FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

analisis cap. 32

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
MarGonz
MarGonz
29/10/2010 00:06
No me ha gustado mucho... más bien no me ha gustado nada...Pensaba-mos que pasarían mas cosas, y solo hemos visto sufrir a la Lucre y a nuño...ni oso atacaooo, ni heroe en marcha, ni porrazo entre los varones.... NA, DE NA.

Tenemos otra vez a la Margui apartá del amor.... porque Juank ( anda que ha tardao en tirarse a la Hippie), y por lo que vemos tambien ha quedáo con la hippie pa San Isidro... pobre Marga.. Amos aqui tos catan dosel menos los protas... estos mucha caricia, pero no han ni hablao entre ellos... NA, capitulo pobre, pobre...

y Catalina que pena... ahora resulta que la seguirá ese hombre que además es un hombre del comi, y la pobre no será ya nunca la misma, ni tendrá la misma alegría,.. no se porque la han tenido que maltratar tanto... pierde al marido, nadie se lo dice, y ahora la pobre con lo buena que es??? no me gusta que sufra la pobre Cata..

Ná otra semana a dos velas....
gedeon068
gedeon068
03/11/2010 17:52
Eso es Margonz, tú has definido muy bien la escena cuando Margarita está con Gonzalo y él decide quedarse en la puerta para no molestar, lo dicho, todo un caballero.

Y ahora, a ver cómo sale del atolladero, pero esa ya, es otra historia......................................
Selene2
Selene2
03/11/2010 19:13
To be continued ..... for next year
Meular
Meular
04/11/2010 13:50
Pues a ver que hace el caballero, porque con una de las dos va a quedar como un trapo de mocho, si es como explica Gede, ha tomado su decisión con Geña, ahora le toca decir a Margarita que la deja libre, tocaría ser así , aunque ella no faltara a la cita de motus propio
helene
helene
04/11/2010 15:55
no estoy de acuerdo meular, lo logico esque juan y margarita puedan casarse de una vez, que margarita le perdona el error y que eugenia le deje libre al darse cuenta de que él no la quiere
juan y margarita tienen que acabar juntos y eugenia que se haga a un lado ya que sobra del todo, que ya han sufrido bastante mon dieu
Astrako
Astrako
04/11/2010 17:31
Ea..... Helene.... pues eso que piensas tú de la jipi .... lo pensamos la mayoría del médico.
helene
helene
04/11/2010 21:31
astraco no veo que sea lo mismo, juan y margarita se conocieron de una forma casual, juan se enamoró de margarita sin planearlo y a margarita juan se le metio en el corazón sin darse cuenta
empezaron su noviazgo de forma espontanea y se comprometieron porque los dos desean casarse
han pasado por muchos obstaculos que hacen peligrar si boda una y otra vez,y los han superado todos (la oposición de los padres de él, que él se tuviera que ir a la guerra, la aparición de victor) y eugenia es otro obstaculo mas
juan se ha echado a un lado varias veces y margarita no le ha permitido salir de su vida y es ella la que le reitera su deseo de casarse con él (la última vez la semana pasada)
juan con eugenia se ha movido por el despecho y se ha comprometido con ella también despechado todo fruto de un malentendido provocado por satur y alonso que se empeño en llevar a su tia a ese refugio y me huele que juan buscara a eugenia para romper el compromiso y decirle que todo fue un error (margarita nunca hizo tal cosa)
sin mencionar que entre gonzalo y margarita no habia no hay nada, entre juan y margarita si lo hay
gogolum
gogolum
04/11/2010 21:47
¿Que entre Gonzalo y Maragarita no hay nada?

Muerta me dejas.
MarGonz
MarGonz
04/11/2010 22:13
Como que sin planearlo .... acaso no recuerdas que si la Lucre no se la pone en bandeja Juank se hubiera fijao aguna vez en ella.... NI CON TOL ORUJO DEL TEJAO...

Juank siempre la ha engañao, todo fue una trama de la Lucre, y el acepto, era un hombre vivia contra la novleza y por lo que se dió a entender muy dado a visitar a Lucre... en su catre...

Es un falso primero intentado acostarse con ella, que casi lo consigue, ( para llevarle una cinta de su corpiño a la Lucre y que esta se lo pudiera dar a Gonza... ) meter cizaña.... después a posta... falsificando el doc de defunción de su marido, y sabiendo desde un principio cuando Lucre está con Gonzalo y pillan a Juank y Marga casi en pelotas... Juank sabe que es el, sabe que Margarita le quiere hasta las trancas....... lo sabe del principio, y insiste para llevarse su trofeo... que el niño es mu pijo y siempre se ha salio con to lo que se ha propuesto. como va a consentir que un maestro le pase por delante??

Amos que si la Lucre no se mete por medio, el médico ni ppa tras se fija...
Astrako
Astrako
05/11/2010 00:05
Pues.... ¡ala! uno menos pa la flor que ya iba siendo hora....... El médico la querrá mucho pero se casa con la otra.
Eso le pasa por querer mojar churro a lo loco.....sin pensar.....¡inconsciente! jajajajjaja

Ufff ¡que alivio!

Pero ahora nos viene lady bucanera..... a la rubiaca la omito porque me da un ataque de bilis aqui mismo...
El amito pirata..... mira.... la faceta que le faltaba...
Meular
Meular
05/11/2010 00:11
Veamos Juan conoce primero a Eugenia y tienen la mayor de las amistades y enamoramiento, luego Juan sigue su camino por lo que fuera que no han contado, tiempo le faltó cuando creyó que Margarita le era infiel para buscar a Eugenia, el padre de ella lo ha explicado muy bien, se ha acostado con ella, que se fastidie no estamos en el siglo XXI, que los príncipes europeos se casan con plebeyas y mujeres divorciadas, Juan y Margarita no han tenido nada carnal y eso que ella se lo insinuó, él dijo que no, pero a Eugenia aunque no fuera premeditado si lo hizo, mi opinión Juan a cumplir si no tu suegro te persigue con la recortada, yo no le perdonaría una infidelidad así, no ha confiado en ella, ha dudado y se ha ido con otra mujer, tonta sería Margarita si lo perdonase, vamos el personaje perdería y mucho en credibilidad,..... Juan a cumplir ,además y si deja embarazada a Eugenia, vamos por dios......., siglo XVII la mujer plebeya no tiene voz ni voto.
campello2010
campello2010
05/11/2010 00:12
Si uno menos pa la Flor, pero ya le vale a Juán que se tenga que enterar por Eugenia que está comprometido con ella tiene memoles la cosa.

¿Donde se ha dejado los principios este hombre tan caballeroso?.

¡¡¡¡Hala guapo a pechugar con los que has hecho!!!.Eso te pasa por listo.
Astrako
Astrako
05/11/2010 00:15
Los principios se los ha dejado en la cama de la jipi/noble.... vamos....los principios y los finales porque se la ha calzao de lleno....
Pues sí, ahora que apechugue...
Pelín cobarde el interfloro que no tiene lo que hay que tener pa decirle la verdad a la flor, aunque duela.....
Lo que me ha dejao pallá es lo de las peleas ..... ¿a santo de qué? Mi no entiende....
campello2010
campello2010
05/11/2010 00:20
¿Y lo de Agustín?. Telaaaaaaaaa tiene la cosa, algún buen motivo tendría el hombre porque sino a otro que le han cambiao de registro, de bueno bueno a malo lo peor.
Meular
Meular
05/11/2010 00:21
La conciencia Astrako es mi visión, creo que es su manera de evadirse de que la ha cagado le toca cumplir con Geña y quiere a Margarita y a Eugenia está en el filo de la navaja para aclarar ideas o hace como Cipri no tiene nada que perder mas que la vida y no le importa porque ha perdido lo que quería, la flor.
MarGonz
MarGonz
05/11/2010 00:55
Que romantica Meular....

si tanto la quiere porque se ha tirao a la primera de cambio en brazos de la Eu..?'

no me cuadra... el padre le ha notao el careto que ha metio... ( radiaba felicidad.. ) jejejeej entonces le ha dicho..

HE!!! QUE PASÓ!!! como te eches pa tras te capo... que ya has mojao antes de tiempo... así que ahora... zas...te casas..

De todas maneras lo que tampoco me cuadra que Eu le haya contado a su padre en el siglo XVII que la había mancillao así a la brava... no parece uqe la Eu, lo haya querido cazarrrrrrrrrrrrrrrr!!!

me da a mi que .... espera que te espera y en cuanto ha tenío la oportunidad.,.. lo cazó... ( raro, raro, raro...)
Meular
Meular
05/11/2010 01:09
Creo que es lo que debe pensar Juan, que la quiere y está rendido por que ha metio la pata y....demases donde no debía, ahora que pague las consecuencias y si no, que no se hubiera dejado llevar por la pasión leñe, uno menos para la flor, punto más para el amo.

Creo que no andas descaminada MarGonz con la hippie , todo muy acelerao el contarselo a sus padres el padre amenazando a Juan....ella estaba obsesionada con Juan y por eso rechazaba a los demás pretendientes y cuando Juan apareció....se abrió el cielo para ella
MarGonz
MarGonz
05/11/2010 08:05
JAJAJAJ Meular... a la Eu no solo se le abrió el cielo... otra cosa fue lo que abrió... jajjaja no se si me entiennnnnnn

Y cualquiera no responde,... JK tiene que sentir por Eu..aquello de CARIÑO FAMILIAR..: JJEJJJEJ, pero ya era hora que el florista se case... jejjejeej ya les hago yo el traje ..y el pastel analisiscap32pero que se case... y mucho me temo que Eu.. sa quedao " en cinta" ejejejje

Por otro lao... no es de extrañar que la desflorara.... pues es el de INTERFLORA...analisiscap32 ejejejejjeje

Pos no se va a alegrar el aguilucho...ejjejejejeje pa sus adentros claro,.. pa fuera dolor por que la Flor no es feliz....
helene
helene
05/11/2010 12:33
de verdad que sois un poco injustas con juan, si ha hecho muy mal liandose con esa arpia que quiere cazarle a toda costa (por eso se lo contó a su padre) pero estaba dolido, desesperado creia que la mujer que ama le habia abandonado por gonzalo despues de que este se le declarara en esa carta (el no sabia que esa carta no era para margarita),
claro que no fue predemitado, lo premeditado con lucrecia era un affaire y ya esta, no era ni un noviazgo ni mucho menos un amor, eso surgio espontaneamente
claro que no habia nada entre gonzalo y margarita cuando conoce a juan, solo eran cuñados ni eran novios ni amantes ni nada parecido, margarita estaba soltera y sin compromiso
ayer juan me dio mucha pena, esta atrapado y no sabe que hacer ¿como va a ser facil decirle a la mujer que ama que tiene que casarse con otra por obligación? ojala la hippi le deje al darse cuenta de que no la ama
y juan hasta ahora nunca engaño a margarita
campello2010
campello2010
05/11/2010 12:50
Yo pienso que si no sabia porque Margarita no había acudido a la boda que le hubiera preguntado,las cosas se arreglan hablando,no que es más facil encontrarse la carta y tomar una decisión equivocada, ahora estará arrepentido pero las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.
De todas formas creo que es lo mejor que puede haberle pasado, él quiere a Margarita pero tambien sabe aunque lo oculte que ella nunca lo querrá como quiere a Gonzalo y tiene que ser muy triste estar con alguien sabiendo que no te pertenece al cien por cien.
Meular
Meular
05/11/2010 12:58
Que Juan hubiera pensado con la cabeza y no con otra parte de su anatomía lo que hacía, lo justo es hacer preguntas y luego juicio, con Margarita ocurre al revés, primero juzgan luego preguntan, acaso no sabe cómo es ella, no ha estado esperándole, no se lo ha demostrado para que lea la carta y piese que en realidad ella le ha fallado, no, Margarita es una víctima y sufre daños como él o más, ella, se sigue quedando sola, él se casa con Eugenia, Margarita hace tiempo que cerró la puerta de Gonzalo y la carta solo viene a ser una confirmación de que Gonzalo no quiere nada, ahora bien, quién es el que más pierde...pues eso, para mí confirma que Margarita debe darse una oportunidad con Gonzalo, si éste se anima, querer quiere
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente