Foro Águila Roja
Porra capítulo 6

24/10/2010 17:40
A ver amig@s forer@s cómo andamos de imaginación esta semana y cuántas iluminad@s se salvan esta vez.
Ya hemos visto el "famoso beso tejaril" entre Aguila y Margarita. En el avance del capítulo 6 vemos que el amo va a rescatar a su amada y a su hijo del bunker escorialano. Una vez que se encuentren de nuevo ¿qué pensáis que sucederá?.
Aquí va mi apuesta:
Margarita se encuentra malherida y Alonso le dirá a Aguila Roja que estaba llamando a su padre Gonzalo como delirando. Aguila la besará de nuevo sin que Alonso le vea y ella despertará pensando que nuevamente Gonzalo la ha besado..
La apuesta divertida de la semana para las perdedoras es confeccionar a Satur un traje acorde para acompañar a Aguila Roja.
Ya hemos visto el "famoso beso tejaril" entre Aguila y Margarita. En el avance del capítulo 6 vemos que el amo va a rescatar a su amada y a su hijo del bunker escorialano. Una vez que se encuentren de nuevo ¿qué pensáis que sucederá?.
Aquí va mi apuesta:
Margarita se encuentra malherida y Alonso le dirá a Aguila Roja que estaba llamando a su padre Gonzalo como delirando. Aguila la besará de nuevo sin que Alonso le vea y ella despertará pensando que nuevamente Gonzalo la ha besado..
La apuesta divertida de la semana para las perdedoras es confeccionar a Satur un traje acorde para acompañar a Aguila Roja.
Vídeos FormulaTV

28/10/2010 16:54
Por mi el Ajo que lo cuelgue donde quiera que me encanta....y al crucifijo ya le buscamos uso.

28/10/2010 17:20
Como me da que voy a perder, por si las moscas ya he confeccionado este traje para Satur, a ver si os gusta.

Tarea hecha, como dice el refrán "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Tarea hecha, como dice el refrán "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

28/10/2010 17:43
jajajaaja, muy bueno, pero este de que huevo ha salido?, jajaja

28/10/2010 17:59
Jajajajajajajajajajaja.....menudo Pollo.....memeoooooooooooooo

28/10/2010 18:40
Mira de donde saca las plumas el amo, a este pobre le ha dejao en paños menores, jajaja

28/10/2010 18:49
Hoy saldremos de dudas pero pa mi qu con todos los trajes que vamos a tener podemos hacer la competencia a la cibeles. Yo mi traje lo describo que no se montar imagenes.

28/10/2010 18:49
Yo le he apañao uno con plumicas rojas y tó.

28/10/2010 18:56
En la pasarela tenemos un traje de camisa negra y pantalon marron, acompañado de un chaleco de el mismo color que el del amo, la capucha y el pañuelo clasicos y una tela azul tapandole la cara. Todo esto acompañado de un zurron cfon el simbolo de un pato.
Son el aguila roja y el pato azul. Ala lo mio esta, eso si, si luego he acertao quiero una cita con el amo. (acierta, acierta, acierta)

28/10/2010 19:14
Gede, vaya trajecito jajajajajjajajaj
Gogo me meooooooooo, que pinta jajajajajajajajajajajajajajaja
Hablais de Pasarela, hasta llegar a algo como el Rosa jajajajajjaja eso si que es dificil jajajajjajaj me acuerdo y me parto jajajajajajajjajajajajajajajajaj
Gogo me meooooooooo, que pinta jajajajajajajajajajajajajajaja
Hablais de Pasarela, hasta llegar a algo como el Rosa jajajajajjaja eso si que es dificil jajajajjajaj me acuerdo y me parto jajajajajajajjajajajajajajajajaj

28/10/2010 19:28
Es que el "Enfucxiao" es pa echarle de comer aparte...

28/10/2010 19:41
Claro que hablamos de pasarela, es que el pato azul tiene mucho garbo, deberian hacerle su propia serie o almenos ponerle en el titulo "El aguila roja y el pato azul contra el encuerao y la peliaguda/puton", exito asegurao. Jajajajajajajajajajajajajja. xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd. Vaya queria colgar el cartel de la serie pero no se colgar imagines, ni hacer capturas, ni tengo fotoshop... Es lo que tiene haber estao años aleja del ordenador. La culpa la tiene el cole por dar tanta charla, hoy mismo tuvimos otra, siempre hacen lo mismo, llegamos a estar 5 años llendo al acuario como excursion de fin de curso conociamos mejor el acuario que los guias, la de la cafeteria nos llamaba por el nombre. "Buenas Artemisa, no me quedan las patatas que te gustan si quieres un helado" y eso que siempre que hibamos hacia malo. Bueno me callo quee cuando empiezo no paro

28/10/2010 20:23
Gogolum ¡qué arte!!!!!!!!!!!!! y más logrado que el mío, ese colorido por dios, dónde va a parar!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿qué, te ves entre las perderdoras como yo?.
Pues digo yo, que la a partir del sábado (para que Cloud le de tiempo a verlo), podemos empezar a partir de la próxima semana con el concurso a ver qué traje adjudicamos a Satur.
Y Artemisa que haga de maestra de ceremonias, ¿os parece bien?.
Pues digo yo, que la a partir del sábado (para que Cloud le de tiempo a verlo), podemos empezar a partir de la próxima semana con el concurso a ver qué traje adjudicamos a Satur.
Y Artemisa que haga de maestra de ceremonias, ¿os parece bien?.

28/10/2010 20:27
Jajajaj pobre Satur, es que me lo metéis en cada fregado al pobre...

29/10/2010 01:07
pues se le ve de lo mas feliz ahí metío, jajaja, parece que se va a arrancar una jota, jajaja

29/10/2010 09:54
¿se supone que tenemos que hacer un pajarraco de esos? ya os he dicho cienes y cienes de veces que soy tan negada que a lo más que he llegado es a poner un emoticono
así que a ver si me sale mi Satur
así que a ver si me sale mi Satur

29/10/2010 15:40
Acepto, soy la maestra de ceremonias, pero lo mejor es... que he ganao la porra!!!! Tengo una cita con el amo, tengo una cita con el amo... Pa las que no hallan leído el comentario, publique mi traje ayer y dije que si acertaba despues de haber diseñado el traje del pato azul tenía cita con el amo.

29/10/2010 15:58
A ver, tengo una duda y voy a ver cómo la resuelvo, Artemisa ha ganado de todas todas, así que enhorabuena, pero es que Astrako casi ha acertado también y me da mucha rabia que abril se haya quedado fuera porque pronostícó que Satur se subía al árbol, pero siendo justos doy por ganadoras a Artemisa y a Astrako, ¿a las demás os parece bien o hay alguna obejción?.
Y sí Selene, tienes que diseñas un traje para Satur, sino sabes cómo pegar la foto nos lo redactas, pero un castigo es un castigo y ¿os habéis dado cuenta que lo pide Satur al amo en el capi y un apodo?.
El apodo lo voy a dejar para la porra del capi 7, así que no pongáis los nombres en este post, reservarlo para la siguiente porra.
Y sí Selene, tienes que diseñas un traje para Satur, sino sabes cómo pegar la foto nos lo redactas, pero un castigo es un castigo y ¿os habéis dado cuenta que lo pide Satur al amo en el capi y un apodo?.
El apodo lo voy a dejar para la porra del capi 7, así que no pongáis los nombres en este post, reservarlo para la siguiente porra.

29/10/2010 17:04
vale, aceptamos barco como animal de compañía, jajaja

29/10/2010 17:23
Jajajajaja Me parto y me mondo lirondo, jjajajaaja ¿He ganado? Tié tela la cosa....

29/10/2010 17:30
Tol día cosiendo andao, si no es un roto, es un descosío, y si no traje pal postillon o pañuelo pa la desdicha, y la medida aún por determinar, esto es un sin vivir...