FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Esa boda sí

Anterior 1 2
japan
japan
07/11/2010 20:32
La boda que se celebrará será la J y egunia por cojones.
¿Cómo se enterarán el resto de personajes, me muero por ver la cara de lucre cuando le diga que Juan se va a casar con eugenia, el plan que creó en el 1x09 se va a la porra?
Evenstar
Evenstar
13/11/2010 23:15
Para mi que Gonzalo amo a su mujer Cristina algo terible. Si por la traicion de Marga (que fue el primer amor cuando fue tan joven) mato impulsivamente en duelo; para su esposa, la madre de su hijo y la mujer de su vida se transformo en Aguila Roja. Semejante transformacion fue al fin y al cabo por su mujer y segundo por ser el justiciero de la villa. Que no pudo vengarla porque fue el comisario, su proprio hermano quien la mato... bueh, es harina de otra cosa; pero la transformacion de quien fue en quien es- es debido a su amor por Cristina (ademas esa carta de amor lo confirmo si era necesario)

Que un ser humano puede amar mas de una vez en su vida... esto esta bien!!! es la resiliencia humana y sera triste si esta capacidad de recuperarse no existia. Si Gonzalo todavia siente un "carino familiar" para la morocha guapa de su cunada... todo bien pero hum esto no asegura que el final va ser feliz, coincido totalmente con Helena Tambien es cosa de ser en el lugar corecto en el momento perfecto, eh? porque de no ser asi siempre lo vamos a escuchar a Gonzalo decir "Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"

Ahora que Juan la engano a Marga con Eugenia... es la oportunidad perfecta para que la morocha reconsidere el amor que siente por Juan (porque aunque el sentimiento no es el mismo con lo que siente por Gonzalo, parece ser amor de todas formas)

Personalmente no se que decir: Gonzalo siempre deja la decision a las manos de Marga y no hace ningun paso. Creo que si los guionistas van a ser fieles a como lo han escrito a Gonzalo, nunca hara ningun paso hacia una relacion con su cunada. Pero no importa como lo pintan los guionistas... TODOS sabemos que es un hombre y un hombre necesita algunas cosas guiño... asi que media pilas senores guionistas... nadie se va creer la abstinencia de este hombre!!!
Astrako
Astrako
13/11/2010 23:36
Ya te digo yo que en la película se aligera los bajos.... hum
Evenstar
Evenstar
13/11/2010 23:44
Menos mal Astrako carcajada de otra manera pronto lo llamaran Santo Gonzalo de Montalvo carcajada. Se sabe el nombre de la afortunada? No sera Marga ouch?!
Anterior 1 2