Foro Águila Roja
Esa boda sí

07/11/2010 20:32
La boda que se celebrará será la J y egunia por cojones.
¿Cómo se enterarán el resto de personajes, me muero por ver la cara de lucre cuando le diga que Juan se va a casar con eugenia, el plan que creó en el 1x09 se va a la porra?
¿Cómo se enterarán el resto de personajes, me muero por ver la cara de lucre cuando le diga que Juan se va a casar con eugenia, el plan que creó en el 1x09 se va a la porra?
Vídeos FormulaTV

07/11/2010 21:35
El gepeto de la Lucre será un poema pero el de la floooooor...... ¡tela! o le mete una ost*a de ida y vuelta o le da como a la Zarzamora....llora que llora por los rincones. Me da a mí que será más lo último aunque me gustaría que fuera lo primero.

07/11/2010 21:59
ojala no se case con eugenia, se tiene que casar con margarita, menuda arpia resultó eugenia mon dieu

07/11/2010 22:57
Como no se case con Eugenia... el padre le va a dejar los bajos a Juank rasuraos. Es lo que tiene dar rienda suelta a los instintos fuera del tiesto... ahora que apechugue..... aunque creo que para cuando vuelva la ¿cuarta? temporada, el cuñao de la flor se lo va a dejar bien clarito al médico.

08/11/2010 15:54
vamos a ver, juan cometio un error, eso esta claro pero no dejó llevar solo por sus instintos, se dejo llevar por el dolor y el despecho de creer que su gran amor le habia abandonado, ojala eugenia se de cuenta de que esa boda es un error, que le libere y le diga a sus papis que es mentira que se acostara con juan
a lo mejor el cuñado tiene mas que palabras con la pirata y no tiene autoridad moral de decirle nada a juan
a lo mejor el cuñado tiene mas que palabras con la pirata y no tiene autoridad moral de decirle nada a juan

08/11/2010 17:07
Pués a mi me gustaría que se casaran. Y si a Juan se le pasa por la cabeza en no casarse con Eugenia. Pués que ella este embarazada.
Por dios debemos dejar que Marga se consuele con Gonza y este por fin se decida.
Por dios debemos dejar que Marga se consuele con Gonza y este por fin se decida.

08/11/2010 17:10
de verdad que sois increibles, con tal que juntar a margarita con gonzalo quereis que juan sea infeliz toda su vida
ojala no se casen de verdad, juan y margarita merecen ser felices
ojala no se casen de verdad, juan y margarita merecen ser felices

10/11/2010 17:28
Helene, si quieres que Juan y Margarita sean felices, no sé por qué quieres que se casen. Para ser felices, Margarita tendría que casarse con un hombre del que está enamorada y que a su vez estuviese enamorado de ella, y esa persona es Gonzalo. Y Juan tendría que enamorarse de una mujer que estuviese enamorada de él, como Eugenia. Si Juan acabase enamorándose de Eugenia, sería un final feliz.
Eso sí, a mí tampoco me parece bien que a Juan le casen contra su voluntad.
Eso sí, a mí tampoco me parece bien que a Juan le casen contra su voluntad.

10/11/2010 20:48
¿Cuándo J vió la carta y luego no vió a Marga en la boda por qué no la busca y habla con ella?

11/11/2010 00:01
es distinto, juan y margarita pueden ser muy felices porque juan la ama con locura y ella también le quiere, lo han demostrado por activa y por pasiva, margarita aceptó ilusionada casarse con él y juntos han sufrido por las trabas que salian a su boda (los padres de él,el marido de ella, que él se tuviera que ir a la guerra y ahora esto), gonzalo fue su primer amor y eso no se olvida pero eso no es obstaculo para que quiera juan y sea muy feliz con él, no siempre aalcanzamos la felicidad con el primer amor
no creo que juan se case ni mucho menos se enamore de esa arpia manipuladora que le falto tiempo para contarle todo a sus padre y asi tener a juan bien agarrado, si le ama tanto no entiendo porque le ha contado a sus padres que se acostó con juan, bueno, esta claro que no le veia convencido y lo hizo para atarle
japan creo que juan no habló con marga porque despues de leer esa carta que supuestamente iba para margarita de gonzalo pensó que margarita le habia abandonado , por eso se derrumba cuando descubre la verdad
no creo que juan se case ni mucho menos se enamore de esa arpia manipuladora que le falto tiempo para contarle todo a sus padre y asi tener a juan bien agarrado, si le ama tanto no entiendo porque le ha contado a sus padres que se acostó con juan, bueno, esta claro que no le veia convencido y lo hizo para atarle
japan creo que juan no habló con marga porque despues de leer esa carta que supuestamente iba para margarita de gonzalo pensó que margarita le habia abandonado , por eso se derrumba cuando descubre la verdad

11/11/2010 18:37
¿Harpía manipuladora Eugenia?
Juan le había dicho a Eugenia que había roto su compromiso y que estaba libre como el viento, va a verla el día del fin del mundo para pasarlo con ella y, después de que Eugenia practicamente le confiese que para ella él es el amor de su vida, Juan se acuesta con ella, sabiendo perfectamente lo que eso significa para la chica. Con esto, a mí me parece lo más normal del mundo que Eugenia crea que su relación con Juan es oficial, y no veo que crea que necesite atarle. ¡El vino a ella!
A mí Eugenia lo que me parece es que peca de inocente, por decirle lo de que se acostó con Juan a sus padres y por dejarse aconsejar por ellos, con eso de ponerse a organizar la boda.
Por cierto, claro que la felicidad no siempre se encuentra con el primer amor, pero tampoco se puede encontrar mientras un miembro de la pareja esté enamorado de otra persona. Y está claro que Margarita no ha olvidado a Gonzalo.
Juan le había dicho a Eugenia que había roto su compromiso y que estaba libre como el viento, va a verla el día del fin del mundo para pasarlo con ella y, después de que Eugenia practicamente le confiese que para ella él es el amor de su vida, Juan se acuesta con ella, sabiendo perfectamente lo que eso significa para la chica. Con esto, a mí me parece lo más normal del mundo que Eugenia crea que su relación con Juan es oficial, y no veo que crea que necesite atarle. ¡El vino a ella!
A mí Eugenia lo que me parece es que peca de inocente, por decirle lo de que se acostó con Juan a sus padres y por dejarse aconsejar por ellos, con eso de ponerse a organizar la boda.
Por cierto, claro que la felicidad no siempre se encuentra con el primer amor, pero tampoco se puede encontrar mientras un miembro de la pareja esté enamorado de otra persona. Y está claro que Margarita no ha olvidado a Gonzalo.

11/11/2010 20:46
En el 2x13 lucre dijo que las nobles tenían que pasar unreconocimiento para ver si están sanas y darán muchos hijos si E no se lo cuenta a sus papis y J se casa con marga E nunca encontrará un marido ya que estará dehonrada

11/11/2010 22:58
Exacto Japan, bien claro que se lo dijo el futuro suegro al doctor.... Breve... pero conciso.

12/11/2010 16:09
claro que es manipuladora, si no no se lo hubiera contado tan rapido a sus padres , seguro que lo hizo para tenerle bien amarrado por si él se arrepentía, ojala entre en razón y ayude a juan a librarse de ese compromiso
gonzalo dejó marcada a margarita pero margarita quiere a juan y desea ser su esposa, se le ve. lo ha demostrado a sufrido mucho por miedo a perderle cuando se fue a la guerra, cuando apareció victor, etc, gonzalo también quedó marcado por margarita pero eso no le impidió enamorarse de cristina, casarse y formar una familia, eso le ha pasado a margarita con juan y espero que puedan casarse y formar su familia
gonzalo dejó marcada a margarita pero margarita quiere a juan y desea ser su esposa, se le ve. lo ha demostrado a sufrido mucho por miedo a perderle cuando se fue a la guerra, cuando apareció victor, etc, gonzalo también quedó marcado por margarita pero eso no le impidió enamorarse de cristina, casarse y formar una familia, eso le ha pasado a margarita con juan y espero que puedan casarse y formar su familia

12/11/2010 16:46
No creo que sea así Helene, porque la serie está enfocada desde el principio a mostrar un amor entre Gonzalo y Margarita, que aunque lento va seguro, se ponga por medio quien se ponga, llámese Cristina, Juank, Lucrecia, rubiacas, Marianas y vete tú a saber quien añaden a la lista. El amor entre el maestro y la flor es tan fuerte, tan profundo, que nada ni nadie impedirán que al final triunfe, así lo han vendido los lionistas desde que la serie empezó.....
Juan sin duda, puede volver a enamorarse de otra persona que le quiera como se merece, que no sea solo aprecio, un querer de..... "es un buen hombre.... el que me conviene.... etc" Realmente lo es pero Margarita jamás le podrá llegar a querer como quiere al maestro porque ese tipo de amor solo se experimenta una vez, esa química es irrepetible. El doctor lo sabe, de ahí que él mismo se lo dijera a Catalina
-¿Me ha querido tanto como a Gonzalo? Le duele reconocer que es así
Y Catalina por no hacerle más daño y decirle la verdad a la cara le contesta.... es lo mejor que le ha pasado en la vida o algo así, porque efectivamente gracias a él ha conocido la estabilidad y se ha sentido querida ...porque menuda vida más perra que ha llevao la pobre...
En fin, menudo testamento, lo siento. Espero haberme explicado bien y haber sido entendida.
Juan sin duda, puede volver a enamorarse de otra persona que le quiera como se merece, que no sea solo aprecio, un querer de..... "es un buen hombre.... el que me conviene.... etc" Realmente lo es pero Margarita jamás le podrá llegar a querer como quiere al maestro porque ese tipo de amor solo se experimenta una vez, esa química es irrepetible. El doctor lo sabe, de ahí que él mismo se lo dijera a Catalina
-¿Me ha querido tanto como a Gonzalo? Le duele reconocer que es así
Y Catalina por no hacerle más daño y decirle la verdad a la cara le contesta.... es lo mejor que le ha pasado en la vida o algo así, porque efectivamente gracias a él ha conocido la estabilidad y se ha sentido querida ...porque menuda vida más perra que ha llevao la pobre...
En fin, menudo testamento, lo siento. Espero haberme explicado bien y haber sido entendida.

12/11/2010 17:59
La clave es que J deberá hablar con M pero no lo hará lo que será un mayor daño a M

12/11/2010 22:16
yo no lo creo asi astraco, gonzalos se enamoró de cristina hasta las trancas, se casaron y tuvieron un hijo a pesar de margarita
margarita quiere a juan , desea ser su esposa, a sufrido por él lo indecible y juan no creo que olvide a margarita y menos que se enamore de una mujer con la quieren casarle a la fuerza
no se si al final margarita y gonzalo acabaran juntos, esto no es una telenovela en la que los protas si o si acaban juntos, esto es una serie en la que todo puede pasar (como en la señora o en aetr)
japan claro que juan deberia hablar con margarita pero no se ve con fuerzas, la ama con toda su alma y sabe que se quedará tan destrozada como lo esta él
margarita quiere a juan , desea ser su esposa, a sufrido por él lo indecible y juan no creo que olvide a margarita y menos que se enamore de una mujer con la quieren casarle a la fuerza
no se si al final margarita y gonzalo acabaran juntos, esto no es una telenovela en la que los protas si o si acaban juntos, esto es una serie en la que todo puede pasar (como en la señora o en aetr)
japan claro que juan deberia hablar con margarita pero no se ve con fuerzas, la ama con toda su alma y sabe que se quedará tan destrozada como lo esta él

12/11/2010 22:22
la verdad duele pero el silencio mata y es es lo que va a hacer el doctor

12/11/2010 23:47
Gonzalo quería muchisimo a Cristina pero su amor hacia ella no es comparable con el de Marga.
Si la vida hubiera sido de otra manera..... que es lo que desea Gonzalo..... Alonso nunca habría nacido...
El dolor que le causó la flor al maestro fué el detonante para que éste se fijara en su ahora difunta.... y por favor.... dejemos que descanse ya en paz .
Cuanto más amas a una persona.... mayor daño te hace.... y el amo estuvo destrozado por lo que ocurrió en el pasado. Pero también su amor vehemente ha provocado que sea capaz de perdonar y olvidar, porque está por encima de cualquier barrera.
Y .... efectivamente esto no es un culebrón pero vamos..... es totalmente evidente que la intención de los globomedios es arejuntar a esta pareja sí o sí más tarde o más temprano.... allá por el siglo 17487, que quieren estirar el chicle todo lo que puedan porque les sale mu rentable.... dicho por el deivid (para más inri los propios guionistas les comparan con los de luz de luna, y miedo me da... porque se lían justo al final de la serie.... que no culebrón)
Si la vida hubiera sido de otra manera..... que es lo que desea Gonzalo..... Alonso nunca habría nacido...
El dolor que le causó la flor al maestro fué el detonante para que éste se fijara en su ahora difunta.... y por favor.... dejemos que descanse ya en paz .
Cuanto más amas a una persona.... mayor daño te hace.... y el amo estuvo destrozado por lo que ocurrió en el pasado. Pero también su amor vehemente ha provocado que sea capaz de perdonar y olvidar, porque está por encima de cualquier barrera.
Y .... efectivamente esto no es un culebrón pero vamos..... es totalmente evidente que la intención de los globomedios es arejuntar a esta pareja sí o sí más tarde o más temprano.... allá por el siglo 17487, que quieren estirar el chicle todo lo que puedan porque les sale mu rentable.... dicho por el deivid (para más inri los propios guionistas les comparan con los de luz de luna, y miedo me da... porque se lían justo al final de la serie.... que no culebrón)

13/11/2010 19:17
o dios irene y hernan casandose!!!!!hermanos!!!!!!!!les saldra el hijo tonto¡¡¡¡pero hermanos espero q se den cuenta

13/11/2010 22:17
vamos a ver, claro que es comparable el amor de gonzalo por cristina con el que sintió por margarita, gonzalo se enamoró de ella hasta la médula, lo demuestra la carta que le escribió declarandose,
el amor de gonzalo y margarita fue el primero para ambos, muy bonito pero esta muy contaminado por todo lo que ha pasado , y hay amores que son mas bonitos en el recuerdo que para el día a día,
con respecto a si acaban juntos, el tiempo lo dirá
el amor de gonzalo y margarita fue el primero para ambos, muy bonito pero esta muy contaminado por todo lo que ha pasado , y hay amores que son mas bonitos en el recuerdo que para el día a día,
con respecto a si acaban juntos, el tiempo lo dirá