Foro Águila Roja
C.A.R.I. Temporada 2, Capítulo 1
#0

10/11/2010 16:18
Amig@s forer@s, este post lo abre siempre Cloud, pero tengo tanto mono de este post, que me tomo la licencia de abrirlo yo y unos días antes, seguro que no os moleta ¿verdad?.
Bueno, aquí van mis conclusiones:
Este capítulo comienza sabiendo Gonzalo que el Comisario, Hernán Mejías es su hermano.
Empieza como continuación al capítulo 13 de la primera temporada en el que nos preguntamos cómo ha conseguido Alonso una pistola.
Apreciamos en esta primera escena en la que es de noche lo siguiente:
Hay ¿un cervatillo?, es que no consigo verlo bien colgado de una pared de una casa, lo que me extraña es que sea de noche, pensaba que solo lo hacían en los mercados.
Alonso ve un morir un hombre delante de él y ni se inmuta ni tiene pesadillas por la noche.
Aguila rompe una antorcha pero en cambio no se incendia nada, ¿tendrá Cipri materiales ignifugos en la taberna?.
¿Por qué tarda tanto tiempo Henán en llegar mientras Aguila combate con los soldados?, se supone que la taberna está cerca de la casa de Gonzalo, vamos en la misma calle, y el comisario estaba ahí unos segundos antes.
Vemos a Catalina robando un frasco ¿de perfume?, es buena mujer, pero no es la primera vez que le sisa algo a la marquesa.
Margarita le dice a Catalina que Juan le ha pedido que se case.
¿Juan puede subir libremente a Palacio para acompañar a su novia de regreso a casa?.
Satur está herido y Alonso le dice a Gonzalo que ha disparado al comisario.
Alonso tiene unas quemaduras en la mano derecha producida por la pólvora.
Satur se entera que Hernán es el hermano de Gonzalo.
Sabemos que el Cardenal Mendoza viene de Italia, concretamente del Vaticano y que tiene audiencia con el rey, le acompañan soldados del Vaticano y cuya vestimenta no ha variado en siglos. Debemos suponer que Lucrecia debe conocerle muy bien, ya que se conocen hacen tiempo y le llama de tú.
En la escena el que están los vecinos de la villa en la calle por la noche y el comisario “`pasa revista” para ver quién le ha disparado, aprecio lo siguiente:
1. Es la primera vez que los dos hermanos están frente a frente desde que Gonzalo sabe el parentesco.
2. David Janer tiene un lunar en el brazo izquierdo muy sexy, necesito una captura de esta imagen plis.
3. La luz que desprende una antorcha es de color rosa, imagino que por los focos de iluminación del rodaje.
En la escena que va Juan con Margarita y Catalina en el carromato me ha sorprendido ver a tanta gente andando por los caminos, a diferencia de cuando van ellas al palacio de la marquesa que siempre van solas y no se encuentran a nadie.
Hay un símbolo de color rojo a la izquierda de la puerta de la celda de Agustín, desconocido para mí, plis otra capturita para que lo apreciemos, quizás sea de la orden a la que pertenece.
Gonzalo arenga a Agustín para que le diga la verdad sobre su verdadera familia.
La luz que entra por la ventana en la celda de Agustín se proyecta solo sobre la pared, pero no en el suelo, debemos entender es por la mañana.
Nos aportan un nuevo dato para Gonzalo, su madre se llamaba Laura.
Cipri recoge de un tonel con agua la antorcha que Aguila destrozó.
El Cardenal Mendoza va a ver al rey y vemos que éste lleva el medallón. Apreciamos el cuadro de “Las Meninas” y nos enteramos que Velázquez sufría de viruela que le estaba matando.
Mendoza descubre sus cartas y le dice al rey que quiere ser papa, pero el rey se niega dado que el Vaticano está ayudando al monarca en su problema con Portugal.
Mendoza reconoce el medallón y viendo el cuadro le dice al rey que falta familia en él.
¿Es un Aguila lo que hay encima del trono del rey?, por favor, también necesito una captura de esa toma, de ser así nada es aleatorio respecto a Gonzalo.
El rey entrega el medallón a Agustín y entendemos da su consentimiento para que le diga la verdad de su origen al maestro.
¿Por qué la puerta de la escuela no tiene cristales o es de una pieza?, esto evitaría que entrase la lluvia o el frio.
Gonzalo lleva camisas y botones del S.XX.
A Cipri le cortan un dedo, deberé fijarme en posteriores capítulos si le continúa faltando.
Juan debe tener el palacio lejos de la villa porque tardan una eternidad en llegar, su prometida se entera que en realidad es Juan de Calatrava, grande de España, Duque de Escalona y Fonseca.
Lucrecia conoce a Irene, sobrina del Cardenal y ésta se sorprende que tenga familia, quizás no le conozca tan bien como ella pensaba. Este lleva un birrete en la cabeza rojo al igual que la vestimenta pero me choca también lleve un sombrero colgado a la espalda si solo puede ponerse uno al mismo tiempo, quiero achacarlo a un error de guión y que al no saber exactamente qué podían utilizar en su “tiempo libre” optasen por ambos.
Aguila y Satur encuentran a Agustín muerto, y Satur llega a la conclusión que Hernán es el tío de Alonso.
Aparece una luna ¿cuarto creciente? en el tejado donde vemos a Gonzalo y Agustín, debemos suponer que de ahí le viene a Aguila que lo elija como su rincón para reflexionar.
Van a ver el cadáver de Agustín. En sus manos se aprecia las heridas de los clavos al crucificarle. Gonzalo encuentra en su cuerpo tatuado escrito en chino y que significa “tu origen” y el escudo de las Carmelitas.
Margarita canta una canción pero Gonzalo le viene a la memoria Cristina lo mismo que a Alonso. Gonzalo se ha vestido dado que estaba en la cama, esto le lleva un rato hacerlo, ¿pero no iba directo a verla?, porque vamos a ver, ella no canta más de un minuto y medio o dos y es imposible que se vista tan rápido y que esté un rato contemplándola.
Lucrecia da la primera lección a Irene de las únicas armas que tiene una mujer para sobrevivir en un mundo de hombres.
Empiezan a coger a los niños de la villa y a llevarlos al calabozo, Alonso se esconde.
Aguila y Satur llegan al convento de las Carmelitas.
Gonzalo se entera que tiene un hermano y que su madre está enterrada en una tumba sin lápida porque no era monja.
Juan acompaña a Margarita a su casa y deja el caballo a la entrada, ¿dónde ha dejado el carromato?, ¿han venido los tres a caballo?, deja el caballo en casa de Gonzalo y se supone que huyen Margarita y Alonso en este mismo caballo.
Alonso es quien lleva el caballo y no su tía, por cierto a ella se le cae una alpargata también del S.XX.
Sabemos que Irene nació en un pueblo cerca de Toledo y sus padres eran unos pecadores.
Gonzalo deja claro que su única familia es Alonso, Margarita y Satur.
Cipri llega a casa y llama a Matilde y Inés, pero aquí debe haber un fallo de guión, ya que Matilde se fue con su madre en la primera temporada, de hecho la niña no ha salido más. Nos entereamos que no sabe leer porque un vecino le lee la carta que le ha dejado ella abandonándole
Mendoza mata a Agustin, ya sabemos quién tiene ahora el medallón.
Bueno, aquí van mis conclusiones:
Este capítulo comienza sabiendo Gonzalo que el Comisario, Hernán Mejías es su hermano.
Empieza como continuación al capítulo 13 de la primera temporada en el que nos preguntamos cómo ha conseguido Alonso una pistola.
Apreciamos en esta primera escena en la que es de noche lo siguiente:
Hay ¿un cervatillo?, es que no consigo verlo bien colgado de una pared de una casa, lo que me extraña es que sea de noche, pensaba que solo lo hacían en los mercados.
Alonso ve un morir un hombre delante de él y ni se inmuta ni tiene pesadillas por la noche.
Aguila rompe una antorcha pero en cambio no se incendia nada, ¿tendrá Cipri materiales ignifugos en la taberna?.
¿Por qué tarda tanto tiempo Henán en llegar mientras Aguila combate con los soldados?, se supone que la taberna está cerca de la casa de Gonzalo, vamos en la misma calle, y el comisario estaba ahí unos segundos antes.
Vemos a Catalina robando un frasco ¿de perfume?, es buena mujer, pero no es la primera vez que le sisa algo a la marquesa.
Margarita le dice a Catalina que Juan le ha pedido que se case.
¿Juan puede subir libremente a Palacio para acompañar a su novia de regreso a casa?.
Satur está herido y Alonso le dice a Gonzalo que ha disparado al comisario.
Alonso tiene unas quemaduras en la mano derecha producida por la pólvora.
Satur se entera que Hernán es el hermano de Gonzalo.
Sabemos que el Cardenal Mendoza viene de Italia, concretamente del Vaticano y que tiene audiencia con el rey, le acompañan soldados del Vaticano y cuya vestimenta no ha variado en siglos. Debemos suponer que Lucrecia debe conocerle muy bien, ya que se conocen hacen tiempo y le llama de tú.
En la escena el que están los vecinos de la villa en la calle por la noche y el comisario “`pasa revista” para ver quién le ha disparado, aprecio lo siguiente:
1. Es la primera vez que los dos hermanos están frente a frente desde que Gonzalo sabe el parentesco.
2. David Janer tiene un lunar en el brazo izquierdo muy sexy, necesito una captura de esta imagen plis.
3. La luz que desprende una antorcha es de color rosa, imagino que por los focos de iluminación del rodaje.
En la escena que va Juan con Margarita y Catalina en el carromato me ha sorprendido ver a tanta gente andando por los caminos, a diferencia de cuando van ellas al palacio de la marquesa que siempre van solas y no se encuentran a nadie.
Hay un símbolo de color rojo a la izquierda de la puerta de la celda de Agustín, desconocido para mí, plis otra capturita para que lo apreciemos, quizás sea de la orden a la que pertenece.
Gonzalo arenga a Agustín para que le diga la verdad sobre su verdadera familia.
La luz que entra por la ventana en la celda de Agustín se proyecta solo sobre la pared, pero no en el suelo, debemos entender es por la mañana.
Nos aportan un nuevo dato para Gonzalo, su madre se llamaba Laura.
Cipri recoge de un tonel con agua la antorcha que Aguila destrozó.
El Cardenal Mendoza va a ver al rey y vemos que éste lleva el medallón. Apreciamos el cuadro de “Las Meninas” y nos enteramos que Velázquez sufría de viruela que le estaba matando.
Mendoza descubre sus cartas y le dice al rey que quiere ser papa, pero el rey se niega dado que el Vaticano está ayudando al monarca en su problema con Portugal.
Mendoza reconoce el medallón y viendo el cuadro le dice al rey que falta familia en él.
¿Es un Aguila lo que hay encima del trono del rey?, por favor, también necesito una captura de esa toma, de ser así nada es aleatorio respecto a Gonzalo.
El rey entrega el medallón a Agustín y entendemos da su consentimiento para que le diga la verdad de su origen al maestro.
¿Por qué la puerta de la escuela no tiene cristales o es de una pieza?, esto evitaría que entrase la lluvia o el frio.
Gonzalo lleva camisas y botones del S.XX.
A Cipri le cortan un dedo, deberé fijarme en posteriores capítulos si le continúa faltando.
Juan debe tener el palacio lejos de la villa porque tardan una eternidad en llegar, su prometida se entera que en realidad es Juan de Calatrava, grande de España, Duque de Escalona y Fonseca.
Lucrecia conoce a Irene, sobrina del Cardenal y ésta se sorprende que tenga familia, quizás no le conozca tan bien como ella pensaba. Este lleva un birrete en la cabeza rojo al igual que la vestimenta pero me choca también lleve un sombrero colgado a la espalda si solo puede ponerse uno al mismo tiempo, quiero achacarlo a un error de guión y que al no saber exactamente qué podían utilizar en su “tiempo libre” optasen por ambos.
Aguila y Satur encuentran a Agustín muerto, y Satur llega a la conclusión que Hernán es el tío de Alonso.
Aparece una luna ¿cuarto creciente? en el tejado donde vemos a Gonzalo y Agustín, debemos suponer que de ahí le viene a Aguila que lo elija como su rincón para reflexionar.
Van a ver el cadáver de Agustín. En sus manos se aprecia las heridas de los clavos al crucificarle. Gonzalo encuentra en su cuerpo tatuado escrito en chino y que significa “tu origen” y el escudo de las Carmelitas.
Margarita canta una canción pero Gonzalo le viene a la memoria Cristina lo mismo que a Alonso. Gonzalo se ha vestido dado que estaba en la cama, esto le lleva un rato hacerlo, ¿pero no iba directo a verla?, porque vamos a ver, ella no canta más de un minuto y medio o dos y es imposible que se vista tan rápido y que esté un rato contemplándola.
Lucrecia da la primera lección a Irene de las únicas armas que tiene una mujer para sobrevivir en un mundo de hombres.
Empiezan a coger a los niños de la villa y a llevarlos al calabozo, Alonso se esconde.
Aguila y Satur llegan al convento de las Carmelitas.
Gonzalo se entera que tiene un hermano y que su madre está enterrada en una tumba sin lápida porque no era monja.
Juan acompaña a Margarita a su casa y deja el caballo a la entrada, ¿dónde ha dejado el carromato?, ¿han venido los tres a caballo?, deja el caballo en casa de Gonzalo y se supone que huyen Margarita y Alonso en este mismo caballo.
Alonso es quien lleva el caballo y no su tía, por cierto a ella se le cae una alpargata también del S.XX.
Sabemos que Irene nació en un pueblo cerca de Toledo y sus padres eran unos pecadores.
Gonzalo deja claro que su única familia es Alonso, Margarita y Satur.
Cipri llega a casa y llama a Matilde y Inés, pero aquí debe haber un fallo de guión, ya que Matilde se fue con su madre en la primera temporada, de hecho la niña no ha salido más. Nos entereamos que no sabe leer porque un vecino le lee la carta que le ha dejado ella abandonándole
Mendoza mata a Agustin, ya sabemos quién tiene ahora el medallón.
Vídeos FormulaTV
#41

12/11/2010 23:49
Otro aporte más. En esa época, ¿los monjes eran tan pobres (voto de pobreza) que no llevaban ni siquiera ropa interior? Por que por poco más y le vemos el pajarito al pobre Agustín. Eso sí, un pajarito con un nido bien cubierto, vamos, que nos dejan entrever que no existia la depilacion xD
#42

13/11/2010 12:09
En el 3x02 El tío del bigote le dijo a V que pocos nobles tenían acceso al rey que tenían que pedir solicitud meses anterior al encuentro con el rey. Si L lo consigue es porque es su amante y J es porque es su primo, Si A era su consejero debía ser noble ya que si no era imposible tener acceso a él
#43

13/11/2010 18:25
Poco que decir ante semejante analisis. Aunque luego me veré el capítulo, y si veo algo que considere de interés, os lo haré saber.
pasopaso, sobre tu duda acerca de la infancia de Hernán, del cual es cierto no sabemos nada excepto la conversación que tiene con Lucrecia el día de la noche de bodas en frente de la chimenea. Si me recordais en que capítulo fué, subo esa escena para que la recordemos todos. Porque si no me equivoco, es ahí donde le dice a Lucrecia varias cosas sobre su infancia, entre ellas que tenía un hermano, pero que murió. ¿Me equivoco? Sacarme de dudas si no...
Creo que en el analisis de este capítulo, en el que aparecen Las Meninas y rapidamente situamos a Velazquez con el Rey Felipe IV, os dejo un enlace de gran interés, para quién quiera saber más acerca del enigmático cuadro. Un poquillo de cultura general que le viene a la perfección al estupendo análisis del capítulo.
mitad-invisible-11-10-10-meninas-diego-velazquez
pasopaso, sobre tu duda acerca de la infancia de Hernán, del cual es cierto no sabemos nada excepto la conversación que tiene con Lucrecia el día de la noche de bodas en frente de la chimenea. Si me recordais en que capítulo fué, subo esa escena para que la recordemos todos. Porque si no me equivoco, es ahí donde le dice a Lucrecia varias cosas sobre su infancia, entre ellas que tenía un hermano, pero que murió. ¿Me equivoco? Sacarme de dudas si no...
Creo que en el analisis de este capítulo, en el que aparecen Las Meninas y rapidamente situamos a Velazquez con el Rey Felipe IV, os dejo un enlace de gran interés, para quién quiera saber más acerca del enigmático cuadro. Un poquillo de cultura general que le viene a la perfección al estupendo análisis del capítulo.
mitad-invisible-11-10-10-meninas-diego-velazquez
#44

14/11/2010 09:09
Muchas gracias tukk por poner el reportaje, es un poco largo (28;40 min), pero merece la pena verlo entero, dice cosas muy interesantes, como que el Rey Felipe IV no le gustaba que le retratasen de viejo, que la cruz de Santiago que tiene dibujado Velázquez se pintó por encargo del rey una muerto el pintor, que la figura de Velázquez era antes hombre o mujer según entrevisten al crítico en cuestiçon, hablan de los guardainfantes, Dalí, Picasso, en fin, si tenéis un rato tranquilo verlo, a mí me ha gustado mucho y no se hace largo, con una buena taza de café como lo he visto yo es una buena opción.
#45

14/11/2010 09:15
Más tarde contesto a Cloud y Pasopaso porque hay unas cosillas que discrepo, ahora como siempre voy con prisa.
Por cierto, muy buenos vuestros comentarios, no se os escapa nada y decís cosas muy interesantes también.
A más ver
Por cierto, muy buenos vuestros comentarios, no se os escapa nada y decís cosas muy interesantes también.
A más ver
#46

15/11/2010 08:44
Hola , yo me he dado cuenta de varias cosillas,
1-Según llega el Cardenal Mendoza a ver al Rey es cierto que este le recibe como a un amigo, y el le saluda diciéndole que se alegra de estar de nuevo a su servicio.. por lo que tenemos que dos frailes ( hace años) que estaban al servicio del Rey. Agustín y Mendoza.. entre ellos tres urdieron toda la trama de Laura..Uno la cuidaría y otro acabaría con ella. Tambien Mendoza amenaza al Rey sobre un asesinato que de llegarse a saber le traería serias complicaciones...)
Cuando Catalina va en el carromato con Marga y Juan, al pasar mendoza les explica que ha estado muchos años en el Vaticano y que ahora vuelve...
No será que por encargo dell Rey Mendoza mató a Laura y por eso le hace chantaje... Sabemos que solo Agustín conoce el paradero de sus dos hijos... y que Mendoza solo sabe de su existencia pero solo conoce a Irene. Por eso quiere el medallón.. quizá para encontar alguna pista de los hijos??
Lucrecia cuando esta en la cama con el también le dice que como es que ha vuelto después de tantos años?? ella ya le conocía?? ya había sido su amante??' que edad tenía entonces?? recordemos que tiene la misma edad que Gonzalo y Margarita. aprox-- entonces??
2-Cuando el comisario los saca a todos a la calle en camisón... Marga está junto a Gonzalo y Alonso.. al lado .. pero hay una de las escenas en que se ve abrazada a el...

Podían habernosla mostrado... lo que nos hubiera gustado verlos así...
3- y por último en la espalda de Agustín la pista está escrita en Chino... Así que aqui tengo que decir que sigo en la idéa de que Agustín viajó con Gonzalo a Oriente... siempre le ha cuidado y siempre ha estado con el... si desde pequeño lo ha protegido no tiene sentido que cuando mató a noble y huyó lo hiciera solo... imposible... cuando recuerda Gonzalo aquello de que las respuestas las hallarás en mi, y pasa por la iglesia y cae la viga...Agustín está ahí... cuando el Harakiri también, SIEMPRE HA ESTADO CON EL... era su misión... y porque nadie se encargó de Hernán??
De momento no he encontrado nada más... porque no habéis dejado milimetro por destripar... aunque seguiré en la pesquisa...
A más ver.
1-Según llega el Cardenal Mendoza a ver al Rey es cierto que este le recibe como a un amigo, y el le saluda diciéndole que se alegra de estar de nuevo a su servicio.. por lo que tenemos que dos frailes ( hace años) que estaban al servicio del Rey. Agustín y Mendoza.. entre ellos tres urdieron toda la trama de Laura..Uno la cuidaría y otro acabaría con ella. Tambien Mendoza amenaza al Rey sobre un asesinato que de llegarse a saber le traería serias complicaciones...)
Cuando Catalina va en el carromato con Marga y Juan, al pasar mendoza les explica que ha estado muchos años en el Vaticano y que ahora vuelve...
No será que por encargo dell Rey Mendoza mató a Laura y por eso le hace chantaje... Sabemos que solo Agustín conoce el paradero de sus dos hijos... y que Mendoza solo sabe de su existencia pero solo conoce a Irene. Por eso quiere el medallón.. quizá para encontar alguna pista de los hijos??
Lucrecia cuando esta en la cama con el también le dice que como es que ha vuelto después de tantos años?? ella ya le conocía?? ya había sido su amante??' que edad tenía entonces?? recordemos que tiene la misma edad que Gonzalo y Margarita. aprox-- entonces??
2-Cuando el comisario los saca a todos a la calle en camisón... Marga está junto a Gonzalo y Alonso.. al lado .. pero hay una de las escenas en que se ve abrazada a el...

Podían habernosla mostrado... lo que nos hubiera gustado verlos así...
3- y por último en la espalda de Agustín la pista está escrita en Chino... Así que aqui tengo que decir que sigo en la idéa de que Agustín viajó con Gonzalo a Oriente... siempre le ha cuidado y siempre ha estado con el... si desde pequeño lo ha protegido no tiene sentido que cuando mató a noble y huyó lo hiciera solo... imposible... cuando recuerda Gonzalo aquello de que las respuestas las hallarás en mi, y pasa por la iglesia y cae la viga...Agustín está ahí... cuando el Harakiri también, SIEMPRE HA ESTADO CON EL... era su misión... y porque nadie se encargó de Hernán??
De momento no he encontrado nada más... porque no habéis dejado milimetro por destripar... aunque seguiré en la pesquisa...
A más ver.
#47

15/11/2010 12:17
Buenos dias!!! Margonz, me gusta mucho tu idea de que el Cardenal Mendoza estuviese en su día al servicio del Rey, y es más, que estuviese implicado en la muerte de Laura. De hecho, creo que es más que probable, vistos los pocos escrúpulos que tiene ese hombre para hacer las cosas. Me parece super interesante, no sé si es una idea que ya llevabais en la cabeza y que habiais comentado antes, pero a mi no se me habia ocurrido. Gran apreciación.
Y sí me di cuenta de la "mini" escena en la que Gonzalo y Margarita aparecen abrazados, es más, teniendo a Juan enfrente (junto a Cata y Murillo) me pareció curioso esa muestra de protección sobre Margarita y de ella con Gonzalo.
Y sí me di cuenta de la "mini" escena en la que Gonzalo y Margarita aparecen abrazados, es más, teniendo a Juan enfrente (junto a Cata y Murillo) me pareció curioso esa muestra de protección sobre Margarita y de ella con Gonzalo.
#48

15/11/2010 13:12
La idea es muy buena MarGonz. Eso podría explicar la manera tan brutal de matar a Agustín

#49

15/11/2010 13:28
Me gusta la elucubración de MarGonz, pero no estoy segura que el rey mandase matar a Laura, recuerdo que cuando se entera que Irene es su hija y le dice a Menoza que quiere llevarla para que esté de dama de compañia de la reina y cuando se entera que está casada(no le dice con quién), el rey dice que en ese caso el lugar de la esposa es estar siempre al lado de su marido y a mí esa frase del rey.......me da que pensar.
El encuentro entre el cardenal y el rey, al principio se les ve muy relajados y como antiguos amigos , hasta que el colorao saca a relucir que le tiene que apoyar para ser papa
El encuentro entre el cardenal y el rey, al principio se les ve muy relajados y como antiguos amigos , hasta que el colorao saca a relucir que le tiene que apoyar para ser papa
#50

15/11/2010 14:46
Yo a lo que me refería con que "la idea es buena" es pensar que Mendoza y Agustín eran frailes y se conocían de aquella época. Uno era leal al rey y el otro sólo era leal a sus propios intereses.
Yo tampoco creo que el rey mandara matar a Laura. Yo me inclino a pensar que fue una conspiración que obligó al rey a tomar la decisión de mantener a Laura encerrada.
Yo tampoco creo que el rey mandara matar a Laura. Yo me inclino a pensar que fue una conspiración que obligó al rey a tomar la decisión de mantener a Laura encerrada.
#51

15/11/2010 15:06
Efectivamente, estoy de acuerdo con Cloud. Yo tampoco creo que el Rey ordenara la muerte de Laura, es más, creo que nos intentan dar a entender que fue el amor de su vida, así que no creo que quisiera verla muerta. Pero evidentemente tuve que haber un gran motivo para querer ocultar a Laura y sus hijos para protegerlos. Quizá esa conspiracion tuvo algo que ver con el Cardenal.
#52

15/11/2010 18:32
A Y M no podían coincidir uno era fraile que debió ser noble para ser el consejero del rey y el otro era cardenal que estudió en el mismo seminario que el inquisidor G en el Vaticano seguro o en algún lugar importante
#53

15/11/2010 19:25
Acabo de caer en una cosa... ¿puede alguien hacer la misma captura que la última de MarGonz pero un poco más arriba? Tengo curiosidad por ver si le ponen o no la cicatriz de la herida de bala.... (pero que malota soy....jjejeje)
#54

15/11/2010 21:05
NOoooooooooooooo.. no la tiene... es verdadddddddddd, yo es que cuando veo al amo no caigo en na más que en todo el... pero siempre está Could para estripar...
Te digo en la captura que he colgado antes donde Gede pedía la peca del Amo,.,. precisamente es en el lado de la bala y NÁ DE NÁ.. por cierto vaya hombros, pecho y to tiene ese hombre.. XD..
Bueno centremonos... no tiene marca alguna.. ni de la bala... NI DEL CORTE DEL NINJA MUJER... SU COMPAÑERA DE KATANAZOS... JEJEJEJE que malucas que somos ehehhehe
buscaré la imagen..
Te digo en la captura que he colgado antes donde Gede pedía la peca del Amo,.,. precisamente es en el lado de la bala y NÁ DE NÁ.. por cierto vaya hombros, pecho y to tiene ese hombre.. XD..
Bueno centremonos... no tiene marca alguna.. ni de la bala... NI DEL CORTE DEL NINJA MUJER... SU COMPAÑERA DE KATANAZOS... JEJEJEJE que malucas que somos ehehhehe
buscaré la imagen..
#55

15/11/2010 22:31
MarGonz, acabo de ver la foto de la peca. Queeeeeeeeeeee falloooooooooooooooo! Se le ve la piel cual culito de bebé. Ni un rasguño. Entre eso y la herida de Margarita que se desplaza de la parte de fuera de la pierna a la parte de dentro, menuda metedura de pata. Señores de maquillaje y de escenografía...un poquito de por favor!!!...
#56

15/11/2010 22:55
jajajajaja lo que te diga... vaya fallo... tampoco se ve en su costado el corte del ninja.. y eso que se lo cosió Satur... que no es un cirujano plastico del siglo XVll... asi que ERROR DE MAQUILLAJE TIES TO LA RAZÓN....eL AMOOO tiene to el cuerpo suavito, suavito....sin ningún rasguñito....

gogo con permiso te quito el muñecote.. porque aqui lo tengo que poner porque después de mirar tanto cuerpo , tanto brazo y tanto de tooo... ya me entiendes,,,
ainsssssssssssssssssssssssss que cosas tenemos que hacer madre....

gogo con permiso te quito el muñecote.. porque aqui lo tengo que poner porque después de mirar tanto cuerpo , tanto brazo y tanto de tooo... ya me entiendes,,,
ainsssssssssssssssssssssssss que cosas tenemos que hacer madre....
#57

16/11/2010 08:21
Es que seguro qeu se aplicó algún ungüento de esos que se trajo de la China pa cicatrizar las heridas...
#58

16/11/2010 08:30
Otro apunte... porque precisamente Agustín le da una Katana, y no le da una espada que sería lo normal en aquella época.. y le dice que la Katana le ayudará a descubrir sus origenes..
Amos que con un poco de suerte su abuelo fue un samurai,
Así que continuo diciendo la relación de Agustín con oriente, el le lleva allí y le vigila constantemente.
Yo tampoco creo que el Rey matara a Laura.. pero lo que me intriga y no tengo ni idea que fue lo que pasó para que un rey de las Españas se casara a escondidas con una mujer de la que tenía 2 hijos ya, y que la esconda en un torreón... si ya estaba casada era la reina de las Españas.. estaría protegida en palacio no?' que mejor lugar que ese.. aunque los conspiradores la quisieran matar por eso de los reinos no se me ocurriría encerrar a una Reina con unos niños ( mis hijos) en un torreón..
No me cuadra esto... Que pasaría??El clero tampoco anulaba matrimonios así al tun.tun.. o sea que si hubo boda... quiza la matara la familia de la actual para llegar al trono..
Bueno es muy pornto para pensar.. solo quería deciros lo de la Katana que da Agustín...
Amos que con un poco de suerte su abuelo fue un samurai,
Así que continuo diciendo la relación de Agustín con oriente, el le lleva allí y le vigila constantemente.
Yo tampoco creo que el Rey matara a Laura.. pero lo que me intriga y no tengo ni idea que fue lo que pasó para que un rey de las Españas se casara a escondidas con una mujer de la que tenía 2 hijos ya, y que la esconda en un torreón... si ya estaba casada era la reina de las Españas.. estaría protegida en palacio no?' que mejor lugar que ese.. aunque los conspiradores la quisieran matar por eso de los reinos no se me ocurriría encerrar a una Reina con unos niños ( mis hijos) en un torreón..
No me cuadra esto... Que pasaría??El clero tampoco anulaba matrimonios así al tun.tun.. o sea que si hubo boda... quiza la matara la familia de la actual para llegar al trono..
Bueno es muy pornto para pensar.. solo quería deciros lo de la Katana que da Agustín...
#59

16/11/2010 08:30
Pues ese ungüento lo quiero yo para mis arrugas, porque Juan llegó a meterle el dedo en la herida y mira tú ahora como está...

#60

16/11/2010 08:34
jajajja buenos dias Could... yo me regeneraría enterita teniendo un AMO AL LAO TOL RATO.. EJJEJEJ... si te lo huntas cada dia un ratico....se te pasa toooo ejejejejej..y no creo que ni me dolería ná