Foro Águila Roja
Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE POST.

12/11/2010 08:51
Os propongo un juego haber que os parece...
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??
os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

hasta luego
Vídeos FormulaTV

23/12/2010 16:57
Y esta?, jajaja, hay su flor, que se le pone una cara cuando la dislumbra, ainsssssssss

24/12/2010 17:32

25/12/2010 17:43
.

25/12/2010 20:05
¿?

03/01/2011 01:35
Vamos a ver chicas... ATENCIÓN QUE LLEVAMOS DIAS DESAPARECÍAS..y el amo nos reclama
siguiente fotico...
Astrako tu disimula que no las sabes y lia un poco la perdiz.. despues rematas como siempre jejejej y si no Meu que tambien acierta siempre..
Veamos cual voy a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
esta mismamente jejejej

por ciero os habéis dado cuenta de que si tiene que empezar EL AMO de nuevo antes de la peli, y esta la dan para abril, y tienen que emitir por lo menos 13 capis que sería una temporada compelta.. ( aunque sea la mitad de la tercera..más algunos de la cuarta...) nos vamos a 13 semanas y eso son 3 meses y una semana contando que está semana santa por medio y la cortan... cuando creeis que va a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???
por mis calculos a mediados de enero...
y por los vuestros???
ah! y pongo al AMO a tamaño casi natural, pa la que esté añorá y con ganas de catar morros acristalaossssssssss jejejejejjejejeej que se que algunas vais por ahí con los morros planos jejejejejej
A más ver.
siguiente fotico...
Astrako tu disimula que no las sabes y lia un poco la perdiz.. despues rematas como siempre jejejej y si no Meu que tambien acierta siempre..
Veamos cual voy a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
esta mismamente jejejej

por ciero os habéis dado cuenta de que si tiene que empezar EL AMO de nuevo antes de la peli, y esta la dan para abril, y tienen que emitir por lo menos 13 capis que sería una temporada compelta.. ( aunque sea la mitad de la tercera..más algunos de la cuarta...) nos vamos a 13 semanas y eso son 3 meses y una semana contando que está semana santa por medio y la cortan... cuando creeis que va a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???
por mis calculos a mediados de enero...
y por los vuestros???
ah! y pongo al AMO a tamaño casi natural, pa la que esté añorá y con ganas de catar morros acristalaossssssssss jejejejejjejejeej que se que algunas vais por ahí con los morros planos jejejejejej
A más ver.

03/01/2011 08:29
Se le ve perjudicao al muchacho.... a ver si va a ser después de la Noche Vieja.... tan contento que se le veía ahí.... brindando con su reloj.... y mira que ojeras me trae....... Es que no se puede.... ya no se puede pasando de una cierta edad, Gonzálo....

03/01/2011 08:51
Así me gusta Astra que disimules jejejejjejej

03/01/2011 21:20
NIÑAS pero que pasaaaaaaaaaaaaaa
tamos con los REYES DE ORIENTE.. Y DEJAMOS A LOS PRINCIPES DE LAS ESPAÑAS... JJEJEJ
que recordemos TANTO HERNAN, GONZALO E IRENE.. son principes... mecachis... sangre horchata y teñia de tinta azul.. como va a tener empujeeeeeeeeee
Ainsssssssssss
tamos con los REYES DE ORIENTE.. Y DEJAMOS A LOS PRINCIPES DE LAS ESPAÑAS... JJEJEJ
que recordemos TANTO HERNAN, GONZALO E IRENE.. son principes... mecachis... sangre horchata y teñia de tinta azul.. como va a tener empujeeeeeeeeee
Ainsssssssssss

03/01/2011 21:39
Mar, que estoy perdida yo con esta foto jajajajaja, como diría Selene ni idea. Vaya cara de circustancia que tiene,,, pensando en la cuñi jajajja hija no sé yo...

04/01/2011 16:56
Esto es que está pensando en alguna reprimenda que le ha caido, lo mismo sabias palabras del Satur, amos, como si lo viera......

04/01/2011 20:36
está entre medio triste, medio enfadao, medio decepcionao, medio a punto de echar una lágrima, medio a punto de echar una regañina, medio, medio, medio, medio, y todavía no le hemos medío a él

04/01/2011 23:30
No tengo ni idea para variar,pero cara de preocupación si que tiene,si este hombre no gana para problemas.

04/01/2011 23:50
Astra, Meu... manifestaros qeu to lo sabéis... espero hasta mañana.. que vienen los reyes y me tengo que ir a dormir prontico.. así que un poco más de paciencia.. si seguimos así será la primera vez que no acierta nadie.. NO ME LO PUEDO CREEERRRRRRRRRRRRRRRRR
Con Dios niñas..
Con Dios niñas..

05/01/2011 00:19
Pero si no se le ve ni la camisa.... ¿va de luto?

07/01/2011 01:30
Esta Astrako si no acierta se aproxima.. jejejej
De luto dice.. pues sí... es en la primera temporada.. y la camisa no es de luto.. si no el cansino del guinista.. que aqui todavía andaba con la difunta de un lao pal otro,,
la escena es cuando la Lucre llega a la escuela y le da el collar y le dice que la Marga ha vendido en el mercado , y el se queda a cuadros..!!! tal que así como en la fotico..
Bueno pues... creo que es la primera vez que GANO YO!!! jeejejje
veamos que tal esta..

es fácil... como estamos a primeros de año.. pues venga facilita..
QUE WAPO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE SONRISA TIENEEEEEEEEEEEEEEEE
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HABER SI VUELVEN YA ... QUE DESDE EL 2010 QUE NO LE VEMOS... Y ESO ES MUCHO TIEMPO QUE ESTAMOS EN EL 2011...
A más ver.
De luto dice.. pues sí... es en la primera temporada.. y la camisa no es de luto.. si no el cansino del guinista.. que aqui todavía andaba con la difunta de un lao pal otro,,
la escena es cuando la Lucre llega a la escuela y le da el collar y le dice que la Marga ha vendido en el mercado , y el se queda a cuadros..!!! tal que así como en la fotico..
Bueno pues... creo que es la primera vez que GANO YO!!! jeejejje
veamos que tal esta..

es fácil... como estamos a primeros de año.. pues venga facilita..
QUE WAPO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE SONRISA TIENEEEEEEEEEEEEEEEE
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HABER SI VUELVEN YA ... QUE DESDE EL 2010 QUE NO LE VEMOS... Y ESO ES MUCHO TIEMPO QUE ESTAMOS EN EL 2011...
A más ver.

07/01/2011 10:18
Aquí se le ve mu simpático al chaval.... creo que tiene que ver con algo de lo bien que le sientan los celos de su cuñada.... pero tengo que analizar la imagen con más profundidad
Aunque.... también podría ser de la escenita de las llaves
Ya tengo la duda sembrada... ala....
Aunque.... también podría ser de la escenita de las llaves
Ya tengo la duda sembrada... ala....

07/01/2011 10:23
Toy más por escenita cdelosona de la cuñá, jajaja

07/01/2011 21:25
niñassssssssssssssss que sus pasaaaaaaaaaaaaa
tamos con la resaca o que... aqui estas dos compis..casi , casi aciertan.... mirar algo que he dajo como pista...ejjejej
tamos con la resaca o que... aqui estas dos compis..casi , casi aciertan.... mirar algo que he dajo como pista...ejjejej

07/01/2011 22:12
Es la escena de las llaves.... se le ve la oreja al calvo jajajajajaja. Es de cuando le entrega las susodichas dándole las gracias por lo pringao que es el cuñado (sin ánimo de ofender, pero me ha salido del alma.... es que hoy ando pelín revuelta) y el maestro pone esa sonrisa (para mi forzada, porque al darse la vuelta para otear el jardín que le han plantao en su casa, cambia el gesto rápidamente)

07/01/2011 22:33
ummm, yo creo que es la escenita llaves, mira que majete y sonriente esta aqui. Me gusta.