FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Porra capítulo 6

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
gedeon068
gedeon068
24/10/2010 17:40
A ver amig@s forer@s cómo andamos de imaginación esta semana y cuántas iluminad@s se salvan esta vez.

Ya hemos visto el "famoso beso tejaril" entre Aguila y Margarita. En el avance del capítulo 6 vemos que el amo va a rescatar a su amada y a su hijo del bunker escorialano. Una vez que se encuentren de nuevo ¿qué pensáis que sucederá?.

Aquí va mi apuesta:

Margarita se encuentra malherida y Alonso le dirá a Aguila Roja que estaba llamando a su padre Gonzalo como delirando. Aguila la besará de nuevo sin que Alonso le vea y ella despertará pensando que nuevamente Gonzalo la ha besado..

La apuesta divertida de la semana para las perdedoras es confeccionar a Satur un traje acorde para acompañar a Aguila Roja.
gedeon068
gedeon068
26/10/2010 20:14
No te preocupes Artemisa, creo que Satur se va a encontrar con muchos modelos a elegir, vamos en concreto el mío seguro, ja ja.
MarGonz
MarGonz
26/10/2010 23:24
jajaj Could, ya te veo en el autobús con cara de atontoliná,... como todas nosotras... ejjejejeje

Pero me gusta la idea... me parecería genial para que la horchata le hierba y se vuelva arremoliná , en chufa otra vez,.

Pero como el Amo es atontolinao de co*ones... eso quizá le produzca un efecto contrario, y en vez de encenderse se consuma y la lleve cabizbajo,... que tó se lo toma al pie de la letra, ( como es maestro.. por lo del pie de la letra... ) y seguro que incluso la ayudaría a desbancar a la hippie.
campello2010
campello2010
26/10/2010 23:36
Margonz lo has clavao, este le ayuda a que desaparezca la hippy y les busca el cura pa que se casen, total lo hace por verla feliz.
gogolum
gogolum
26/10/2010 23:45
Ya lo veo colocando los cojines cada poco en la noche de bodas..

"Espera Juan, que así está más cómoda"
" Esa postura no, que es mala pa los riñones"....

Un caso, este chico es un caso....
Meular
Meular
26/10/2010 23:46
¡Gogo! que te ha pasao, menudo cabreo tienes con el amo, jaja ¡¡el oso!!, ese ser tan venerado en la Villa, junto al madroño, y el amo poniendo mirada de águila ahora se ha pasado al lado veterinario, susurrando al oso.telaaaaaa, próximo capítulo el hombre que susurra a los osos(me lo pido para el retitula), jajajaja
gogolum
gogolum
26/10/2010 23:49
Pues no se ma ha pasao el cabreo no....haber si este capi...
Por si acaso tengo los misiles apuntando a la guarida...
Meular
Meular
26/10/2010 23:55
apunta uno hacia mi dentista y otro al que me ``arregla ´´ el pc si tiés de sobra, amí no se me ha pasado tampoco, pero ya puede hacer algo que nos guste antes del corte de suministro capitular
MarGonz
MarGonz
27/10/2010 00:18
jajajajajajajajajaj

Gogo que ties unas cosas ejejjejeejejejej

"Espera Juan, que así está más cómoda"
" Esa postura no, que es mala pa los riñones"..

es que me parto contigooooooooooooooooooooojajajajaajjaajaj

Pensad una cosa,.. el ahora va a reaccionar...l'ancontrao el gustillo a la flor... y querrá aclarar las cosas con ella....

habéis visto la cara de rábia que pone cuando el proper entra con el ambipur al salón...??? el movimiento de cabeza al darse la vuelta pensando ( pero que hace aqui el lampiño este, que pesao que es!!!!!!!!!!!!!!!! JALA TE MUE*AS

No se le tira a la yugular porque tie que rescatar al capu*o de su hermano,... que tol dia lo está salvando... y el otro mal agradecío lo quie matar cada vez que puede...

POBRE AMO.. ESTO ES UN SIN VIVIR,.....
Rqrq
Rqrq
27/10/2010 10:07
Muy bueno Cloud, y con muchos posibles.

A mi me gustaría que, se, no va a ocurrir, ellos hablaran y se sinceraran, aunque luego se quedaran mirandose atontaos con la verdad y sin reaccionar, y que cada uno tirara pa un lao diferente para analizar lo que acaban de escuchar.

Sé que no va a ser, pero decirlo me hace sentir mejor, hala, lanzando ilusión que se me va a devolver cual palo en los morros, jajaja
Selene2
Selene2
27/10/2010 11:48
Esto se pone cada vez mejor. Lo malo es que como siempre pasa algo que no nos esperábamos, y lo que esperábamos no pasa nunca.
En fin, que en viendo los acontecimientos, seguiremos para bingo
gogolum
gogolum
27/10/2010 12:50
Meular, para tu dentista no me llegan. Los he gastao en el mio. 7 veces me ha pinchao pa la anestesia...7 contadas...Tengo la cara como la Lomana...tiesa....indescriptible....
Selene2
Selene2
27/10/2010 12:53
Madre mía Gogo, como mi paisana que se se pasea de vez en cuando para exponerse por Ordoño II, ahora que es famosa y la conoce todo el mundo, mucho más
Astrako
Astrako
27/10/2010 13:16
Pues yo tenía que ir al dentista, pero viendo como está el panorama.... casi lo voy a dejar como propósito a cumplir cuando empiece el nuevo año. M'habeís acojon*o.
gogolum
gogolum
27/10/2010 13:58
Como pa no.
Te urgan tó lo urgable, te sacan una muela, te pinchan 7 veces ,te ponen una fundica ,te cobran 900 y.......... ya no desgraba.....tu dirás.
Eso aco**na a cualquiera....
Artemisa97
Artemisa97
27/10/2010 14:33
Os entiendo, me toca ir hoy a que me empasten una muela que me empasto hace 3 meses. ESTA SERÁ LA SEXTA VEZ QUE ME LA AREGLAN. No sabeis, me voy a suicidar, pero cuando acabe la serie, por lo que morir devieja con la dentadura en la mano diciendo: No lo hagas, el te quiere no te cases con Juan
MarGonz
MarGonz
27/10/2010 16:25
De to esto del dentista...la culpa la tiene el Amo... que nos tiene a toas to los jueves con los dientes apretaosssssssss, y to la semana masticando sus vaivenes....como no vamos a tener los dinetes como engarrotáossssss, corcáosssssss y robinaaaossssssssss, tó pa no pegarle un par de ost**s y espabilarlo... tanta tensión no es buena... ni pál corazón, ni pal bolsillo... que vamos a estar hasta sin comer por el Aguilucho.............
Rqrq
Rqrq
27/10/2010 16:37
No sos preocupeis, me he agenciao el sillón de Floro y sos podeis pasar por mi consulta.......... jajaja

Uso básicamente, la tecnica del cordelillo, si sos ato la pieza en cuestión al hilo y el otro extremo a la puerta más cercana, luego llamo a AVE-LERDO y le propino un ginchotazo pa que suelte coz a la susodicha......... ni una pieza se me resiste .........
MarGonz
MarGonz
27/10/2010 16:42
jajajajajja que bueno Rq ajajajjajjaja pide tanda que voy con la libretica pá apuntar a las desdentadas.... ejejjajjaajajajaj

-la siguienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tragito orujo, y amarrás al sillón a esperar la entrada ajjajajajaja
Rqrq
Rqrq
27/10/2010 17:07
Pues hestoy haciendo unos dientes de plastilina pa tapar los bujeros, jajaja, los hay de todos los colores, que os parece?, jajaja
gogolum
gogolum
27/10/2010 19:29
¿Con purpurinas?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente