Foro Águila Roja
Aguila roja ultimo capitulo de la temporada el jueves

30/10/2010 16:09
asi lo a anunciado la 1 de TVE aunque me parecen pocos capitulos igual tienen mas y emiten el resto en Enero
Vídeos FormulaTV

31/10/2010 18:27
Pues han hecho una tontería, es mejor hacer la temporada del tirón. Nunca han estrenado Aguila Roja en septiembre, ¿porque lo han hecho ahora? Yo hubiera preferido en enero... Bueno pues a disfrutar de ''este último capítulo''

31/10/2010 18:40
Mejor echarla de un tirón los 13 no que mierda

01/11/2010 00:14
es una gran estupidez.

01/11/2010 00:32
¿marketing por no ingresos de publi?

01/11/2010 01:02
Como habéis comentado por ahí yo creo que son una acumulación de cosas:
Aún quedan dos capítulos de la tercera por grabar , por lo que irían muy ajustados, pero si lo cortan pues tienen tiempo de sobra para grabarlos, además aún no se sabe, (no hay confirmación), de si va a haber una cuarta temporada, por lo que puede que estén esperando haber si tve decide que va ha hacer con la serie, o que más recortes de presupuesto va a hacer, para hacer de la tercera una última temporada, o contar ésta parte como una tercera, y los capítulos que quedan, más alguno añadido la cuarta y última, claro que si la tercera temporada la hubieran estrenado en enero pues mejor, y lo de la película está claro que es para recaudar dinero , puede que para hacer una temporada o dos más, pero me siguen sin cuadrar las fechas, dado que la película va después de la tercera temporada ¿no?, y los últimos capítulos de la tercera estarán grabados y echados en televisión, ¿los grabarán como final de serie o de temporada? ¿qué pasará si no recaudan suficiente dinero con la peli?....diossss que rayamiento
Aún quedan dos capítulos de la tercera por grabar , por lo que irían muy ajustados, pero si lo cortan pues tienen tiempo de sobra para grabarlos, además aún no se sabe, (no hay confirmación), de si va a haber una cuarta temporada, por lo que puede que estén esperando haber si tve decide que va ha hacer con la serie, o que más recortes de presupuesto va a hacer, para hacer de la tercera una última temporada, o contar ésta parte como una tercera, y los capítulos que quedan, más alguno añadido la cuarta y última, claro que si la tercera temporada la hubieran estrenado en enero pues mejor, y lo de la película está claro que es para recaudar dinero , puede que para hacer una temporada o dos más, pero me siguen sin cuadrar las fechas, dado que la película va después de la tercera temporada ¿no?, y los últimos capítulos de la tercera estarán grabados y echados en televisión, ¿los grabarán como final de serie o de temporada? ¿qué pasará si no recaudan suficiente dinero con la peli?....diossss que rayamiento

01/11/2010 10:18
¿Cuándo vuelve la serie?

01/11/2010 10:32
Uiiii Japan, la pregunta del millón. Unos dicen que para enero..... otros que para primavera..... .
No sé. Tiene más sentido lo último, que regrese después de la mier*a de la película, con la que se supone que quieren hacer caja para obtener capital y hacer la cuarta temporada. La están negociando creo, yo mientras con los dedos de las manos y los pies cruzados, hasta me he hecho un nudo en la lengua...... y velas a todos los santos para que todo vaya por el buen camino.......
No vivo de la ansiedad.......
No sé. Tiene más sentido lo último, que regrese después de la mier*a de la película, con la que se supone que quieren hacer caja para obtener capital y hacer la cuarta temporada. La están negociando creo, yo mientras con los dedos de las manos y los pies cruzados, hasta me he hecho un nudo en la lengua...... y velas a todos los santos para que todo vaya por el buen camino.......
No vivo de la ansiedad.......

01/11/2010 10:34
A que llega en otoño del 2011
porque mientras que echan cuéntame (Que pesadez si franco ha muerto) y Gran reserva
porque mientras que echan cuéntame (Que pesadez si franco ha muerto) y Gran reserva

01/11/2010 10:40
De Cuéntame echarán 10 capítulos , de la otra no tengo ni idea......
A ver si en el foro de RTVE nos iluminan un poco Japan..... que ya te he visto yo por alli alguna vez.... jejejejjeje.
Espero las noticias de un tal Dani.... que tiene contacto con "alguien" que le da informaciòn de la güena....(un infiltrao espía cuyo nombre y profesión no podemos delatar)
A ver si en el foro de RTVE nos iluminan un poco Japan..... que ya te he visto yo por alli alguna vez.... jejejejjeje.
Espero las noticias de un tal Dani.... que tiene contacto con "alguien" que le da informaciòn de la güena....(un infiltrao espía cuyo nombre y profesión no podemos delatar)

01/11/2010 13:04
¿Quién fue el listillo que hizo el corte?

01/11/2010 13:19
Alguno que le baila la neurona porque le sobra espacio en el cerebro......

01/11/2010 15:54
aver parece que esta claro que la temporada la cortan en dos pero por que?? es que no saben si van a hacer una 4º?? es por que van a esperar que se estrene la pelicula para que la serie luego siga el hilo que deja la pelicula?? o la pelicula la estrena una vez que echen los 7 capitulos en enero?? por favor quien sepa algo que me conteste, no me esperaba esta decision de TVE, gracias

01/11/2010 16:20
UI Camariono, estamos todas con el corazón en la garganta esperando que nos aclaren tus mismas dudas. Siguen negociando así que....... a esperar noticias Crucemos los dedos para que sean buenas....

01/11/2010 19:36
Alguien puede poner aqui el anuncio porfavor?! quiero verlo ya ya ya !
joooo :(
LOS DE LA UNO PARECIAN BUENOS PERO NO LO SON T.T xD
necesito ver el anuncio :(
PONERLO AQUI PORFAVOR! e_e
joooo :(
LOS DE LA UNO PARECIAN BUENOS PERO NO LO SON T.T xD
necesito ver el anuncio :(
PONERLO AQUI PORFAVOR! e_e

01/11/2010 20:21
QUE DECEPCIÓN
para una serie decente que hay en tv, en cuanto tienen un poco de éxito ya empiezan a jugar con los espectadores, y yo pensando que esta serie, esta producción era diferente en cuanto a fidelidad y respeto a sus espectadores........mierda de tv es lo que hay en este país con tanto baile de programación
para una serie decente que hay en tv, en cuanto tienen un poco de éxito ya empiezan a jugar con los espectadores, y yo pensando que esta serie, esta producción era diferente en cuanto a fidelidad y respeto a sus espectadores........mierda de tv es lo que hay en este país con tanto baile de programación

01/11/2010 20:32
Astrako cuando dices De la Otra ni idea esa otra es Gran Reserva? He leido por ahí que la tienen prevista para Marzo más o menos...

01/11/2010 21:26
Creo que sí Abril, pero .... todo es información no confirmada, para variar.....

03/11/2010 15:02
que injusticia deberian de poner la tercera temporada de aguila roja asta q terminara y despues cuentame seguro q lo acen para alargarla o algo pero llevamos tanto tiempo esperando para solo ver 5 cap y justo aora q a tenido 6.028.000 millones de personas eso no es justo

03/11/2010 15:05
puf aora q me acuerda mi hermana pekeña de 11 años y la de 10 estan q rabian estan deprimidas todos los jueves esperando a aguila roja y aora no hay nada q anime la semana q injusticia la verdad esq yo la vi y me quede flipada aora e encanta esa serie

03/11/2010 17:30
Creo que el corte lo hacen para que coincida la película con la serie.....