Foro Águila Roja
Porra capítulo 6

24/10/2010 17:40
A ver amig@s forer@s cómo andamos de imaginación esta semana y cuántas iluminad@s se salvan esta vez.
Ya hemos visto el "famoso beso tejaril" entre Aguila y Margarita. En el avance del capítulo 6 vemos que el amo va a rescatar a su amada y a su hijo del bunker escorialano. Una vez que se encuentren de nuevo ¿qué pensáis que sucederá?.
Aquí va mi apuesta:
Margarita se encuentra malherida y Alonso le dirá a Aguila Roja que estaba llamando a su padre Gonzalo como delirando. Aguila la besará de nuevo sin que Alonso le vea y ella despertará pensando que nuevamente Gonzalo la ha besado..
La apuesta divertida de la semana para las perdedoras es confeccionar a Satur un traje acorde para acompañar a Aguila Roja.
Ya hemos visto el "famoso beso tejaril" entre Aguila y Margarita. En el avance del capítulo 6 vemos que el amo va a rescatar a su amada y a su hijo del bunker escorialano. Una vez que se encuentren de nuevo ¿qué pensáis que sucederá?.
Aquí va mi apuesta:
Margarita se encuentra malherida y Alonso le dirá a Aguila Roja que estaba llamando a su padre Gonzalo como delirando. Aguila la besará de nuevo sin que Alonso le vea y ella despertará pensando que nuevamente Gonzalo la ha besado..
La apuesta divertida de la semana para las perdedoras es confeccionar a Satur un traje acorde para acompañar a Aguila Roja.
Vídeos FormulaTV

27/10/2010 19:50
Yo me los pido rojos! Pero, oye, la plastilina no es toxica? O vas a usar de esa que se mete al horno y se puede comer?

27/10/2010 19:55
Yo sus lo hago de Patchwork....son lavables y flexibles....se pueden bordar y con un colorido....
!!Ande va a parar!!
!!Ande va a parar!!

27/10/2010 20:15
¿Ande está la consulta? ¿En el tejao? Voy pidiendo hora... menos los jueves a las 22:15.

27/10/2010 20:18
Pues ese dia sobre las 11:30 es la mejor hora.
Porque en el estado agargolao en que nos encontramos despues del capi no hay dolor.
Porque en el estado agargolao en que nos encontramos despues del capi no hay dolor.

27/10/2010 23:54
jajajaj las de purpurina , pá San Isidro, pa que hagan conjunto con el traje ... aunque no haya bodorrio hemos de irrrrrrrrrr... pá ver que pasa y pegarle un muerdo a quien moleste a los CR
ajajaj y los de Patchwork, pal invierno cuando estemos en el tejao esperando la vuelta del aguila.
ajajaj y los de Patchwork, pal invierno cuando estemos en el tejao esperando la vuelta del aguila.

28/10/2010 01:44
Me da amí que los piños de Rqrq, no me valen esto es raja urga tapa cose, todo por ser una niña ``inquieta´´ahora andamos con esas, Gogo 1110€ y me rebaja 310 por pasar 2 horas con la mandibula desencajada y encima ponerme la jeta como un globo...no hay derecho, que la nuevas generaciones estudien pa eso, que da pelas, está haciendo una colección mia ya tiene los ojos los riñones y un pulmón , jajajajaja, como que me quedo con las purpurinas.

28/10/2010 10:48
Nada nada, Meular, tu venta pacá, te doy con una teja en la sesera pa la anestesia local, cordelillo, coz rocinantera y diente tuneao, no hay color hombre, y gratis, que las del tejao no pagais ná.
Pa las molestias del después orujo y como nuevas, ande vas a aparar
Pa las molestias del después orujo y como nuevas, ande vas a aparar

28/10/2010 11:00
Tambien puedes poner la sillaca enfrente del Amo cuando se ducha.
!!Ahí con la boca abierta y en estado catatónico haces con nosotras lo que quieras!!
Só si, el babeo te estobará bastante.
!!Ahí con la boca abierta y en estado catatónico haces con nosotras lo que quieras!!
Só si, el babeo te estobará bastante.

28/10/2010 11:06
Nada nada, que de la emoción lo mismo cerrais mandibula, me apretais los dientes con la mano dentro, vamos que no es plan quedarme sin miembros

28/10/2010 11:34
Perder el miembro..........si puede perderlo si.....

28/10/2010 11:42
Esa es otra, jajaja, que me volvais con la boca ocupá y haber como maniobro yo

28/10/2010 11:54
Tu no maniobras, el ni se mueve por miedo a perderlo o porque le guste la experiencia y no te digo ná de la incauta de la boca a bierta....

28/10/2010 12:48
jajajajajajja, pero que decís jajajajajaja.... ya estamos liadas jajajajajaj

28/10/2010 12:55
Ya quisieramos.........y el.......jajajajajajajajaja

28/10/2010 13:06
Un dia le va costar andar, aunque lo mismo como Satur le refuerza los pantacas en los bajos, la cosa sujeta y

28/10/2010 14:03
¡¡Como estamos!!!. Si algun día cambia de opinión y se decide a entrar por los foros,como entre en este se nos queda muerto, le da un telele.

28/10/2010 14:20
pero que fisnas somos, anda que pobrecillo, si nos lee le da un jamacuco que se queda más tolai de lo que ya está

28/10/2010 16:16
jajjajjaja que risa con el miembro-- jajajajajaj es que me parttttttttttttttttoooooooo
Pobre amo, cualquiera pasa por el tejaoooooo jajajajajaj asustaíco lo tenemos, asustaico...
Pobre amo, cualquiera pasa por el tejaoooooo jajajajajaj asustaíco lo tenemos, asustaico...

28/10/2010 16:38
¿Pero no se da cuenta de que lo hacemos por su bien?
Con el peso que lleva en los bajos de tanta abstinencia........
Que se pase por aqui...que va a salir de una descargao.........!!!!Ande va a parar!!!
Entra y no sale de lo "Gustirrinin" que va a estar aqui con nosotras
¿A que si chato?.....!!Claro nene!!
Con el peso que lleva en los bajos de tanta abstinencia........
Que se pase por aqui...que va a salir de una descargao.........!!!!Ande va a parar!!!
Entra y no sale de lo "Gustirrinin" que va a estar aqui con nosotras
¿A que si chato?.....!!Claro nene!!

28/10/2010 16:50
Este si asoma me viene como Satur, con los ajos y el crucifijo, jajaja