Foro Águila Roja
Fotos del capítulo 7

01/04/2009 21:05
algunas son spoiler...

Vídeos FormulaTV

01/04/2009 22:12
Hola!!!
Pobre Gonzalo que me lo van a matar! Aunque creo que en este capitulo le vamos a encontrar especialmente guapo jejeje! Mirad la web de tve la imagen capturada del cap 7... De aquí habrá que sacar algunas capturas jejeje!
Saludos!!!
Pobre Gonzalo que me lo van a matar! Aunque creo que en este capitulo le vamos a encontrar especialmente guapo jejeje! Mirad la web de tve la imagen capturada del cap 7... De aquí habrá que sacar algunas capturas jejeje!
Saludos!!!

01/04/2009 23:31
Awwwwwwwww.... Yo es que veo a mi Gonzalin en semejante trance; maniatado, casi asfixiado, golpeado, vejado, humillado... Abreviando, hecho un Ecce Hommo, y es que me produce un no se que, no se donde, verlo tan fragil y desvalido que me parece hermosoooooooooooo!
Joooooo, que me entran unas ganitas de curarle las heridas, ains!!!!!!!
P.D. Gracias por las fotos forna, guapisima!
Joooooo, que me entran unas ganitas de curarle las heridas, ains!!!!!!!
P.D. Gracias por las fotos forna, guapisima!

01/04/2009 23:44
Abril 22 de q imagen captura hablas?
Q masoquistas q somos, pobre chaval, q antes con el tema de las torturas no se andaban con pequeñeces..le van a hacer de todo...
Q masoquistas q somos, pobre chaval, q antes con el tema de las torturas no se andaban con pequeñeces..le van a hacer de todo...

01/04/2009 23:56
Jajajajaja!, no forna, amiga mia, lo nuestro tira mas a lo sado, 

!!!!

02/04/2009 00:40
Jjajaj es que con esa soga al cuello, esas cicatrices, esa sangrecita ains ... mae como esta el Aguilucho xd.

02/04/2009 00:45
Jajajajaja, como que nos lo iban desplumando????
!!!!!!

02/04/2009 09:57
Desde luego no se puede aguantar. Esta fotografía de GM con el torso al aire, las heridas, la sangre, la soga.....me produce muchos y encontrados sentimientos. Por una parte me saca mi lado más tierno y maternal e iría corriendo a curarle, se le ve tan desvalido.....
y por otro lado, ¡Dios! ¡cómo me pone!¡con heridas y todo! No se pué aguantar, I love him.
Por favor, tened piedad de una débil mortal como yo.
y por otro lado, ¡Dios! ¡cómo me pone!¡con heridas y todo! No se pué aguantar, I love him.
Por favor, tened piedad de una débil mortal como yo.

02/04/2009 10:13
Gonzalo cuando es torturado, dirá algo de Cristina?, preguntará por ella o algo?