FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

avance 4ª temporada- A estrujarnos la sesera

1 2 Siguiente
MarGonz
MarGonz
05/11/2010 08:57
a analizar vivassssssssssssssss que nos queda mucho pa el proximo cap.

Meular
Meular
05/11/2010 12:21
Yo no titularía esto como cuarta temporada, aunque veremos como nos venden el regreso de águila.

Bueno mi análisis de avance de capítulo.

Aguila dice; Agustín fué mi maestro, si soy lo que soy es por él; mi duda es cuándo se metió a monje, sus habilidades y conocimientos en lucha ya la conocemos...

Hernán a Irene; quiero que me des un hijo; la cara que se le pone a ellla

Satur pilla a Eugenia y al interflora de piquito, ¿se lo contará al maestro?

¡¡¡Gonzalo en el pilón!!, que lo ahogan, ¿está en el pueblo donde todo el mundo ha muerto?

Aguila y el comisario luchando en casa de la marquesa.¿qué busca águila allí?

Lucrecia increpando a Hernán porque la ha envenenado¿?

¿Nuño es iniciado en el arte amatorio? , ¿por una chica mayor que él? ¡pero que lagarta!, jajaja, va a aprender que no se debe fiar de la peor manera posible, pero madre e hijo hablan de...¿eso?, jajaja

Alonso gritando mi padre tiene novia, mejor lo dejo sin comentar

Satur preguntándole al amo si ha sido pirata, imagino que como yo soy de las que piensan primero guerra, luego oriente, conoce a la cruz cuando escapa hacia oriente por barco

Estábamos mirando el mapa equivocado, ummmm una pista sobre su madre claro

Eso va encontra del código de águila roja, por la pirata supongo , es la segunda vez que se lo dice

Latigan a una chica y Lucrecia mirando, ¿al final ayudará a su hijo para que no le corten la cabeza?

Juan espeta a Margarita,¡ tú crees que tengo tiempo de organizar una boda!, la cara de ella un poema, la situación se le empieza a ir de las manos hablándole así a Margarita.

El rey diciendo que no quiere un solo fallo más, ¿sigue a la caza y captura de los nobles no leales?
o quiere cazar a águila.

La madre Isabel Montejo recién llegada de las indias......no puedoooooo con ella, pero el cardenal la trae para fastidiar al rey, qué secreto conoce del rey, ¿sabrá que los hijos del rey están vivos? o solo era la monja que ayudó a Laura a dar a luz a Irene.

Gonzalo preguntando a Juan y Juan diciéndole que no se meta en su vida, ya lo he comentado creo que Juan se mete en las peleas para sacarse de la cabeza la metedura de pata con Margarita y Eugenia.

tiene usted el alma manchada de sangre majestad, esa monja va a dar al rey donde más le duele, se enterará Águila de su estancia en la Villa para información sobre su madre y origen....

Margarita enterándose por Eugenia que Juan es su prometido, pobre, no la liará allí porque sabe que tiene las de perder, pero si el interflora tuviera pelo Margarita se lo arrancaba de cuajo

Águila diciendo a Satur que van a cambiar el curso de las cosas,¿ ya sabrá que su padre es el rey? o pedirá explicaciones sobre su madre......esto da para muchas lecturas

Es terco como el solo.....¡Satur ya lo sabemos! y tú también

Aque lo dejo solo a que no voy y lo dejo solo ya lo vereis....jajaja el águila sin postillón tardaría más en las misiones.

avance4temporada-aestrujarnoslasesera
por cierto quién es éste que me suena haber comentado algo...no recuerdo
Rqrq
Rqrq
05/11/2010 12:29
bravo Meular, graciñas, un sin vivir tengo, jajajaja
albanano
albanano
05/11/2010 15:16
la verdad esque nos queda mucho para el aguila roja me voy a aburrir mucho los jueves y cuentame no lo vere vere gran hermano pero en cuanto empiece aguila roja voy a ver al amo mi aguila.espero q no quede mucho menuda depresion
albanano
albanano
05/11/2010 15:16
espero q gonzalo se case con margarita¡¡¡¡¡
albanano
albanano
05/11/2010 15:19
pobre amor cuando se le rompe la cuerda y cae al suelo se le sale el hombro menudo susto jaja pero al final no paso nada pobre heroe si no es por satur¡¡
albanano
albanano
05/11/2010 15:23
aqui os dejo un avance del aguila roja de el cap del jueves por si alguien quiere recordar al heroe
albanano
albanano
05/11/2010 15:23
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=T8GHQLTB&confirmed=1
MarGonz
MarGonz
05/11/2010 16:51
Mu bien Meu... no has dejáo titere sin cabeza... lo has analizao paso a paso... ahora lo vuelvo a ver y entro.... mu bien,

albanano mujer, como vas al Gran Hernano??? con todos mis respetos..y desde la consideración y libertad para ver lo que sea... es que GH no merece ni ser programa, si es un *****, bueno disculpa es que no puedo con esos programas de verdad...

Un besiko, a más ver...
gogolum
gogolum
05/11/2010 16:57
Meular, el de la imagen es Martin.
Revisando el capi de ayer, al final en el avance salia la imagen.
Si puedo te hago la captura donde se le ve bien clarito.
Rqrq
Rqrq
05/11/2010 17:07
Con chupa cuero y cuello maqueaos?, tas segura?
MarGonz
MarGonz
05/11/2010 17:09
Me ha parecío ver a gonzalo abriendo una tumba de piedraaaaaaaaaaaaaa?¿?¿

minuto 1.05 del avance., os dejo dos foticos..

MarGonz
MarGonz
05/11/2010 17:10
Me ha parecío ver a gonzalo abriendo una tumba de piedraaaaaaaaaaaaaa?¿?¿

minuto 1.05 del avance., os dejo dos foticos..

Será la tumba de su madre¿¿??? la de verdad porque la de ella resulta que estaba en el cementerio del capi 5, monja con cara quemá...
Rqrq
Rqrq
05/11/2010 17:12
Pero si Jalowin fué la semana pasá, jajaja, anda que este no tié miedo a na, ya me imagino la cara de Satur, todo un poema, jajaja
smoky
smoky
05/11/2010 17:45
Qué fuerte que nos hayan cortado la temporada así! Casi dos meses anunciándola y ahora nos dejan a medias! No es justo que jueguen así con nuestra ilusión por la serie! En fin... qué remedio toca que esperar!
Yo creo que no resolverán gran cosa, puesto que (no nos engañemos) lo que nos emitirán en enero (eso creo) será el final de la tercera que nos han dejao colgada! Así que poco más vamos a saber de lo que ya sabemos, además, ya dijeron los propios protagonistas que entre Gonzalo y Margarita poco pasaba! Tendremos que esperar a la quinta (o la que sea!).
japan
japan
05/11/2010 18:39
Cipri el héroe del capi más valiente que el comi.

La marquesa y su hijo a éste le merecen que le den más latigazos son unos gusanos malnacidos junto al comi los odio.
13dias
13dias
05/11/2010 19:55
Es cierto que nos dijeron que entre Gonzalo y margarita no iba a pasar nada de nada, pero en esta temporada hemos tenido muuuuuuuuuchas escenas entre ambos, y algunas muy bonitas...yo también quisiera que su relación avanzara un poco, pero me gusta esa TSNR entre ellos.
MarGonz
MarGonz
05/11/2010 20:37
SI,SI la tensión debe seguir ... de lo contrario...
Meular
Meular
05/11/2010 22:55

perdona MarGonz es que no veía nada me salen muy pequeñas las capturas que has subido y me he ido a buscarla y aclarar la foto, si es verdad que está moviendo la losa de una tumba, ¿habrá encontrado la de su madre?
Astrako
Astrako
05/11/2010 22:59
¿Eso es una tumba?
Abril 22
Abril 22
05/11/2010 23:04
A mi me mola cuando Gonzalo le cuenta a Sátur que Fue Pirata! Eso cuando fue? A la vuelta de China que se entretuvo por el camino? jajajaja!
1 2 Siguiente