FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sinopsis capitulo 7

Anterior 1 2
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
01/04/2009 18:53
Habro este post para poner el resumen, y cuando vemaos el capitulo poner las opiniones.

En esta entrega, el comisario descubre que Margarita se está viendo con el héroe. Consciente de que es una gran oportunidad para atrapar a su enemigo, se gana la confianza de la joven, que le conducirá hasta Gonzalo. El comisario arresta al maestro, al que tortura para que confiese que es "Águila Roja".

Por otro lado, la precariedad económica por la que pasan Floro y Catalina les obliga a colocar a Murillo como aprendiz de tintorero. Gonzalo se opone a ello, pero el niño se esforzará para traer dinero a casa a pesar de lo extenuante del trabajo.
Tras el descubrimiento de la guarida de la Logia, sus miembros deciden quemarla para no dejar huellas. Águila y Sátur consiguen escapar de las llamas tras haber copiado los símbolos que les conducirán a saber quiénes son las víctimas de esta siniestra organización.

Sátur, enamorado de Estuarda, intentará sacarla del negocio de la prostitución alistándose en el ejército y entregándole a ella su primera paga. La situación se vuelve desesperada cuando los soldados le buscan para reclutarlo.
#21
auroraboreal
auroraboreal
02/04/2009 19:02
Yoli-Rebe si que tienes razón. Está guapo hasta hecho un nazareno como dice cayita.
(desde luego, como se entere mi marido....)
#22
blada
blada
02/04/2009 19:05
hey yoli escribe algo plis
esta,mos impacientes por esta noche
jje
felicidases atrasadas
aunke te las di en el cole


jeje adios wapa
#23
yoli_rebe
yoli_rebe
02/04/2009 19:07
Jejeje que graciosa Aurora
Bea que maja que eres :)
#24
el_internado_96
el_internado_96
02/04/2009 19:35
k interesante el capi!! :)
#25
yoli_rebe
yoli_rebe
02/04/2009 19:37
Sisi Mari
#26
yoli_rebe
yoli_rebe
02/04/2009 20:21
Queda poco más de 1:30!!!!!!!!!!!!!!!
#27
Cayita
Cayita
02/04/2009 21:10
Os juro que tengo unos nervioslengualengualengua...
Lo mío es que es grave amig@scarcajada!!!!!!!!!!!
Ayyyyyy, que ni siquiera sé si me llegue la camisa al cuerpo para venir a comentar el capi después de que acabe!
Es que sólo con recordar de los avances el porrazo de Margarita al caer del coche, las leches que va repartiendo Gonzalo a diestra y siniestra, la tortura de mi amado maestrito, el pregonero anunciando el ahorcamiento de Gonza y Magie....., es que me da un sofocoouch!!!!!
Falta menos de una hora!!!!
sinopsiscapitulo7
#28
inspector Miranda
inspector  Miranda
02/04/2009 21:17
por la trama del capítulo de hoy parece que estamos ante un final de temporada, a mi a si me lo parece, tiene pinta de ser un gran capítulo, ya falta poco. SALUDOS.
#29
TVE_LA_MEJOR
TVE_LA_MEJOR
03/04/2009 00:11
Este capitulo a sido muy tenso, impresionante la parte final, cuando El comisario cree que Gonzalo es Aguila Roja, esque tambien Gonzalo no tenia otra cuando Margarita le pide ayuda, anque yo lo que hubiera hecho es ir a por Margarita directamente y al comsario que se salve como quiera, pero bueno si que es normal que El comisario sospeche de Gonzalo viendo la forma como se defiendo y que fuerte cuando estan a punto de ahoracarles, buena escena de Satur haciendo pasar por Aguila Roja.La duda que tengo yo es cuando le llega al comisario la carta de Rey que hace que enseguida ponga en libertad al Gonzalo y Margarita que tendria el contenido de la carta. Tambien que momento mas triste cuando Floro manda trabajar de tintero a su hijo Murillo, yo se que las necesidades son las necesidades, pero no puedes poner trabajar a un niño de 8 años.Bueno y el final cuando estan en el tejado Gonzalo y Satur que le dice que se puede abrir a el y contarle lo que siente por Margaria, mas claro no puede estar, romance a la vista.Satur el probe que se alista al ejercito para sacar a su gran amor de la prostitucion ajajajajajajjajajaa que momentazo cuando Flor y Cripi le ayudan pero al final a Satur no le salen las cosas bien y si no es por el amor de su vida se va directo con el ejercito.La marquesa por parte del Comsario se entera de que si hijo Nuño es un asesino, pero es normal la maraquesa a intentando cargarse al comisario, y despues de todo lo que paso con Gonzalo.Hoy a sido un capitulazo el mejor de la temporada yo creo que a partir de ahora llega lo bueno, Gonzalo estara muy controlado por el comisario aunque yo espero que Gonzalo tarde o temprano consiga vengar la muerte de su mujer, y lo que estoy seguro que es el romance entre Gonzalo y Margarita va a llegar
#30
Cayita
Cayita
03/04/2009 10:23
sonrienteHola, amig@s forer@s, aguileros días para tod@s!!!

Aquí me tenéis para comentar el capítulo de ayer y a la par aburriros con mi verborrea, así que desde ya perdonadme, no lo puedo evitarguiño!...

Como la semana pasada, voy por personajes...

1. Gonzalo/AGR & Margarita: Vaya zurrada que se ha llevado nuestro héroe en este episodio!, me lo dejaron como nazareno de semana santa, jejeje, a ver si va a ser otra de las pildorillas que de cuando en vez nos dejan caer los realizadores para ponerse a tono con la actualidad!... Ay mi Gonzalín, mi Gonzalín, cómo ha aflojado el freno de su corazón en este capi, empieza a latir con fuerza por su viejo amor... Ya incluso lo traicionan los celos!!!! -no hay más que repasar los diálogos de la secuencia donde Margarita trae las cestas de comida a casa y le llega el regalo del comisario con la invitación... qué carita la que se le pone a Gonzaaaaa... mare mía, mare mía!-...
¿Y si os fijáis cómo se le ve el “plumero” cuando es AGR? Si es que flirtea con Margarita de frente!, que no puede disimular que se le despierta el hombre que es! -y qué hombre, ains!lengua-...
Siendo AGR, noto mayor tensión sexual en el ambiente, y la seguridad que le ofrece el anonimato le hace un pelín más lanzado… ¿acaso no habéis notado que nuestro héroe estuvo hecho todo un pulpo ayer?carcajada, si es que no desperdició momento para ponerle las manos encima a su flor!... Ya como Gonzalo, pues que os digo, que es un querer y no deber, un sí pero no, un ya pero mejor prudencia... Pero estad atent@s, porque ya no rehúye el contacto físico de su amada. Es el primer capítulo que nos muestra tanta cercanía entre Gonzalo y Margarita: miradas tiernas, largas y profundas; roce de manos, tonos de voz conciliadores… ains!
En el calabozo me llegó al alma la confesión que hace Gonza a Magie, y la compensación a ese rudo “Tía Margarita es el peor error que he cometido en la vida” cuando le dice “Gracias por haber vuelto Margarita… eres lo mejor que le ha podido pasar a Alonso... lo mejor”… -Siiiiiii claro, a Alonsillo... ¿y a tí no, verdad?carcajada-, pero vaaaaale, que algo es algo, que tampoco nos pongamos exigentes que esto va con cuentagotas, lo sabemos...
Casi al final, después de tanto lío, nos dieron caramelito mostrándonos a Magie limpiándole las heridas a Gonza -¡¡¡escena “de camaaaaaa”!!!carcajada-... En esto vale más no profundizar porque no quiero empezar a babear, pero entre ellos hubo unas sonrisitas nerviosas y unas miradas de complicidad, que hummmmmmm!
De Magie, ni hablar, que desde que le dice a AGR lo de “... Si no fuera por todo lo que siento por él” ya ni es necesario que escriba yo algo al respecto!carcajada... Por cierto... los ojos de nuestro Romeo en esta secuencia fueron todo un poema!carcajada!!! Cuando Magie le confirma que Gonzalo es un aburrido, la mirada de ouch que hizo Gonzalo fue graciosísima!
Lo que si se nota es que a pesar de lo mucho que ha sufrido Magie en la vida , sigue siendo bastante ingenua; algo que reflejó al dejarse engatusar tan fácilmente por el comisario.
Y ¿qué os diré para terminar el apartado “Gonzarita”?, bueno, que después de darle al pego con la manera en que iban a librarse los dos finalmente del follón, es decir, la aparición de la carta del rey, creo estimados compañer@s forer@s y frikis, que me dedicaré a las artes adivinatorias de forma profesional, que con esta crisis igual logro una entradita extra... jajajajajaja!!! ¡¡¡¡¡¡Y con lo de la china, que sale en los avances, tampoco me he equivocaoooooasombrado, pero bueno, de ese tema me ocuparé en el hilo correspondiente!

2. El comisario y la marquesa: Poco que añadir al comentario que sobre ellos hice la semana pasada. La lucha de poderes comenzó y con ella el espiral de violencia y destrucción que se avecina. El comisario ya no está dispuesto a ser más el perro faldero de Lucrecia y ha sacado su as bajo la manga mostrándole la confesión firmada por Nuño: ahora la tiene en sus manos. Esto me gusta. Ya era hora de darle más fuerza al personaje de Francis, que estaba cayendo peligrosamente, a mi parecer, en un malo soso y pelele. No tengo claro si es precisamente por eso, que ayer lo encontré especialmente guapo e interesante.

3. Sátur (& Estuarda): Nos regalaron grandes momentos en el episodio. Saturno es, a mi parecer, el corazón y el alma de la serie. Está claro que AGR es el héroe, la representación de la justicia, la fuerza y la habilidad; pero Sátur está más cercano a lo que todos los seres humanos somos, sentimos y vivimos. Reúne en sí mismo valores que muchos de nosotros desearíamos tener y también encontrar. Como siempre, su lealtad y generosidad no tienen medida. ¡Y qué preciosa secuencia nos regaló con Alonso!
La aparición de Satur sobre el tejado es que no tuvo desperdicio, con esa voz y esa risa inconfundible que clamaba al cielo y ese guiño a "Karate kid" con el movimiento de la pierna levantada y los brazos extendidos, que me pareció descojonante, jajajajajacarcajadacarcajadacarcajada!!!!!!!

4. Alonso:[/b] Sin demeritar nunca el trabajo del chiquillo, que ya sabéis que me encanta; me pareció muy acertado que en este episodio se mantuviera en un segundo plano, por decirlo de alguna manera. La trama de ayer lo pedía y sin dejarlo de lado, me parece que estuvo en los momentos relevantes y en la medida justa. Era ya hora de no verlo metido en lío tras lío, algo a los que nos tiene tan habituados. Como os dije arriba, el diálogo con Sátur en su habitación me conmovió un montón -snif!-. Me gusta el cariño que se tienen y la forma en que lo manifiestan. Alonsillo sabe ver en Saturno el amigo y el confidente más allá del criado y lo quiere como a un miembro más de su pequeña familia. Guillermo Campra, grande; se le da muy bien transmitir emociones. Este chico tiene unas dotes interpretativas que te dejan flipada, y si cuenta además con la fortuna de aprender, trabajando codo a codo con un maestro de la escena como Javier Gutiérrez, pues ya me diréis!

5. Cata, Floro, Cipri y la trama Murillo:[/b] Ayer puede llegar a decirse que fui consciente de la historia paralela que nos presentaron. Será porque el trabajo infantil es un tema bastante sensible para mí y porque quizás pudieron haber pasado siglos, pero sigue siendo una triste realidad en muchos lugares del mundo, ojalá que por muy poco tiempotriste...

De la entrega de AGR, en general, me sigue encantando la musicalización, me parece que acompaña excepcionalmente el desarrollo de las secuencias. La siento, sin duda, una de las fortalezas de la serie.
Me decepcionó que de nuevo no se hiciera referencia ninguna a la desaparición de Juanillo... Bueno, al menos nos hablaron del paradero del hijo prófugo de Floro y Cata, cerrando esa trama: está en las Américas.
sinopsiscapitulo7
#31
yoli_rebe
yoli_rebe
03/04/2009 15:51
Que super capitulo, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!
Gonzalo/AGR & Margarita- Bueno, bueno... cuando águila se la lleva al tejado, que bonito!!!!
Cuano ella le dice que está enamorada de Gonzalo, él se queda con una cara...
Luego cuando el comisario le da la comida a Margarita, Gonzalo no sabía como reaccionar. Después cuando Margarita se va con el comisario a cenar, el pobre Gonza está esperándola como un desesperado. Hasta que al final se va a buscarla y se encuentra a esos... Lo que tenía que haber hecho es salvar a Margarita y dejar que con el comisario hicieran lo que les daba la gana.
Cuando los torturan que mal lo pasé, aunque sabía que no les iban a matar, pero en fin....
Y las cosas tan bonitas que le dice Gonza y Magie... no se olvidan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También fue muy bonito el momento en el que les ponen la soga al cuello y se miran y se dan la mano. Y cuando ya les han salvado y están en casa curandole las heridas fue tan bonito...!!!!!!!!!
Satur- Que bien lo hizo cuando se disfrazo de águila Roja, que risas me eché jajaja. QUe se pone con la pierna levantada, y tenía un tipo jajaja. Y caundo se alista en el ejército para ayudar a Estuarda (para sacarla de..... jajaja). Lo mejor fue cuando están el tejado el Águila y él y le dice que si no le gustaba Margarita, porque tenía unas pechugas.... y el Águila se partía de risa.
Alonso- Bueno de él sólo quiero decir que pobrecito cuando los iban a matar!!!!!!!!!!!!!
Murillo- Pobrecito!!!!! Trabajando ya de tan pequeño, además con esos olores (que no se como es, pero sera malo). Menos mal que ya no trabaja.
Lucrecia- Cada vez es más mala!!!! Quería matar al comisario (aunque bien merecido lo tiene) Lloró y todo cuando querían matar a Gonzalo, yo no se cómo está encaprichada por él. Porque cómo ella es noble...
El comisario- Ufffffffffffffff cada vez cae peor... Haber si lo matan ya de una vez, que maldad que tiene. Pobre Lucrecia ahora le ha dicho lo de su hijo....

Bueno que ya me canso de escribir, igual luego pongo más cosas.
#32
Meilan
Meilan
03/04/2009 17:46
A mí el tema del collar de esmeraldas me recordó un montón al episodio de los herretes de diamantes de Los Tres Mosqueteros. Me encanta que hagan esos guiños a otras obras literarias. Y no creo que sea plagio, como dicen unos amigos. Se trata de mezclar elementos del imaginario de las historias de aventuras y hacer una serie nueva. Yo le encontro paralelismo por ejemplo con el Zorro o incluso (si me apuras), con Batman por aquello del heroe con el escondite tras la casa, el ayudante... etc, etc.

Bueno, me desvío del tema. Lo del collar apunta maneras, la china me mosquea un poco :S y el comisario cada día me gusta más, qué buen personaje.
#33
maria_costa
maria_costa
03/04/2009 20:43
Uy, no tengo tiempo de comentar todo lo que me acabo de leer ;)
Solo decir que el Gonza&Maggie de este episodio me ha encantado, pero ESTE HOMBRE ES MAS FRIO QUE UN TROZO DE HIELO, como bien dijo Sátur en una ocasión! En el calabozo yo pensé que iba a decir: "eres lo mejor que me ha pasado en la vida", pero no, dijo "a Alonso..." ni siquiera antes de morir le confiesa su amor!? xD Aunque después darse la mano en la horca, me ha encantado.
Por cierto, pobre Alonso, que pena me ha dado en ese momento :(
Ha sido una escenaza, por cierto. Ellos dos dándose la mano, Alonso el pobrecito, la marquesa LLORANDO incluso y el Comisario todo satisfecho... Y el broche de oro... SÁTUR! jajajja Yo estaba nerviosisima en ese momento y cuando apareció él de verdad que me eché a reír, tanto con él como de alivio como de todo! Buena idea ha tenido ;) Yo no sería capaz de pensar tan rápido en ese momento!
#34
yoli_rebe
yoli_rebe
04/04/2009 10:32
Yo cuando apareció Satur vestido de Águila Roja me partía de risa, entre la voz, las cosas que hacía y decía, y el tipo que tenía vestido de Águila Roja.... jajajajajaj carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2