Foro Águila Roja
Porra capítulo 6

24/10/2010 17:40
A ver amig@s forer@s cómo andamos de imaginación esta semana y cuántas iluminad@s se salvan esta vez.
Ya hemos visto el "famoso beso tejaril" entre Aguila y Margarita. En el avance del capítulo 6 vemos que el amo va a rescatar a su amada y a su hijo del bunker escorialano. Una vez que se encuentren de nuevo ¿qué pensáis que sucederá?.
Aquí va mi apuesta:
Margarita se encuentra malherida y Alonso le dirá a Aguila Roja que estaba llamando a su padre Gonzalo como delirando. Aguila la besará de nuevo sin que Alonso le vea y ella despertará pensando que nuevamente Gonzalo la ha besado..
La apuesta divertida de la semana para las perdedoras es confeccionar a Satur un traje acorde para acompañar a Aguila Roja.
Ya hemos visto el "famoso beso tejaril" entre Aguila y Margarita. En el avance del capítulo 6 vemos que el amo va a rescatar a su amada y a su hijo del bunker escorialano. Una vez que se encuentren de nuevo ¿qué pensáis que sucederá?.
Aquí va mi apuesta:
Margarita se encuentra malherida y Alonso le dirá a Aguila Roja que estaba llamando a su padre Gonzalo como delirando. Aguila la besará de nuevo sin que Alonso le vea y ella despertará pensando que nuevamente Gonzalo la ha besado..
La apuesta divertida de la semana para las perdedoras es confeccionar a Satur un traje acorde para acompañar a Aguila Roja.
Vídeos FormulaTV

29/10/2010 18:43
¿qué pongo exactamente en la redacción?, la tela y eso, y la forma?

29/10/2010 18:49
Lo que viene a ser el "Cocris"

29/10/2010 19:00
Bueno, pues sería algo tal que la máscara que lleva Batman, un traje como el de Mr. Potato y una capa como la de El Zorro
¿vale?
¿vale?

29/10/2010 19:25
Jajajajaja hay que hacer ese "Montaje" tié que ser lo más.....jajajaja...el potato....memeooo

29/10/2010 19:31
Pues tú que eres tan apañá te lo encargo

29/10/2010 19:45
Por mi no hay problema, pero con el amo ceno yo sola eh, que la cena es por la descripcion que hice anticpandome al resultao, no por ganar, ademas, pienso usarla para que este con Margarita, primero unos consejos y luego le drogo el vino con un afrodisiaco potentisimo, drogo tambien ala Flor, y llamo a Juan diciendo que Margarita esta muy "caliente". Que les pille hay en plena faena Guahaaaaaaaa! Entiendase, risa malvada, la escena seria mas o menos así:
J: MARGARITA QUE HACES!!!!!!!!

M: Cierra juan que estoy ocupada.
G: Haber Mr. Propper, un poco de intimidad.
J: Esto es el acabose!
M: Juan, recuerda que mañana hay que hacer el cursillo prematrimonial.
J: Esto es la leche!!!!
G: Leche la que te voy a dar yo como no me dejes acabar la faena.
Soy buena eh, hace unos años hasta lleve un premio.
J: MARGARITA QUE HACES!!!!!!!!

M: Cierra juan que estoy ocupada.
G: Haber Mr. Propper, un poco de intimidad.

J: Esto es el acabose!

M: Juan, recuerda que mañana hay que hacer el cursillo prematrimonial.

J: Esto es la leche!!!!

G: Leche la que te voy a dar yo como no me dejes acabar la faena.

Soy buena eh, hace unos años hasta lleve un premio.

29/10/2010 19:55
En el retitula podíais regalar los patrones del traje saturniano, la última moda en la Villa. Traje antieclipses y antifindelmundo y además con relleno en la entrepierna.......muy decorativo.

29/10/2010 20:00
Jajajajajajaja........Me parto Astrako...
No des ideas.....jajajajaja
No des ideas.....jajajajaja

29/10/2010 20:11
Me he confundido..... el relleno del traje saturniano no es el decorativo, sino el del aguilucho, ese sí que decora porque otra cosa no hace.....(de momento)
P.D: ¡La película ni la menteís!
P.D: ¡La película ni la menteís!

29/10/2010 20:22
Acepto la idea de Astrako de ponerlo en el retitula.
Selene acepto tu idea por escrito, ¡qué cantoso por dios!!!!!!!, es imaginarlo y me parto.
Damos a Artemisa y a Astrako por ganadoras.
Artemisa lo de la cena lo debes debatir personalmente con Astrako, pero me da que fácil no te lo va a poner, menuda es Dña. Astrako!!!!!!!!!!!!!.
Hala!, otra porra cerrada, a por la siguiente.
Las demás a confeccionar el traje las que no hecho.
He dicho, ja ja, es que me tenéis estresá por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Selene acepto tu idea por escrito, ¡qué cantoso por dios!!!!!!!, es imaginarlo y me parto.
Damos a Artemisa y a Astrako por ganadoras.
Artemisa lo de la cena lo debes debatir personalmente con Astrako, pero me da que fácil no te lo va a poner, menuda es Dña. Astrako!!!!!!!!!!!!!.
Hala!, otra porra cerrada, a por la siguiente.
Las demás a confeccionar el traje las que no hecho.
He dicho, ja ja, es que me tenéis estresá por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29/10/2010 22:45
A Artemisa le dejo el primer y segundo plato de la cena. Al amo me lo reservo yo pa los postres jajjajajaja. Por cierto....¿No será en el Cipri's Club?

30/10/2010 17:54
Oye que el postre te lo dejo pati que soy menor, pero despues dejas que el afrodisiaco aga efecto con la Flor eh que ya tenemos vastante culebron. La flor mueve el dosel con el amo y le pilla Juan. Uno menos, ahora a desbancar a la marquesa y ala pirata, pala marquesa ya tengo pensao un destino... Me invente hace unos mese lo que podia llegar a pasar si la marquesa se decantaba por el encuerao y se quedaba preña, cuando me devuelvan el portatil arreglao lo publico, la pirata... fui al centro de terrorismo y me compre una bomba, ya la he instalao en el barco... Guahaaaaaaa
, Guahaaaaaaa
, Guahaaaaaa
...ejem,ejem, ejem, casi me ahogo.