FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Porra capítulo 6

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
gedeon068
gedeon068
24/10/2010 17:40
A ver amig@s forer@s cómo andamos de imaginación esta semana y cuántas iluminad@s se salvan esta vez.

Ya hemos visto el "famoso beso tejaril" entre Aguila y Margarita. En el avance del capítulo 6 vemos que el amo va a rescatar a su amada y a su hijo del bunker escorialano. Una vez que se encuentren de nuevo ¿qué pensáis que sucederá?.

Aquí va mi apuesta:

Margarita se encuentra malherida y Alonso le dirá a Aguila Roja que estaba llamando a su padre Gonzalo como delirando. Aguila la besará de nuevo sin que Alonso le vea y ella despertará pensando que nuevamente Gonzalo la ha besado..

La apuesta divertida de la semana para las perdedoras es confeccionar a Satur un traje acorde para acompañar a Aguila Roja.
Selene2
Selene2
25/10/2010 17:00
Astrako, has estado sembrada, me encanta...
Yo me decanto porque el águila salve a Margarita y al niño, y puede que incluso surja algo entre ellos.
Astrako
Astrako
25/10/2010 18:08
Con quien sí está surgiendo algo es con Sátur, una manía que le debe estar cogiendo la Marga que paqué. Primero casi le fusilan al prometido porque se quedó con el botín de los portugueses, y ahora la caga*a de la carta, que no se la ha metido por el cu*o de puro milagro. Yo creo que la pobre debe rezar todas las noches para que el postillón se enrole en el próximo barco a las Américas.
Rqrq
Rqrq
25/10/2010 18:38
Los leotrados del postillón ya los he tejido, so si, con refuerzo pa los bajos, que le pobre tripode se nos está quedando en dehesa, jajaja
gedeon068
gedeon068
25/10/2010 19:44
¡Qué bueno Astrako!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que ganes tú la porra por dios!!!!!!!!!!!, es más, no concibo ya la escena de otra manera, ja ja.

¿El oso se llama Eustaquio?, ja ja, es que me parto, muy muy bueno.
Astrako
Astrako
25/10/2010 23:29
Y espérate tú que no le ponga apellido al plantígrado, que como es tan oportuno como el interfloro me dan ganas de renombrarle Eustaquio de Calatrava y Fonseca, grande (porque menudo bicho) de las Españas y peludo como él solo.
MarGonz
MarGonz
26/10/2010 08:34
Hola chicas..

Vamos a ver, he repasado el avance mil veces.. y como siempre no será lo que pensamos pero creo que a Margarita la rescata el Aguila.... y después vuelve como Gonzalo con Satur,al lugar donde se encuentran por que la deja al pie de un arbol al estar mal herida, junto con Alonso...pero no cuenta con que hay un plantígrado por los lares y es cuando Gonzalo tiene que plantificarse frente al oso...( luchará con el... o simplemente le mirará cual Aguila en celo ) Margarita que lo ve, vuelve a sospechar... de G/A.. las miraditas están aseguradas...

Por otro lado tenemos al calvo que por fisgonear en cartas ajenas ha leído lo que no debía, así que al ver que la Flor no va a la boda pensando que es por la proposición de matrimonio de Gonzalo, se retira como la otra vez para dejarle el camino libre a su amada y meditar, como necesita algunos brazos donde llorar su desconsuelo... ( Lucrecia no es de esas) se vá a visitar a la Hipiie por que es su amiga de toda la vida y en la que deposita sus penas, para que le de apoyo y ayuda. Entonces ella que lo quiere le hace ver lo que todavía lo ama y a el que ya sabemos que lo tiene tó retenío pos.... digamos que se acerca a ella para quitarse a Margarita de la cabeza.
Astrako
Astrako
26/10/2010 10:04
Margonz, me ha gustado mucho tu análisis, creo que has atinao con lo del Águila. porracapitulo6porracapitulo6
Selene2
Selene2
26/10/2010 11:37
La curiosidad mató al gato y a nuestro calvo, por curioso, por metomentodo y por cotillón, le cae bien, al pelo, que diríamos, si lo tuviera, eso de leer la correspondencia ajena le va a costar un disgusto. Ya me lo imagino con la Genny corriendo y saltando por los prados de su heredad... cual anuncio de silken
cutisan
cutisan
26/10/2010 12:04
MarGonz, estoy con Astrako cuadra muy bien. No te habrás pasado por la parafarmacia ha consultar la bola de la bruja Avería jajajajajja.

Me gusta tu idea para el rescate.
gogolum
gogolum
26/10/2010 12:24
Y Marga decide irse con el Oso porque no le dará tantos disgustos como el cansino del cuñao y al bodorrio con el de Interflora no llega....y no está pa perder oportunidades....Y tambien es Grande de las Españas......jajajajaja
Cloud09
Cloud09
26/10/2010 12:28
Astrako: "Eustaquio de Calatrava y Fonseca, grande (porque menudo bicho) de las Españas y peludo como él solo"...jajajaaj

De esta me echan del trabajo...
Astrako
Astrako
26/10/2010 12:41
El Eustaquio no tiene rival,, ¡hombre!, hasta el águila muda la pluma cuando el bicho se queda a dos patas. ¡Eustaquio, Eustaquio, Eustaquio es cojon*do, como Eustaquio no hay ninguno! porracapitulo6
Rqrq
Rqrq
26/10/2010 12:44
Na, si aquí todos primos hermanos, jajaja

Haber como me baja el Satur del árbol al que se ha encaramado, jajaja, tanto postillón del héroe y encuanto ve peligro trepa como los monos, jajaja
MarGonz
MarGonz
26/10/2010 16:25
jejejej , entonces el único que está en peligro es Alonsillo, porque si miramos alrededor nos encontramos
a una flor ( una Margarita pá ser más exactos) en el suelo,
un mono en los arboles y
un Aguila acechándonos...

pos el Oso lo único que le queda es atacar a Alonsillo..pos no ve ná más... jejeje

Y no me digáis ... si el calvo va por el prado buscando flores pál bodorrio , pos evidentemente que flor coge... ?? la Margarita... si es que ya se veía venir...

mientras el amo mira el plantigrado llamado Eustaquio de Calatraba y Fontseca, grande de España, primo de Juan y del rey... el calvo se lleva la Flor... como siempre.. jejejeje
Rqrq
Rqrq
26/10/2010 16:27
Lo mismo le da un poco de miel y baila con el la lambada
Astrako
Astrako
26/10/2010 17:11
O lo mismo aparecen por allí los amigos del oso y porracapitulo6 dejan al soso y a su cuñada tiraos en el monte
gedeon068
gedeon068
26/10/2010 17:47
Ja ja , Astrako, ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!!, pero éstos parecen menos fieros que el oso Eustaquio, ja ja.

¿Sabéis que en el foro de Hispania también hacen porras?, pero no es tan divertido como éste ni mucho menos, he estado a punto de entrar y poner un castigo divertido para los perdedores, "el que pierda que le haga la manicura al pretor", ja ja, pero no me he atrevido, solo llevo dos días, no vaya a ser que me echen, desde luego a imaginación no nos gana nadie, eso os lo aseguro.
Cloud09
Cloud09
26/10/2010 19:03
Hago una entrada por una salida, pero no podía dejar de escribir lo que se me ha pasado por la cabeza mientras estaba en el bus...

Mientras Margarita está atontoliná por le golpe (bueno más atontoliná que de normal) empieza a delirar nombrando a Gonzalo. Esto haría que Alonsillo confirmara que su tía está enamorada de su padre y en la primera peleilla que tengan Alonsillo se pondrá de parte de Margarita.

La otra es más difícil que pase, pero de todas maneras la dejo aquí. Después de que Gonzalo saque a su hijo y a Margarita del refugio y se enfrente al oso, se acerca a Margarita y le pregunta que cómo se encuentra. Entonces Margarita le mira fijamente a los ojos y le contesta: " por favor llévame con Juan"

Madre de la katana!!!, como pase eso me pongo a gritar seguro...jejeje menudo bofetón psicológico para Gonzalo...
gogolum
gogolum
26/10/2010 19:43
!!!!XXXDDD!!! Ojalá que sea así....jajajaja
Anda y que le den....¿No quiere verla feliz?
Pues que la lleve con el de Interflora......
Haber si así espabila el niño....
Artemisa97
Artemisa97
26/10/2010 20:12
Me apunto a la porra. Para mi que el va allegar nerviosico perdio apunto de romper a llorar gritando: Margarita, Margarita. Al verla malherida la tumbara al pie del arbol y viendo a Akelardo, se iterpondra entre el y su familia, dispuesto a morir si hace falta por protejer asu Flor, a su crio y su criao.
Que os parece si le pongo al traje la cpucha que ya tenía como homenaje al antiguo uniforme [xD carcajada ] carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente