEA... .. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUERO DIRECTAMENTE... QUE CARA TAN BONITA.. Y QUE SONRISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno nenas que descarrio... vamos a poner la siguiente..
Amos.. jejeje

10/01/2011 20:39
Ahora siiii jejejej

Haber que decís... es fácil engaaaaaaaaa..
A más ver

Haber que decís... es fácil engaaaaaaaaa..
A más ver

10/01/2011 22:32
Jejejeje, ésta me la conozco... ¿la digo? jejejejeje

10/01/2011 22:35
Por dios Astrako dilo, que MarGonz te tiene que hacer un altar
Edito:
Mas bien los Globomedios mejor seguidora de la serie
solo falta minuto y resultado de metraje

Edito:
Mas bien los Globomedios mejor seguidora de la serie

10/01/2011 22:56
No, no... que no me hagan un altar.... que me den al aguilucho... el de carne y hueso... sobre todo carne... jejejejje.

10/01/2011 23:33
Quieta paráaaaaaaaaaa
Astrako que no me toques los ajos que nos vamos conociendo... ejjejejej
NI SE TE OCURRA HABLAR.. mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CHITÓNNNNNNNNNNNNNNNN
que llevas un master de fotos... Meu.. y tu que pasa.. si tambien haces videos tienes que haber visto esa cara mil veces jejejejjeje todas las que hacemos videos siempre usamos las mismas imagenes DEL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..están desgastás ... menos Astra que rebusca tambien con sus escenas.. QUE ME VOY A COPIAR EN UN MOMENTO... ejjejejejej PLAGIO... PLAGIOOO..
pero mientras tanto... Chitón... y de hablar de CARNE Y HUESO.. no se,, no se... tendríamos que repartir el premio.. jejejejej
venga Meu que tu lo sabes fijo también..
A más ver.
Astrako que no me toques los ajos que nos vamos conociendo... ejjejejej
NI SE TE OCURRA HABLAR.. mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CHITÓNNNNNNNNNNNNNNNN
que llevas un master de fotos... Meu.. y tu que pasa.. si tambien haces videos tienes que haber visto esa cara mil veces jejejejjeje todas las que hacemos videos siempre usamos las mismas imagenes DEL AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..están desgastás ... menos Astra que rebusca tambien con sus escenas.. QUE ME VOY A COPIAR EN UN MOMENTO... ejjejejejej PLAGIO... PLAGIOOO..
pero mientras tanto... Chitón... y de hablar de CARNE Y HUESO.. no se,, no se... tendríamos que repartir el premio.. jejejejej
venga Meu que tu lo sabes fijo también..
A más ver.

11/01/2011 00:19
No voy a decir ni Mu... palabrita del niño Jesús....

11/01/2011 00:35
mira que ese niño jesus ( angelito) tiene cara de PICAROOOOOOOOO
MUCHO CUIDÁO QUE TE VIGILOOOOOOOOOOO...
MUCHO CUIDÁO QUE TE VIGILOOOOOOOOOOO...

11/01/2011 00:49
Ya.... ya.... si noto tus ojos en mi pescuezo......

11/01/2011 12:09

11/01/2011 12:15
Jajaja, que chulas las ranas, jajaja
hay que se le rompre el alma hablando con la flor ...............
hay que se le rompre el alma hablando con la flor ...............

11/01/2011 12:51
XD!!!!!. Si es que este hombre no levanta cabeza,vaya cara, que pena,penita,pena.
Algún disgusto tiene.
Algún disgusto tiene.

11/01/2011 13:13
Como yo, que llamé ayer a una amiga al movil y aún no se ha enterao, jajaja

11/01/2011 13:31
No le hagas caso y perdonalá que seguro está loca perdía y no se entera de ná,despistá que tiene que ser.Jajajajajaj