Foro Águila Roja
Aguila roja ultimo capitulo de la temporada el jueves

30/10/2010 16:09
asi lo a anunciado la 1 de TVE aunque me parecen pocos capitulos igual tienen mas y emiten el resto en Enero
Vídeos FormulaTV

30/10/2010 16:59
¡Es imposible! Si todavía falta por salir Monica Cruz como pirata, quizás pongan 7 capitulos ahora y 6 en enero

30/10/2010 17:18
El resto de la tercera temporada se emitirá en Enero, aun no se ha acabado, simplemente hacen un paron por lo de la peli.

30/10/2010 18:22
Yo también he visto el anuncio del último capítulo. Si es que ya llevaban anunciando Cuéntame próximamente varios días.
Creo que se adelantaron a poner los capis para seguir con la audiencia, y luego seguiría la programación normal de otoño con Cuentame y cuando termine, volverá Aguila, ya lo hicieron con Doctor Mateo, que partieron la temporada en dos, para salvar el verano.
Creo que se adelantaron a poner los capis para seguir con la audiencia, y luego seguiría la programación normal de otoño con Cuentame y cuando termine, volverá Aguila, ya lo hicieron con Doctor Mateo, que partieron la temporada en dos, para salvar el verano.

30/10/2010 19:04
pues vaya cagada de tv1 ¿no? porque a mí por lo menos me van a dejar a medias cuando mas interesante se estaba poniendo, y encima nadie, como siempre, dice cuando van a volver y por que hacen este corte tan feo. Mí no entender
es mas acabo de ver las noticias que tiene formula y dice que el 19 N iba a aparecer un chico nuevo. Flipar con Tve como nos estan dejando esto y nadie explica nada
https://www.formulatv.com/noticias/16727/jimmy-shaw-marido-monica-cruz-aguila-roja/
es mas acabo de ver las noticias que tiene formula y dice que el 19 N iba a aparecer un chico nuevo. Flipar con Tve como nos estan dejando esto y nadie explica nada
https://www.formulatv.com/noticias/16727/jimmy-shaw-marido-monica-cruz-aguila-roja/

30/10/2010 19:07
Lo cortan como dice Selene pa dar paso a los cansinos de Cuentame... y el resto los pondrán en enero. Van a emitir 7 según mis cálculos y otros 7 después para que cuando acabe esto nos vayamos al cine a ver a Amo con la Rubiaca y seguir cabreasssssss. hasta septiembre..
Espero que después continue... alguien ha leido algo de la lV temporada???,..
Por otro lado mejor porque en navidades como que no se siguen tanto las series..
Espero que después continue... alguien ha leido algo de la lV temporada???,..
Por otro lado mejor porque en navidades como que no se siguen tanto las series..

30/10/2010 19:10
Ah!!!!!!, yo tenía entendido que no volvía hasta abril, que iban a esperar a que se estrenase la peli y luego continuaban con la serie, juraría que lo he leído en este foro hace tiempo.

30/10/2010 19:16
Gede, no lo se cierto... es lo que me imagino porque yo tambien leí algo al respecto. Como hay tanto que leer... jejejejej vamos a acabar mu malamente... bueno tenemos texto pa meses... ejjeejje
Haber cuando Selene cuelga lo colgable... ejjejejeje
Haber cuando Selene cuelga lo colgable... ejjejejeje

30/10/2010 19:17
Si el jueves es el ultimo yo creo que pasará lo siguiente:
J se tendrá que casar con la joven, recordad que la desvirgado cuando se produzca el exámen médico ay por Dios y cuando se entere marga ay por dios y caundo se entere Gonza ay por Dios el apocalipsis del doctor.
Cata al final se cargará al violador luego será encerrada y posiblemente tortutada
Lucre envidiosa de marga
Comi calmando a lucre
Gonza descubrirá algo gordo
Sátur es un tío cojonudo
J se tendrá que casar con la joven, recordad que la desvirgado cuando se produzca el exámen médico ay por Dios y cuando se entere marga ay por dios y caundo se entere Gonza ay por Dios el apocalipsis del doctor.
Cata al final se cargará al violador luego será encerrada y posiblemente tortutada
Lucre envidiosa de marga
Comi calmando a lucre
Gonza descubrirá algo gordo
Sátur es un tío cojonudo

30/10/2010 20:36
Vale ya me he puesto al dia. Menudo atracón me he metido de Aguila roja dios santo! Vale, tengo varias preguntas que seguro que algun aguilucho sabrá responder. ¿Lo de la película en que va a consistir? es decir, ¿será una continuación de la trama que se esta llevando en la serie o en que consistirá exactamente? ¿Cuando se estrena?
Ya os he leido que la serie no termina , si no que es un parón y volverá en enero. Menos mal. XD
He leído también comentarios sobre la chica rubia (que no me gusta nada por cierto, pero eso es otro asunto) en los que hablais de Gonzalo y ella. ¿He leído bien?¿Qué me he perdido para que se hable de esa supuesta relación?
Ya os he leido que la serie no termina , si no que es un parón y volverá en enero. Menos mal. XD
He leído también comentarios sobre la chica rubia (que no me gusta nada por cierto, pero eso es otro asunto) en los que hablais de Gonzalo y ella. ¿He leído bien?¿Qué me he perdido para que se hable de esa supuesta relación?

30/10/2010 22:04
NOOOO ya que pronto no¿? pero si continua en enero...¿Es un paron por navidad anticipado xd??

30/10/2010 22:19
La semana que viene termina a medias? Jooooooooo! Vale que me Encante Cuéntame pero joer que me dejen acabar Águila Roja!!! Ais!!!
Es que veo poco la tv y no he visto promos ni ná! Todo el día en el ordenador que es más mi tv que la propia tv jajajaja!
Es que veo poco la tv y no he visto promos ni ná! Todo el día en el ordenador que es más mi tv que la propia tv jajajaja!

30/10/2010 22:26
Bueno nos lo dosifican porque tomamos mucho orujo y luego mezclamos con amoniaco...¿estarán pensando en nuestra salud?, mejor poco a poco que no todo de sopetón,

30/10/2010 22:46
Yo creo que por hacer la peli la temporada es corta. A lo mejor la 3 temporada la dividen 2 una ahora y otra después. Cuéntame la hechan siempre los jueves y las temporadas son largas

30/10/2010 22:58
Joderrrrr, joderrrr, que liada. Mi suegra se ha puesto de los nervios, y ya que de por sí no tiene muy buen humor ahora con esto cualquiera la aguanta. Vaya semana me espera cuando se entere. Tomaaaa Tomaaaa Yosebas!

31/10/2010 00:35
perdona pero se sabe de hace semanas que en medio de la temporada pondria la 12 de cuentame... y asi de paso van pensando en que hacer con la serie, es decir, si habra dinero para hacer una 4º temporada

31/10/2010 02:32
Jooooooooooooo, me gusta cuentame , pero me gusta massssssssss mi aguila, es una faena que nos dejen los capitulos a mitad de temporada, espero que los capitulos que estan o han estado rodando despues de la peli sean de extra.
pues tenemos cuentame, si dan los 14 capitulos de las dos temporadas anteriores hasta finales de febrero o principios de marzo, si dan un capitulo a la semana y no meten nada por el medio, justo para cuando estrenen la peli.
vaya put......da
un saludo
pues tenemos cuentame, si dan los 14 capitulos de las dos temporadas anteriores hasta finales de febrero o principios de marzo, si dan un capitulo a la semana y no meten nada por el medio, justo para cuando estrenen la peli.
vaya put......da
un saludo

31/10/2010 02:59
¿Otra vez Cuentamé?Pero si van a llegar al 2010 a este paso.

31/10/2010 03:10
¿Pensarse si hacer una 4ª temporada por dinero?¿Ser lideres de audiencia en este país no vale para nada, solo para que continue Gran Hermano? Y... algo fundamental. La película que tiene un presupuesto de 5 millones o lo que es lo mismo Globomedia ¿no tiene dinero para una 4ª temporada? Que nos cuenten otro rollo que este no cuela.

31/10/2010 14:56
yo no quiero que quiten a aguila roja a mi me encanta esa serie asta enero se me va a acer muy largo.aora que esta interesante me desesperare sera algo impaciente aguantar 3 meses sin mi aguila roja.

31/10/2010 17:09
¿Enero? Ojalá, hasta primavera olvidaros de aguilucho.....