Foro Águila Roja
analisis cap. 32

29/10/2010 00:06
No me ha gustado mucho... más bien no me ha gustado nada...Pensaba-mos que pasarían mas cosas, y solo hemos visto sufrir a la Lucre y a nuño...ni oso atacaooo, ni heroe en marcha, ni porrazo entre los varones.... NA, DE NA.
Tenemos otra vez a la Margui apartá del amor.... porque Juank ( anda que ha tardao en tirarse a la Hippie), y por lo que vemos tambien ha quedáo con la hippie pa San Isidro... pobre Marga.. Amos aqui tos catan dosel menos los protas... estos mucha caricia, pero no han ni hablao entre ellos... NA, capitulo pobre, pobre...
y Catalina que pena... ahora resulta que la seguirá ese hombre que además es un hombre del comi, y la pobre no será ya nunca la misma, ni tendrá la misma alegría,.. no se porque la han tenido que maltratar tanto... pierde al marido, nadie se lo dice, y ahora la pobre con lo buena que es??? no me gusta que sufra la pobre Cata..
Ná otra semana a dos velas....
Tenemos otra vez a la Margui apartá del amor.... porque Juank ( anda que ha tardao en tirarse a la Hippie), y por lo que vemos tambien ha quedáo con la hippie pa San Isidro... pobre Marga.. Amos aqui tos catan dosel menos los protas... estos mucha caricia, pero no han ni hablao entre ellos... NA, capitulo pobre, pobre...
y Catalina que pena... ahora resulta que la seguirá ese hombre que además es un hombre del comi, y la pobre no será ya nunca la misma, ni tendrá la misma alegría,.. no se porque la han tenido que maltratar tanto... pierde al marido, nadie se lo dice, y ahora la pobre con lo buena que es??? no me gusta que sufra la pobre Cata..
Ná otra semana a dos velas....
Vídeos FormulaTV

31/10/2010 18:50
Bueno se tiene que casar ha desvirgado a una noble que si no se casa sería una deshonra para la familia de la chica como es noble bueno se va armar la de Dios, en cuanto a marga pobrecilla y en cuanto a gonza bien volveremos a verlo como en el 1x13

31/10/2010 19:12
Could me saco el sombrero...
Es un análisis que describe perfectamente a Juank... y es como yo lo veo... nunca he visto a Juank que ame a Margarita con la rotundidad que lo hace Gonzalo, el amo solo quiere su felicidad... parece que Juank quiere un trofeo...
Pues si recordáis se lo propuso Lucrecia.... y claro la tarea no está concluida....no digo que no la quiera, que no se haya enamorado de ella pues Margarita es mucha Margarita,.. pero para Juank más bien parece un reto... y más cuando sabe que ella quiere a su cuñaooo,. No creo que sea una persona que alguien lo haya dejado, o que no se haya salido con la suya.. pues siendo noble bien dejo a la nobleza... así que está acostumbrado a saltarse todo el protocolo y salirse con la suya.
Eso, si ahora como noble que es tendrá que cumplir con lo que ha hecho... no creo que la deje tirada por ahí. Ahora el arroz se le va ha hacer pesao en el estómago hasta San Isidro jejejejeje
Me encantará ver la reacción del cuñaisiiimo... que ganicas tengo...
Es un análisis que describe perfectamente a Juank... y es como yo lo veo... nunca he visto a Juank que ame a Margarita con la rotundidad que lo hace Gonzalo, el amo solo quiere su felicidad... parece que Juank quiere un trofeo...
Pues si recordáis se lo propuso Lucrecia.... y claro la tarea no está concluida....no digo que no la quiera, que no se haya enamorado de ella pues Margarita es mucha Margarita,.. pero para Juank más bien parece un reto... y más cuando sabe que ella quiere a su cuñaooo,. No creo que sea una persona que alguien lo haya dejado, o que no se haya salido con la suya.. pues siendo noble bien dejo a la nobleza... así que está acostumbrado a saltarse todo el protocolo y salirse con la suya.
Eso, si ahora como noble que es tendrá que cumplir con lo que ha hecho... no creo que la deje tirada por ahí. Ahora el arroz se le va ha hacer pesao en el estómago hasta San Isidro jejejejeje
Me encantará ver la reacción del cuñaisiiimo... que ganicas tengo...

31/10/2010 19:19
Espero que Margarita se pillará el mosqueo del 10 y no le quiera ver ni en pintura, el maestro deberá dejar que se le pase el mosqueo para mover ficha, el pájaro no lo tengo claro, porque ella debe estar desnortá con el pico que le arreó un desconocido....

31/10/2010 19:50
Yo con todos mis respetos estoy un poco hasta las narices del señor Juan. El personaje en si, no me cae mal. Además me parece muy practico tener un médico a mano. Y más en el s. XVII. Pero yo esa relación entre él y Margarita no la he comprendido jamás. Cómo no comprendí ese sufrimiento repentino de ella cuando Juan esta en la guerra. Que parecía que se le había ido el amor de su vida por dios! No se, me he debido perder el momento en el que surgió el amor entre ellos, porque si no, yo no entiendo nada. Lo mejor de todo esto son las caras que pone Satur al amo cuando se entera de algo de este tipo.
Este último capítulo ha sido excesivamente duro y sin ningun momento para la risa. Y en mi opinión lo grande de esta serie es saber mezclar de forma brillante todo tipo de géneros, entre ellos, una buena dosis de comedia. Y mezclados de tal forma que combinan unos con otros como si de un puzzle se tratara, donde todas las piezas encajan. Y en este último capítulo, en mi opinión ha faltado ese punto de comedia caracteristico de esta serie. Que espero que recuperen en el siguiente y no nos dejen tan jodidos... hasta enero.
Este último capítulo ha sido excesivamente duro y sin ningun momento para la risa. Y en mi opinión lo grande de esta serie es saber mezclar de forma brillante todo tipo de géneros, entre ellos, una buena dosis de comedia. Y mezclados de tal forma que combinan unos con otros como si de un puzzle se tratara, donde todas las piezas encajan. Y en este último capítulo, en mi opinión ha faltado ese punto de comedia caracteristico de esta serie. Que espero que recuperen en el siguiente y no nos dejen tan jodidos... hasta enero.

31/10/2010 20:07
Y yo no se si será cuestión de la actriz o del personaje que cada una interpreta, pero sinceramente a mi las tramas de Lucrecia y el Comisario me parecen cada vez mejores. Son dos personajes fantásticos, sus tramas son buenas, y es una historia de amor realmente cojonuda. Son dos personajes con mucha fuerza, se comen la pantalla cada vez que salen. Los capitulos en el que Lucrecia es maltratada, el Comisario recibe una paliza y finalmente termina matandole, junto con el capitulo en el que el Comisario se entera que Ñuño es su hijo, fueron realmente buenos. Se creó una tensión y una emoción, a tal velocidad que no podias ni pestañear.

31/10/2010 20:19
Margarita quiere a Juan. La trata bien es buena gente y Pienso que Margarita se ha autoconvencido de que Juan es lo mejor para ella y si accedes a tener una relación con alguien un mínimo de cariño ha de haber no? Margarita No está Enamorada de Juan pero lo quiere. De ahí que ella se Preocupara tanto cuando éste se fue a la Guerra. Pero sigue colgada de Gonzalo le dijo al Águila que no había podido olvidar a Alguien... Por eso le insiste a Juan tanto con la Boda. Ella se ha creido/autoconvencido que lo mejor para ser Feliz y pasar página es Juan y la Boda...
Lo mismo cuando se entere de lo de Eugenia y Juan, Margarita Explote porque lo hará esoy Segura y será un Momentazo su cara a cara con Juan, porque le va a decir la verdad de una forma u otra Seguro! Éste se casa con Eugenia a no ser que ella muera repentinamente cosa que dudo ya que la han metido en el lío Margarita-Juan para que no haya bodorrio...
Lo mismo cuando se entere de lo de Eugenia y Juan, Margarita Explote porque lo hará esoy Segura y será un Momentazo su cara a cara con Juan, porque le va a decir la verdad de una forma u otra Seguro! Éste se casa con Eugenia a no ser que ella muera repentinamente cosa que dudo ya que la han metido en el lío Margarita-Juan para que no haya bodorrio...

31/10/2010 20:30
Tukk, Yo también he encontrado a faltar ese toque de humor... es una de los puntos fuertes...a mi tampoco me gustaría que nos quedáramos tan serias hasta el año que viene...a dos velas y serias de la muerte...
Referente a la Flor... te explico
Margarita al sentirse rechazada por su amor de toda la vida,( cap 12) cuando tras un sueño, dice unas palabras de amor, Satur lia todo como siempre , se lo comenta a Cipri, este a Inés y esta a Catalina,.. Catalina le dice a Marga que le va a pedir matrimonio ese mismo día... y la pobre cuando Gonzalo le entrega las flores que deja el medico, le le tira a los brazos pensando que el se le va a declarar... la pobrecilla obtiene un rechazo de Gonza, diciendo que eso no podía ser y que su hermana ...., a raiz de eso Catalina empieza a empujarla y ha decirle que Gonzalo ya le ha dejado las cosas claras y que no pierda el tiempo, Juank en la botica le dice que nadie como el le querrá, y que la esperará toda la vida... después de lo que le dice en la botica. lo mejor que puede hacer, será feliz y se lo merece.... la deja pensando que su amor es imposible que nunca podrá sacar a su hermana de la cabeza de su cuñaisimo..
Margarita decide ser feliz por una vez en su vida, y empieza a ver a Juank de otra manera, tan galante, tan atento, que la colma de palabras de amor, de cariño, de regalos, se pelea con sus padres por ella, ... hace de todo, y ve el alejamiento del Amo.. y decide quererle..
por fín va a ser feliz, ( aunque esté enamoradisima del amo...).. pero quiere que alguien la quiera de verdad, entonces lo mandan a la guerra... ( el destino...) así que claro que sufre... ( tampoco entiendo la intensidad ) pero es como si un amigo muy intimo lo mandan a la guerra, o un familiar ... no sabes si volverás a verlo y además el único que le ofrece amor y protección...se desmonta su castillo y se hunde..
SI EL AMO HICIERA ALGO AL RESPECTO...................

..... todo sería diferente
Referente a la Flor... te explico
Margarita al sentirse rechazada por su amor de toda la vida,( cap 12) cuando tras un sueño, dice unas palabras de amor, Satur lia todo como siempre , se lo comenta a Cipri, este a Inés y esta a Catalina,.. Catalina le dice a Marga que le va a pedir matrimonio ese mismo día... y la pobre cuando Gonzalo le entrega las flores que deja el medico, le le tira a los brazos pensando que el se le va a declarar... la pobrecilla obtiene un rechazo de Gonza, diciendo que eso no podía ser y que su hermana ...., a raiz de eso Catalina empieza a empujarla y ha decirle que Gonzalo ya le ha dejado las cosas claras y que no pierda el tiempo, Juank en la botica le dice que nadie como el le querrá, y que la esperará toda la vida... después de lo que le dice en la botica. lo mejor que puede hacer, será feliz y se lo merece.... la deja pensando que su amor es imposible que nunca podrá sacar a su hermana de la cabeza de su cuñaisimo..
Margarita decide ser feliz por una vez en su vida, y empieza a ver a Juank de otra manera, tan galante, tan atento, que la colma de palabras de amor, de cariño, de regalos, se pelea con sus padres por ella, ... hace de todo, y ve el alejamiento del Amo.. y decide quererle..
por fín va a ser feliz, ( aunque esté enamoradisima del amo...).. pero quiere que alguien la quiera de verdad, entonces lo mandan a la guerra... ( el destino...) así que claro que sufre... ( tampoco entiendo la intensidad ) pero es como si un amigo muy intimo lo mandan a la guerra, o un familiar ... no sabes si volverás a verlo y además el único que le ofrece amor y protección...se desmonta su castillo y se hunde..
SI EL AMO HICIERA ALGO AL RESPECTO...................

..... todo sería diferente

31/10/2010 21:42
Madre mía, Cloud, que repaso le has dado a Juan, un poco duro, es que yo me empeño en verlo bueno, pero que la ha ca*ado, estoy mas con la explicación lógica que ha dado (también, como siempre) Gede, y que también los guionistas no lo han sabido llevar, claro que si es como tu dices, que bien me ha engañado. Vamos a ver como sale del berengenal que se ha metido por ligero.

31/10/2010 22:23
Cloud como siempre tus análisis estupendos, Gede lo mismo digo.
Cloud menudo tirón de orejas a Juan. Evidente casi todos los post del Foro se lo va a llevar este triángulo, y por todo lo que les dedicamos es una pena que a veces como dice Gede nos los vendan tan simples, entiendo que Gonzalo no se va a poner a dar un discurso concretamente en este capítulo, pero hay que reconocer que sus dialogos a veces son muy pobres y escuetos así como los encuentros con Margarita visto y no visto, los guionistas deberían de ser más considerados, con los personajes y con sus seguidores.
Como he comentado este trío, nos ocupa casi todo los post del Foro pero también coincidimos casi todos que el lado oscuro, nos cautiva y nos parecen excelentes sus tramas y sus dialogos las interpretaciones de sus personajes nos traspasan la pantalla.
Entiendo a Gede, en cuánto a las tramas de los buenos que fueran un poco menos previsibles y con unos diálogos más cuidados recreándose un poco más. Solo espero que la entrada de Manuela, vaya cambiando un poco todo esto, que por lo poco visto algo ya cambia. Y la posterior entrada de Mónica nos guste o no, aporte algo diferente al personaje de Gonzalo que le veamos, enfadado, cabreado, protector.... pero con unas tramas y guiones más cautivadores, tanto o más que el lado oscuro.
Chicas me encanta leeros ya lo sabeis, un placer.
Cloud menudo tirón de orejas a Juan. Evidente casi todos los post del Foro se lo va a llevar este triángulo, y por todo lo que les dedicamos es una pena que a veces como dice Gede nos los vendan tan simples, entiendo que Gonzalo no se va a poner a dar un discurso concretamente en este capítulo, pero hay que reconocer que sus dialogos a veces son muy pobres y escuetos así como los encuentros con Margarita visto y no visto, los guionistas deberían de ser más considerados, con los personajes y con sus seguidores.
Como he comentado este trío, nos ocupa casi todo los post del Foro pero también coincidimos casi todos que el lado oscuro, nos cautiva y nos parecen excelentes sus tramas y sus dialogos las interpretaciones de sus personajes nos traspasan la pantalla.
Entiendo a Gede, en cuánto a las tramas de los buenos que fueran un poco menos previsibles y con unos diálogos más cuidados recreándose un poco más. Solo espero que la entrada de Manuela, vaya cambiando un poco todo esto, que por lo poco visto algo ya cambia. Y la posterior entrada de Mónica nos guste o no, aporte algo diferente al personaje de Gonzalo que le veamos, enfadado, cabreado, protector.... pero con unas tramas y guiones más cautivadores, tanto o más que el lado oscuro.
Chicas me encanta leeros ya lo sabeis, un placer.

01/11/2010 05:42
Gracias por tu completo resumen Margonz ;). Despues de lo leído, me queda claro que efectivamente no me había perdido nada. Simplemente sigo sin entender como alguien puede llegar a querer solo por lo bien que la tratan y por que "le conviene". Ojala el ser humano funcioanara asi, pues resultaría mucho más facil quedarte con quien te quiere y te conviene, independientemente de lo que sientas tu. En fin, es igual. Pero o animamos al amo o esta relación cada dia se enfría más. :))
A más ver!
A más ver!

01/11/2010 10:29
Tukk, ¿qué horas son esas de escribir? ¿También te vas de misiones nocturnas con el amo? ¿O estás insomne con eso de que cortan la serie el próximo jueves? Andamos todas con un disgusto.......

01/11/2010 11:10
Pero era esperado, ya se había comentado, además yo creo que adelantaron la temporada por la enorme expectación que ha generado, pero bueno, así cuando vuelva la cogeremos con más ganas

01/11/2010 11:41
Yo tengo la mosca detrás de la oreja..... ¿Por qué han esperado tanto a grabar los dos últimos capítulos de la tercera temporada? ¿Para ver si finiquitan o ..... para arrejuntar a los amantes de Teruel después de la pelicula?

01/11/2010 13:01
Miryam Gallego en la Mañana de la 1 dijo que Si habría 4aT pero en vertele en un artículo titulado las series de 2011 o algo así decían que aún estaban pendientes de Renovación!!!
Miedo me dan Globomedia y sus Idas de Olla!!!
Si hay foto de La Cruz con el Comisario es que ya ha rodado su parte yo sólo digo eso!
Miedo me dan Globomedia y sus Idas de Olla!!!
Si hay foto de La Cruz con el Comisario es que ya ha rodado su parte yo sólo digo eso!

01/11/2010 13:21
Ya..... Todos los actores dicen que hay cuarta pero la última palabra siempre es de RTVE.

01/11/2010 13:30
écija dijo que la serie no era rentable miedo me dá

01/11/2010 15:10
Si Astrako si, nocturnas, diurnas... esto es un sin vivir. Se me está haciendo muy largo el s.XXI ;))
Pero cómo no va a haber 4ª temporada por dios!!! Insensatos (no a vosotras, a Globomedia XD). Recien enganchada a la serie y con el atracón que me he metido de 32 capitulos en vena y sin anestesia ni orujo alguno en menos de 1 mes, ¿ahora me dicen que no hay 4ª? Sofocos me entran de solo pensarlo. Vamos , vamos, lo menos nos deben 7 capitulos de el amo y Margarita, con lo mal que nos lo estan haciendo pasar. Cómo poco!!! XD
Si además globomedia es de alargar series hasta la eternidad...y más. Sería lo nunca visto, su serie con más audiencia, la mas corta. Vamos amo, que te terminan la serie!!!;)
Pero cómo no va a haber 4ª temporada por dios!!! Insensatos (no a vosotras, a Globomedia XD). Recien enganchada a la serie y con el atracón que me he metido de 32 capitulos en vena y sin anestesia ni orujo alguno en menos de 1 mes, ¿ahora me dicen que no hay 4ª? Sofocos me entran de solo pensarlo. Vamos , vamos, lo menos nos deben 7 capitulos de el amo y Margarita, con lo mal que nos lo estan haciendo pasar. Cómo poco!!! XD
Si además globomedia es de alargar series hasta la eternidad...y más. Sería lo nunca visto, su serie con más audiencia, la mas corta. Vamos amo, que te terminan la serie!!!;)

01/11/2010 15:24
A mí en cuanto a acción me ha gustado bastante, pero lo que no me esperaba para nada y me ha decepcionado ha sido la reacción de Juan ante la supuesta carta de Gonzalo hacia Margarita; en vez de ir y hablar con ella, no va en busca de la ex y encima se la tira, joder pues menos mal que estaba enamorado de Margarita, sino no sé que hubiese hecho! Es que yo personalmente, aunque la trama este dirigida a unir los destinos de Gonzalo y Margarita, me gusta muchísimo más Juan; eso sí que es un hombreton y no el tirillas de Gonzalo!

01/11/2010 15:37
Pues para ser un tirillas no veas las hostias que reparte. ¿Porque sabes que él es AGR, no? Es que como ni Margarita se ha enterado con semejante beso, ya una no sabe quien lo sabe y quien no. Uy que frase, que lio, parezco Satur de repente.

01/11/2010 17:11
Evidentemente, por eso estoy en este foro, no? xDDD. Las ostias quien en realidad las reparte es el doble que el ponen, personalmente y eso es cuestión de gustos me atrae más Juan (Roberto Álamo) que Gonzalo (David Janer), tengo predilección por los hombres con aspecto viril, que le voy a hacer? jejejjejje